Primer Debate Presidencial: ¿Quién ganó?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 23 May 2016.

?

¿Quién gano el primer debate presidencial?

  1. Keiko Fujimori

    10 voto(s)
    37,0%
  2. Pedro Pablo Kuczynski

    12 voto(s)
    44,4%
  3. Empate

    2 voto(s)
    7,4%
  4. Mayimbú

    3 voto(s)
    11,1%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Estimados cofrades,
    quién creen que ganó en el el primer debate presidencial, Keiko o PPK?
     
    Puklla, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando lees y lees y solo te dedicas a leer, la gente piensa que no tienes ni idea de lo que hablas y solo lees un libreto, esto le paso factura a Keiko Fujimori que leyo las 2 horas
    Aqui PPKuy la revolco !!!


    Hay un 50% que quiere ver las puyas y otro 50% que quiere ver propuestas
    Un 25% disfruto con las puyas de ambos pero creo que la Sra Fujimori se excedio en repetir las mentiras
    El otro 25% se regocijo cuando PPGas empezo a responderle y le saco el tio vladi, papi preso, tios profugos y hasta lo de chlimper y chapo ramirez

    El 50% que quiere ver propuestas se inclino hacia las que hizo PPGas por eso en la mayoria de los canales, gano el gringo
     
    wallpa ayawire, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo creo q Ppk ni la mayoría de peruanos esperaba la manera tan eufórica y cachacienta de debatir d la Sra. Keiko F. ,me parece que hemos descubierto la verdadera personalidad de la Sra. Keiko: desafiante,burlona y autoritaria, cosas que no mostró en la 1ra vuelta xq no era necesario xq prácticamente galopaba sola sin nadie que le pise los talones. Ppk fue sorprendido y no supo y no pudo estrujarle en la cara pelada de la china sus estudios solventados x la mafia ,esterilizaciones, la campaña millonaria fujimorista, etc.
    Ppk tiene que agregarle a su discurso un poco de pimienta y aji en el ultimo debate q se aproxima, xq a la gente lorcha le gusta la cochinadita, las falsas acusaciones,,el chisme, la exageración, etc.

    Si me preguntan quien ganó ,creo q ppk gano en lo técnico y la china en ataques, es un 1 a 1 empate.
     
    Santino, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo que fue un empate tal como indica el cofra santino, solo nos queda esperar el ultimo debate para ver como queda las preferencias de los indecisos, ya que esta vez es seguro que a keiko no le funcionara la misma táctica otra vez, ya que pkk siendo un zorro viejo no le hara la misma chola otra vez, aparte que en mi opinion personal keiko no sabe defenderse sola si no tiene papel en mano para seguir su libreto, si este debate hubiera sido el ultimo es casi seguro que ganaba, tal como salio en la columna del buho el día de hoy, hizo lo mismo que su padre cuando debatió con MVLL, y prácticamente gano por ella se fue al ataque antes que a responder lo que correspondía de parte de propuestas.
     
    conductividad, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    En mi opinion lo gano Keiko.
    Porque le dio a la gente lo que quiere, a la gente no le importan las propuestas o detalles tecnicos de los problemas y sus soluciones.
    La gente quiere show, puyas y todo esto acompañado con la actitud decidida que mostro Keiko.

    Keiko representa el voto de los ignorantes, y los ignorantes siempre son mas. Hay que ser ignorante para creer que ella es la candidata del pueblo por ejemplo.

    Se nos viene el Narcoestado y la putrefaccion de las instituciones gubernamentales. Ella le dejara al siguiente gobierno una manzana podrida, recien ahi veremos la mala decision que tomamos en conjunto los peruanos.
     
    El Loco Abreu, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a los que votaremos nulo, da igual quien gane el debate y lo que se diga en el ... ni vi el debate, preferi visitar a una ecuatoriana vampireza que te hierve la sangre con la lenguita a ver en la tele a una regordeta y un vejete hablando cojudeces de mercadillo barato ...
    .
     
    lobo_gris, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Si eres trabajador, estás en planilla y le dicen a tu candidato en su cara que tiene la intención de recortar derechos laborales bajándose de un plumaso la CTS, porque está en su plan y éste no refuta de forma contundente, e insistes en su apoyar su candidatura, entonces o tienes problemas para entender lo que escuchas o simplemente no tienes idea de tus propios intereses. Ciertamente la formalidad de la fuerza laboral de nuestro país es de las más bajas de la región y el foro parece ser apenas una muestra de ello. Parece que nadie se diera cuenta de lo que está en juego.

