Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Por lo visto el pendejo del chino ha cambiando de lugar , ahora esta por ovalao. av dolo..., en cuanto a flakas algunas antiguas otras nuevas en este chongo.. eso si el tio sabe su negocio las arregla, viste bien a las flakas para que se vean mas atractivas; le da valor agregado jajaj, desde mi punto de vista ninguna flaka que resalte sin mas que elegir me anime por esta flakita de nombre helen creo que se llamaba.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Baja/ normal, morena no es simpatica y tampoco un pokemon yo diria normal y algo mas..
    2.- Edad: 23-23
    3.- Cara: tiene su gracia. no es una belleza.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares, naturales, se deja agarrar me pedía que se lo besara.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga,
    7.- Caderas / derrier: trasero de flaka de universidad, en tangita de veia bacan.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. Entró limpia
    12.- Fellatio: esta aprendiendo a usar la lengua.
    13.- Papita: con bellos aun ajusta.
    14.- Anal: no pregunte, aunque parece que le dieron
    15.- Trato: Bueno, amable, con si fuera su gil.
    16.- Calidad de Polvo / ya mientras subimos metia mano, ya en el cuarto se empezo a desvestir, como a mi me gusta un poko de previa tonces la agarre y meti mano mi por donde yo quise a diestra siniestra si que ella se oponga a nada, luego el mameluco de ley, empezamos en misionero y en las poses conocidas, la flaka estaba que me pedia mas y mas estaba exitada ptm a parecer ella disfrutaba mas que yo jajaja. al ver su cara de placer y como se acarariciava la tetas mientras cabalgaba no pude resistir y se me vino en material lacteo.... buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le echo ya su año minimo
    19.- Anuncia en / thomas. nuevo local por la dolores, mas datos imbox intercambio.
    20.- Precio: 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio: tine su gracia, y lo importante que vive el partido.
    22.- Ubicación: donde el chino por la dolores
    23.- local.-Limpio amplio con baño, buena casa sapee el chino.
    24.- Volveria?: quizás, por otra que este mas buenota y si es nueva mejor
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 5 lo fisico 7 el trato 7 el precio.... 7 buen polvo.
     
    Cesar10020, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y perrero88 les gusta esto.

    coconuco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Una consulta queridos cófrades ¿sabe alguno si Dulce, una rubia dizque boliviana sigue atendiendo donde el chino? Y si no es mucho pedir, ¿podrían mandarme el número del chino por interno?
    Agradecido de antemano por la respuesta.
     
    coconuco, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucaxerito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades ..aki pes para dar un aporte sobre este local hace una semana pase con una kine de este local una tal yazmin, bajita nomas 1.65 con tacos carita chivola, pero fue un ensarte total no quizo quitarse el sosten,tampoco oral, solo se tiro en la cama yo tube que hacer todo el acto... no lo vive...sabes que chivo thomas deberias sacarla del negocio o ponerla como portera que ya la vi anteriormente o en otro oficio por que para este trabajo no sirve !!!!!!...
     
    tucaxerito, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    siguen yendo donde este estafador sus flacas no tienen trato con el cliente al igual que el hdp del chino que te cobra por solo ver a sus rucas, y si no te bota, te filma para luego extorsionarte y para colmo sus putas te cobran como si fueran modelos y solo estan para 50 soles. Este lugar ya se fue a la mier... desde que comenzo a hacerce el pendejo al no querer abrir a los nuevos y grabar con sus camaras ademas de que no cambia a sus putas que igual siguen tratando mal al cliente a pesar de que se les paga una buena cantidad. Asi que no vayan.
     
    Charlie Rider, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    ya fue su local de la dolores un cofrade me dateo que ahora esta por la católica, a una cuadras del parque "feria del libro" no digo mas sino le cae la parca.....
    igual no te pierdes de nada sus chicas están hasta hueva, desde ya un tiempo ha bajado el nivel de sus kines esta trayendo cualquier cosa, sus chicas no están para lo que piden, sus chicas están en el mismo nivel de las chicas de los chongos de 30 lukas y las que apenas pasan son recontra conocidas y antiguas y encima se creen las ricas y dan un servicio hasta hueva como dice el anterior cofrade "no hay trato al cliente" lee esto thomas jode tus chicas cambialas sino tu business se ira a la mrd, y para joder graba a todos los cofrades que entran a su local, osea los tiene tasados a todos los cofradades que vamos, si eres una persona publica o conocida te puede fregar o extorsionar en cualquier momento, creo que este local ya no es una opción segura para tirarse un polvo, alla los cofrades que se arriesgan están avisados.....
     
