Que rico es puntear culos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr Anal, 7 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxdavidxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Jajaja hace unos días atrás me paso algo similar estaba en el tren que para variar esta full, de pronto en una estación sube una señorita rubia (pero con su plata) y su madre y se para la señorita a mi costado, mientras avanzaba el tren, dejan libre un asiento, pensé que la señorita iba a sentarse pero me equivoque mira a los costado para ver si alguien de verdad requería asiento local no ocurrió, de pronto pasa la voz a tu madre.para que se siente y juuaaa la flaca se me puso adelante su espalda rozaba mi pecho y sus nalgotas (estaba con leggins bien apretadas) rosaban mi pájaro azu que rico habré estado así por unos dos minutos hasta que malito estaba bien armado y la flakita al parecer sintió todo mi poder y se movió a un costado. Experiencias que sucede en el tren
     
    xxdavidxx, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu, mendigodeltubo y enomine les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    A las nenas le gusta el punteo RICoOO :cool:..pero no le gusta el escandalo porque cuando por ahi hay un sapazo..o una ofendida,,la hacen quedar mal....a ella¡¡¡¡ ...si la hembra quiere atacas si no tranquilo...y p lante¡¡¡
     
    superfanatico, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy me pasó algo que antes no lo había leído en este foro ni escuchado de los patas de las anécdotas en las combis, buses, mercados, etc. Y dice así: Viajaba en el metropolitano como todas las mañana, y me acomodé cerca a la puerta, después de que todos también se acomodaban cuando la puerta se cierra. Estaba relativamente cómodo, y frente a mi estaba una chica que sostenía su cartera con un brazo sobre su pecho y el otro en el pasamano. Yo cerré mis ojos para meditar en lo que tenía que hacer en el trabajo, hasta que el bus se paró, bajó un grupo de personas y subió un grupo igual o hasta más; y en ello la chica que estaba frente a mi se habrá querido acomodar o mover, no lo sé, pero sentí que su muslo se pegó al mío; en el acto panchito reaccionó y se puso alerta :)
    La cosa que yo me moví un poco mas de tal forma que panchito roce su partecita de esta chica, pensando que iba a moverse o hacer notoria su incomodidad; pero lejos de ello se mantuvo ahí, abrí un poco mis ojos y la ví un poco colorada por la situación; pero no se movió. Habrán sido un par de minutos que estuvimos así, hasta que me tuve que bajar. Que tal les pareció la anécdota?
     
    polo35, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y mendigodeltubo les gusta esto.

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto me paso ayer cuando me disponía a sacar uno libros de la UL , vivo en sanborja y esporádicamente tomo los micros desde el paradero de san fui con javier prado , la cosa es que sale un poco tarde de mi casa a las 7 50 pm hora en la que como todos ustedes sabe hay un flujo importante de personas e los micros y debes ser todo un malabarista para viajar en uno de estos , la cuestión es que cuando sube a la linea que me llevaría sube una forajida de esas potentadas que te quedas mirando cuando las vez por la calle , y como el trayecto no era muy largo me metí a tras de ella a la mala , cualquier cosa siempre va ver un chibolo cojudin a quien gritarle simulando tirándole el pato , asi que ni bien se puse a mi lado la empece a puntear y como sintió la pegada me comento arrimar la pinga de arriba abajo acción que me termino poniendo mas arrechin , la gente miraba y se ganaba con el pase no eran tan rochoso pero poco me importaba durante la ruta hasta la UL logre meterle mano y sobarle bien bien hasta dejarla en pindinguin , concordamos al bajarnos y aproveche para sacarle el numero lo bueno fue que ya tenemos una cita planeaba para el pro viernes si campeona dicho día subo fotos para la cofradía .
     
