[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades

    Ante todo mil disculpas por la demora de este post

    Como bien lo menciona el cofrade chalaco82 ese Dia miercoles vispera de Jueves Santo la Gruta azul estuvo en buen a ambiente a pesar de solo haber estado con 7 chicas ,lo valorable es , ver y sentir la predisposicion de las ficheras por pasarla bien con el cofra de turnos ,

    Cielo , esta flakita de pelo lazio curvilinea estuvo con un vetsido medio puti vestidos , Nos deleito con su atuendo de bombera que busca apgar nuestras ansias con su baile en el escenario
    JImena , Sacalagua de buen porte buenas piernas , cuerpo parejo tuvo un baile muy sensual
    Caroline ; Blanca de pelo castaño m en mi opinion la mejor de ese dia , bien rica estuvo con vestido negro que resaltaba sus atributos corporales ,

    El privado esta de nuevo operativo ese dia estuvo bueno el ambiente y para las ficheras tambien , se veian pasar botellas de Whisky y Vino para las acompañantes

    Hojala caigan o regresen mas chicas y vuelva a tener el Level que se conoce

    Un Agradecimiento y cordial saludo al cofrade chalaco82 ,Tuve el agrado de compartir unos pomos bien helados con el cofrade , cuidese cofrade espero volver a encontrarlo en el camino fichero de Lima centro

    Saludos
     
    arte69, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, El Apostol, Face y otra persona les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    La Gruta....

    Despues del ultimo operarito y despues del cual cerro por varios dias..el local le esta costando volver a ser un local propiamente dicho..ya habia tiempo atras mas chicas que poco a poco se han ido..despues del operativo bajo mas...el local es tranquilo y aun tiene un par de chicas por las que voy..ojala mejore..
     
    telefonico1972, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y Face les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ayer en la Gruta Azul
    Ahora Gruta Azul Diskotecs Show xd
    Buen ambiente pero sigue con solo 7 ficheras
    Las asistenrtes fueron
    Carolina ,bien rica con su típico vestido negro al cuete resalta sus buenas piernas
    Cielo Abusiva xd Estuvo rubia con una transparencia amarilla y una tanda negra k rico
    Venus como siempre tu baile imponente
    Jimena Su porte y encanto siempre predispone a pasarla bien
    Alejandra ,esta chinita estuvo de vestido creo floreada ,bien taypa esta fichera para los que les gusta con bastante carne
    Vi 3 ficheras más una de ellas Mary y otras 2 que estuvieron también con transparencia
    Lo malo de la noche ,volvieron a cobrar entrada ahora 5 soles así no juega Perú
    Hojala este point pueda recuperar el nivel que tuvo antes
    Se cuidan
     
    arte69, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL CABALLERO DORADO, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Visita sabatina a este antrito del Cercado, como siempre el portero cobrando 5 pesos la entrada,ya dentro del local me instalo para tomar una chelita pilsen heladita en su punto que estaba al 95% de pureza, punto a favor.

    Las damiselas copetineras presentes fueron : Carolina o Caroline. La simpática y mazisa Alejandra. La coqueta Cielo bailoteandole al ritmo de un regueton a un tipo que le toqueteaba las caderas. La chica de rulos Gimena la única bailarina presente aquella noche. Marilyn la tía huayruro increíblemente muy solicitada por un tipo relativamente joven mientras ficheras más jóvenes sin clientes en la barra,tiene jale con los ficheros jovenzuelos. Mencionar tmb. que ahora el local luce un poco más iluminado, ojalá mejore con el pasar de los días, es y era un buen local para iniciar las previas.
     
    Santino, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, Face, arte69 y 2 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche contaditas nomas las ficheras en este local: Rubí, Carolina ,Alejandra y la infaltable máster de máster,cátedra en el fichaje, la leyenda viviente del ficherismo limeño:" señora Huayruro" Marylin
    La dj Andrea ha regresado. Buena musica variadita cero chicha, las chelas esta vez al 95.5% de pureza, a nada.

    Slds.
     
