¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ese tio le pide 10 maracas a cada cofrade q quiere atravezar a zizi .... multipliquen x la cantidad de cofrades q llegan al dia ese si es un buen ingreso minimo 100 lukas diarias solo x abrir la puerta...
     
    elsantopecados, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bro tons alquilale un cuarto, pensión asegurada ;) ;) ;)
     
    Darth Malgus, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIROLEADOR

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    orgasmatore
    Ubicación:
    peru
    Ayer me atendi con esta perrita en el telo de lince buen sevicio como siempre le encanta que la bombeen ella misma me lo dijo la agarre con tantas ganas que todo fue rapido disculpen si no hago raiting es por tiempo y tambien seria redundar ya que esta femina nacio para eso para ser puta y lo hace muy bien pero ah si le llevas sus cervesitas sera mucho mejor
     
    TIROLEADOR, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    por este tipo de gente es que Zyzy se loquea y anda mamadaza, a partir de las 6 pm aprox esta entre pisco y nazca, te quiere botar a los 5 min. Y hasta te quiere cobrar de nuevo, tal como lo postie en mi ultima visita a esta kine hace 2 años aprox. . Preferible no ir de noche entonces. Cuidado que se ensarten, cuando está sana atiende bacan, pero aún así su perfirmance ya no es la misma de hace 4 o 5 años atrás.
     
    Santino, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy sabado esta atendiendo en el 104 swl telo zodiacal, si alguno tiene un antojito de algun sandwich ,alli nos encontramos.
    Buen fin de semana,y a cachar,a cachar ,que el mundo se va acabar.
     
    padrino, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    199
    El sábado fui en busca de María. Pero parece que ya no atiende en ese telo. Asi que como estaba cerca donde Patty decidi ir por sus nuevas pupilas. Y una vez cerca decidi probar algo nuevo,asi que fui donde sus vecina Andrea. Cuando subí al lugar grande fue mi sorpresa ( o quizas no tanto , por que ya habia leido algo de esa situación) de ver a tres patas haciendo cola. Decidi bajar , quizas era una señal. LLamé a esta fémina pues estaba cerca ,supuse por los datosde la gente ; me contestó con una voz agitada, de seguro la estaban clavando. me dio las coordinadas y fui a su encuentro. Estaba a unos cuantos pasos de los dos locales.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona delgada.