    Cesar10020, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, scorpio2014 y Charlie Rider les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Para sacarme el clavo de la flaca del dubay, decidí caer nuevamente al local del cabro del thomas eso si tomando mis precauciones para no ser grabado y reconocido por sus cámaras. hay que reconocer que ese wey del chino sabe su negocio en cuanto al local, lo malo que algunas de sus chicas no tienen trato, y a veces este wey también, si te ve la cara te webea con los precios. bueno ese día había como 5 chicas vanesa, ana, helen, micaela,jasmin esta ultima me sorprendió parece otra flaca al parece ha invertido en su figura, esta un poco mas que pasable, como ya me la comí en otra ocasión desistí. quería probar algo nuevo para quitarme el mal sabor de boca del dubay.. así me arriesgue al elegir a micaela por en un post anterior no la calificaban bien y ademas salio con una cara de pocos amigos.... me arriegue y gane.

    Micaela

    1- Tipo de Chica -Flaka con pinta de pituca, típica universitaria que vez en la calle y hace que le des una chequeda.

    2.- Edad: 21-22
    3.- Cara: Sin sus manchas en la cara, se veria mas simpatica, pero pasa piola con el maquillaje.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: Punto a favor, regulares duritos paraditos y lo mejor de todo puedes hacer con ellos lo que te venga en gana me engolosine con ellos.
    6.- Cintura / barriga: sin barriga de acuerdo con su figura.
    7.- Caderas / derrier: ni muy grande ni muy chico en su punto. paradito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura. blanquitas cuidadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: punto en contra un lunar en su derrier, nada escandaloso. varios tatus.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar
    12.- Fellatio: no lo hizo, tampoco pedi pero si hubo full paleteo.
    13.- Papita: de acuerdo a su edad ajusta rico, se nota la diferencia con la flaka del dubay
    14.- Anal: no pregunte, creo que pase dedito y no dijo nada
    15.- Trato: Todo lo contrario lo que pense, aunque al principio fria después se soltó y lo disfruto. trato de amigos con derecho y mas.
    16.- Calidad de Polvo / Como dije al principio fria, ya en el cuarto me hacerco y despacio la voy enpezando a tocar todo su cuerpecito a lo que ella responde mostrandome su culito y arrando al muchacho ya para esto el muchacho ya habia despertado y estaba a mil, empiezo a besarle el cuello como si estubiera con mi flaka y ella tambien hacia lo mismo conmigo y poco a poco nos desnudamos, ya en la cama pude besar esos dos limoncitos bien paraditos y duritos como me benga en gana al mismo tiempo que metia dedito y ya la sentia mojadita y ella respondia abrazandome del cuello intentando el chape estaba muy caliente la flaka. empezamos con misionero como estaba en fa tenia que controlarme para no venirme al toke por ella era la ke se movia todo un espectaculo verla excitada, igual en perrito de costadito piernas al hombro siempre estaba pidiendo mas y yo tratando de moverme lo menos y lento para durar un poco mas y disfrutar de mas de ella, al final le di de costadido duro hasta hascerla acabar y yo tambien venirme.... un polvo muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le eccho sus dos años
    19.- Anuncia en / thomas. nuevo local por la catolica
    20.- Precio: precio 100 lucas,
    21.- Costo / beneficio: por la jato , la flaka , creo si valio la invercion, al final dije hubiera pedido una hora... porq falto tiempo.. y fichas también..jajaj eta vez toco ganar...
    22.- Ubicación: donde el cabro chino por la cato
    23.- local.-Limpio amplio con baño espejos, buena jato, con ducha con agua caliente... muy cómodo
    24.- Volveria?: por ella si,para hacer un partido memorable, aunque me dijo que se quitaba.
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- chica 7, trato 7, precio,7 total... 7
     
    Cesar10020, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Como sabrán este local se ha vuelto bastante irregular por su ubicación gracias a compañeros del foro pude dar con la ubicación del chino y es bueno destacar que ya no es como antes el nivel es de regular para abajo, caras conocidas y que incluso flacas que ya saben que no las vas a escoger ya ni se atreven a salir a recibirte,ya que te ven previamente por un agujero en la puerta, pared o por sus cámaras.

