Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    La narizoncita? Piel blanca?
     
    GayPlay, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien recuerda que hace años había una chica que se disfrazaba, ella estaba llena de tatuajes en el cuerpo, vendía chocotejas en el centro de la ciudad, rapeaba y cuando llegó a las cucas fue un éxito, se hacían unas super colas para atenderse con ella... yo sabia ( porque hablaba con ella por celular) q se fue a vivir a ilo con el papá de su hija, pero ya no tengo contacto con ella desde enero, alguien sabe de ella ????? era un muy buen polvo, toda loca, atendía en el cuarto 23 de las cucas, de la antigua distribución de cuartos, en la epoca que el cholo meza estaba vivo aun
     
    alianzalimarrecho, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porsupesto q se le recuerda a esta flaca su nombre era Caroline o como la llamabamos algunos aqui enel foro la coneja o la chica chocotejas porq tambien las vendia dentro del local.....polvazos q nos metiamos la flaca era recontrachevere pero como toda flaca q esta en este antro no tiene un norte dentro de su vida personal y bueno supe de problemas de bebida q tuvo un tiempo segun ella por problemas personales (algunos dijeron por un pata) y despues se quito y regreso despues de varios meses alla por el 2010 y como tu indicas salio en bolero y se quito de la "farandula" ,creo man que algunos cofras comentaron q la vieron en Tacna pero ya muy alejada de cualquier lugar publico..ahora q este en ilo un poco tranca por q yo he vivido varios años y en el puerto a leguas q la hubiera sacado por q la ciudad es recontra pequeña como para pasar desapercibida...pero de todos modos quedan los buenos momento con esta femina q fue para mi gusto de las mejores.
     
    zeta17, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zod2015

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola bueno sobre la kine chocoteja 2011 la vi tiempo de varias veces en cucas mokegua...
     
    zod2015, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    en el cucas, como ya mencione la entrada 3 lucas,los fines de semana, medio muerta la situación acá, sigue de capa caída.
    cuarto 02: camila,la siliconeada
    cuarto 03:regreso celeste, next
    cuarto04:ariana, la kine flaquita, pero bonita
    cuarto 05; regreso valeska, la ex cuarto 07, morenita de Trujillo, de buen derrier, pero falta un poco de gym,
    cuarto 10: diana, la culoncita
    caurto 11: pamela, kine ex cuarto 07,algosimpática de face, body normal, con faldita negr y top , negro.
    cuarto 12, danna, kine ,light ya milf
    cuarto13: belen ex cuarto 63
    cuarto 15, la misma charapita, body normal, de pelo corto.
    cuarto 16 o 17: Shirley la milf, de buenos pechos,
    curto 19:luciana , ex cuarto 7, kine de pelo teñido rubia, la veo un poco mas gordita.
    cuarto 20:azul, la chata desnuda.
    cuarto 22:mary la gordita
    cuarto 23:maribel.
    El segundo pasillo, cuartos apagados,no estba la pechugona del 25,la 39 esta en algo,bonito cuerpo,alta, mas adelante , en el 35 la morena perla, al costado ,en el 37 la kine de lentes,joven, de vestido floreado, el tercer pasillo,presente ariana del 77,cielo,y cerca a la señora que vende caramelos, puraas tias gordas, next
     
    xmasterx, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Luego de tiempo visite hoy las cucas tacna, pocas veces me pasa que me quedo impresionado por una putita, hoy me quede prendado con ariana del cuatro, que linda mujer. Blanca, buen cuerpo, rostro agraciado, pelo bonito. Ropa muy putesca. Cacha sin muchas ganas pero con solo verla calata con la concha abierta recibiendo mi pene, lo paga.
     
    Gonzalet69, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Lunes 23 mi visita a las cucardas casi vacio......staba presente Ariana del 4 pero nunca abrió la puerta....me cago un cachero.....para los hinchas de Dayana la narizoncita....ya llegó sta en el pasillo del medio N° 30 ojala sea su cuarto fijo.....promete buen servicio......en el 39 hay una flaca simpática tbm buen material...es tipo Ariana y Dayana........
     
    banbasten, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Hoy me di dos polacos uno con ariana, para el olvido, mucha carita y cuerpo pero es como culear un arbol con forma de mujer, el segundo fue con kiara una charaputa de buen derrier y tetas infladas, muy bueno, me desquite con ese rabelo.
     
    Gonzalet69, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    NO, es una kine de pelo corto, con bikini negro?, de carita no tan agraciada
     
    xmasterx, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a Kiara, la chica fitness???
     