    Recuerdo que en días previos a la segunda vuelta del 2011 los "ignorantes" decían que el gobierno de Humala sería una calca del de Hugo Chavez, incluso cierto contricante de él llegó a decir que los niños serían adoctrinados como en tiempos de Musolini y otras sandeces. Nada de ello ocurrirá. No hagas el ridículo.
     
    Christmas, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El mal llamado debate fue una escaramuza, gano KF que llego a el reforzada po una encuesta. El formato es malo y rigido, sirve para la puya nomas.
     
    drais, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo votare por PPK, pero debo admitir que, a mi entender, gano la china. La estrategia de PPK no es buena hace tiempo, en estos debates hay que ser mas político que técnico.
     
    Arquisexo, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS, drais y El Loco Abreu les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Actualmente soy independiente. PPK no te va a quitar tu CTS, estas cayendo en el juego de Keiko.
    La informalidad no terminara con la propuesta de Keiko, que es no cobrar impuestos a empresas nuevas/pequeñas por 2 años. A la mayoria simplemente no le da la gana de dar dinero al estado, prefieren invertirlo en otra cosa. Se necesita un regimen duro y que empieze primero por las grandes empresas que deben al estado.

    Ahora permiteme explicarte el 2do punto: El gobierno de Humala fue mediocre, el al igual que Keiko fue un presidente que entro con CERO experiencia de gestion. Keiko al igual que Humala no errumbara el pais a un crecimiento macro/micro y tampoco nos llevara a la crisis en la que nos dejo Garcia en su 1er gobierno por ejemplo.
    Keiko se ha aliado o reunido o tendido la mano con:

    -Organizaciones de trabajadores estatales.-
    En su gran mayoria gente muy bien pagada, con 3 o 4 gratifiaciones anuales y varios feriados extras. Lo cual es una bomba de tiempo para una economia en tiempos de crisis, mira el ejemplo como se detono las crisis de España o Grecia por ejemplo.
    -El poder judicial.- Principal responsable del problema de la inseguridad ciudadana.
    -Mineros ilegales.- Todos ellos gente muy adinerada que promueve deforestacion, prostitucion infantil y no pagan impuestos ni beneficios.
    -Gremios Policiales.- Segunda principal responsable de la inseguridad ciudadana.
    -Terroristas arrepentidos.- Un terrorista nunca se arrepiente, deben ser encarcelados o eliminados.
    -Gremios de construccion.- Que es donde esta una de las mafias mas peligrosas de extorsionadores en el Peru.
    -Apristas.- El partido politico mas infiltrado en el estado y uno de los mas corruptos de las ultimas decadas luego del 2do gobierno de Fujimori.
    -Lavadores de dinero del Narcotrafico y la corrupcion.- Ya hay congresistas narcos y no solo en FP, con el gobierno de Keiko entraran a otras entidades estatales, para que crees que han invertido?

    Pero los mas peligroso de todo, Keiko a prometido en el CADE, gastar TODOS los recursos del estado en obras de infraestructura, clasico error de un novato en gestion, gastar todo el capital es un riesgo para la flexibilidad de cualquier sistema. Eso ni el inexperto de Ollanta lo hizo.

    Keiko ganara, porque es mucho mejor candidata, pero eso no la prepara para ser presidenta. Repito nunca ha dirigido una institucion publica o privada. Los asesores y otros que han invertido en su campaña la devoraran y cobraran en el estado con altos intereses su inversion.

    Al terminar su gobierno todo seguira mas o menos igual que ahora, pero por dentro el estado sera mas grande, mas costozo y mas corrupto. Claro los errores macro se veran en un promedio de 8 a 12 años.
     
    El Loco Abreu, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo lo resumo aun mas:

    Yoshiyama se trajo al Peru por debajo de la mesa la platita que se robo Fujipericotazo de Marca Mayor y con esa platita Chlimper organizo la reparticion de viveres por todo el pais pidiendo a cambio que prometan que van a votar por la hija Keiko Fujimori

    La gente muy pobre de nuestro pais y sumamente humilde cumplira esa promesa y votara por la Sra Fujimori pues por lo menos ella repartio 200 soles por peruano en canastas mientras que el politico tradicional solo habla

    Gracias a la plata negra y a muchos viveres mas el escuadron del ex Ministerio de la Presidencia de Mosqueira se repartio hasta 4 veces a cada peruano humilde en los mas de 1500 distritos del Peru

    No al Narco Estado que mata peruanos !
    No al Narco Estado que rompera los bosques !