    herver88, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Yo la verdad no suelo ser punteador, pero la semana pasada por un problema con la camioneta me regrese de Huacho en bus y me dejo el el plaza norte, como había bastante tráfico decidí ir a mi casa en Surco en el Metropolitano, que para variar estaba recontra lleno yo tratando de avanzar e ir hacia el medio a una zona no tan apretada me acomodo y me quedo sin moverme pensando en las musarañas, luego de unos minutos siento que un culito rosaba con mi pierna y yo para no hacer roche me separó un poco (luego creen que soy el monstruo del metropolitano) pero a los 2 minutos el culito de la flaca ya estaba frente a mi y me empieza a rozar la pieza, yo me alejaba y ella se pegaba hasta que me quede bien parado literalmente y el culito se movía y se sobaba en mi pieza y hasta cuando ya hubo aciento y le dije a la flaca para que se siente no quiso y se quedó ahí delante mio frotando su culito en mi pieza hasta la flaca muy discretamente con su mano con la parte de los nudillos también rozaba mi pieza. Obviamente yo estaba fierro al sentir como encajaba mi pieza entre sus nalgas por que estaba con legins y así la pase desde la estación central hasta Benavides.
     
    churcho, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos necesito una pareja para hacer una orgia en Piura la otra semana lunes en la mañana quien desee por MP
     
    Angel of the darkness, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carl32

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi me paso en brasil - Belo Horizonte, creo que me quede pegado a ella, el bus no iba lleno , pero ambos nos sentimos comodos, que rico saber que la otra disfruta ese momento
     
    carl32, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    El otro día en una combi una señora de unos 30 años se paró a mi lado y metía su hombro en mi axila como buscando espacio, no le di porque una señora sentada con su hijita hacían ademan de bajar en unas cuadras viendo en que paradero estaban entonces no me moví ni hice espacio delante mío que es lo que me parecía que la mujer de negro quería, entonces ella se acomodó en medio del pasillo mirando hacia adelante y su tarro rozaba con mi cadera, y la presione y se me empezó a armar, que delicia ella parecía feliz pues solo le veía el perfil, y ya cuando la otra señora con su hija se bajaron le dije que se siente y se hacía a sorda parece quería seguir parada bueno y yo también ya tenía que bajar.
    Luego en un bus grande iba en el lado de los asientos individuales y una mujer de unos 25 años también vestida de negro jean y cafarena de ese color, se paro a mi costado, yo iba agarrado de la barra horizontal de la ventana y ella también metió su hombro en mi axila le hice un espacio y se fue acomodando discretamente delante mío, poco a poco y a frotar su tarro en mi bragueta así estuvimos algunos minutos hasta que el bus se fue vaciando y ya no había motivo para estar pegados.
    Parece que el hombro en la axila y la ropa negra es una señal de que quieren ser punteadas.
    Un saludo a las gentiles damas por los gratos momentos brindados y que también hacen posible este thread.
     
    rid, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unas semanas iba viajando rutinariamente en el metropolitano y como dicen que en las puertas traseras hay aglomeración y punteo pues optaba por subir por las delanteras, así que en un viaje de tantos era tarde y subí a un expreso esos que se llenan y no paran como en diez paraderos, estaba en el pasillo cerca a la barra que separa los asientos rojos de la zona de discapacitados que cuando no hay silla de ruedas hay un espacio, y había una señora de chompa delante mío y nada yo no pulseo, ella estaba en otra y en el rojo próximo a ella había una embarazada sentada, cuando esta se paró para bajar que estaba lleno el bus pedía permiso y yo me arrimaba y con mi cuerpo hacia espacio para que pueda bajar en esas estaba cuando la de chompa se sentó en el rojo y ni me di cuenta cuando una chica del lado izquierdo ocupó su lugar, yo me reacomodé en el lugar tras la chica sin contacto con ella y el bus avanzó.
    Y avanzaba y como era expreso pasaba a los de ruta normal y en cada movimiento ella se apegaba a mi bragueta y como tenía un pantalón sastre yo lo sentía como si fuera de plumas, que delicia los primeros roces de ella fueron bien suaves y cuando la tenia dura ya eran más descarados en cada viraje del bus que rico sentía que con miles de plumas lustraban mi mazo y boloñas la chica era una experta en el roce con energía pero a la vez con suavidad roces de izquierda a derecha y viceversa hasta que nos acercábamos a Canaval Moreyra y ni cuenta me había dado cuando el muchacho alto a su lado guardo un libro que leía y la golpeo accidentalmente que se molestó y se metió ella y su tarrito entre el primer asiento rojo y la baranda, allí le pude ver bien el rostro trigueñita pelo lacio en cola y un poco sudorosa porque la gente la estaba mirando mientras el alto le pedía disculpas, yo pienso que ella (y casi todas las féminas en la misma situación) al estar frente a la gente y fingir no sentir mi bragueta pues aplica el dicho Cara seria poto alegre, si porque para mí es más fácil porque los sentados casi no me ven, y si alguien te ve la cara tranquilidad y seriedad poner cara de estar en oración y en ese trance aplicaría el refran A Dios rogando y … jajaja
     
