No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    flor esta de viaje y las demás ficheras en otros locales , lucero en el brujas 3 miluscka en el new york y las hermanas Sandra y Tatiana en el paraíso
     
    rikiricom, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Da pena ver en lo que se ha convertido este local. Alguien sabe si cambiaron la administración? hay mas seguridad que ficheras, la única rescatable Cataleya, esta buena esa chibolita, pero después nada, ya ni siquiera la zamba blanca Valeri llama mi atención, se ha descuidado.

    Parece que el Paraíso y las Brujas III acaparan todo.
     
    Paul george, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    flor esta de viaje en su tierra, se va de visita ..no putea ---- regresa en junio
    la tarmeña miluska esta bailando en el new york ---
    lucero esta en el new york tambien ..que ricas caderas!!

    jeje por cierto quien es cataleya?
     
    choledo, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Cataleya es una chibolita palo seco de cara bien fea es cierto el local esta en debe el paraiso y las brujas III hay mejor carne
     
    georgeonpalgoxxx, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm tus post me hacen sospechar que eres el mismo... :rolleyes:

    Si Flor le ha dicho que no putea, bueno esa ya es cuestión de cada uno, de creer todo lo que les dicen las fichera.


    Si ella te cobra, no es puta? si te cobra a ti, no es logico pensar que no eres el único? eso no se llama putear?!

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanival

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    los tiempos que salgo a vagar pues pocas chicas música immmm del 1 al 10 ---- 3 --- no pasa nada y me encontré de dj al marihuanero del ex dj del paraíso el uhhu puta mare ya saben si quieren hierva en las brujas esta el dj sobrado q se mete su huevada en la madrugada que mal ni mas bajo a ese lugar ya saben parteros cuidado con el local esta de mal en peor dj fumanchu sobrado te vende
     
    kanival, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chinito nilton

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hace varios meses habia una fichera llamada sayuri la estoy buscando pero no la encuentro , alguien que sepa su ubicacion , gracias
     
    el chinito nilton, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    el local ha mejorado su pinta pero sacar los privados con puerta corrediza malogra todo. y solo hay rellenitas y malcriadas... pero de cacharro.
    el pasado fue mejor...

    donde quedan privados con puerta corrediza? las brujas 3 sera?
    al new york no voy porque es muy chicoma.
     
    Cachirulo Peru, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    fui alas brujas hace rato cobraron 5 lukas decian k iba venir genesis tapia pero nunca vino hicieron show con angie y cataleya se calatearon y bailaron calatas con el publico algunos subian termino el baile la final no vino la genesis me kite alas 23:45 le pulse ala cataleya show asi no atraco la esa ves k tome con ella se deja pulsear manosear todo el cuerpo nose dodne saco un culaso ultimamente taba bien toy bajo en fichas me kite angie ta bien pa mi al final la genesis no paga
     
    sinposer, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Nuevamente estafando a la gente con las vedettes, esto ya es reiterativo. Acaso devolvieron la entrada? parece que es su nuevo modus operandis, para sacar plata a la gente. Esto no es casualidad, es toda una estrategia x parte de ellos.

    Cataleya se parece a la hermanita menor de Flor. Esta para sadiquearse con ella.
     
    Paul george, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    se la puntearon peladito le dije shpw asi aprte nokiere salir afuera parecek le tengo miedo
     
    sinposer, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pero si atraca ahi...invitale de 100 y veras como suelta.... :rolleyes:
     
    pepeluis1, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm tus datos no han sido corroborados por la cofradia... algunos dicen que lucero esta en new york y miluska sin paradero aun??? :confused:
    quizas si otro cofra puede comprobar este dato,Yo no puedo por estar de viaje... asi se visita al regreso.
     
    pepeluis1, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOLUSERECTUS

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Genesis bajo al brujas 3 que estaba repleto
     
