¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella / LS / 961 711 351 / Decepción total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por terranos, 23 May 2016.

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    http://limasensual.net/estrella.html
    Buenas mi estimada cofradía, tratando de aportar de alguna forma y evitar que les pase lo mismo que a mí, voy con la siguiente incursión.
    Las fotos definitivamente ponen y muy bien, muy animado por las fotos y esa descripción "ardiente, amorosa y complaciente" la llamé, me cito por la av. de un ex almirante francés y me dirigí a toda prisa.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona que parece que te pone, hasta que la vees sin ropa.
    2.- Edad: alrededor de los 26 años.
    3.- Cara: ligeramente agradable, con marcas de acné (no son muy notorias)
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos a chicos, quizás por eso casi no lo muestra en sus fotos.
    6.- Cintura / barriga: wata chelera, lo que más me desanimó y casi me hace salir corriendo, pero decidí, lamentablemente, llegar hasta el final...
    7.- Caderas / derrier: un trasero respetable, eso me levantó el ánimo.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: no la sentí fresca.
    10.- Tatuajes / seña característica: la wata.
    11.- Aseo personal: olía a perfume, pero no estaba fresca.
    12.- Fellatio: muy malo.
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal:no pregunté.
    15.- Trato: es amable, pero no se mete en su rol.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si me explayo. Llegué al lugar, es un depa amplio, pedí baño y una toalla para darme la respectiva refrescada, oh sorpresa! no tenía toalla, así que solo me lavé un poco el cuerpo, rayos desde acá las cosas ya estaban empezando mal, terminé mi intento de estar limpio y pasé a la habitación, es una cama de plaza y media con un colchón delgado, estuvimos conversando un rato, tratando de romper el hielo, hasta que me aburrí, empezamos la acción, lo primero que hizo fue llenarme el pajaro de higienizante para manos, luego quizo ponerme el preservativo, le dije que espere a que seque porque podría dañarse el preservativo, se secó y colocó el preservativo de una forma muy torpe, así que tuve que hacerlo yo, la puse de espaldas para darle en doggy y no ver esa wata que me desanimaba, me vine y en una nomás me fuí, salí muy decepcionado.
    18.- Experiencia en el laburo: casi nula porque no sabe ni poner un condón.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual http://limasensual.net/estrella.html
    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora, tomé la primera.
    21.- Costo / beneficio: cero, ninguno.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: NUNCA
    25.- Puntaje final: 3
     
    terranos, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Apenas hice click en el link y al toque me di con la sorpresa de que esas fotos las habia visto antes y efectivamente esas fotos originalmente fueron publicadas en la dudosa web "las pre...sas" donde cobraban 60 la media=sesion al fin y al cabo y por lo que veo siguen en el mismo hueco por la 20 de Arenales donde atienden 2 merecas mas inclusive tambien tuvieron la desfachatez de promocionarse como masajistas creo que se llamaban "Suave Tentación" o algo asi que tenian su propia web o blog con algunas fotos reales pero tambien con varias bajadas de intenet y ahi si cobraban 80/100/150 dependiendo del tipo de "masaje", en fin se agradece la inmolación de todas mangas...;)
     
    INVADER, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace algunos días, me atendí con esta chica. Aquí mi rating espero les sirva de algo. Se la veía aceptable en las fotos así que le di una llamada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña
    2.- Edad: Según ella 23, pero tiene cara de 30.
    3.- Cara: madurita simpática
    4.- Talla: 1.65 me pareció
    5.- Senos: entre chicos y planos. Al ver las fotos otra vez después de atenderme, me dije a mi mismo: Por algo no los muestra en las fotos.
    6.- Cintura / barriga: Cuando todavía estaba vestida y la vi de perfil, se le veía una barriga. Más tarde ya no le preste atención.
    7.- Caderas / derrier: Estaban en algo como en las fotos.
    8.- Piernas / pies: Sentí las piernas rasuradas y los pies ásperos como que se estaban pelando (hongos?)
    9.- Piel: lisa, pero no suave que se siente rico acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no note nada.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor. Entro al baño antes y después de la faena, pero no se ducho, parece que se mojó y limpio nomas.
    12.- Fellatio: Cumplía, y por momentos mejoraba, pero en el balance yo diría que nada memorable. Es amable, es educada, pero no excita.
    13.- Papita: ajustaba algo, también se hecha un litro de lubricante
    14.- Anal: una de las primeras cosa que me dijo. Por el anito no.
    15.- Trato: Te conversa, se rie, te cuenta sus cosas, pero no la dejen hablar mucho porque sino más es lo que habla que lo que cacha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Decepcionante. Desde que llego a mi habitación, mantenía su distancia. Después se metió al baño y salió desnuda, ósea ni siquiera se desvistió en mi delante como para alimentar el morbo. A continuación le hice el habla y para que, la huevona se puso hablar un ratazo de su vida como si realmente me interesara. Pucha tuve que poner su mano en mi pájaro y lanzarle indirectas para que comience ya con su chamba. Su performance regular nomas, cumple, pero no va más allá. Es fría.
    17.- Calidad de masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella poca, pero me late que tiene su tiempo y ha aprendido sus mañas para dar un servicio mediocre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Lima Sensual como Estrella al número 961711351. Si googlean el número también la encuentran como Yamile en otras páginas de Internet
    20.- Precio: Vino a mi hotel me cobro S/. 160.00 por una hora
    21.- Costo / beneficio: Para 160 no cubre, lo que la mata no es la pinta, es el trato. Es fría. No es arrechante. Quizá otro cofrade pueda sacarle mayor beneficio. Yo no.
    22.- Ubicación: Telo de Lince
    23.- Local: También atiende en un depa en la cuadra 26 de Petit Thouars
    24.- Volvería?: No repetiría con ella
    25.- Puntaje final: En apariencia pasa (6) , pero su trato es deficiente (3), promedio le doy 4.5

    Queria añadir que si parece la chica de las fotos, solo que su piel es trigueña, no es blanca. El color y estilo del corte de su cabello corresponden.
     
    Dreamslayer, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Petardo147

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también fui una vez con ella y me arrepenti tiene panza chelera no tiene tetas ..cuyos normal simpática de cara pero con acné y se la quiere pasar hablando de ella y es muy tonta no hace calentar nada
     
    Petardo147, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Panza le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página