Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Tiene razon si tiene suerte puede encontrar a Loredana; ella me dijo que estaba bajando los domingos. Y como dice el cofrade anterior , llama antes para que no vayas por las puras. Veo que Loredana sigue teniendo su jale. Ya buen tiempo que no la veo. Ahora estoy visitando nuevos valores , que estan apareciendo en el local.
     
    mylord, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche pasé por Treneman casi de casualidad, no lo tenía planeado, sucede que tuve 2 polvos en el Troka que me dejaron un sinsabor muy marcado, quería desquitarme de alguna manera, y como las Cucas era lo más cerca que tenía a la mano, decidí enrumbar para allá, aún cuando a estas alturas bajar un sábado constituye un riesgo porque fácil te vas de cara por la escasez de material (se ausentan algunas bandidas que si bajan en la semana), pero bueno, asumí mi riesgo porque la arrechura era más grande. Ya eran casi las 10 p.m. cuando me encontraba pasando la revisión de la entrada, esta vez sin mayores problemas; ya una vez dentro, noté una regular concurrencia de parroquianos, lavada de carabina respectiva, y directo a chequear el material, a ver que tal. Luego de unas cuantas vueltas por ambos niveles mi estado de ánimo no estaba en su mejor momento ya que el panorama no era para nada auspicioso, algunas caras conocidas sí, pero pocas de mi agrado, me topé también con varias flacas del turno tubero, es común ver por lo regular un par por ahí que dobletean, pero esa noche creo que había media docena, mucho creo yo, con Mitzy y Danuzka era suficiente, las demás físicamente no jalaban miradas...¿35 mangos al agua entonces? humm, todavía no podía ser tan categórico porque aún quedaban algunas puertas por abrirse, pero debo decir que mi pesimismo iba en aumento. Transcurrido cerca de ¾ de hora ya era el momento de enfilar baterías en alguna dirección, y bueno, viendo por el primer piso, tanto Mitzy, Marilyn (Nayeli ex-Conejas) y Maricielo aparecían como opciones más o menos rescatables (aunque a la mona Melissa la veía también rica pero sus antecedentes la condenan), en tanto que por el segundo piso, Ginette era la opción más rescatable, aunque la flaca del 228 estaba bien fuerte, pero no sé, no me dio buena espina, además no atendía muy seguido; como mi idea era tener un polvo garantizado, sin problemas ni riesgos de estafa o apuro, la colocha del 230 era la opción más lógica y recomendable, así que estuve marcando su room un rato, ya que se encontraba ocupada. En mi transitar por el segundo piso casi de casualidad veo que se abre el cuarto 221, sale el parroquiano de turno, me acerco para ver quien era la kine antes de que cerrara nuevamente la puerta, y me doy con la sorpresa de que era Marita, que estaba de regreso, pero cerró la puerta antes de que pudiera abordarla, chess, bueno igual me froté las manos.

    Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de kines de aquella noche, un poco de lo que pude ver:

    PRIMER PISO

    ROOM 101: Cereza, estuvo muy ocupada, casi ni se le vio, solo un momento cuando se dio un respiro y subió al 2do piso a visitar a sus amigas.
    ROOM 102: La colochita Yoshi, quien estuvo casi encerrada todo el tiempo, menos mal que pude verla un instante libre, y aproveché para aplicar.
    ROOM 103: La colocha Nuria
    ROOM 104: La mona Melissa, ocupada por ratos, una lástima que sea estafa porque se le ve muy bien.
    ROOM 105: La colocha Farid
    ROOM 106: La mona Mitzy...se quitó cerca de las 11 pm, y ocupó su cuarto la crespita Cory.
    ROOM 107: No vi quien estuvo aquí
    ROOM 108: La mona Marilyn (Nayeli ex Conejas)...hace tiempo que no veía a esta flaca, la ví más provocativa que antes, casi me inmolo pero preferí no hacerlo hasta confirmar que no esté bajando a las Conejas, ya que de ser así prefiero comérmela allá, me sale más barato.
    ROOM 109: Yuri, la chata de lentes.
    ROOM 110: La chata Zulema, la noté más gordita que antes.
    ROOM 111: Belinda, kine trigueña de body formadito que proviene del turno tubero.
    ROOM 112: La colocha Diana, sin suerte por aquí, luego se cambió al 115 cuando se quitó Danuzka.
    ROOM 113: Una kine trigueña de talla media y body normalito, no me llamó la atención.
    ROOM 114: La mona Karoline
    ROOM 115: Danuzka, ahora con cabello largo, aquí entro después la colocha Diana.
    ROOM 116: La colocha Sabrina, más tomando que atendiendo.
    ROOM 117: Una kine trigueña cachetona de body regular, ya la he visto antes por aquí.
    ROOM 118: Mabel
    ROOM 119: Cuarto cerrado all night, en encerrona.
    ROOM 120: La mona Mafer (ex-Conejas room 15), kine trigueña de talla media/baja, cuerpito regular, tal parece que ha hecho buenas migas con Antuanette y Guiselle.
    ROOM 121: Jessica (Pamela ex-Conejas), estuvo más tiempo fuera de su cuarto, para variar.
    ROOM 122: La mona Maria Jesús
    ROOM 123: Maricielo, ocupada por ratos.
    ROOM 124: Paulina
    ROOM 125: Anabel
    Cuarto "A": Marisol, la morenita de cuerpo finito.
    ROOM 126: La colochita Sachi
    ROOM 127: La mona Fernanda
    ROOM 128: La colocha Zarella
    ROOM 129: La voluptuosa Eliane
    ROOM 130: Rubí, kine de buena talla y buen body, ya la he visto antes en el turno tubero.
    ROOM 131: La mona espigada Mafer.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Una kine crespa de buena talla, poco pecho y algo agarrada en carnes de la cintura para abajo...salió a bailar en compañía de otras kines, en uno de los estelares de la noche.
    ROOM 202: Una kine morocha de labios gruesos y regular cuerpo.
    ROOM 203: La colocha patona Maria Paula.
    ROOM 204: La mona Karenina.
    ROOM 205: La kine trigueña algo cuerponcita que he visto por esta zona en anteriores oportunidades.
    ROOM 206: La mona Rosalinda.
    ROOM 207: Una kine trigueña clara de talla media/baja y body regular, pero con un trasero algo prominente, con vestido negro.
    ROOM 208: Una kine alta trigueña clara bien agarrada, vestida con un enterizo.
    ROOM 209: Una kine media milf de buena talla y body regular, ya la he visto antes por esta zona de cuartos.
    ROOM 210: Una kine trigueña de talla media y de buen cuerpo, pero de cara no me convenció, luciendo un short jean.
    ROOM 211: Carolina, la potra colocha de las Conejas, ex-room 38 de ese point...la ví conversando amenamente con Diana, ojalá no le pegue sus malas mañas.
    ROOM 212: La mona Flor
    ROOM 213: La mona Andrea
    ROOM 214: La charapa Rocío
    ROOM 215: Vivi, minikine trigueña de body superlight.
    ROOM 216: La charapa Leona
    ROOM 217: Stefany, kine trigueña de pelo ensortijado.
    ROOM 218: No vi quien estuvo aquí.
    ROOM 219: Una kine trigueña de buen cuerpo, de cabello corto, otra que de cacharro no convence.
    ROOM 220: La mona blancona Analía.
    ROOM 221: La colocha Marita, de regreso por estos lares..aquí aplique, y debo decir que su atención sigue en un nivel superlativo.
    ROOM 222: La colocha Shantal si mal no vi.
    ROOM 223: Antuanette
    ROOM 224: Una milf de talla media/baja algo voluptuosa, ya la he visto antes por aquí.
    ROOM 225: No alcancé a identificar a la kine de este cuarto.
    ROOM 226: No vi quien estuvo aquí.
    ROOM 227: La patona Iris.
    ROOM 228: Una kine blancona de buen cuerpo, muy atractiva, con vestido ceñido blanco, de lo mejor que pude ver en la noche, sin exagerar.
    ROOM 229: Hillary, la amiga de Ginette.
    ROOM 230: La colocha Ginette, por ratos ocupada...casi entro con ella, pero Marita abrió su puerta primero.
    ROOM 231: Lucía, kine trigueña de buen cuerpo.
    ROOM 235: No vi quien estuvo aquí.

