¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dantek69, 22 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Es evidente que es un cafecito de Ashley, su atención es una , da ganas de meterle su lapo por estafar a la gente, enferma
     
    GIUSSEPEMILANO, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches. Llegue despues de 10 dias de viaje visitando clientes mineros, y vaya, veo que este es el tema que mas comentarios tiene.

    Yo la llame hace dos semanas, la vi en la calle y me provoco, pero ya desde el fono me salio con unas cosas, que valia 150 la media hora, que es modelo exclusiva, etc, etc. Le dije, okay lo pensare, y ni siquiera lo pense, me dije esta loca esta mujer.

    Creo que esta flaca la haria linda en Challhuahuacho y Velille, con la gente de las Bambas y Constancia. Alla tienen dinero, estan desesperados por prostitutas y pagan lo que sea por lo que sea.

    Saludos
     
    DevilMan, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Por qué todos dicen que su atención es muy mala y sin embargo siempre comentan su tema? hay muchísimas que no le hacen caso pero siempre están pendientes de ella?

    Es cierto que se ha vuelto relojera (depende de la hora y cómo la encuentres de tiempo y clientes).Pero tienen sus virtudes que no la encuentras tan fácilmente en otras kines.
     
    lokoperu, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Devilman te imaginas un pantaleon pero visitando campamento minero? Alla por eso se mezclan con las flacas que hay Pussy is pussy.
    Que no se ponga exquisita que atienda bien.
     
    dantek69, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Oe pulpin incauto te afeitas para cacharte kines? Se nota q eres un novato sabias que los pelos pubicos protegen de enfermedades sexuales te vas a llenar de ets, y tu relato que, te juras pendejo por cacharte a esta kine con videos encima dices gusaneando a todo el foro

    Te juras pendejo por pagar y cacharte esta kine muy largo tu relato compadre, conquista a una buena mujer sin pagarle causa pero me imagino que debes ser mas feo compare, ya te crees un rey tu


     
    Loco aldo, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Que sigan ladrando Sancho, señal que avanzamos!!!
     
    el soplon, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Calla oe pulpin pajero
     
    Loco aldo, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Cholifacio de miercoles

    U
     
    Loco aldo, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Ya se volvió en dimes y diretes por favor alguien ya cierre este tema, es sabido q la pony le encanta la pinga a pelo, tiene altos rumores sobre ets, y si el río suena es porque piedras trae. Esto me parece más un publicherry para ella (como dicen no hay publicidad mala, pues al final su meta es ser más conocida y esperar quien cae), en lo personal ya la he humillado mucho a esta rufa años atrás y desde que desprecio mis 150 solanos haya por el 2012 pues i'm sorry good bye my girl.
    Asi que hago un llamado a los moderadores para que seguir con el tema, para que sigan en estos constantes ataques entre cofras y encima en grescas con un noob en el foro, que bueno la posibilidad que haya sido atendido bien es remota pero aun así es probable, para que la pony andina siga ganando adeptos que quieren probar por primera vez una boca sobre sus pitos (aún exponiéndose a que esta rufa que se toma cantidades industriales de leche al día los contagie de algo).
    pd: estimado soplón tú solo te has hecho que te hagan callejón oscuro lanzando improperios a los demás, si hubieses disipado las dudas desde un comienzo nada hubiese pasado (pues para que postear sobre vídeos y audios si no los adjuntas -nadie en este foro que comente es nuevo como para asombrase por tan grande logro-, seguido de un rankin en el q le pones un 10 a pesar q ya esta vieja y muy usada; esperemos no seas flor de un día o mejor dicho de un solo florecimiento y que postees sobre otras putas que ahora la verdad que abundan desde los 60 soles con depa incluido hasta los 300 bucks por una rumana más rica que el pan con chicharrón.
    sin más que aportar a este thread digo adiós y que ya cierren esta mrd.
     
    pendexz, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el colmo q,está perra este en la página principal y no hayan cerrado el tema...esta en todos los foros en todos.....donde su cafetero y ella misma no dejan de postear....
     
