El caso de policias involucrados en grave delito de extorsión

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 16 Dic 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La pasividad e indiferencia del presidente de la republica, del primer ministro y del ministro del interior sobre la triste, preocupante y peligrosa realidad de la Policía Nacional del Perú, si que deja mucho que desear, y demuestra que poco o nada les interesa que la población peruana desconfié y no respete a la PNP, ya que no se sanciona ejemplarmente a los malos agentes policiales que son autores de graves delitos, entre ellos el de extorsión.

    Realmente en la legislación penal, se debería de dar una radical modificacion, en donde por ejemplo si quienes cometen ciertos delitos son agentes policiales, se les debería dar una doble o triple pena, ya que definitivamente si que es un agravante que siendo policías cometan el ilícito penal de la extorsión.
    Es el colmo que hace poco, tres agentes policiales en actividad hayan secuestrado y también hayan extorsionado a un empresario, y todo esto sucedió en el distrito de Lince en la ciudad capital, además también se tiene el negativo antecedente que el ultimo 4 de diciembre también agentes en actividad de la PNP, en el distrito del Rímac, fueron detenidos por otros agentes policiales, al estar extorsionando a un taxista.
     
    esparatcus, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Si se investigaría bien a los malos policías que abundan en las comisarias, se encontraran con cómplices de los delincuentes.
    Estos nunca salen a patrullar en el día, solo en la noche. Y hacen intervenciones ilegales sin autorización de su comando o ningún oficial. Es vergonzoso.
    Se molestan cuando uno va a denunciar un hecho. Hasta hay unos que preguntan ¿ud ha visto eso o tiene un vídeo de eso? Es lamentable que haya mucha gente así en la policía. El gran problema es que no hay personal y tienen que tomar a cualquier que quiera ser policía.
     
    dudley, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    La policía de ahora es símbolo de la alta corrupción que hay en el gobierno, antiguamente ser policía era respetado, ahora solo nos preocupamos de que 1. No nos siembre nada 2. Que no quiera sacar plata por X tramite o cuestión 3. De grabarlo porque sino se inventan lo que sea, a una tía una vez la choco un policía en la vía expresa causando un choque múltiple, como el carro y conductor eran de la policía pues le echaron toda la culpa a ella y tuvo que pagar la reparación del carro del policía, de otro carro que resulto perjudicado y de su propio carro, imagínense
     
    KoDaKSF, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    realidad incuestionable !!! ... hay bandas criminales organizadas con uniforme de la PNP ... hijos de narcos, contrabandistas, tratantes, etc, etc que se han infiltrado con los años para jugar a dos cachetes
    .
     
    lobo_gris, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Altos oficiales de la PNP, y también personal subalterno policial estarían involucrados sistemáticamente en la comisión de graves delitos y eso el poder político durante décadas no asumió el rol necesario de reestructurar adecuadamente a la PNP.
     
    esparatcus, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En un operativo policial realizado hace menos de 48 horas en la ciudad de Trujillo, la PNP capturo a mas de una docena delincuentes miembros de una peligrosa y sanguinaria banda criminal denominada como los "Malditos de Chicago", Dicha organización criminal tenia como especialidad delictiva la extorsión, y dentro de aquellos delincuentes detenidos se encontraban tres agentes policiales en actividad.
     
    esparatcus, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aproximadamente hace unas semana, ante cierta labor de inteligencia y seguimiento por parte de la PNP, se detuvo en Piura a 10 agentes policiales en actividad, dedicados a la extorsión, y al parecer aquella banda delincuencial estaba liderada por un comandante PNP de apellido Mena, además fueron detenidos en aquel operativo policial mas de una docena de civiles involucrados con aquella organización criminal y entre ellos también cayeron tres abogados.
     
    esparatcus, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Hoy vi a los policías que tenían su marcha por la paz por el campo de marte estuvieron alrededor de 3 horas, en vez de estar cuidando están paseando y haciendo tonterías, mientras en gamarra cuando fui no había ni un solo policía, solo pude ver uno en el Centro Comercial que tiene a todos los bancos que esta al medio de gamarra, Imagínense nuestra policía jugando mientras los choros están peinando las calles.
     
    KoDaKSF, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    La unica forma de parar las extorsiones sean policias o no, es enviar a los extorsionadores a una mejor vida, y no solo a uno sino a todo el grupo involucrado, porque si los atrapan y envian a la carcel seguiran haciendolo.
     
    Guillermoelche, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    [h=1]La caratula de Perú21 reseña algunos casos de policías en bandas, solo los que se han hecho público porque hay algunas que no se sabe o no se hace público.[/h]
    [​IMG]
     
    dudley, 22 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que las bandas criminales dedicadas a la comisión del delito de extorsión, tendrian la participación y el apoyo de agentes en actividad de la PNP, como en este caso de la banda llamada "los malditos de Bayovar" de San Juan de Lurigancho, en donde dos agentes policiales habrian sido practicamente infiltrados de aquella banda criminal en el interior de la PNP.
     
    esparatcus, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En mayo del presente año, en Ayacucho, fueron detenidos seis efectivos policiales, un comandante, un alférez y cuatro suboficiales, tras un seguimiento desde el año pasado con el Sistema Constelación (en lo que se refiere a la escucha legal de llamadas telefónicas), en donde se detecto que aquellos malos policías, formaban parte de una red criminal de extorsión.

    El tema de la inseguridad ciudadana que se vive en el país, es de lo mas preocupante, pero es evidente que dentro de la PNP, hay malos elementos que deben ser detectados y expectorados de dicha institución policial, para recuperar el respeto y la moral en el interior de la PNP, en donde los correctos y buenos policías, deben de sentirse respaldados de la Sociedad Civil, que debería estar en contra de la corrupción en todo nivel. Y se debe de tener como un objetivo radical y claro que en la PNP ya no deben haber delincuentes uniformados que manchan y denigran a la Policía Nacional del Perú.
     
    esparatcus, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Temas Similares - caso policias involucrados
  1. cazadordedemonios
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    112

Compartir esta página