    rid, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y las fotos cofra?

     
    luis116, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pues creo que no campeono..como el atletic?:(
     
    pepeluis1, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade seguimos esperando las fotos q prometió....
     
    modepe, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Me sucedió una vez más y por enésima vez en el metropolitano pues subí a un expreso que se me ha hecho rutinario pues siempre ando retrasado y con la hora en las mañanas, subo por las puertas de delante, esta vez cuando sonaban las alarmas subí ultimo y en la primera había otros dos pasajeros que tenían cara de punteadores y los tres nos paramos alrededor de la puerta había un poco de espacio y cuando en el siguiente paradero abren las puertas sube un tropel de gente, primero avanza hacia el bus una mujer de unos 30 años con chompa y jean negro, parecía señora, y un carcamán detrás, ella miró a los hombres parados a los lados de la puerta, me vio a mí que estaba frente a la puerta y quedo pegada tete a tete conmigo el carcamán quedó estampado tras ella, pero a la fémina no le gustaba ese vegetal y cuando arranco el metropolitano y antes que llegue al siguiente paradero donde subiría más gente ella giró jajaja si giró 180 grados porque parece que si tenía que ser punteada no sería por ese viejo jajá y giró y su tarro quedó en mi bragueta y al instante se me levantó la bandera.
    Subió más gente y más se pegaba ella a mi bragueta, y el carcamán me miraba con envidia por entre el pelo de ella que lo tenía teñido pero yo iba serio a los lados nadie notaba nada así que me junté bien a su tarro y… aaahhh, pero ese aaahhh solo lo pensé nunca me saldrá un aaahhh delator jajajà. En el siguiente paradero los orientadores gritaban que ya no entraba más gente y de ahí se fue directo y ella bien acoplada a mí, el carcamán me miraba envidioso, yo me hundía en su tarro a lo que daba ese jean que si hubiera sido un leggin japanà japanà jajajà, pero es invierno pues y van con ropa gruesa, así ella colaboraba en la frotada y se acomodaba para encajar exactamente en el centro pero por la presión de gente se desacomodaba un poco pero igual le sentía muy ricas esas nalgas y nada más cuando luego de varias estaciones paró el bus y aflojó ella se apartó un poco y me sonreía complicemente jajaja y en la siguiente se bajò. Llegué alegre mi destino.
     
    rid, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA, polo35, KoDaKSF y 2 otros les gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    jaj punteros envidiosos..ganadooo
     
    superfanatico, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En el tren electrico no hay pierde, la cosa es ubicarse en las mañanas cerca a las que tienen pinta de estudiantes o secretarias, cuando enteas al tren con el empuje y acomodo, uno se va punteando rico todo el viaje.

    Yo no era de puntear o buscar puntear por el roche q podria darse, pero desde q ue viajo en el tren le he agarrado gusto a viajar pegado a un culito ya sea tocando con la mano o pegando al muchacho.
     
