Y Pedro Pablo Kuczynsky Godard, en la politica peruana ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 1 Ago 2015.

    rendonxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    PPK es la apuesta clara y sincera del sector más conservador de la política peruana, pero con un barniz "popular". PPK ha estado por décadas ligado a los grupos de poder y ha ocupado puestos en el gobierno, creo que representaría a esos intereses mercantiles y mantendría las líneas básicas del modelo económico actual.
     
    rendonxxx, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    PPK es un pro oligarca vende patria, nicagando voto por ese anciano...
     
    KASTROX, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    los ppkausas convertidos en mendigos de los votos de barnechea por la desesperacion de la caida del gringo y el fuerte empuje de veronica ... que triste, ver pseudo pitucos mendigando !!! ... plop +++ !!!

    eso les pasa por hacerle fraude a julio guzman px ...
    .
     
    lobo_gris, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    PPK esta frito ... salio una encuesta que no puedo revelar hoy .....

    Pero les cuento el Menu del Dia

    Sushi 31 (antes 34 va de bajada)
    Bisteck de Alpaca 19.1
    Mc Donalds con Queso 18.5
    Chicharron 7.0
    Anticucho de Ratalan No Pasa la Valla

    Yo no creo en este menu pero asi estan las cosas en el mundo gastronomico hoy en dia!
     
    wallpa ayawire, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es extraño y sospechoso lo que esta pasando últimamente con Pedro Pablo Kuzcynski y con cierta gentita de su entorno político.

    Aquel reciente viaje a USA por varios dias del candidato presidencial PPK, en plena campaña electoral si que era y fue de lo mas inconveniente.

    Y estas ultimas declaraciones publicas de Salvador Heresi Chicoma, como que dan una pésima imagen institucional de la agrupación política Peruanos Por el Kambio.
     
    esparatcus, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un alto porcentaje del electorado peruano, este próximo domingo 5 de junio, votara por Pedro Pablo Kuzcynski, simplemente por el deseo e interés de que Keiko Fujimori Higuchi no llegue a la Presidencia de la República, y si que es preocupante y se debe de tomar en cuenta las ultimas declaraciones de PPK, ya que ante su firma de cierto documento con el dirigente cocalero Nelson Palomino, y al ser cuestionado por aquello, el candidato presidencial PPK respondió que "no todo lo que se firma se cumple" (PLOP).

    Como que de terror se vislumbra el futuro político del Perú, ya sea con la Presidencia de PPK o con la probable presidencia de la hija mayor del dictador Fujimori, quien esta firmando documentos al por mayor (dizque compromisos de honor), con tal de conseguir votos de cualquier sector.
     
    esparatcus, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Vi en el TROME que ayer se presentó en el reto del Gran Show. Escogió mal programa, yo no ví EVLD pero según veo las confesiones de Malú Costa estuvieron más candentes.
     
    drais, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajjaa el trome,el gran show, EVLD ..bien ahi drais, yo nada con tv basura,ni periodico chicha
     
    Sub-Zero, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Pues yo si estuve viendo EVDLV de Malú Costa. En los cortes comerciales también vi el ridículo que hizo PPK en el programa de Gisela. Allá los que avalen las payasadas de sus candidatos y no sólo lo digo por la presentación del gringo en el Gran Show, sino por sus propuestas en el plano económico. Antes de que Elmer Cuba las tildara de ridículas yo ya las había calificado de inviables aquí mismo.

    Se fortalece el equipo económico de la china con la incorporación de Hernando de Soto y es sin duda el mejor en lo que queda de la campaña. Lo repito, es una elección muy difícil y para hacerla más fácil y objetiva tenemos que elegir entre lo que nos gusta y lo que le sirve al país.
     
    Christmas, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No veo televisión y el TROME lo veo por la malcriada. En fin, no importa frente al ridículo de PPK.
     
    drais, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que bueno que aclares , pense que eras uno mas del monton meeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
    Sub-Zero, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Existe el cable y la internet, hay mejores que ver y leer.
     
    drais, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "visión política" actual de Pedro Pablo Kuzcynski es verdaderamente limitada.
    Aquel viaje a los Estados Unidos tras las ultimas elecciones, no era conveniente, mas aun el que haya declarado hace poco públicamente que el plan de gobierno de Peruanos Por el Kambio era un "mamotreto".

    Así como Fuerza Popular tiene cuadros políticos muy ligados al Fuji Montesinismo de la época del dictador Fujimori, y que Keiko Fujimori de manera desatinada y peligrosa mostro pactos públicos con gentita de la minería ilegal y con cierto personaje con problemas de extorsiones en el tema de construcción civil.

    En Peruanos Por el Kambio también se nota que han reclutado cuadros políticos con antecedentes políticos negativos en el segundo gobierno de Alan García Pérez como es el caso de Mercedes Araoz y del gobierno de Alejandro Toledo Manrique como son los casos de Juan Sheput, Carlos Bruce y de Gino Costa.
    Y de yapa en Peruanos Por el Kambio tienen como Secretario Generalal "topo" y también "camaleón" político Salvador Heresi Chicoma.
     
    esparatcus, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que PPK, se acaba de hacer un "harakiri" mediático, con aquella frase que "hijo o hija de ratero, es también ratero", que es muy diferente a decir "De tal Palo, tal Astilla".