    Como libres estuvieron la mona Guiselle, la colocha Lauren, la monita ex-coneja Flor, Cory, entre otras chatas, flaquitas y gorditas menos conocidas; dicho sea de paso no hubo mucha actividad en los cuartos libres. En la zona vip estuvo Sabrina por largo rato, y en la barra la mencionada Lauren.

    Bueno, regresando a mi incursión, me cabía la pregunta, ¿y ahora a quien aplico? ¿a la sabrosita o a la cara de ardilla?, humm, a las 2 de cajón, ¿pero con quien empezaría?, ¿la que abriera primero? naaa, me incliné por Marita porque mi último experiencia con ella había sido bastante placentera, más hard, y deseaba rememorar un encuentro así, aunque si se demoraba mucho en abrir empezaría con la otra nomás :eek::eek::eek:. No tardó mucho rato en abrir, la abordé inmediatamente, consulta de rigor, y pa’ adentro. Ya en el cuarto, saludo amistoso, pago del servicio, lavada de manos, y a empezar con los previos; primero, se levantó el vestido ceñido para mostrarme que estaba sin forro, ¡¡uff que pendej..!! , ya luego se echó en la cama provocativamente para empilarme, procedí entonces, besos calentones por doquier, chupada de tetas, manoseos a diestra y siniestra, de inmediato me pulseó la verga para ver si ya estaba a punto, estaba más fierro que la ptmare, así que me desvistió, me limpió la zona genital, me puso el poncho y comenzó a soplar el micro, y a arañarme sutilmente, ¡¡uyy como me pone cuando hace eso!!…de ahí pasamos a la cama, poses relativamente convencionales pero le pone su valor agregado, es decir, se compenetra, susurra al oído, se mueve a buen ritmo y de forma consistente, te mira por el espejo, etc.; así pasamos primero por la cabalgata al revés y al derecho, el misionero, patas al hombro, y el doggy por supuesto, sin apuro en ningún momento, siendo para mí el punto fuerte de la experiencia el cowboy reverse, ¡¡a la mela que manera de moverse!! no frenética sino más bien con movimientos cambiantes, en círculos, arriba/abajo, por momentos sentí como si me palanqueara la verga, y ésta a punto de quebrarse, ¡¡qué sensación!!, solo una kine me ha hecho sentir de esa manera en toda mi experiencia putera; ya para terminar le dí duro en el doggy, acá si aguanta sin quejarse, tal como debe ser. Me despedí de ella y salí de su room con el mazo un poco adolorido pero con una sonrisa en los labios, feliz de constatar que su nivel de atención se mantenía tal cual lo recuerdo, sin disminuir un ápice.

    Después de quemar primera bala, estuve webeando mientras recargaba baterías, me tocó ver algunas rutinas de baile en ambos pisos, cito por ahí a Karoline, Mafer, Fernanda, Jessica, Zarella, Sachi, Anabel, Rocío, entre otras, siendo el baile de esta última el que se salió un poco del cuadro, interactuando con un par de parroquianos de la primera fila.

    Ya con las pilas cargadas era tiempo de quemar el segundo cartucho, subí a buscar a Ginette, pero estaba con la puerta cerrada, seguí dando vueltas y nada, al parecer estaba en encerrona; bajé entonces, y pude ver por primera vez en toda la noche como se abre el room 102, y quien salió fue la colochita Yoshi, aquí nomás es, me dije, cotizada de rigor y pa’ dentro nuevamente. Ya en el cuarto, saludo respectivo, pago, aseo de manos, y a empezar con la jarana…esta flaquita también deja que te tomes tu tiempo para el previo, lo que para mí es fundamental sino no me enciendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:; toqueteos y besuqueos por algunas partes especificas de su body, y de ahí pasamos a uno de sus puntos fuertes, el mamey, posee un estilo muy particular que no necesita ser frenético para convertirse en excitante, trata al ñaño con cariño hasta dejarlo durazo; comenzamos con las poses, esta vez me tocó chambear primero para cambiar un poco las cosas, misionero y patas al hombro, cucharita, ya luego ella se subió, cabalgando de frente, de ahí un poco inclinada hacia adelante, pasó al cowboy reverse, y le dí también en doggy para terminar…con ella el polvo es más tranquilo, además ese espejo colocado arriba me morbosea, me pone más en fa, en fin, de ella rescato su trato, es colaboradora, no pone peros, no es eticosa, no finge, en pleno trajín la puedes besuquear por distintas partes y no esquiva nada, contribuye de esta manera a la calentura del momento, aún cuando el polvo no es hard como con Marita, pero igual me agrada esta flaquita, lo malo es que su tarifa está 10 mangos por encima del precio regular.