    Sukkoi, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Ultimamente toy obligado a subir al morado q va x Salaverry y se va hasta Chorrillos por unas gestiones de trabajo. Salgo de mi chamba y me pongo mis audifonos y voy al paradero de Salaverry y espero al morado y viceversa para ir a trabajar en las mañanas. El viernes pasado estaba atrasado y ese bus siempre pasa lleno y con hartas natalias y maestros de obra q se bajan x Miraflores y San Isidro con tanto edificio q construyen. Asi es q estaba en el paradero y se pasaron 2 repletos y ya habia bastante gente esperando para subir, ya me habia ganado de una flakita bien rica q tambien siempre sube en ese paradero, ahi siempre nos lukeamos uno sabe cuando te hace ojitos de lejos pero ahi nomas, nada mas no ando de punteador ni soy enfermo, ademas q estas semanas estoy con el auto en el taller asi q trankilo. Asi q x fin llega el bus y lleno, gente q corre para subir x adelante yo deje q avance y subi x atras tambien estaba lleno, no me percate q la flaca habia subido x atras tambien detras de mi. Subi como pude y me kede en la escalera a medias xq no habia espacio y sentia q empujaban desde abajo de la escalera para subir me empujaban la pierna y parte del culo volteo y era la flakita rica q trataba de agarrarse para no caerse xq las puertas estaban abiertas. Giro un poco y la veo q se va hacia atras asi q con un brazo la jalo hacia adentro y le hago espacio para q suba " no te vayas a lesionar amiga" ella sonrio y me agradecio y subio, se acomodo la mochila a un lado y ahi recien de cerca me percato lo bonita q era de rostro con hoyuelitos linda y una figurita q es para enfermarse, estaba con uno de esos buzos pegaditos q x un costado se trasluce la piel y se le notaba un tatuaje x el muslo y con los movimientos y todo hubo espacio subi y la flaca era caderona de culo paradito y grande, ella retrocede xq ya no tenia donde avanzar y se keda atrapada en un pekeño espacio y me deja las nalgas pegaditas puta me cagooo...no tenia esa intencion pero tampoco tenia donde moverme y se dio la punteada, y yo ando de vestir al terno o con mica bien planchada y colonia para no espantar y note su carita de perfil keria dar una chekeada hacia atras y zass el movimiento y todo y se levanto la herramienta y ella se kedo inmovil no podia hacer nada, sigue el bus avanzando y de a pocos se me pego mas y puta ya estaba bien empiernado la sentia desde las rodillas hasta el culo entre la raya ahi keria hacerse espacio mi sable, se me paro al fierro y ella kietecita sintiendo el tronco y asi q rico abre viajado casi 35 minutos. Bajaban x delante y otra vez subian, atras nadie bajaba buen tramo punteo total y ella creo q feliz, no me aguante y caleta movi un brazo y poco a poco lo pegue a su cuerpo hacia la cintura luego hacia el lateral de la cadera y la agarre de la cintura suave nomas, sintio mi mano tibia ella estaba media fria y senti q se kebro mas q rico la jalaba con la mano suave para q lo sienta, de repente gira su rostro y estaba chinita de risa y me llego a mirar y yo tambien, con la mirada nos dijimos todo, habia gente alrededor cada kien se agarraba como podia y ni tiempo para ver kien esta a tu lado todos con mochila. Me movi caleta ondulantemente y ella me siguio el juego y con la mano le agarre la nalga izquierda primero despacio y luego sintio q se la agarre bien con toda la palma. La estuve amasando bien y puta tenia una carpaza q ya me habia preocupado como la esconderia cuando baje gente x el ejercito, pero nada seguia lleno. Puta hacia como 7 años o mas q no hacia eso no es mi vacilon xro la flakita se presto y estaba buenaza asi q ganado. De repente veo q empieza a voltearse gira y la carpa como q le chicotea ahora hacia adelante entre sus muslos por su v, y ahi note q me levanta la mirada y me miro fijamente tenia una carita de excitada q me arreche mas todavia, puta el glande me latia y estaba bien duro, creo q llego a sentirlo. Toco un timbre y ya sin roche le agarre la mano, ahora si ya estaba tibiecita y se sonrio pero con una expresion como esperando q yo haga algo. Entendi la jugada y la observe, con mi mochila tape como pude la carpa xq iba a bajar la flaca y tambien me baje y la segui y me mande, deje q de unos pasos y despues q arranco el morado le dije "amiguita se te cayeron 5 soles? no son tuyos...y saben q me respondio al voltear y mirarme se cogio el buzo pegadito q tenia y me dijo " no me habras dejado manchada no"...y otra vez se sonrio y mirando a otro lado, me lance le hice el habla la acompañe hablamos del tema q fue casual y asi directo nada q una ereccion no se puede controlar ella se reia a carcajadas se tapaba la bokita y me miraba y asi le sake su numero su nombre y el resto es historia jeje. Iba a su clase de la universidad y salia a mediodia de ahi tenia libre. La wasapie a las 11 y le cai a mediodia y mi horario de almuerzo lo use con esta ñaña de 21 añitos, me la comi en un telo de Lince casi hasta las 3pm. Como tenia 2 reuniones agendadas y una no era obligatoria como la weba. Puta q rica chibola tenia su cancha en el ring pero gallo viejo con el ala mata jeje. Hace 2 meses me la estoy comiendo 2 a 3 veces x semana. Ahora ella me busca cerca a mi chamba. Estas chibolas de ahora son una bala y la tienen clara, tiene su enamorado xro no debe dar la talla, a esta chica le gusta venirse 4 o 5 veces, pero q le remuevan bien los intestinos, bien arriola habia sido. Q rica suerte...claro q la tengo clara q esto tendra final corto xro la vida es una sola, asi q a disfrutar x mientras...
     
