¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Clara megaplaza izaguirre 991258227

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Kobura, 10 Ago 2015.

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    Encontré su aviso de casualidad, anuncia como Clara y me llamó la atención por lo chaturri pues tuve una ex así de chata (aunque mi ex si estaba bien despachada) y me dio curiosidad comerme otra vez una de ese tallarín. Le mandé un mensaje de texto porque no me respondió a la llamada y me indicó dónde hospedarme y la hora. Adjunto unas capturas del vídeo que grabé (no me pidan que se los pase, eso queda para mi archivo personal.)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, con cuerpo delgadito, demasiado diría yo.
    2.- Edad: 20 (aparenta mucho menos por su cuerpo… ¿15, 16 años? siendo buenos)
    3.- Cara: De chibola, no llama la atención.
    4.- Talla: 1,40 cm aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: Con algo de barriga y con estrías.
    7.- Caderas / derrier: Palo seco.
    8.- Piernas / pies: Delgadas… 2 palitos
    9.- Piel: Trigueña normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se ducha si se lo pides.
    12.- Fellatio: Se esmera en hacer lo que le digas. Visita los huérfanos.
    13.- Papita: Algo de ajuste, pues ya es mamá.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Pues como toda flaca que recién se ha iniciado, bastante tímida en la conversación pero poco a poco se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve que ir hasta Izaguirre y hospedarme en el hostal Fantasy, y le mandé un mensaje de texto indicándole el cuarto. No demoró en llegar y después entendí por qué (*) Lo primero, saludito y unas preguntas divertidas para ir cortando la tensión, luego una duchita rápida pues venía duchada. De ahí en la cama empezamos con las caricias y picos, y mientras estábamos en eso me agarró a malito y lo empezó a masajear, de ahí le alcancé el condón y lo puso mal pues se equivocó y nos matamos de risa, así que tuve que ponerme otro yo mismo pero ella se prendió de mi pájaro con unas buenas ganas, mientras me acariciaba los huérfanos y le dije que me haga GP, lo intentó pero no pudo jajaja pero sí me besaba los huevos y los lamía… eso sí me gustó.

    De ahí la hice subirse encima de mí y se lo fue comiendo despacito, pues ya la habían maltratado antes, igual le dije suavecito no más se lo haría (bueno, ese fue el floro porque según la iría calentando se soltaría, tal como pasó), y así me cabalgaba a ritmo moderado, mientras acariciaba sus pasitas que tiene por pezones. Y para ir aumentando el ritmo la empecé a mover más rápido y pues poco a poco se fue soltando y se movía bien… habremos estado un buen rato y luego la puse en misionero y le di despacio y luego ya con todo, mientras se quejaba hasta que me salió el quaker. Fuimos al baño y se lavó la marucha y yo la pija y regresamos a la cama a conversar un ratito y me contaba cosas de su vida. Luego, repitió los mismos pasos para armar a malito, y la agarré en perrito pero como no había cola terminé cambiando a misionero y mientras le pasaba la verga con la concha, la peque parecía disfrutar de eso, y bueno de ahí se la ensarté toda y la levanté en la pose de la mariposa y ahí la tuve un buen rato, mientras se quejaba y soltaba sus gemidos (al menos no sonaron muy falsos jajaja) y pues ya ahí se terminó el 2do round.

    Finalizado el asunto procedimos a vestirnos y ya le estaban mandando mensajes y me dijo que ya la estaban esperando y nos despedimos. Y como digo después no la vi salir del hostal.

    17.- Calidad de Masajes: Me masajeó la verga y los huevos… jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991258227
    20.- Precio: S/. 130
    21.- Costo / beneficio: Como mencioné al inicio, fui por la curiosidad de comerme otra chaturri, pero como explico es bien tela, así que ya sabrán ustedes si se animan. Yo no creo regresar.
    22.- Ubicación: Por Izaguirre.
    23.- Local: Hostal Fantasy
    24.- ¿Volvería?: No creo pues justo me salió un plan antes con una flaca que necesita ayuda económica pero no kinea, y al mismo precio y 1hora y media y encima que tiene un ajuste bárbaro… y entre las 2 pues me quedó con la otra.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (si te gustan cuerponas, esta chica no es de tu elección) y más puntaje si te gustan palo seco con barriga.