    En todo el tiempo que estuve no se presentaron esos sorteos de chopps y polvo gratis que había antes, ¿qué pasó? ¿ya no se realiza?, bueno tampoco es que me importe mucho. Por otro lado, la cantidad de público asistente no aumentó significativamente con el transcurrir de las horas, más bien diría que se mantuvo nomás; no me tocó apreciar ninguna intervención repudiable de parte de estos manes de seguridad, lo único es que jode que te estén diciendo a cada rato y por las webas ¡¡circulen!!,¡¡circulen!!, a veces no es necesario, pero bueno, las cosas están dadas así.

    Ya no me dio ganas de quemar otra bala, a pesar de que ahora sí Ginette estaba disponible :p:p:p, será en otra ocasión. Bueno, cuando eran casi las 12:30 a.m. y estaba empezando uno de los shows estelares (el primero de la noche me imagino) decidí fugar a mis aposentos, trataré de regresar en la semana por aquella flaca que no veo hace tiempo, la del primer piso, aquella que es muy esquiva y relativamente complicada de hallar, espero tener suerte y encontrarla una vez más.


    Reportó una vez más desde las Cucarachas Sex House, un amigo de ustedes, el último Muñecalover T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    El día viernes baje para una visita rápida por el templo, sin ninguna novedad en cuanto kines ya que estaban las mismas de siempre, me anime atenderme con marily la ex conejas como no tenia malos comentarios de ella me convenció entrar y la verdad salí decepcionado, recontra fría y callada, encima me apura y para rematar me quiere cobrar por "ensuciar la sabana" cuando ni siquiera estuve mas 1 min echado para su oral de 3 segundos, para el olvido
     
    arespunk, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo que pensaba entrar con marylin hoy ; le hice el habla , la flaca mucha coqueteria; ya se parecia a melisa la estafa; por fuera flores y por dentro temblores.
    Empece a desconfiar; no se habia algo que no cuadraba. Ademas no tiene mucha cadera; si hubiera tenido unas caderas poderosas hubiera pecado.

    Mi sexto sentido; me decia que no entre.

    Gracias al cofrade arespunk; se que tome la decision correcta.:cool:
     
    mylord, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aja la misma maña que Melissa la estafa de querer cobrar por una puta sabana q en mi caso ni si quiera la ensucie con chele ni nada por el estilo gue un poco de sudor de lo q ella no se movia ni mierd y yo tuve q hacer toda la chamba, ultimamente estan abundando las malagracias en namek.
     
    rocco69, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    no pasa nada con esta mona ya esta de bajada esta mas flaca ya se le notan los años,ya deberia haber hecho algo de plata y dejar el meretricio,cuanto tiempo mas vamos a esperar que lleguen chicas mas jovenes y lindas,lo que hay ahi no convence,hay que meternos tragos y engañarnos a nosotros mismo para decir esta,esta mejor que esta otra,no es justo,encima las tias botan en 10 min a los incautos,que pensaran que nos hacen un favor
     
    pulcro, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    sabana papel toalla condon precio 5 soles,mejor llevar condones y cacharlas parado pa que no jodan con la sabana jaja y sobre el papel vayan al baño cojan como y guardenselo en los bolsillos algunas de ellas solo te dan apenas un pedazo un cuadradito del papel toalla y no les puedes pedir mas por que ni te miran que tal concha esas huevonas,yo las cacho duro y me largo digo pa que entre a probar,otras ni gastan en eso,o te pican pa que tu compres y se lo quedan,si algun dia me compro un rollo me lo llevo y lo regalo a cualquier otra que si me haya dado de mas pa secarme mi pajaro,no estoy pa hacerle el gusto a ninguna que piense que nos hace un favor
     
    pulcro, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimados, consulta, ¿te dejan entrar con tus propios preservativos? Ayer estuve en el local, y como el primer servicio no me satisfizo probe con otra, pero esta me cobro 10 soles por un preservativo de mala marca.