    TAOISTA, 13 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu, polo35, El Sugar y 4 otros les gusta esto.

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Excelente relato ah!.
    A veces dan ganas de viajar nuevamente en transporte público para convivir con los punteos, pero ni modo.
     
    LeyStereo, 14 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    En una tarde de más o menos setiembre del año pasado iba en un bus de dos puertas esos de gas que les dicen cajón los cobradores y choferes, porque son de esa forma y también lentos, llegó a un paradero de una academia pre y ya estaba lleno, detrás del chofer habían quitado varios asientos dobles y allí estaba yo parado mirando a la puerta bajaría en dos paraderos más y subieron unos pulpines, una chica que iba sola y no llegaba a los pasamanos vio un pequeño espacio delante mío y zas!!! se plantó allí y apoyo su ass en mi bragueta, que tan rápido!!! pensé y demás está decir que también estaba con jean negro y un polo grueso manga larga del mismo color, su mochila la apoyó en el piso del carro, yo estaba muy cansado y la empuje hacia adelante como apartándola pero ella retrocedió presiono mi panchito y se quedó allí, entonces se me endureció el mazo y yo presionaba hacia adelante y ella hacia atrás, era un acople total que delicia, y el bus avanzaba, allí ya había comprendido que ella se apoyaba en mi porque no tenía de dónde agarrarse y porque también quería ser punteada de pasadita, y lo más chistoso fue al final cuando luego de unos minutos yo debía bajar y le digo, permiso voy a bajar y ella, que se va a bajar???, y allí casi me carcajeo, pucha que ella quería que la siga punteando, y que estando tan cómodo tras ella, yo pensaba en la mala idea de bajar del bus jajaja.
     
    rid, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu, polo35 y Mr. M les gusta esto.

    Cuervotron

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cuervotron, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA y batman24 les gusta esto.