    PPK sabe o quizás no lo sabe, que el mayor porcentaje de la maquinaria mediática de los medios de comunicación del Perú, está apostando por la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, y que hay cierta gentita del APRA (como Javier Velásquez Quesquén) y del PPC (como Javier Bedoya y José Eguren) que ya se pusieron el "kimono" político, defendiendo mediáticamente a la primogénita del dictador Fujimori. Por tanto ese tipo de "comentarios" públicos, son aprovechados por los Fuji Fans, por los Keiko Lovers y también por los Fuji Trolls.

    Los errores políticos de PPK, vienen desde su elección de sus candidatos a vice presidentes en su plancha presidencial.
    Ni Martin Vizcarra, ni mucho menos Mercedes Araoz sumaron positivamente a su candidatura presidencial.
    También el "reclutar" a tanta gente identificada con el mal gobierno de Alejandro Toledo, fue negativo para PPK.
    Y en su entorno político cercano, se encuentra el "nuevo congresista" (desde Julio próximo) Gilbert Violeta, quien es un personaje también vinculado a la mafia de Rodolfo Orellana Rengifo.

    Y no cabe duda que Guido Lombardi y Salvador Heresi, han dado pie a que la candidatura presidencial de PPK sea golpeada y afectada mediáticamente.
     
    esparatcus, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo presionan al gringo y éste se hace un autogolazo de antología. Una de las más evidentes muestras de falta de liderazgo: Perder el control y perder los papeles. ¿Y a este sujeto quieren elegirlo presidente? Ya pues, ya pues.

    Yo quiero creer que los peruanos, los que llevaron a PPK a la segunda vuelta, no son tan burros y este señor sabe exactamente lo que tiene que hacer para no ser elegido presidente porque obviamente no quiere ejercer el cargo y se siente muy cómodo con que el Fujimorismo, a quiénes el avaló, garantizó y apoyó, vuelva al poder. Las cosas como son.

    Hay que ser ciego como para no darse cuenta. Hace poco nomás 4to poder sacó una supuesta bomba para desprestigiar la candidatura de Keyko Fujimori, esta bomba rebotó en los demás medios del grupo El Comercio. El mayor grupo de medios tiene su candidato eso es innegable. Ahora para ser sinceros Panamericana se ha puesto del lado de Keyko.
     
    Christmas, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, hay que ser consecuente, PPK se ha dado cuenta que quien inventa y calumnia gana puntos en este país. Es una frase simplona dirigida a gente simplona.

    Hablando de manera cordial, técnica, mesurada no le va a sumar ni un voto mas a PPK. Ahí esta la China que al mentir e insultar en el debate ha conseguido que sea percibida como ganadora.

    [​IMG]


    Inxs
     
    inxs, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Última Encuesta d CPI le otorga amplia ventaja sobre PPK. Ocho puntos d diferencia entre uno y el otro en una elección de solo 2 candidatos es ya casi una mesa servida para el que va primero.
    El punto d quiebre d esta diferencia porcentual en las encuestas a mi parecer empieza con la alianza con César Acuña y PPK, y su posterior viaje a USA x casi una semana. Luego el debate le sirvió a Keiko para dar la primera estocada aprovechando muy bien lo coyuntural (cuando no era el tema a tratar) la inseguridad, con voz enérgica y mucha vitalidad diciendo que no le temblará la mano para sacar las FF.AA a las calles para combatir la delincuencia, bueno en realidad dijo para cuidar algunas instituciones ,pero en la perspectiva de la gente queda soldados patrullando las calles.
    PPK esta semana hizo una infeliz declaración de que los hijos de rateros son tmb. rateros,d tal palo tal astilla, bajo esa lógica los 2 hijos del Sr. Bruce son tmb. homosexuales? , de cuando acá la criminalidad es hereditaria?no pues.Dicen q para mentir y engañar hay q tener clase y calle. Votaré x ud. Ppk pero el papel de político agresivo no te queda,lamentablemente.
     
    Santino, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A ese viejo oligarca de ppkagada le llega al pincho ganar la presidencia; sólo postulo por joder....
     
    KASTROX, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Por joder a a izquierda, que hablaba de renegociar los contratos y fortalecer la consulta previa. Malas palabras para PPK y su gentita. Pero la borregada no se detuvo a pensar en eso. Todos los candidatos, cualquier hijo de vecino o hasta un "cachaco mediocre" pudieron haber ganado esta segunda vuelta pero no, el gringo tenía la mesa servida, el arco libre para hacerla y no se le dio la gana de ganar esta elección. Me atrevería a decir que, los verdaderos responsables de que prácticamente todo esté consumado, incluso más de los que vamos a votar por la señora Keyko, son toda la borregada que votó por PPK en la primera vuelta.

    Pasan cinco años y siguen sin aprender la lección. Ese es el verdadero ELECTARADO.

    Pero bueno a lo hecho pecho. Creo que Fujimori tendrá la mesa servida para hacer una buena gestión de gobierno.
     
    Christmas, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

Compartir esta página