El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabó de llegar del Templo; muy poca gente hasta donde estuve. Volvió Sofia con cuerpo espectacular claro ella es mi mujer en el Callao. No soy objetivo cierto. Me hace recordar a Danna la colombiana - ya sé que me critican por mencionarla- pero la comparo y Sofia es mejor que Danna la colombiana. Además ella está en Perú.
     
    Poeta Enrique, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    lo que me causa ha causado risa hoy dia es haber visto en el CD dos gracias celuliticas con antifaz, quizas aprovechando incautos buscando a la famosa dayanna (que a proposito hoy dia brillo por su ausencia)
     
    BigDaddy69, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja ja, seguro se tratan de las milf Barbara ex-Cucas que ya se le nota que la edad le esta pasando la cuenta y la otra milf Valeska que no se porque de buenas a primeras resulto poniendose mascara ya que antes cuando chambeaba en el CC no la usaba y mas aun si ahora esta en el 2nd.floor donde practicamente nadie se fija y ademas que todos los cherokas trokeros frecuentes ya saben quien es, en fin...:p, con respecto a Dayanna la firme seguro cae hoy y mañana...:eek:
     
    INVADER, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy en el templo 3:45 poca gente, pude ver en el 2do piso cto 13 a la flaca ginger sentada en su cama en el 6 o 7(no recuerdo bien una flaca parecía chibola), en el 1er piso cto41 una cuerpo a guapa dijo llamarse olenka c.i apareció betty flaca trigueña(chibola)la semana pasada no estaba.por el c.c.me atendi con china sussy, a esta china le gusta follar es loca(será por q la conozco hace 3 años) en el c.d llegue a ver a una flaca q tenia un bikini con estrellas como de EE.UU.
     
    clever, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Acabo de llegar del Templo; muy poca gente hasta donde estuve. Volvió Sofia con cuerpo espectacular claro ella es mi mujer en el Callao. No soy objetivo cierto. Me hace recordar a Danna la colombiana - ya sé que me critican por mencionarla- pero la comparo y Sofia es mejor que Danna la colombiana. Además ella está en Perú.[/QUOTE]

    Cofrade,una consulta,te refieres a Sofia la colocha o la peruana?
     
    maddock, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade,una consulta,te refieres a Sofia la colocha o la peruana?[/QUOTE] Según ella es de Argentina pero creo que es peruana
     
    Poeta Enrique, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    muchachos, estuve en el troca ayer miercoles 25 de mayo. Me atendí con una negra hermosa en la bajadita del CC. Lo unico de malo es que sus boobies estan muy matadas, debe ser por que es mamá. Pero me extraña que nadie hable de ella es un monumento de mujer. La recomiendo. Siempre me da nombres distintos.
     
    dargelos, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    A quien te refieres es estefani del CC10; efectivamente ella da un buen trato. Es una morocha bien formadita y lo principal natural. Facilmente sobresale entre todas que estan a su costado. Es cumplidora.
     
    mylord, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oustav

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa morocha por si acaso se parece a angie arizaga?, si es así ella se llama Francis o frances, tiene un cuerpazo, big ass, atención regular, la otra vez fui pero no la vi en ningún cuarto, sin embargo al irme ella estaba afuera tomando taxi , que raro, donde habrá estado?
     
    oustav, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Consulta Sres moderadores, a que se refiere el apelativo de templo de Shaolin? :confused:
     
    conductividad, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Con el Permiso de losModems Porque es el templo delos templos Unico con esa mistika Kinera ,Dobde florece el mas grande folklor kinero de sudamerica

    EL TEMPLO SHAOLIN EL TROCADERO
     
    arte69, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No me parece, dejen el titulo tal y como está, por algo se ha mantenido tal cual como parte de la historia urbana por mas de 50 años, con sus idas y venidas, con sus bajas y altas, con extranjeras o sin ellas, ademas que se presta a confusiones y explicaciones que no vienen al caso...:confused:
     
    INVADER, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalimch, Hefesto y esparatcus les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos cofrades , quisiera hacer una consulta en esta zona , .....ACTUALMENTE QUE EX-CUCARDINAS SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN EL TROCADERO ? ....saludos trokeros .
     