    * Cita a todos los que atiende en ese hostal, los hace hospedar y luego simplemente va de cuarto en cuarto. Me di cuenta porque justo el cuarto donde me alojé daba a la escalera de entrada al hostal y me puse a ver cuando llegara pero nunca apareció y aun así escuché cuando llamó a la puerta del cuarto… y luego cuando se fue, hice lo propio y no la vi salir del hostal… jajajaja
     
    Kobura, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Me atendi con esta putita de bolsillo hace un par de días, el jueves para ser mas exactos la llame pero su cel estaba apagado cuando ya estaba en dirección a mi casa recibo un mensaje de texto diciendo "Hola" de su nro, asi que ni corto ni peresozo quedamos el telo y la hora, bueno que puedo decir en resumen fue un polvo que no complete y en lineas generales no fue de mi agrado, aqui el ranking de la ruca en mension...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola super chata
    2.- Edad: dice que 20, si creo que tiene esa edad, tiene su hijo de 2 años
    3.- Cara: Delgada un poco frentonsita mirandola detenidamente en su cara se nota que no es chibola
    4.- Talla: recontra chata 1,40 cm.
    5.- Senos: Pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: No me vaciló tiene su guata y con estrías.
    7.- Caderas / derrier: Nada por aqui nada por hallá.
    8.- Piernas / pies: 2 palos super delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatoos.
    11.- Aseo personal: En mi caso solo se lavo al terminar el primer polvo.
    12.- Fellatio: Es un punto a su favor me masturbó antes de ponerme el pre, luego con el pre puesto se lo enguyó en una su boquita pqueña tragandose mi maso si paga, luego sin que se lo pida me chupo los huevos uno por uno.
    13.- Papita: Ajusta bastante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: hay que hacerle la conversa para romper el hielo no es conversadora solo lo justo en pleno cache se suelta mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de quedar por mensaje de texto enrumbe al telo fantasy pedi cuarto ni bien me dio la llave mande le mensaje con el numero de cuarto y mi nombre, llego en 15 minutos no demoro mucho por suerte, cuando abri la puerta vi lo menudita que era y un poco que me palteo vino con legins negro polios casaca y sus zapatillas de rosadas con negro la hice pasar le hice la conversa para romper el hielo luego empesamos a calatearnos, ya desnudos se sienta en la cama y me paro delante poniendole mi pinga en su cara fue ahi qe me hizo el felatio ya descritos. Luego la puse a que monte para que entre mi maso demoramos un rato no le entraba tubo que ensalibarlo estaba recontra ajsustado poco a poco se la fui clavando cuando entro la cabesa lanso un suspiro en eso se la empujo mas y gimio mas fuerte hasta que porfin se la hundi toda y comenso a cabalgar qe tal ajuston se sentia se quejaba pero seguia gimiendo y moviendose la zorra, luego de eso la pongo de costado y la sigo clavando duro luego cambiamos a misionero le di a full la chata esta como loca me decia qe le gustaba mi pinga que tal zorra, luego patas al hombro la castige buen rato y ahi se me vino toda la milk. Fui al baño para cambiarme el pre y darme un baño y me doi con la sorpresa que el condon habia salido con una ligera manchita de sangre pucha le pregunte si estaba con la regla y me dijo que no me dioj que derepente se habia lastimado un poquito en el cache, esa nota no me vacilo muchoasi que le dije que no podia seguir tirandomela que ya fue y que normal todo sin paltas, accedio cortesmente eso se fue al baño a darse una lavada de gato y lluego se cambio se despidio y se fue. Todo bien, pero prefiero higiene ante todo, me quede un rato descansando por que el wifii de no funcionaba.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener en el business poco tiempo quiza 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991258227
    20.- Precio: S/. 130
    21.- Costo / beneficio: No hubo beneficio pues no complete 2 polvos valoro la higiene por sobre todo.
    22.- Ubicación: Telos de Izaguirre.
    23.- Local: Hostal Fantasy
    24.- ¿Volvería?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.

    Me comento que no va a los telos de frente del megaplaza por que estos de izaguirre son mas caletas y como me dijo que vive por la zona es menos rochozo ara que la ampayen.
     
    Fry Guy, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    buenas noches queridos cofra,
    Matando un poco el tiempo me vi obligado a buscar en los muchos anuncios que pululan por la web y me llamo la atencion lo descrito 1.40 de talla? enana diriya yo pero tampoco somo tan altos digamos 1.65 que es el promedio si hay diferencia, pero bueno la llame y me mensajeo para decirme las coordenadas, sinceramente ´punto a tratar fue su tamaño y precio nada mas.