    Santino, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, El Malo, arte69 y otra persona les gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Marylin? sigue viva? jajajaja
     
    rastafariverde, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMEOS

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    doctores la gruta ya no es la de antes pero en fin...inolviodables noches antes con angie, cielo, nikita, jimena la rulos, tantas mujeres hermosas, alguien sabe a que hora abren? ayer pase alas 9 pm y cerrado, porfa se agradece la info para buscar nuevo material, jajaja. saludos
     
    ROMEOS, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Aún no levanta vuelo mi querido sótano. Sumanda a la poca concurrencia de clientes veo que ya son varios días que no va Alejandra, una linda fichera que conocí hace algún tiempo y al parecer será algo difícil que regrese, sin embargo, como muchos dicen cuando una puerta se cierra otra se abre, para deleite y regocijo de.muchos (indudablemente me incluyo) pude ver este fin de semana a Estrella, nena que nos acompañó hace algunos años, mantiene su figura y esas 2 imponentes razones que llamaron mi atención desde un inicio, ahora la niña está con otro nombre. Saludos
     
    racso x hunter, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados
    Buenas
    Cai.por este point y sigue en las mismas plan de 12 m 9 ficheras y aprox 20 cofrades ,por cierto el Show de la noche fue el cofrade se puso a bailar sólo la Macarena con pasitos incluidos hasta saliendo con un Chavón jaja
    El ambiente un poco frío las ficheras alegres muy pocas fichando las que conozco fueron
    Cielo estuvo de vestidito
    Caroline algo subidita de peso,pero siempre sacando cara su pechonalidad
    Marilyn esperando algun fiel
    Rosa rostro nuevo para mí rasgos muy estilizados de delgada contextura,pelo tirando para rojo se vei buen predispuesta y positiva
    Cofrades hay una Fichera de vestido tipo corset tez blanca buena talla pelo lacio y simpática salga la diferencia entre todas saben quien es ?se agradece !
    Dispenseme por brindar poca información
    Estuve sólo un rato y no vi algún Show ,de ficheras
    Ah! Lo bueno es que ya ni cobran entrada ,punto a favor ,esperemos este point mejore

    Saludos
     
    arte69, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Face, carlitrosss y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Caí por acá el sábado luego de meses por las puras poca gente sin ambiente dos flacas simpáticas pero ocupadas y fugue
     
    doriann, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino, Face y falange les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    sabado, este local es una lagrima, lastima por los trabajadores, los mozos son patas,
     
    falange, 8 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y EL FEO les gusta esto.

    ANTONIO VILANOVA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados
    Algunas veces caigo este local, pero lo veo sin vida, recuerdo que antes llegaba y había un montón de chicas el ambiente era alegre y podía uno pasar desapercibido, hace unas dos semanas entre siendo un día viernes a las 12 de la noche y no estaba vacío el local, algunas chicas en la barra, no entiendo como ganan las chicas si no hay gente, decidí quedarme un rato, pedí una cerveza, invite a una chica a que me haga compañía y luego me retire.
    Definitivamente no es lo mismo de antes y creo que ya no volverá a levantar, seguirá el mismo destino de otros locales que en otrorás tiempos de gloria ahora están en el ocaso o desaparecidos, solamente están están en la mente de quienes conocieron alguna vez.
    Saludos
    ANTONIO
     
    ANTONIO VILANOVA, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esas épocas fueron de oro, cuando la frase en esos antros del Centro era "a sol la barra"... Epocas q ya no volverán definitivamente...

     
    zambo-cavero, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    por los problemas que ahora tiene el Clímax, resulta que una vieja conocida de la Gruta regresa por aqui despues de años, nada menos que la, en su momento imponente, Gabriela.
    pero igual pienso que Cielito sigue siendo lo mejor de la Gruta.
    bueno, estando de acuerdo en que en general los mejores tiempos de la Gruta fueron otros.
     
    gato de la ciudad, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Grandes tiempos los de mi Gruta querida, tiempos aquellos que ya no volverán, bonitas experiencias grandes noches de juerga y desenfreno, hoy ya nada es lo mismo, pero lo gozado queda con los que vivimos esos días
     
    halcon7721, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    al parecer la gruta esta alzando cabezA, DE viernes para zabado, regular cantidad de camaradas y el bufete de señoritas anfitrionas muy bueno, ademas show en vivo ( palta por el pata ke kedo en calzoncillo) esperemos que la gruta avance
     
    marx2mao, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Aun sigue la Gruta en bajada, creo que la administración debe ser mas flexible con las ficheras porque son las que trae a la gente, otra es la entrada de 5 soles que muchos no estamos de acuerdo y ojo eso no quiere decir que desequilibra el bolsillo como hizo el comentario algún otro cofra, solo incomoda pagar y ver el ambiente muerto, luego sales a otro local vez buena diversión y no tiene costo la entrada, pero al querer regresar a la Gruta quieren cobrar otra vez la entrada no se pasen, creo que la administración le falta leer un poquito de fidelización al cliente.