    Gracias y saludos
     
    DevilMan, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    te resuelvo tu duda , no dejan entrar con preservativos personales al local , en ese caso lo que tienes que hacer es sacar la cajita de los condones y llevar 1 o 2 condones maximos sueltos en su envoltura , al momento de revisarte no se van a dar cuenta que estas llevando eso , y si te cobro 10 soles por el condon te ha estafado , deberias poner el nombre de la kine que te hizo esa jugada , un consejo cuando no tienes preservativos y no tienes plata para comprarlo se hace lo siguiente , lo primero es tranzar bien con la kine ahi se ve tu tipo de negociacion que tienes , le debes decir a la kine lo siguiente , "se me cayo el condon , creo que al ir al baño " , ella te va a responder y tu dile " tendras un condon extrea que me des " , la kine lo va a pensar pues no va a querer perder un cliente por un preservativo dado que todas las kines siempre cargan condones extras y hasta se los regalan a sus clientes vip , solo es cuestion de manejar la situacion .
     
    IKKI, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, luis luna, arrecho y 4 otros les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Gracias Estimado, la susodicha decia llamarse Catalina, la verdad no se como llegue con ella, será que estaba como elecciones, dificil de elegir. Respecto al precio, creo que es lo de menos, pero cuando te sacan un preservativo que parece regalo del ministerio de salud, uno se indigna por lo que cobran. Bueno, finalmente ya estaba adentro y medio desnudo, asi que ni modo,... por ello mi pregunta si se podia ingresar con preservativos propios.

    Mi conclusion, ya no vuelvo a ir lunes al primer turno, pocas chicas, las mas rankeadas con hartos lobos esperando turno.

    Saludos
     
    DevilMan, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Paltean enserio o se pasan de sanos puedes llevar hasta 5 condones en tu billetera y no pasa nada ellos no revisan billeteras y nunca lo harán por q ya seria demasiada huevada asi q no se hagan problemas
    Saludos
     
    Rockefeller, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Yo siempre llevo mis preservativos y nunca he tenido problemas a la hora de ingresar. Voy tanto de día como de noche.

    Los llevo a veces en la billetera (el fabricante no recomienda esto) o en el bolsillo pequeño del jean y entro normalazo, a veces en el bolsillo con todo y caja.

    Inclusive en ocasiones voy con todo mi arsenal:

    Llevo de sabores para motivar aún más a las chupa ping@s que nunca faltan.

    Llevo retardante también porque hay unas caseras que me arrechan mucho y no quiero acabar muy rápido.

    También llevo con aros y lentejas para rasparlas más cuando se me quieren poner sabrosas las muy put@s.

    Llevo uno ultra sensible para el último de mis rounds jajajajajajajajajja.

    Es más hasta he llevado una cremita para el culito de una kine porque me dijo que le hacía doler mucho (es que me sadiqueo con su culito) y a la siguiente vez que fui me enseño el envase casi terminado, si será mas puta!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    barbarois, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Vaya, ajajaja, que buena. Se agradece la recomendacion, yo siempre consulto por que en verdad no vale la pena exponerse en estos lugares. Aunque sea el mas VIP de todos, un prostibulo o nightclub siempre será manejado por gente de mala reputacion, asi como tambien asisten personas de todo tipo, y por hacer algo que no permitan, quien sabe que puedan hacerle a uno.

    Gracias y saludos
     
    DevilMan, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy baje despues de un par de años que no incursionaba por esta zona, y me di con la sorpresa los grandes cambios, 35 soles la entrada te incluye una bebida de cortesia, ya no entregas ticket por atención solo te cobran el preservativo (una con otra).