    Lo que debería de hacer el chino y es un consejo si lees estas lineas, es renovar el staff de flacas ya aburren las mismas caras conocidas, y hablarles a las kines sobre el trato al cliente, por supuesto que se debe bajar o mantener los precios porque la competencia esta fuerte y te puede pasar factura.

    Luego de la vista previa me anime por Dulce, la flaca que colabora con el chino la llamo de otro nombre a la salida,no estoy seguro.

    Dulce Boliviana - regular


    1- Tipo de Chica - tipo de chica que pasa por tu lado en la calle y sabes que es puta,por su manera de vestir y su cabello rubio teñido y tacazos.

    2.- Edad: 23-26

    3.- Cara: rasgos andinos pitucos

    4.- Talla: 1.75 con tacos.

    5.- Senos: regulares, algo fofo,prefiero senos de chibolas duritos y paraditos con aureola rosada.

    6.- Cintura / barriga: de acuerdo con su figura, al maniobrarla resalta unos rollos nada que incomode

    7.- Caderas / derrier: culo regular de acuerdo a su figura no es un gran culo pero tampoco esta hasta las huevas

    8.- Piernas / pies: con los tacos se le ve bien,estilizada de acuerdo a su figura

    9.- Piel: de tez blanca, me comento que es de la parte selva de Bolivia - Santa Cruz

    10.- Tatuajes / seña característica: rubia con su plata

    11.- Aseo personal: todas en este local te esperan bañadas y se bañan luego del mate no es novedad,es política de la empresa del chino

    12.- Fellatio: regular, lo chupa con visita a las boloñas ,unos piquitos a los huérfanos

    13.- Papita: eso si es de concha profunda aguanta todo el sable sin problemas ni paltas al momento de follarla

    14.- Anal: cuando le daba en perrito como que su culito se abrió grandecito, le toque con el dedo,no se hizo paltas pero cuando metí un poco mas me detuvo,le dije cuanto por el tubo ,a lo que respondió que no lo da.

    15.- Trato: bueno.

    16.- Calidad de Polvo /Performance: es amable y sabe llevar una conversación,estuvimos hablando de su tierra santa cruz, como estuve por ahí el 2014 no fue difícil romper el hielo y entrar en confianza, ya a la hora del cache le hice lamer al ganzo por unos 10 minutos aproximado con piquitos incluidos en los huérfanos,luego de arranque le pedí pose de perrito donde me sadiquie con su culo, como dije es de concha profunda y soporto con hidalguía las embestidas con suaves gemidos,es cuando me fije que su anito se abría y le metí el dedo para pulsearla, pero como conté lineas arriba me dijo que no lo da, en fin nos paramos al borde de la cama y le pedí que ponga una pierna en el suelo y otra sobre la cama, es así como seguí cachando fajándola y follándola, es la primera vez que follo a una boliviana y quería sacar el jugo a la inversión, luego pose misionero para ver su cara de perra teñida como lanzaba suaves gemidos mientras la penetraba, en fin fue un solo polvo en media hora,lo que jode que a los 20 minutos ya me habían tocado la puerta,ella espero a que llegue mi polvo a pesar de que afuera estaban que jodían con el tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: me comento que ya esta metida en el puterio un año, pero no le creo mínimo sus tres años debe ser.

    19.- Anuncia en / thomas. local irregular en menos de dos meses estaba por Humacollo, Las Orquídeas cerca a Lambramani, ahora por la Católica

    20.- Precio: precio 110 lucas por media hora, la hora 170

    21.- Costo / beneficio: solo por probar una boliviana y haber si llego a follarme a todas las nacionalidades al menos de américa del sur.