    rid

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Las cobradoras no se salvan tengo varias con ellas pero las que mas recuerdo son estas.
    Estaba en un bus grande, los que pasan por Miraflores y luego de subir la cobradora empezó a cobrar pasajes y avanzaba de la puerta delantera hacia la trasera donde yo estaba, si que gritaba como siempre lo hacen los cobradores, bajan atras!!!, cierra la puerta!!!, pasajes con sencillo!!!, era bajita, señora de unos 35 años, blusa verde, trigueña y el pelo con colete, y gritaba fuerte, mientras ella llegaba yo buscaba mi pasaje, y a la vez buscaba buen emplazamiento, el bus iba lleno, y había una colita disponible y dispuesta al avance, y alli trate de ubicarme, pero había poco espacio, subía mas gente mientras la cobradora estaba ya por el medio gritando pasajes!!!, pasajes!!!, yo solo lograba meter la cadera, la colita estaba aburrida porque el gallinazo que iba tras ella ni chus ni mus, y la cobradora ya llegaba donde estaba y a la vez en la luz roja de un semáforo subieron mas pasajeros, subían por delante y por detrás y bajaban también por ambos lados, el plumífero se fue al medio del bus, traté de ponerme tras la colita que también se reubicaba, lo que fue visto por la cobradora, yo andaba medio sesgado, pagué pasaje, la colita ya no tenía interés en braguetas, la cobradora fue cobrando hasta el fondo y ya de regreso hizo un espacio delante mío y zas!!! metió la cola jajaja, le seguí el juego me junté bien a ella y le apliqué al compás del movimiento del carro, entonces avanzó del medio del bus hacia atrás un pulpín, abriéndose paso entre los pasajeros y preguntando por un paradero donde bajar, ta mare!!! que inoportuno para interrumpir, entonces la cobradora le respondió con una voz bajita casi imperceptible mientras tenía la verga en el culo, jajaja, no le salía la voz por más que se esforzaba, luego que el muchacho bajó, y ella considerando que había tenido suficiente bragueta, que me la había probado y que debía seguir chambeando se alejó hacia la puerta delantera mientras por arte de magia le volvía la voz y nuevamente gritaba, bajan atrás!!!, cierra la puerta!!!

    La otra experiencia que recuerdo fue en una combi y también fue en este otoño. Esta me gustó más.
    Estaba sentado en el asiento individual junto a la puerta y la cobradora, la combi pasaba por Surco, ella era bonita y menudita, señora también de unos veintitantos años, blanquita y peli castaña, también con colita, un aire a cajamarquina, bueno iba detrás de ella y cada tanto rozaba el culo en mi rodilla, nada diferente a otras veces que me ha sucedido, habían dos o tres personas paradas, ella pedía pasajes, gritaba a ratos, bajan!!!, luego que bajaron y subieron no había ya pasajeros parados, así que había más espacio y abrí un poco las piernas para estar más cómodo y dejar que panchito respire, y en cada aceleración y arranque de la combi la pantaloneta negra iba a dar a mi rodilla derecha, vio que yo había separado las piernas y encajó primero tímidamente y luego poco a poco el culo entero entre mis dos rodillas y de reojo me miraba a mi y a la gente sentada, y se sonreía la bandida, los pasajeros como siempre sucede se hacían los dormidos o miraban a las ventanas jajaja, luego se apartaba le decía algo al chofer, quien ni cuenta, ella daba órdenes y el viaje continuaba, en los arranques ya no solo metía el tarro que quedaba entre mis dos rodillas sino también la cintura que llegaba hasta la mitad de mis piernas sin llegar a mi verga jajaja yo se la apretaba juntando un poco las piernas, ella se sonreía, jajaja, llegaba hasta la mitad de mis piernas porque llegar hasta mi bragueta en esa pose así sentado sería un poco rochoso, mi mazo estaba caliente y duro, ella también lo sabía porque me miraba el fundillo cuando se apartaba jajaja, ella cada tanto hablaba con el conductor y yo iba deduciendo que ellos eran familia y hasta que vivían en la misma casa o cerca, jajaja y también cada tanto ella seguía metiendo la cola entre mis piernas, jugaba a tratar de ponerla sobre mi mazo y a medio camino se quedaba y luego se apartaba jajaja, ella miraba a los pasajeros que se hacían los distraídos, se sonreía y me sonreía, me parece que ya lo había hecho antes y cada vez que le ganaba la arrechura y para para combatir el aburrimiento porque a esa hora, media mañana, habían trayectos largos donde nadie subía ni bajaba, hasta que llegaba a destino le pagué y quería cobrarme céntimos más jajaja.
    Hay cobradoras en el transporte público de Lima que son... no todas, pero son bien avispadas y arrechas.
     
    rid, 21 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página