    CHOLUSERECTUS, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bergano

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno si . las que vi en el show estaban pasablesss . las k me agradaron fue cataleya y una mas potocita , su nombre era camila . esta m comenzo a sangrar para invitarle algo , pero como habia ido de sapo solo a ver a las feminas no atraque. alguien q haya probado a estas dos nenas. si pudieran decir si es buena inversion votar m money en cualkiera de las dos.
     
    bergano, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sinposer

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    cataleya se deja tocar todo pero los prvados se han vuelto monse parece remodelado tome cataleya se dejo tocar toda se deja chapar
     
    sinposer, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    flor esta en este local regreso para los interesados en ella
     
    rikiricom, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    La morocha Luana esta mas apetecible que antes, adelgazo bastante, ahora la veo en su punto.
    Este local se esta copiando del Paraíso, hacen lo mismo en sus shows, incluso tienen su propia Sharon en versión mas joven, una tal samy.
     
    Paul george, 25 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja el show de sexo en vivo de flor es la cagaaaa --- subio un pata chipi fue un cage de risa -- luego subio un zambo chalon que casi penetra a la susodicha
     
    choledo, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    auuuuuuu como sin querer queriendo caímos a este NC para variar la gente viendo el partido argentina-chile, vi 2 ficheras sentadas, me voy al baño regreso, vi 2 pantallas entonces me quedo frente a la barra y mirar, en eso veo alguien entra al baño era algo voluptuosa, dije sera flor, me paro en frente de la otra barra como viendo el partido a lo lejos, y en eso se aparece flor, no dejo de mirarme tu eres Tony caray no me solto para nada :mad2: en wan me dijo donde habia estado y a que recordar viejos tiempos, me invitaba a pasar al privado con puertas eso que esta caro, le trataba de esquivar con tragos pero la ona no queria decía que no me había visto te tiempo que no le hague eso que tu sabes como te trato yo, bueno el mozo venia con esos vinos de 500 600 800, ya me estaba jalando flor caray que cargosa, le digo al mozo un toque voy a trata bien en eso me dice en la oreja que te voy a dar la cola caray estaba loca, al final trance por un trago de menor precio pero en el mismo privado de a puertas ese que queda a tras de la pista de baile, adentro la ona que cargosa pedia propina ayayyay como ah cambiado esta jerma de que la conoci, ya luego si se porto con este servidor primero con un beso apasionado, luego bailamos al son de una balada donde me puntea con su culo luego otra puntedada pero casi algo sentada, luego puso mis manos donde sus senos, fue ahí que me enfermo eso, le agarre le bese su culo ella agarraba mi mano y trataba que se lo meteria a la concha, le digo suave con el trago ehh, no te preocupes mi amor me dice bailamos otra canción donde me ponia todo su ass ya se me habia parado me hace sentar y ya la tenia armada y pues me pone el pre y me hace un rico oral esta jerma sabe su trabajo, luego se le zampa adentro azu que rico caracho, asi estubimos tirando ahi ella misma se movia y yo feliz, nos besábamos apasionadamente, luego ella me dice ven ahora perrito, le segui pero sin sacarle la pinga y en el sillon le doy duro pareciera endiablada ella feliz, que rico ver mi pinga perdida en semejante ass, azu que rica estas mamacita estaba en la gloria, luego viene el mozo le dijo que bailara y también que saque otro yo ni loco, le digo a ella vendras y me dice si mi amor voy a venir para que te vacees, bueno bailo, yo esperando acaba su show y regreso ya adentro otra ves el mameluco y continuamos haciendo de perrito ella misma se movia como licuadora y me decia que se te venga que se te venga caray estubo dando y dando y mas con fuerza para que se me venga disfrutandola, en eso se aparece el mozo y al toque ella misma se sube bueno nos despedimos de esa linda noche de sexo y lujuria donde los 2 estuvimos disfrutando del desenfreno me deja su fono y me dice que no le saque la vuelta con otra, yo le digo no mi amor como crees, bueno me fui contento y pensando de esa linda noche que no pase y que quede en mi recuerdo:cool:.
     
    Tony Führer, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página