    22.- Ubicación: por la cato, espaldas de la Astoria

    23.- local.- este chino siempre consigue jatos aceptables pero no le dura mucho.

    24.- Volveria?:por ella ya no

    25.- Puntaje final: ( 1/10).- promedio 6/10
     
    ROTZANK, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    marianox

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    A mitad de Av BACAFLOR por el parque de la católica por el puesto de tacos para q se ubiquen
     
    marianox, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola machos alfa con pelo en el pecho, espalda ancha de gladiador,manos venosas de espartano,con barba de leñador y pene grueso de hulk, aquí reportándome nuevamente.
    Este ranking es de unos días atrás estaban presente; mariana, isabel, vanesa , carmen, katty una gordita que no recuerdo su nombre pero no pasaba nada, salió al final el chino y me dijo que eran todas y que habia un par de ellas en pleno servicio cacheristico que salían en 20 minutos,no quise esperar así que me anime con carmen.


    CARMEN

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica de Instituto a Universitaria podría ser
    2.- Edad:
    dijo 23, le calculo sus 25
    3.- Cara:
    simpatica sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla:
    1.60 - 1.605 con tacos
    5.- Senos: pequeños y flacidos al parecer es mamá a lo que le pregunté y no lo negó
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, sinceramente me engaño la vista porque al desvestirse tenía estrias a lo cual me desmotivo y bajaron las revoluciones
    7.- Caderas / derrier: con ropa si se ve buen culo, al desvestirse no tan bueno es regular.
    8.- Piernas / pies: con los tacos se le ve bien,estilizada de acuerdo a su figura
    9.- Piel: de tez trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que resalte
    11.- Aseo personal: eso si bien limpiecita con olor a perfume
    12.- Fellatio: eso si buena mamada de verga Con saliva incluida, miraba como lo escupía a mi miembro de mesa.
    13.- Papita: regular tiene su maña para ajustar al payaso.
    14.- Anal: no lo da pero deja que juegues con su orificio anal.
    15.- Trato: lo mejor que tiene, te hace sentir cómodo y sigue una platica sin problemas, a ratos me hace creer que le gusta el cache.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: como dije su amabilidad es lo mejor de esta flaca por eso la elegí ,se presenta risueña y con una sonrisa, en el cuarto acepta los paleteos de ley besos y caricias, a simple vista se ve buena embra, pero como sabemos el chino las PRODUCE con tacazos leggins apretados y eso como que le da un plus no tanto cuando se desvistió como conte lineas arriba, en fin procedimos a la mamada de sable de ley, se tomo su tiempo y con su cara de arrecha me miraba mientras yo le agarraba la cabeza, luego las poses donde se sometio a mis embestidas dando suaves gemidos, como dije a ratos me parece que le gusta el cache, para que si es entregada.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí mi prioridad era votar mi cuajada de leche fresca
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que unos meses o tal vez un año, no la vi en otros locales conocidos.
    19.- Anuncia en / thomas.
    20.- Precio: precio 100 lucas por media hora, la hora 150
    21.- Costo / beneficio: por la entrega de la flaca si pero por el precio no.
    22.- Ubicación: por la cato, espaldas de la Astoria
    23.- local.- limpio, con las comodidades para follar
    24.- Volveria?:por ella ya no
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- promedio 6/10

    Hasta otra incursión.
     
    ROTZANK, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    dardoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Domenica

    1- Tipo de Chica –esta en algo
    2.- Edad: 21-22
    3.- Cara: ,ovalada ,regular pasa piola con el maquillaje.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: ni muy grande ni muy chico, algo fofo
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / cabello rapado de los costados
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: de acuerdo a su edad ajusta regular
    14.- Anal: la estuve tanteando llegue a la mitad
    15.- Trato: super amable ,conversadora
    16.- Calidad de Polvo / al comienzo timida ,después se solto
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: par de meses
    19.- Anuncia en / thomas.
    20.- Precio: precio 100 lucas,
    21.- Costo / beneficio: por la jato , la flaka , creo si valio la invercion, al final dije hubiera pedido una hora... porq falto tiempo.
    22.- Ubicación:chino por la cato
    23.- local.-Limpio amplio con baño espejos
    24.- Volveria?: para ver a otras.
    25.- Puntaje final: ( 6/10).- chica6 , trato 7, precio,7
     