    IKKI, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad que ninguna que valga la pena, a quien siempre la veo ultimamente es a una ya milf charapa Fabiana que estuvo hasta finales del año pasado y de repente a comienzos de este en el cuarto 116 ese que esta en la esquina viniendo del baño/entrada en ese pasadizo de las que llamaban "kinemonas" ahora esta fija en el cuarto No.56 del corredor central con el mismo nombre, fuera de esa dicen que esta en el corredor izquierdo la tal Francis ex-porrista y ex-saunera, personalmente no la he visto, a veces va la milf Barbara enmascarada, hasta hace un mas estaba yendo la tal Alma que se ponia anteojos para despistar de mala atención y sobreprecio y por ahi estan un par de viejas glorias como las milf Charo (Linda en las Cuquis) y Noelia ya bien tias y cuerponas....:(
     
    INVADER, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Según ella es de Argentina pero creo que es peruana[/QUOTE]

    si la comparo con la colocha danna, pues debe tarse refiriendo a SOFIA la blankita tetoncita, q estuvo un tiempo x el ci.47 maso menos

    asuu arte es trokadero lover

    Alguien k haya ido ayer, sabe kien era la flaka del CI.37 k x un momento habia harta gente amontonada, ya luego safaron pero siempre veia 2 haciendo guardia pa entrar, la vi de lejos parecia wena pero ya no tuve tiempo de probarla
     
    kiaro90, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oustav

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Durante un tiempo estaba arely pero las últimas veces que fui estaba una flaquita, muy diferente al físico de arely (cuerpona), saben si sigue bajando esta blancona??
     
    oustav, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Durante esta semana que esta por terminar pude visitar el Trocadero diferentes días, y se podría decir que se notaban varias ausencias de troqueras que suelen chambear en aquel local chalaco.
    Y aquello se puede deber al temor que se de un nuevo operativo policial como se dio el ultimo viernes 20 de mayo, en donde algunos agentes policiales fueron abusivos con algunas troqueras que no tenían requisitoria ni otro problema legal o policial alguno.

    Ademas tras aquella batida de la semana pasada, la administración del Trocadero solicito obligatoriamente a las troqueras que llevan copia legalizada de los respectivos DNI, certificado de antecedentes penales, y también ficha personal de inscripción ante la RENIEC.

    Es evidente que la gentita de la Universidad César Vallejo, estaría detrás de aquellos operativos policiales, en donde el objetivo es el cierre definitivo del Trocadero, y todo porque César Acuña Peralta puso aquel local universitario a escasos metros del Histórico Troca.
    Y es probable también que hoy sábado, ante el partido de amistoso de la selección peruana de futbol esta noche, algunas troqueras prefieran no asistir a aquel local chalaco, ya que por motivo del futbol suele ir poca clientela.

    Quizás alguien que visito el Trocadero, este ultimo jueves 26 de mayo, podría datear el nombre y la descripción de la kine que chambeo aquel día en el cuarto 37 del primer piso del Corredor Derecho, pero ojo que no se trataba de la milf Charo quien suele chambear habitualmente en aquella habitación del CD.
     
    esparatcus, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Arte 69, tiene Ud. toda la razón!!!! Lastima que la ultima vez que fui ocurrió lo del operativo, haciéndonos pasar un muy mal rato, esperemos que la situación mejore..

     
    TARIKO TUKURO, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Alguien sabe si la chuky briggite esta bajando al troca? yo la conocí como zoe en las cookies me dio su fono y todo, lastimosamente perdí mi celular y le perdí el rastro! alguien sabe donde se encuentra? saludos!
     
    fressh, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    Estimados saben si alma esta llendo o estuvo estos dias llendo?? Por otro lado aviso que mamonica esta en la anaconda Junto con la milf caroline. Avisados estan
    Saludos hermanos Les recomiendo se pasen por ahi varoas extroqueras estan que visitan otros lares Mañana ire al templo y doy mi informe
     
    hypnos666, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página