    Me decepciono un poco el nivel de las chicas que manejan ahora, en fin yo me meti con una chica llamada MIA dice ser ecuatoriana, todo bonito hasta que entre y se transformo pesimo servicio, no dejaba que le tocara nada, incluso desde que vio a malito empezo a quejarse diciendo que es grueso. Empezamos con ella arriba y todo el rato quejandose que le dolia, luego en perrito igual y al final piernas al hombro ella jodiendo para terminar porque le dolia, pesima atención.
     
    yurtrus, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y rocco69 les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Alineación Martes 24 Mayo - Turno Noche
    Rapida alineación, muchos cuartos cerrados.
    Lo que vi
    102 Yoshi
    103 Rosalinda
    105 Farid
    106 Belinda
    107 Yuri
    108 Cory
    111 Rousse
    114 Gisell la secre puta
    116 Nayeli
    118 Rina
    120 Anabelle
    121 Jessica
    122 María Jesús tremendo culazo
    124 Paulina
    126 Michelle
    127 Sachi
    128 Hellen
    129 un caballazo

    204 Jessy
    206 Romy
    207 Katty ahora Ivana
    208 chata de lentes
    210 Clara ahora Deyanira
    211 Catalina
    212 Flor
    215 Rocio
    216 un tanque
    217 Antuanete
    218 chata bajísimo puntaje
    223 Belen
    227 Iris
    228 Hermana de Cory
    229 Hillary
    230 Yineth encerrada
    231 Lucia

    Es lo que vi, caché y fugué en one.
     
    Vladimir Apaza, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Alineación Martes 24 a Miércoles de madrugada Turno Noche
    Complemento la alineación del amigo, Vladimir Apaza y le agradezco ya que me sirvió de base para ubicar a muchas que ni las toco. Poca gente lo suficiente para encontrar a tu musa.

    Lo que vi
    101 N.A.
    102 Yoshi (linda ecuatoriana)
    103 Rosalinda
    104 Melissa (estafa)
    105 Farid
    106 Belinda
    107 Yuri
    108 Cory
    111 Rousse
    114 Gisell la secre puta (esta flaca usa lentes, tiene algo de bigote, flaca y además ya a tenido un hijo?)
    115 Una flaca que se parece a greisi la que se levanto Edwin sierra.
    116 Nayeli
    117 Una chica muy linda, antes paraba en el 102, pero con el regreso Yoshi la cambiaron
    118 Rina
    119 Rubi
    120 Anabelle
    121 Jessica
    122 María Jesús tremendo culazo
    124 Paulina
    126 Michelle
    127 Sachi
    128 Hellen (hace tiempo que no la veía)
    129 un caballazo
    130 Una chata, no pasa nada.
    131 Aca debería estar mafer, pero alguien tomó su cuarto, es una flaca de pelo largo, nariz respingada, algo cubiertapara mi gusto y parece usar peluca.

    201 También una chica, pequeña pero no pasa nada.
    204 Jessy
    206 Romy
    207 Katty ahora Ivana (Tromercio)
    208 chata de lentes
    210 Clara ahora Deyanira
    211 Catalina
    212 Flor
    215 Rocio
    216 un tanque
    217 Antuanete
    218 chata bajísimo puntaje
    219 Margarita
    221 Marita, (su cuarto estaba al frente de Iris, este cuarto usualmente lo usa melissa)
    223 Belen (La vi aca metida a Katty, no sabía que eran tan amigas)
    227 Iris
    228 Hermana de Cory
    229 Hillary
    230 Ginnette
    231 Lucia

    Es lo que vi, la vi a Iris un poco desocupada a eso de las 7:30 hasta las 8:00 pm, después ufff cuarto cerrado, y bueno después no más novedad, ningún espectáculo vergonzoso ni nada de eso.
     
    Graz, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, luis luna, The Legacy y 9 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Alineación miércoles 25 de mayo 2016.

    Motivado por algunos retornos que han sido mencionados recientemente me di mi vuelta, varias habituales no fueron pero después de tiempo que tengo para escoger el menú y no conformarme o arriesgar por una desconocida, encontré lo que fui a buscar, balance positivo de hoy. No vi ningún incidente, no muchos parroquianos habiendo como siempre más en el segundo nivel que el primero, y bueno la música de fondo del primer nivel era para deprimirse. Dentro de las poco más de 2 horas que estuve vi:

    Primer piso
    :