    dardoxxx, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Domenica

    1- Tipo de Chica –esta en algo
    2.- Edad: 21-22
    3.- Cara: ,ovalada ,regular pasa piola con el maquillaje.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: ni muy grande ni muy chico, algo fofo
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / cabello rapado de los costados
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: de acuerdo a su edad ajusta regular
    14.- Anal: la estuve tanteando llegue a la mitad
    15.- Trato: super amable ,conversadora
    16.- Calidad de Polvo / al comienzo timida ,después se solto
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: par de meses
    19.- Anuncia en / thomas.
    20.- Precio: precio 100 lucas,
    21.- Costo / beneficio: por la jato , la flaka , creo si valio la invercion, al final dije hubiera pedido una hora... porq falto tiempo.
    22.- Ubicación:chino por la cato
    23.- local.-Limpio amplio con baño espejos
    24.- Volveria?: para ver a otras.
    25.- Puntaje final: ( 6/10).- chica6 , trato 7, precio,7
     
    dardoxxx, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    CARMEN

    1- Tipo de Chica –esta en algo
    2.- Edad: 24-25
    3.- Cara: ,se ve bien
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguno o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se bañó al terminar
    12.- Fellatio: res bien brava ,por poco me lo arranca
    13.- Papita: de acuerdo a su edad ajusta regular
    14.- Anal: la estuve tanteando llegue a la mitad
    15.- Trato: super amable ,conversadora
    16.- Calidad de Polvo / al comienzo timida ,después se convirtio
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / thomas.
    20.- Precio: precio 100 lucas,
    21.- Costo / beneficio: valio la pena, Sali rre cansado.
    22.- Ubicación: thomas
    23.- local.-Limpio amplio con baño espejos
    24.- Volveria?: para ver a otras.
    25.- Puntaje final: ( 6/10).- 8
    Si tienen números pasen

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    dardoxxx, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Esta muerto el foro..... por ahi me di una vuelta en el telo de las flacas de la cato para mi sorpresa me encontre a nadia con el nombre de andrea bastante arreglada la pendeja casi la desconozco jajaja ... parece que varias de las chicas del thomas estan fugando a otros locales...el cabro del thomas....las explota demasiado y a las flakas no les queda otra que quitarse....
     
    Cesar10020, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    mmm parece que estas chicas estan mejores que las del milano, donde exactamente es? gracias cofrades
     
    LuchoLewis, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    aporten al foro tengo varios numero hablen intercambio numeros de las chicas de thomas carmen ...
     
    dardoxxx, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    A ver cofrades las últimas tres veces que fui por el antro del chino me percate de las cámaras que ahora suele instalar, no sé con qué fin? Al menos yo tranquilo, solo soy un consumidor. ;)

    Pero bueno, solo que la última vez que fui, vi que había una camara justo en la salita donde te muestra las kines (esto fue antes de que se vuelva a cambiar de lugar) y vi que la cámara estába parpadeando o sea estoy seguro “grabando” la ptmr no seas pendejo pes chino: graba afuera en la entrada, cuídate de la migra, de la batida, del operativo no de nosotros si somos clientes además si hay un cofrade impostor ya te das cuenta porque no tiene tu número, no lo conoces, nadie te lo presenta.

    Saludos……
     
    Última edición: 5 Ene 2017
    barbarois, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardoxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos dias cofra
    hace tiempo habia una flaquita donde tomas
    blanconcita
    rubia con su plata
    con un tatuaje de luna y una inicial en la espalda
    1.60
    tenia algo de acne
    quiero inmolarme de nuevo con esa trinchera
    alguien sabe donde la ubico o me pueden pasar su numero
    intercambio numeros por el numero de ella
    gracias
     
    dardoxxx, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Hace como 3semanas que estaba cerca del local del Chino Thomas siguiendo unos culitos jajaja pero estaban que la hacían larga y querían ir a bailar y yo no estoy para esas huevadas encima ya era tarde. Así que me anime a visitarlo, ya en su local pasaron revista toditas las kines una por una como siempre, habían varias para todos los gustos. De entre todas una encendió mi detector (puta a la vista!) además que a ella todavía no la había probado. Con esa carita y mirada de pendenciera me anime - menos mal que mi radar no fallo!