    aqui mi incurcion:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de barrio que se mete a esto por necesidad, nada agraciada.
    2.- Edad: 22 añitos como minimo
    3.- Cara: ovalada semi plana labios pequeños.
    4.- Talla: 1,50 mas no creo tambien
    5.- Senos: 32b casi nada solo pesones
    6.- Cintura / barriga: cuadra y con ligera pancita con estria en debajo bientre.
    7.- Caderas / derrier: nada de derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas muy flacas para mi gusto
    9.- Piel: Trigueña normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olore se ducho solo al retirarse.
    12.- Fellatio: dentro del promedio lamida de huevos y pasada de lengua en el tronco y chupada de glande.
    13.- Papita: unico punto bueno es estrecha y poco profunda por eso solo permite media penetracion por que cuando se la entierras toda se aloca.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: sumisa y poco de hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenoo la contacte vino a los 10minutos le pague y acto seguido se desnudo y vi que era su´per menuda sin carnes pucha dije ya le pague, bueno de ahi me pide condon a lo cual le digo que no lo tiene ella y me dice que si tiene pero solo uno mmmm ya pes ya veremos le dije (claro intento de solo querer meterse un polvo por toda la hora) lo saco y me hizo un oral desente (mis estandares creo que se han subido debido a Glorieta y Paloma) de ahi el paleteo de rigor pero como que te quedas corto ya que no hay mucho que tocar ni chupar (tetitas que no ponen) de ahi lo bueno esa rajita chica y estrecha si que uno pena para meterla y de ahi la bombeada en toda las poses ella trata de que no sea profundo po lo estrecha y poco profunda y si en verdad que se siente el apreton en especial viendose uno en el espejo y viendo que tu falo es en tamaño mas grande que esa rajita comelona jajaja de ahi al filo donde me desgracie y bote el primer polvo, un receso y a continuar a lo que ella cordialmente me decia que no tenia preservativos (punto mencionado lineas arriba) y que se queria ir a lo que le digo que no hay problema uno puede pedir los uqe quiera en resepcion a lo cual ella dijo "ahhh mm creo que tengo uno por ahi" y en verdad si tenia , por eso que ella quiere relojearte en ese sentido asi que a tenr cuidado con ese punto.
    Ya en el segundo polvo mas fue en misionero para poder ver esa rajita peladita y estrecha el unico punto a favor de esta canina ya que en cuerpo y cara no es rescatable para nada asi morboseandome en el espejo y viendo como entra y sale mi falo eyaculo con ganas dentro de ella y safo al baño a hacearme .
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: en esto sera u poco mas de 1 año por lo que veo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991258227
    20.- Precio: S/. 130 mas 20 de l telo total 150soles
    21.- Costo / beneficio: por el precio y la conchita si, por lo demas no.
    22.- Ubicación: Por Izaguirre.
    23.- Local: Hostal Fantasy
    24.- ¿Volvería?: suficiente con esta incurcion.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 sin mas.

    es relojera asi que tengan cuidado pongan las cosas en claro y no esperen encontrar un prototipo de mujer bella en ella ya que no lo encontraran, solo para el mate es suficiente por mi lado fue un polvo muy normalon para mi gusto.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chuculum y Elver Guita les gusta esto.

    palomo85

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato
     
    palomo85, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenos dias amigos del mal me ah dado curiosidad esta chica aunq eh leido en otros foros q tiene caficho ?
    Quiziera saber si es cierto o si hay algun riesgo
    Bueno igual buscare atenderme con la chicae da curiosidad como es eso q mide 1.40. Jaja
     
    naruto-kun, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fry Guy

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Bueno a mi particularmente no me gusto mucho lachaturri en el aspecto fisico pero le pone empeño en el mate, sobre si tiene caficho parece que no siempre el trato a sido con ella y no se hace bolas con el tiempo.

    Saludos cofra
     
    Fry Guy, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    tuve la oportunnida de ver a esa enana no pasa nada la llame a mi cuarto luego de atenderme con jimena , me sobraba un sencillo asi que la llame para revisar el material,,,,,,,,,,,pufffffff total desilucion cara de vieja aparenta ser chibola por el tamaño y lo delgada pero tiene la cara como tattu el aviooonnnn , los que pasan los 40 años me entenderan no vale 130 ni cagando, no sean malos, 50 soles la hora esta bien pagados, pero bueno exsite el libre albedrio y cada quien es dueño de su billetera, pero por favor no mientan menos mal que me ahorre un gasto en vano, todas esa putanas trabajan en el fantasy que ahora es un putitelo , las hembras llegan en 5 minutos a tu cuarto es logico que estan esperando en ese local,
    suerte y buenas vibras
     
    crazyhorses22, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    uhmmm por las fotos adjunts me pareciera qe la conosco ... pero estoy en duda.. yo tambien he tenido una amiga con derecho que se llama clara le entraba a la nota pero yo le daba 100 soles por 3 oras ya q tenia un hijo de 4 años y era de baja estatura y cabello corto. con una sonrisa ...
     