    101 Carla, la china carona.
    102 Yoshi, con harta clientela.
    103 Nuria, una de las minikines estuvo un rato bailando en la zona vip del segundo piso.
    104 Melissa, bien rica con su vestido azul pero lástima sea estafa, ahora aprovechándose de los incautos en el primer piso.
    105 Farid, otra del clan de las minikines colochas.
    107 Rosalinda, uno de mis motivos de esta incursión pero cuando la encontré libre ya estaba trapo después de 2 buenos polvos con Jessy y Marita. Para próxima vez será.
    108 Yuri, la chata tetona de lentes, también un rato bailando en la zona vip del segundo piso.
    109 Selene.
    112 Bárbara, enmascarada de cabello largo con letrero en la puerta.
    114 Una kine de cabello lacio castaño hasta los hombros, de ojos medio dormilones, con vestido oscuro con estampados rojos abierto a los lados. No recuerdo bien su nombre, Diana quizás?
    115 Una kine en vestido medio verde, no llama la atención.
    116 Sabrina, estuvo buen rato en la barra.
    117 La conocida como Nayeli del trome, la chica de los tatuajes.
    120 Danuzca, la enmascarada de cabello corto.
    121 Jessica, la putalpina.
    122 María Jesús, que rica y que tales piernas se le ven en ese vestido azul.
    123 Anabel
    124 Paulina, ahora me parece verla más caderona.
    125 Una kine nueva de body light.
    126 Sachi, la frentoncita.
    127 Zarella, la milf fitness.
    128 Hellen.
    131 Mafer.


    Segundo Piso:

    201 Ebony
    203 María Paula
    204 Karenina, estuvo un rato bailando en la zona vip con el grupo de las minikines del primer piso.
    205 Jessy. Linda veneca de cabello corto en top y shorcito, por fin la pude conocer, aquí apliqué, aprobada!
    206 Tisibay? No la vi en este cuarto pero si en los sillones.
    209 ó 210 Salome.
    218 Triana, la prima de Sabrina, buen rato en la barra.
    220 Analia.
    221 Marita, aquí apliqué también. Un buen remember, no haré rating porque sería repetir, atención 8 puntos.
    222 Shantal, otra estafa.
    223 Belen
    224 Josefyn
    226 Rocio.
    227 Luisa, alta de enterizo rosado.
    229 Hillary, la amiga o prima de Ginett.
    230 Ginett.
    231 Lucía.

    NO fueron: Vannia, Cereza, Eliane, Michelle, Caricia, Ana Steven Tyler, Naomi, Demmi, Leona, Camila, Graciela, Iris.
     
    Ecchi Sennin, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, LordDPeru, viento1447 y 12 otros les gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el Martes estuve por Treneman, y me llamo la atención una ecuatoriana en el primer piso, dijo llamarse Lorena, de piel blanca, con varios tatuajes y que aseguraba que era su primera semana, debe haber sido en la habitación 118 o 119.
    Saben si sigue atendiendo?
     
    luis luna, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Una breve visita a las cucardas, pocas novedades, ya todos saben como va el tema, directo al grano lo que le gusta a la tegen:

    Corredor derecho: Jeniffer, la ecua Katiuska, Valetska, la perucha María, Cielo, Miriam, Kasandra, Leslie, la ecua chibola Sol,Gemita, Una morena delgada en el cuarto de Kim(131)

    Corredor izquierdo:
    Ruby, Lucia, Danuzca ( llegando al mediodía), La perucha Arequipeña de Lentes, la perucha delgada Karen de buen cuerpo, la colocha de lentes Vanessa, Estephanie, Elena, Belinda,Madeleine y una ecuatoriana de portaligas y en algodón llamada MariaElena, Laura con un fan enamorado y la mini kine Vivi.

    No estuvieron: Geraldine, Angelin, Loredana ( quien a veces va), la flaca chiclayana Rebeca ( amiga de Leslie), Kim, Mitzi entre otras..

    Saludos y servidos!
     
    telematico, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13, viento1447, rocco69 y 7 otros les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Loredana estuvo el día de ayer miercoles en el turno de la mañana atendiendo en el segundo piso, algo inusual puesto que en el turno de la mañana solo esta disponible para los cofrades el primer nivel al segundo piso no te dejan subir. Ayer estava con su enterizo tipo ropa de baño azul.

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página