    RATING DE CARMEN / CHICA DE SONRISA PICARA DELGADA TRIGUEÑA CON CERQUILLO

    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    No se le ve alta ni tetona ni culona, es un término medio.
    Bien arreglada llamaría la atención en la calle como cualquier flaquita bien formada.

    Es delgada se le nota su silueta donde resalta su culito talla 30, trigueña de Ilo, llama la atención su sonrisa con un hoyuelo en el cachete además de su cerquillo.

    2.- Edad:

    No pregunte pero le echo sus 28 abriles no creo que llegue a 30.

    3.- Cara:

    A ver ojos medianos de color pardo oscuro, cejas postizas, cabello negro grueso se nota que está teñido largo hasta la espalda, cerquillo, nariz recta, boca pequeña con labios delgados.

    En general un rostro de forma ovalada.

    No es una belleza, su sonrisa pícara y pendenciera (clásica de las que les gusta el cache) me gusto.

    4.- Talla:

    Estoy seguro que 1.60 m. sin tacos.

    5.- Senos:

    Me gustaron ya desde la presentación, ya estoy cansado de tanto plástico de esas perras colombianas.

    Medianos y firmes, en puntita, caída normal, talla 34B, pezón marrón, aureola mediana y lo más importante me los ofreció generosamente sin restricciones: hice de todo!

    6.- Cintura / barriga:

    Acá está la situación: tiene marca de estrías por un embarazo no me gusto un poco pero para eso están a disposición tantas posiciones sexuales.

    Tiene cintura nomas la kine, barriga no tan firme por las estrías, rollitos no note nada desagradable, tiene su cuerpito pero no es fitness.

    7.- Caderas / derrier:

    En general proporcionada: cintura-caderas-culo.

    Culo durito quese forma bien en perrito y otras poses donde le puedas dar visión panorámica. Caderas de donde agarrar y maniobrar: punto a favor para algunas poses.

    Es mas potoncita que caderona y se le ve mejor con ropa que calata.

    8.- Piernas / pies:


    No note nada extraño o desagrabale, así que si algún fetichista quiere jugar con sus patitas talla 6 creo que normal.

    Piernas duritas, me parece más por genética que por gym, y vuelvo a repetir proporcionalmente a su cuerpo, estaba bien al tacto excepto en las pantorrillas ahí faltaba depilar.

    9.- Piel:

    De color trigueña, ni muy clara ni muy oscura, no se si han visto ese tono trigueño de chicas costeñas de Ilo, Camana o Mollendo?.

    Suave en su mayoría, hay algunos lugares donde no! como las pantorrillas.

    Las estrías que mencioné líneas arriba y NO vi nada de celulitis.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    Si uno de colores en la pantorrilla derecha, voy a evitar describirlo ya que es como tener una huella digital.

    11.- Aseo personal:

    Limpiecita cuando la agarre y se baño después del mate no quisiera contar lo que hize enla ducha porque no quiero ser detectado jejeje. Chino pon shampoo pues no seas duro! Para bañarme bien! Jejeje el dosificador de jabón liquido estaba lleno y medieron ganas de llevármelo!!!!!!! Diablito Diablito Diablito

    Me gusto que no vino con ninguna de esos perfumes baratos que se impregnan rápido o esas cremas económicas de mal gusto!

    12.- Fellatio:


    Estuvo bien, se tomó su tiempo en la cabeza-tronco-boloñas, no raspa con los dientes y lo hizo sin que se lo pida de frente se prendió del bate y no lo soltaba.

    Ni bien entramos a la habitación me converso amigablemente con esa sonrisa cachera, me bajo el cierre, metió la mano y saco la herramienta para manosearla, aquí me morboseaba bastante al ver su pequeña manita acariciando mi pichulaza y ahí pude ver como se mordía los labios mirando como buena puta.