    2.- Edad: Pues al cálculo base 3. Quizas 35 quizas menos. habia una luz tenue en el cuarto
    3.- Cara: se ha descuidado se ve que pasa malas noches, Tiene ojeras eso no le ayuda, pero, a pesar de esto no espanta llama al cache su cara
    4.- Talla: Hummm. 1.50 apox.
    5.- Senos: medianos y algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll todo el matarile. Tiene casi nada de panza;esta jerma es delgada. si hay cintura por sus puesto que si.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas de mujer delgada. has de cuenta que es una secretaria que inspira respeto y a la vez te arrecha, digo si te gustan las delgadas.Ojos no es para nada caderona .Por eso se puse le babydoll, ya se de esas cosas de la flacas
    8.- Piernas / pies:armonizan con sus caderas y derrier. osea delgadas
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: una frase en ingles en la parte alta de su espalda , creo haber visto otro por ahi
    11.- Aseo personal: Olia rico a colonia. Estaba recien bañadita. No tiene problemas por que tiene ducha en su cuarto.
    12.- Fellatio: Le encanta mamar pinga. Hace garganta profunda, Visita las boloñas. le echa saliva y le gusta correrla. Se estaba engolosinando.
    13.- Papita: algo de mechoncito ,no la senti desbocada , nada de labios jetones.
    14.- Anal: Ese ano ha tragado harta pinga. Le metia dedo y le gustaba. Pero no lo tome por ese precio. Dijo que no.
    15.- Trato: Buen trato el de la flaca. no me apuró para nada.
    1
    6.- Calidad de Polvo / Performance: me acerqué al telo y la tia me dijo quer erab 10 soles, le dije a Zizi. Y me dijo que por ser primera vez me haria rebaja para atenderme. Pagué a la tia, entré a sus cuarto . estaba con babydoll negro. Sacó incienso paraque huela rico. Tenia dos botellas de chela en su mesita. ya desnudo ella comenzo a chupar pinga, después se echó en la cama y comence a darle piernas al hombro. Luego de costadito aqui laflaca comenzó a jemir y a suspirar, cuando un webon la llama , pero ella no contesto., y el pata insistía y ella contestó el cel que estab cerca a su cabecera. Y yo en lugra de enojarme le di mas para que el webon escuche... ella dejo de hablarle y comenzo a gemir a y a dejar su cel de ahi la puse en perrito para ver el panorama.. unas ganas de culearla, pero imaginaba que por el descuento no queria, en todo caso no le hubiera preguntado,la flaca es elastica , eso es lo bueno. la puse al borde de la cama de tal forma que su culo quede al aire y ahi le di como si fuese una caretilla mientras se movian sus tetas. le hice luego la del misionero para besarle sus tetas, las chupaba y mordia. Alguien le habia mordido la parte alta de sus tetas, una marcaza. Despues ella pidio pinga y a chupar. Asi echada me cache su boca. Esta flaca sabe usa bien las almohadas..Las chibolas no son de usar esas cosas. Ahi me pidio la leche...Es enserio , le dije; si , dame tu leche. Me saqué el jebe y ella comenzo a pajeame . no lo hagas le dije hice un rusos con sus tetas medianas , y asi le daba y ella ponia su lengua me alejé y de frente a su cara y sobretodo a su boca le dispare toda la via láctea
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener una decada. me parece haberla visto en un chongo que estaba en Alfonso Ugarte por una academia subia y te habia la puerta de fierro , habia varias feminas,recuerdo una muy parecida a ella que me dio su culo gratis. tiempos aquellos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
    20.- Precio: 40 mas 10 del telo.
    21.- Costo / beneficio: Bien recompensado. No jodia con el tiempo. Fue buen cache.
    22.- Local:Un telo... ella tiene su cuarto con baño propio. una tele un sillon para hacer mas poses si es que me animo a regresar.
    23.- Volveria?: Si , siempre que me va de 7 puntos para arriba regreso. y de ahi veo si conviene.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.


    Me dijo si queria hacer un trio con un pata.No ,te quiero todo para mi. Ah, entonces le digo que se vaya... ???????? NO se va a atender contigo ( ella no supo que decir) te espero.... y el webon se fue al rato y ella ya no estaba con la toalla.Nunca he hecho un trio, Voy a traer un amigo, en serio lo dices,si... Depende de hoy de como te desempeñes . te gusta el sexo fuerte.Si soy una cachera .. tomó su chela , para la proxima me tres una chela, y yo :claro, por qué no..


    Saludos .
     
    devian27, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguantado, Mr. M, buttmans y otra persona les gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados:

    bueno dije que me retiraria de ir con esta mereca y hasta ahora lo estoy cumpliendo, pero la loca me llamo y hasta me mando mensaje para hacer un trio, le dije ya pero hasta ahora voy, les envio las imagenes con los mensajes de esta mereca, algo mas a la loca ya sabe que la llaman para escucharla cachar mi pata la llamo varias veces para oirla y termino bloqueandolo, se a vivo la layca, en fin les dejo con los mensajes, ya esta tia esta mal del coco, pide trio y que le llenen doble leche en la concha, ya como diria el tio melcocha, no vayan, buena jornada cacheril estimados

    Captura.JPG Screenshot_2016-05-16-07-26-35.
     
    sasuke-kun, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino, Icelos230680, Aguantado y 3 otros les gusta esto.