    Rompepapayas, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.679
    Puntos de trofeo:
    139
    Lo mejor k deben hacer es dejar de comentar, asi sea para mal o para bien!!!! y cierren el tema y listo!!!
     
    Leopardo100980, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta ruca la veo siempre en Lince, no pasa nada, esta matada, ojerosa y con el rostro chupado, algo tiene esta ruca de tanta conducta de riesgo, tengan cuidado
     
    Follador7, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    De todo lo que comentan que miedo atenderse con esta mujer. Que miedo.... nose sabe si tiene algo que come que fuma que jala, con cuantos tirara al dia por ahi algun sidoso o un enfermo con ets.... felizmente nunca me atendi con ella
     
    Loco aldo, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City

    Lo mismo digo cofra, allá por el 2010 como me jodía para que me atienda con ella pero nuca llegue a pecar con la care pony. Ahorita así sea el mejor cache del mundo no se la meto nicagando. De tantos caches y mamelucos a peluchin a cuantos habrá contagiado!
     
    goodfella, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Cierren el thread.
     
    EL URBANO, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    No entiendo que hace un tipo como este en el foro. Si no estas de acuerdo con en accionar de aquellos que en algún momento nos atendemos con alguna Kine, que mier...haces en este foro?. Simplemente continua con tu vida sin joder a otros.
     
    EL URBANO, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Es su vida compare tienes razon, solo aportare, pido disculpas a la cofradiaa por mis ofensas al cofra soplon y demas cofrades q vivan las kines que viva el foro que viva el peru hermano, mis arrepentimientos y mis sinceras disculpas a todos los camaradas.

    Q viva ashly tb jejeje

    De verdad miento ese culo si me lo comido hace tiempo años atras ricooo decho pero solo q ahora ya no mas.

    Retiro mis ofensas a todos los camaradas y gracias por los consejos por una salud mejor
     
    Loco aldo, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el soplon

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bloguero
    Ubicación:
    Far far away
    Disculpas aceptadas, loco Aldo, nosotros somos 2 clases de personas, una pública y una privada, una de su casa, eres el hombre ideal, la otra eres un cachero donde con las putas sacas ese ser lujurioso que todos llevamos dentro, así que a aportar, y cachar con su condon. Saludos a todos.
     
    el soplon, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas noches. Ingrese despues de ver el debate a distraerme un poco, y bueno, veo que el tema de esta prostituta genera mucha controversia. Mi opinion sobre que se cierre o no, es que no, por que igual que en muchos otros casos hay que difundir los riesgos y mal servicio que pueda brindar un prostituta con la que probablemente podamos atendernos en alguna oportunidad, sobretodo si como yo, Ustedes toman los servicios ocasionales de prostitutas y se exponen a riesgos de varios tipos, pero pirncipalmente estafa y enfemedades.

    La objetividad de los rankings, si deberia ser controlado por los moderadores, y si alguien tiene prueba de que esta prostituta porta alguna enfermad, hay que denunciarlo, finalmente el anonimato nos ampara y seria bueno para prevenir a cualquiera que piense atenderse con ella, pues como otros, yo tambien pense en tomar sus servicios cuando la vi en la calle, pero al llamarla ella misma me desanimo.

    Saludos
     
    DevilMan, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ashly esta enferma.
    ashly no esta enferma.

    Dificil saber de ella y de todas las putas con las que se atienden, las enfermedades las puedes tener sin saberlo. hay que leer mas por favor, veran que el peligro esta en nuestra conducta. la droga el tabaco el sexo es peligroso en la medida y formas que NOSOTROS lo consumamos.

    Ahora si criticamos su atencion es otro tema camaradas, hay varios comentarios y el cofrade en base a su lectura decidirá.

    Conoci una kine supuestamente bien cuidada pero finalmente me comento que era portadora. se retiro. pero su fisico jamas lo delataria. Ashly esta chupada esta ojerosa , esos no son sintomas de enfermedad camaradas, la unica manera de saberlo es mostrar el examen de ella a la fecha , lo demás no vale .

    Y si cierran o no el thread , NO estoy de acuerdo, la ignorancia se combate con información, no cerrando o negando esta información a los demás.
     
    dantek69, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página