    Solté la correa, abrí el pantalón y se arrodillo para poner el preservativo con las manos, de ahí abajo me empezó a masturbar con sus dos manitas mientras me miraba con cara de arrecha. (estaba midiendo mi pichula!)

    Empezó a chuparla con esmero desde todos los ángulos hasta que se cansó, empezó de nuevo y poco a poco se iba sacando la ropa hasta que se quedó en tanguita, la puse en la cama tipo perro para que me la siga chupando mientras le miraba el culito a través del espejo, se cansó otra vez y aproveche para sacarle la tanga.

    Nos recostamos y me la siguió chupando mientras le metía los dedos en la concha que a estas alturas ya estaba mojada, puta que estaba fierro y la kine no paraba, me gustaba que acaricie mis huevos mientras succionaba la cabecita. Tuve que decirle que pare porque ya quería cacharla.

    13.- Papita:


    Es poseedora de una concha marrón depilada, los labios menores asoman. Se le ve ya un buen uso. Se autolubrica, cuando se vino me mojo hasta los huevos. Todavía se encuentra algo de ajuste.

    No note ningúnmal olor en esa zona, uso un poco de lubricante antes de la penetración aunqueno se necesitaba.

    14.- Anal:


    En el segundo polvo me dieron ganas de metérsela por ahí pero me dijo que no, no insistí pero da la impresión de que ya recibió castigo por ese tubo.

    Tiene una coloración marrón oscura con harto pliegue jejeje se dejó manosear, acariciar el esfínter y meter el dedito. No sentí ningún mal olor tampoco: limpio!

    15.- Trato:


    La prostituta fue amable y coqueta en todo momento, en algún momento se retiró sola de la penetración pero fue porque la estaba chancando fuerte jajaja pero no me reclamo!.

    Tuvo disposición para atender y tomar la iniciativa, me acariciaba, me besaba el cuerpo cuando me quiso chapar ahí si me hize el loco no sé qué pasa últimamente que las kines me quieren chapar? ptmr!!!!!!!!!

    Habría que haber insistido en el anal para ver si en la negociación muestra su lado usurero $ $ S/.S/. uhmmmmmmm.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    Me dijo: let’sgo! Para ir de la salita a la habitación, caminaba moviendo el toto y me miraba de reojo seguramente para ver si le miraba el culo.
    Ya dentro de la habitación se acomodó y se acercó a sacarme la casaca, me empezó a conversar bacán nomas hasta ese momento.

    (Mi intenciónera tirar solo un polvo intenso durante el tiempo acordado pero esta vez no mesalió como quería)

    Le empezé a manosear el culo mientras buscaba un lugar para mi casaca y se reía, de ahí me abrazo y me empezó a besar el cuello, el pecho y casi me mete un chape (zafe al toque!) en eso me empezó a agarrar el pene por encima del pantalón y es donde se venía la felación descrita líneas arriba.

    Ya con la pinga palpitando la jalo y la monto sobre mí, entro rápido ella ya estaba mojada también, empezó a cabalgar estaba bien la condenada y de repente ptmr ella acabo se recostó sobre mi sin retirarse mientras le agarraba el culito y le metía el dedo. Espere un momento para que se recupere, saque mi pinga y metí la mano izquierda por debajo para agarrarle la concha (mojadisima y caliente! Parecía charapa) y con la mano derecha seguía jugando con su esfínter.

    Luego otra vez la clave y empezó a cabalgar agarro buen ritmo se movía bien y yo agarrándole las tetas, cuando sentía que estaba cerca ella la abrazaba fuerte y la detenía agarrándola de la cintura y del hombro hasta que se relaje, luego otra vez a cabalgar y asi y asi y asi y asi hasta que sentí que su concha estaba bien jugosa y mas caliente!