    No puedes ganar una eleccion MINTIENDO TODO EL TIEMPO !

     
    wallpa ayawire, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Gano Keiko, PPK ataca al padre y no se da cuenta que la hija es la candidata. No es la chica del 2011, hizo bien su tarea ....
     
    drais, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Jugando limpio :D:D:D Quien le cree eso?

    [​IMG]

    Quien financia este y otros nuevos diarios chicha???
     
    El Loco Abreu, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pues es facil los que votaran por La chinita diran que gano la Chinita , lo que votaremos por PPK logicamente diremos que gano PPK, siendo abogado del diablo dire que webad...esa tontera de acordar temas por los equipos tecnicos desvirtua un verdadero Debate atacandose con ideas enfrentandose con propuestas nada....
     
    Sub-Zero, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Solo una observacion a la chinita que me llego a la punta de... "Nosotros contruiremos el Aeropuerto de Chinchero-Cusco", por favor , ahi tenia PPK para destrozar como populista, EL aeropuerto ya esta en construccion que chuch viene a meter la yuca.. lamentablemnte hay compatriotas que se dejan convenser por un lata de leche gloria+ kilo de arroz + calendario del gran Fuji.
     
    Sub-Zero, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Es cierto que la china vivaza hizo mencion a proyectos que ella dizque realizara, en realidad ya estan en ejecucion como menciona el cofra sub zero el aeropuerto de chincheros aun no comienza por temas de levantamiento de observaciones a la licitacion pero eso recien se vera avanzado en el siguiente gobierno gane quien gane, igual mencion respecto a la modernizacion de la refineria de talara que ya esta al 30%, y del aeropuerto jorge chavez(que tal concha), como dijeron en comentarios anteriores la china va su mensaje a los que son ignorantes de lo que pasa en el pais, solo son simpatizantes, aparte de ello en el debate no tocaba hablar de seguridad ciudadana, eso correspondia tocarlo en el debate en lima y se adelanto, como se nota que le faltaron ideas para lo expuesto en el debate.

    Aqui una buena informacion a tener en cuenta. Varias de estas se estan comprobando, sin de antes de la primera vuelta.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    conductividad, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No se queden con la historia de la bolsa de víveres, hay otras razones detrás del voto a FP. Para empezar traten de imaginarse la exasperación en la población por el tema de la seguridad ciudadana y la inacción del gobierno. En las provincias la centralización fiscal tiene ahogados a todos, desde la pequeña empresa proveedora de servicios al Estado y las familias de sus trabjadores. Lo digo con conocimiento de causa, me deben dinero de una de ellas pero el Estado no suelta la plata y los proveedores están hundidos.
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pregunta a los eruditos y filósofos locales: ¿cómo le explicas al común de la gente, al ciudadano promedio, el tema de licitaciones públicas? ¿Alguno de ustedes ha leído las bases de una licitación de una obra? Es absurdo hablar como médico a la mujer del paciente, ama de casa, que no conoce la terminología médica. Entonces le dice que está mal, está bien, vamos a hacer esto. Si para un médico es difícil, imaginen para los políticos hablar de obras, ya sean grandes o pequeñas. Es lo normal así seas KF, PPK o el alcalde del último pueblo perdido de la sierra. Estamos en campaña, ¿acaso lo han olvidado?
     
    drais, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tanto fuji escribiendo me recuerda a los generales de estados unidos preguntandose por que perdieron la guerra de vietnam si eran 1 trillon de veces mas poderosos que o humildes vietnamitas

    Uno de los comandantes gringos que habia estado en combate respondio

    Sr nosotros llegamos a un lugar extrano y peleamos por darle democracia a unos desconocidos y hasta nosotros mismos desconocemos las razones por las cuales peleamos
    Ellos (los vietnamitas) estan peleando por su casa, por su barrio, por sus familias, en realidad estan peleando por su pais contra el invasor (nosotros) y es normal que cuando eso pasa, siempre gana la pasion a la razon

    Yo les respondo fujis que he combatido a muchos fujitrolls que son pagados para escribir cosas que ni saben y no entienden, que en realidad ni les interesan
    Yo escribo con pasion, con amor por mi pais, para cuidarlo de los delincuentes y de los choros que se quieren llevar hasta los focos
    Esta bien, seguramente con onpe comprada y tappers con arroz ganaran la eleccion pero NUNCA se ganaran nuestros corazones !!!!!!!

    Viva el Peru!

    No a la diKtadura
    No al naKoestado
     
    wallpa ayawire, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS y El Loco Abreu les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página