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    Acabo d atenderme con ella. Estará atendiendo hasta el sábado los q quieren inmolarse
     
    jeffey, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con zizi esta semana, como siempre una sadiqueda de locos, pero lo que me jode es que ese telo donde atiende es una cagada de mier..a, ya le dije que la proxima vez la hacemos fuera de ahi porque a esa cagada no regreso mas. mil veces mejor era el Marys, que tiempo los del Marys, y Zizi en esa epoca esta de PM, de eso hace uuffffff.
     
    abel10, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Uffffffff
    Mi estimado, estás hablando del año 2009 aprox.
    Esos eran los tiempos maravillosos de nuestra querida ZYZY.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Por lo menos si no es antes, yo diria del 2007-2008, luego del Mary´s tambien andaba rotando/alternaba por otros telos puteros como el famoso y tristemente célebre "24 Horas" de P.Thouars 1973 hoy ya cerrado por continuos operativos municipales agresivos, estuvo tambien en el famoso que cambio "de giro" Lualy´s creo que ha pasado por todos esos points de Lince donde se la cachado medio Lima si hasta con los cuarteleros se metía para que no la jodan, y lo principal el precio yo me la he llegado a comer en sus mejores epocas a 25-30 marakas y ni siquiera pagabas nada adicional ni el condon, ahora en esa pocilga donde esta aparte de los 40-50 tienes que pagar 10 mas como gran cosa mismo point de la menopausica tia Patricia...:rolleyes:
     
    INVADER, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Llamo y llamo y su teléfono apagado.
     
    EL URBANO, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.311
    Puntos de trofeo:
    199
    Cuando me atendí con ella le pregunté si atendía todos los días ( fui un sábado) y me contestó que atendía los fines de semana ,y como se quedaba en el telo también los domingos si tenía ganas.Sus propias palabras URBANO,así que ya sabes que días llamar. Suerte y...
    Saludos.
     
    devian27, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL URBANO y buttmans les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ahora entiendo, pues estuve llamando miercoles y jueves y naca la pirinaca. Se agradece el dato estimado.
    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Creo q hay q sincerar la info sobre Zizi y actualizarla...

    Lamentablemente sus buenas epocas ya pasaron me imagino q debe ser elndescaste mismo de los anos en el oficio y como ella misma me comento en algun momento cuando le hice notar sobre la falta de higiene en su cuarto del telo sodiacal...."ay amor para q voy a limpiar si estos cacheros huelen peor q el baño..."

    La loca hasta hace un par de años era una buena opcion

    Eso de q no va a trabajar ea floro ella siempre esta ahi... y no le pidan rebaja porque segun ella misma "le llega al pincho"
     
    andres91, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONIO39

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuelgen videos fotos actuales
     
    TONIO39, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahoa mismo esta en la casa de aldebaran, facil se amanece y va de largo hasta el domingo, a romperle el culo cofras...👍👍👍
     
    LuchoKike, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    ahora esta , sigue de boleto desde ayer, yo paso, preferi a maria de alfonso ugarte, pero zizi esta en su feudo
     
    jeffey, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
     
    katito194, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno yo me atendi con zizi hoy temprano.para que muy buena faena como siempre llegue a eso de las 7am la encontré media dormida así que le dije k se bañara y lo hizo después del baño respectivo yo ya estaba fierro al verla bañar k después me metio una Rica chupada de pinga k rikl lo hizo lo escupió luego ya me la monté en perrito a la perra esa k riko como pedía su pinga a gritos luego ella me dijo que me echará en k cama me puso una almohada debajo de mi para k alzará mi pinga y luego ella se montó y me dijo Muévete k kiero venirme y asi lo hize me moví hasta su la perra de zizi de vino luego de eso se salió y me dijo amor hazme lo k tu kieras así que yo mismo la voltee y le metí la pinga x el culo y asi estuve dándole x el culo en perrito luego en misionero depues la hize sentar en su silla dándome la espalda y ahí de nuevo x el culo como gozaba la condenada ya se dejaba hacer de todo mete y saca viendo como keda ese agujero abierto erbsu culo así estuve hasta que le dije abre la boca y saaasss de me vino toda la leche en su boca y cara k riko ver ese panorama ya luego me lave y me mire k riko es cavharla a zizi.servidos coftas ahora a esperar la hasta la prox.semana
     
    katito194, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino, catupecumachu y buttmans les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página