    Estaba rico ahí enganchado a su vagina, sentía como sus jugos llegaban hasta mis huevos, de ahí movimientos suaves para prepararme a eyacular, la temperatura ayudaba bastante, cuando sentí que la pinga la tenía bien cabezona le dije que me cache como la puta que era: ella obedeció y empezó a cabalgar frenéticamente, gemía y se quejaba como si sintiera dolor, yo estaba casi listo para acabar y se me adelanta la muy graciosa otra vez ahí sentí el temblor de su cuerpo lo cual me arrecho aún mas y atine a seguir bombeando por mi cuenta. Ella empezó a decir: Ay! Ay! Ay! Eso me puso a mil y termine bien, bote ¾ de mi esperma.

    A descansar un rato, quedaban aun 35 minutos, el segundo polvo fue de rutina, hicimos varias poses en especial el cangrejo que me gusta bastante en donde volví a terminar, ahí si termine ya cansado.

    Estaba sudando como caballo así que me le propuse ir a la ducha……..

    Lo de la ducha no quisiera contar porque me da vergüenza jejeje.

    17.- Calidad de Masajes:

    Hubo tiempo de sobra para eso pero no le pedí, no sé si los dará. Conversamos un rato acostados en la cama antes de irme ya frescos después del baño.

    18.- Experiencia en el laburo:


    Cinco años por lo menos, conoce las poses y rápido se acomoda al cache; eso y el sexo oral así nomás no se aprende a menos que sea una alumna sobresaliente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:


    Chino Thomas.

    20.- Precio:

    Tome la hora completa, 180 soles, nadie jodio ni toco la puerta hasta el minuto 56.

    Dos polvos más un adicional en el baño jejeje.

    El costo incluye habitación y demás.

    21.- Costo / beneficio:

    Hay que sacar bien la cuenta: son 180 soles pero vas a un lugar donde ya no pagas hotel y el lugar está mucho mejor que el Sultan, el Palestino, Sucre, ** Stars, Cielo, etc etc etc.

    El chino escoge bien su lugar y eso ayuda bastante, lo malo es que no hay mucha rotación de kines.

    Por lo que me brindo Carmen pagaría 120 soles la hora no más, sería un precio justo.

    22.- Ubicación:

    Local del Chino Thomas: en algún lugar desde la clandestinidad.

    23.- Local:

    Limpio, privado, no hay cochera, baño con agua tibia, sandalias, toalla, PH, jabón líquido.

    Chino y el shampoo?????????????????

    24.- Volvería?:

    Siempre que seda la oportunidad regreso a este local.

    Con respecto a la prostituta Carmen si fuera más bonita y blanca seria su casero.
    La tengo en mi lista del Plan B donde vale mas el trato-cache por sobre la belleza.

    25.- Puntaje final: ( /10)

    Trato: 7.5 aquí estuvo bien. No hay nada a penalizar bueno sin ser excelente. Le doy un plus por tomar bastante la iniciativa.

    Presencia: 5.5 no es bonita ni fea, para mis patas es linda!!!!! Jajajaja le voy a comprar lentes a esos hueveras, le doy medio punto más por la higiene.

    Performance:8 el cache propiamente dicho, acepto todas las poses y le gusta cachar. Le pondría mas si tuviera ese lenguaje sucio propio de algunas prostitutas sería un golazo!

    Promedio: 7

    Saludos…..

    Barbarois
     
    barbarois, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A slade, ANDELARK y tronchinho les gusta esto.

    lordarkweb

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    mucho cuidado con el chino thomas , hay rumores que quiere hacer el negocio a lo juliaca ,, donde entras con una femina y si eres casado o con flaca te extorsiona y te caga con la grabación
     
    lordarkweb, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Coincido en muchas cosas con respecto a esta flaca, lo que le falta en su físico lo compensa muy bien con performance en el cache, buenos recuerdos con esta bandida; al igual que el cofrade desde que la vi entrar sabia que seria un buen polvo.

    Lo malo con el chino no renueva el material las mismas putas desaparecen un tiempo y otra vez vuelven y así no dan ganas de ir mucho a visitarlo, ademas es bien sabido que graba a los cofrades supongo que lo hace por su seguridad pero de ahí que joda con extorsiones eso es otra nota; para evitar cualquier cosa tomar precauciones.
     
    Cesar10020, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página