    Me sorprende ver a la tía Huayruro en actividad, pero bueno esperemos que tomen conciencia de estos negocios de como alzar huelo y captar a mas clientes.
     
    Mitnick, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas noches estimado cofrades
    Despues de varias lunas visite este point ,Tenia que matar alguna pena xd , ¡en la puerta el mismo brother cobrando 5 soles por el ingreso . ya adentro me di con la novedad que han puesto una pantalla lcd de 50 pulgadas para amenizar el local
    Las feminas que forman parte de este point siguen siendo casi las mismas con la Novedad que han habido 4 incorporaciones para mi Nuevas , en total habian 10 ficheras aqui las que conosco

    Caroline ; ahora es rubia xd, se ve bien esta bien pareja estuvo
    Cielo ; Ayer la vi un tanto cansada no se le veía como en otras noches con mas animo , tan bien que solo eramos algo de 12 asistentes
    Mia ; Aqui si hay carne y en abundancia la grandota estuvo de vestido , y sacando a relucir sus grandotas piernas k rico debe ser hacer ejercicios una hora al dia con esas piernas en los hombros xd ¡
    Rita ; Joven delgada guapa de amena conversación y alegria desbordante departimos un rato lo justo fichaje y hasta la salida xd ¡
    Flor ; Peliteñida de 1.60 de alto estuvo con una vestido de malla que se le vei su bikini negro que rico potito se veía motivo tal vez para regresar
    Hubieron 5 chicas mas pero no las conosco todas de buena talla 1,6o para arriba xd ¡
    El ambiente bajo , no muchos asistentes ,Itala que estaba de vestido suelto el cual le quedaba bien , solo un poquito mas arriba mas na

    En comparacion de los demas locales que visite ,ayer estuvieron casi igual , poca asistencia de cliente y ficheras
    Bueno hojala por alguna gracia divina este point repunte , lo que si aca puedes tomar con tu fichera sin que nadie te presione y ni la misma fichera este buscando saltar a otra mesa , eso es lo positivo de este point

    se cuidan
     
    Última edición: 15 Ene 2017
    arte69, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, FONZIE y El Malo les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer visite este point, y la verdad esta en nada. Primero el de la puerta me dijo que no había show,pero si había chicas. Me cobraron 5 lucas de entrada, y eso me hacia suponer que habrían buenos culos, como los recuerdo de antes, pero baje y vi puras tías y un par de chibolas muy flacas. Al toque se acerca el mozo y te ofrece trago. En verdad para empilarme y arrancar a otro point, me compre una cerveza de 10 lukas; mientras tomaba, una tía me hacia ojitos,pero nada; no tengo nada en contra de las tias,pero uno va a esos sitios para relajarse y ver buenos materiales, así que termine mi chela y arranque a otro local. Tiene que ponerse pilas este local,porque ya no da partido ir ahí.
     
    Presseo, 19 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    con esto de la comision bernales que ve los ascensos y decensos en el ejercito salio informacion sobre el dueño de la gruta azul
    . y la tia rosa maria palacios escribio el dia 19 de enero en la republica escribe sobre el =

    1. General de Brigada Gualberto Zevallos Rodriguez, de quién tengo frente a mis ojos copia de su “Orden de Castigo”, con dos días de arresto simple, por orinarse en el Patio de Armas el 29 de Agosto del 2007, cuando era Coronel. Como se lee. Orinarse. Parece que el General es simpatiquísimo, tanto que la revista Caretas lo denomino “el otro Pantaleón”. Figura a nombre de su hijo un cómodo prostíbulo de 3 pisos en Puente Piedra que brinda los servicios habituales para un local de esta naturaleza, al parecer de muy buena calidad. Por las circunstancias es evidente que el local es del padre y no del hijo. Los hechos se descubrieron cuando era Director de Bienestar del Ejercito, cargo nunca tan bien asignado. Que pasará al retiro no fue sorpresa ¿verdad?

    bueno aparte de la gruta azul , no vaya ser el centro se llene de nuevo policias y serenazgos haciendo operativo.
    saludos cofrades.
     
    walter39, 20 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página