    GayPlay, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    kiara, la que mencionas , no estaba el sabado que visite el cucas, de repente llegó hoy, como menciona el nombre de una tal kiara, quien sabe, puede ser ella u otra q usa el mismo nombre, saludos
     
    xmasterx, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Será o no será??????????
    Daré una visita, si no está, igual, me la cacho a Dayana
     
    GayPlay, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    EN EL CUCAS,no había casi nada, cuartos cerrados y ausencias ,salvo una que otra,
    cuarto 2, camila,la liposuccionada, en el 4 ariana, la flakita light, bonita, en el 7 romina, la gordis,next, en el 9 diana , la culoncita, en el 11 danna, la flaca, en el 12 belen ex 63, en el 14 luna, en el 15 la chata amiga de la 42 de lentes, next, en el 18, una gordita milf de faldas, next, en 21, la teacher, 22 mary, 23 Maribel, en el 25, regreso esta kine blancona, media gotica,de vestido, negro , carita simpática, chata, pelo lacio negro,body normal, en el 27 u 28 la misma gordis, en nada, en el 28, la misma de body normal,next, en el 30 la narizoncita dayanna, esta kine es bonita, pero su atención es regular, en el 35 la misma, 36 perla la morena, en el 37, una chata rubia con vestido blanco, cuerpo en debe y face igual, en el 37, la kine de lentes, joven,body normal, en el 38,solange esta kine de cuerpo aceptable, de la selva,atencion normal,de mediana estatura, en el 39 regreso ,ximena, la rubia,kine blancona,ha bajado de peso, en el 42, la gordita de lentes,en el 42 rosa la chata, en el 45,una chata, de cuepro normal, con su vestido, en el tercer pasillo , en el 52 regreo, Fiorella la milf, en el 77 ariana, en el 63, esmeralda, en el 55 una kine nueva , bonita rubia, con short de jean,media alta,flaquita, con gente esperando afuera,los demás cuartos vacios y pura tia
     
    xmasterx, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pantale0n, CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    no esta kiara,pero si esta dayana, saludos
     
    xmasterx, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto!!!!!!!!!!!
    Está en el 30.
    Poca carne, Ariana, 4, lateando. Pamela en encerrona.
    Por cierto, ayer, Pam, 1, estuvo? hoy la vi muy temprano, por la Av. Municipal en GAL, con un familiar o su mariachi paseando a su perrito, estaba con un buzo conjunto negro........ CULO DE VIEJA!
    El jueves incursioné, el ambiente estaba en algo, pero muy pocas flacas, ninguna novedad en el menú. Caso contrario la del Venus,estaba full.
    Ese cuarto pasillo dio sus frutos y le dio la vuelta al pastel.
    Saludos.
     
    GayPlay, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa pamela va al gym q está por el escuadron de la policia, STEFANO´S, ahi van muchas de las chicas en las mañanas obviamente
     
    alianzalimarrecho, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    la china kimberly sigue en tacna alguie podria decir por favor
     
    luisangel, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    yuli, esta kine es uno o el peor culo que me he comido, a lo que me refiero es a la ''peor vista'' en perrito, su culo es feo , es mas todo su cuerpo es feo, pero lo peor es su rabo !! NO TIENE FORMA.

    sus yucas son flacidas, sus pechos son aguados todo caidos, claritos(no rosados) pero caidos, pero repito lo peor es su rabo !!!!! no pasaaaaaa naaaaaada, gym urgente

    otro defecto es SU TUFO , tiene un tufaaaaaaaaaaso, me pregunto si ... cuando a esta kine le pagan 100 maracas por trato de pareja+media hora(porque asi cobra) me pregunto si esta kine antes de dar ese servicio se lavara la boca,porque que fea m... chaparsela con todo ese tufo !!!!!!

    en atencion es normal un poooco resaltante, pues el oral en si bueno, creo que le gusta. luego las poses son 3, en orden primero misionero, luego ella arriba y para finalizar perrito(que fea vista caraj..) y los minutos que da son de 15 a 20 min

    en misionero juega con sus piernas, hace variantes con ellas, se nota que sabe..., se tira a la cama cierra los ojos de vez en cuando los abre y juega con sus piernas como digo, y ahi hay la oportunidad de ''degustar'' sus pechos que en mi experiencia no me dieron ganas la verdad... . en eso SENTI SU TUFASO cuando me acercaba a su cara, es fuerte

    ella arriba, se mueve HARDCORE, con todo el cabello despeinado, toda salvaje, salvaje para que ya te vengas, pero en si me gusto en algo eso

    en perrito fue una fea vista, el peor rabo que me toco !!!

    y como dato adiccional, esta kine no se quita toda la ropa, pues se queda con su falda algo asi, osea todo desnudo EXCEPTO SU VIENTRE , en mi caso eso no me molesto pero hay otros que quizas si les moleste

    otro datito es que aveces suelta chapes sin que le pagues adicional , pero que fuerte aquellos que lo hagan con el tufaso de la flaca

    cachaza? bien almenos una opcion mas por la cual visitar el cucarachas, esta kine al menos es ''mas gente y mas higienica'' que la anterior mencionada yuli, pero eso comparando a las dos , como que se dan, una cobra mas caro otra da mas tiempo..., otra se entrega mas y la otra menos, etc pero en higiene y actitud se la lleva ximena. la otra es borracha y le gusta el pucho

    pd: colocare ranting de yuli si es que aun no lo coloque, voy a revisar...
     
    manco, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    No es cachaza estimado Manco, la 39 es otra rubia, si bien es cierto tiene buen culo pero su atención es hasta las webas, no pasa nada, 2 puntos, sali asado le di a la fuerza la milk.
     
    matanza, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guachimingo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades y que paso con la ariana del 6? la voluptuosa se quito del ambiente? o esta chambeando en otros chongos del pais?
     
    guachimingo, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página