[KINE HISTÓRICA] Francis (Ex-Francesca) / Voluptuosa, ex porrista

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por luis1981, 16 Ago 2007.

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Como estan legendarios camaradas putañeros de las tardes y noches de lima para informarles siguiendo a esta dama de largo prontuariado puteristico encontrabame yo en el trocadero para una incursion cacheril el dia sabado por la tarde buscando material femino de las aracteristicas que ami me agradan se me vino a la cabeza las contantes llamadas de francis que me dama sus cordenadas por la marina para sus servicios sexuales en un telo de por ahi que no bajan de los 70 o 80 soles minimo mas sus tarifa dice que 200 soles para los clientes nada menos ,pero hoo sorpresas de la vida mirando por ahi adivinen a quien la pude encontras nada mas ni nada menos que a ella putenando ahi a 40 soles el polvo situacion que en un primer momento dentro de mi dije :" puta mare te me caiste francis a donde te vengo a encontrar primero en el sauna la marina ,luego en las cucardas ,ahora en el trocadero ,claro me dije las cuentas por pagar no esperan ni los bancos tampoco y si no atiendes a tus clientes con buen servicio ya no te llaman habiendo tanta colombianas ,venezolanas putas inpregnadas por miraflores es la oferta y la demanda ademas los años pasan la francis del 2006 ya no es la francis del 20162"asi que caballero me introduje en el cuarto 46 del corredor izquierdo francis alli como el nombre de vanesa que dice que esta solo los fines de semana viernes y sabado la pueden encontrar y que afuera el polvo te sale a 150 soles lo del rating y el peformance es el mismo de siempre pero si se nota cuando la paras mirando a la pared su enome rabo con muchos grumos por las piernas bueno es un tema que se los ampliare con mas detalles en el otro aporte legendarios camadas .........
     
    kchefero, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    CI 46 ??? Así que era ella mira tú no la reconocí, ese día sábado 21-05-16 estaba con un vestido celeste electrico con tacos sino me equivoco, estaba con el pelo color castaño para rubio, ya era mi tercer hat trick estaba exhausto. En las Cucas yo la recuerdo allá por el año 2006, 2007...en el turno de la noche primer piso, no había 2do piso todavía con el pelo negro y su vestido rojo pasión paraba casi siempre al frente del cuarto 101 (hoy en la actualidad estan los asientos para quienes quieren tomar tragos y disfrutar sentados del show que dicen que hacen allí ja, ja)
     
    *mrass, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Maestro, buen dato, francis ya no es lo q era antes... hoy pir hoy ese es su ni el, alla en el troca seguro dara la hora, buena info...

    Cmbiando de tema sabe usted algo de la artillera del amor, la amiga de francis en el.sauna?
     
    PANCHI, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Amplie su pregunta ya q son varias...
     
    kchefero, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
    la artillera del amor se retiro....un chibolo le hizo el segundo hijo, y la saco del negocio...anda chambeando en otras cosas...y también le vino la bajada...la vi subida de peso, con el mondongo desbordando.
     
    Pakistanx, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheDarkAngel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Retirada para el 90%, sólo juega con sus clientes vip, osea con los que le pagan hasta por chatear con ella.
     
    TheDarkAngel, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Efrain arela leon le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    No se si seguira antendiendo y si lo hace debe ser bien caleta. Cuando recien inauguraron el Mall del Sur estuve con mis cachorros visitando en nuevo centro comercial y por ahi la vi ya con su chibolo y con 3 crias. Los años ya hicieron su trabajo y con 3 crias aun mas.
     
    Bahiano_223, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    el dia de hoy fui a troca city... y pense que la iba a ver... ya que aca indicaron que esta por esos lares.. pero nimi de francesca... sera que esta bien caleta.. o tiene dias fijos.. alguien puede decirme que dias se le puede ver en troka y cuarto... thanks...

    saludoa nick mario
     
    NickMario, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimado borre algunos de sus mensajes privados que le quiero mandar uno si su buzon está lleno, saludos
     
    fressh, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Francis o Vanesa poneros a disfrutar de su servicios sexuales solos los fines de semana viernes y sabado si es que no a concretado 4 o 5 salidas por la marina estimados caballeros del buen cache....
     
    kchefero, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Osea que hay un pequeño grupo q aun le da tramite, ala mela la wona tenia un culazo blanco riqisimo y lo mejor la atencion era super chevere. Tmr incluso recuerdo q una vez la saque a tomar unos tragos , se cruzo la csm, pero igua la cache asi media movida era CAHEROTA, Eespero volver a contactarla aunque tb se que ya no es lo que era antes, es toda una milf, pero igual ese poto sigue siendo blanco jajajaja, francis y caty daban la hora en el sauna, espero algun dato caritativo por ahi. Saludos
     
    PANCHI, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver si un cofra me puedo jugar el numero de francis, podemos hacer un change por el de otra cucardera; saludos.
     
    fressh, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Quien sabe se las cordenadas de franchesca este fin de semsna bsjo al troca esta con nombre de Vanesa confirmen...
     
    kchefero, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... alguien sabe que dias, baja al troca...yo he ido a trocalandia el dia miercoles, y viernes... solo he podido encontrar a la ex-KEYLA en uno de los cuartos me parecio que era ella... con su cuarto .. abriendolo de apocos, casi nada... no entiendo por qeu haran eso.. jajaja... pero nada de la tal francis o francesca, haber si alguien me puede dar el dato para poder encontrarla.. quiero una encerrona de 1 hora, con ella.. para recordar viejos tiemps.

    nickmario
     
    NickMario, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    una consulta nickmario ,que dia la viste a KEYLA en el trocadero ?.........saludos.
     
    IKKI, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    A la recordada Francheska le di su porción lactea el miercoles 1 de junio en el CC46, es una mamona empedernida.
     
    loquito99, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxador20

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CACHERO
    Ubicación:
    TROCADERO
    El domingo pasado estaba en el troca en el CD 6 con el nombre de vanesa mostrando ese culazo en su puerta que minutos después me sacaría la leche por 30 lucas con el chicoma incluido
     
    caxador20, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Esa Vanessa del CD6 es otra puta, no es la exporrista cucardera. Estos días no la vi a Francesca en el trocadero.
     
    loquito99, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.356
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He ido dos veces al troca el mes pasado buscándola y no la encontré, fui dos viernes seguidos. Alguien sabe que días baja?
     
    soujiro22, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panchoboza

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda una vida de puteo, salia caleta desde antes que sea porrista, despues en el sauna, alli con su amiga ya conocida y retirada katy la artillera del amor (que por cierto ahora dizque ser una señora y se opone totalmente a las tramposas jajajajaja mas carepalo) bueno supe fue madre otra vez y seguro necesita del dinero... al final talvez termine como la horrible fella del troca
     
    panchoboza, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página