    roger_3xx, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    markos44u

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    No pasa nada por ese precio consigues mejor.
     
    markos44u, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno como pasa el tiempo amigos del mal despues de ver en otros foros acerca de esta chica y me llamo la atencion lo de 1.40 cm jooooo ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: diria q normal pasa desapercibida en la calle
    2.- Edad: uhmm por la talla parece chibola pero yo le hecho sus 20 aprox...
    3.- Cara: regular no es una belleza
    4.- Talla: uhmm no soy bueno pero si es chatita 1.45 hasta menos podria ser jeee
    5.- Senos: chicos, son 2 limoncitos
    6.- Cintura / barriga: bueno es delgada solo se le notan estrias
    7.- Caderas / derrier: normales poto pequeño como es chata
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: la encontre limpia
    12- Fellatio: buena chupada lamidas de tronco
    13.- Papita: uhmm ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno se porto bien conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le cancele se desnudo y empezamos con los manoseos caricias y besos uhm es predispuesta pal cache eso me gusto , bueno despues me puse el pre y comenzo con la chupada luego pa comenzar empezo arriba se mueve regular despues en perro le di bien jii luego patas al hombro como es enana no pesa nada jiiii luego pa terminar en misionero ahi si le di duroooooo:rolleyes:Diablito q rico ajuste de papa senti jiii ahi empezo a sentir la pegada ya q gemia jii luego del polvo paso a bañarse y se retiro
    17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: uhmm lo saque del foro
    20.- Precio: 130 el polvo + 20 del telo
    21.- Costo / beneficio: uhmm 100 estaria bien para mi, en cuanto al beneficio bueno a mi me gusto q fuera amigable y predispuesta para el cache no se hacia paltas para hacer poses ni nada lo malo a mi opinion es q te controla la hora exacta creo q en ese punto deberia mejorar
    22.- Ubicacion: en los olivos por izaguirre
    23.- Local: telo fantasy
    24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas :p:p
    25.- Puntaje final: 7 porq fue predispuesta para el cache no me apuro (como dije lo malo es q te controla hora exacta), a lo menos conmigo se mostro amable tanto antes y despues del polvo

    solo quiero resaltar q no se si sea verdad q tiene caficho o no solo q me parece raro ya q tiene whatsapp q es del mismo numero con el cual anuncia y ahi sale su cara
    ahhh si...... no se si alguno habra pulseado a la recepcionista del telo uhmmm esta buena esa tia me da ganas de hacerle la propuesta indecente jajajaa alguna recomendacion amigos del mal
     
    naruto-kun, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    buenas cofra, a lo comentado por si tiene o no caficho, yo supongo que tiene por que hay algo que no cuadra ya que cuando te atiende esta con un celular basico que no tiene whatsapp, asi que el que tiene el disque celular es la que la controla y la timbra cuando se cumple tu hora y o te apura o se apura ella, es lo que yo dedusco por las par de veces que me eh atendido y si pues se expone mucho ella al poner su rostro en whatsapp asi que mala idea de ella y de su controlador/caficho/mami .

    saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    44

    saludos hermano uhmm debe debe ser porq me parece raro q ponga su foto en whatssap
    una cpmsulta y la recepcionista del telo nunca la a pulseado esta buena la tia jaaa me da ganas de hacer tipo torbe y ofrecerle billete a ver si atraca pero no quiero ser rochozo jjaaj
     
    naruto-kun, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    a los cafichos no les interesa nada mas que el dinero mientras mas le traigan mejor y si ya no le rentable simplemente la hacen a un lado y se consiguen a otra.
     
    cesc10, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    No es muy agraciada por las fotos del Whatsapp
     
    Dokhur, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    atendiendo una necesidad de arrechura yestando por la zona de izaguirre la mensajee y despues llame y me dice que por el momento no labura por esa zona, saben algo de esto queridos cofras.

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hace tres semanas maso menos la trate de contactar y me citaba pa otro dia y ese dia pactado no estaba disponible y qdabamos pa otro dia igual pasaba pensé q me staba relojeando así ya no le insistí y recién hace una semana y media me ha mensajeado y enviado whatsapp diciéndome q sta disponible y no q stuvo atendiendo porq stuvo d viaje por razones familiares...pero igual no le he respondido...si no responde es porq debe star d viaje en su mismo estado de Wsp sale...
     
    Darkarian, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Alguien sabe si sigue de viaje, ya que le dejo mensajes y no responde hasta el momento.
     
    Borya, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    De muy buena fuente (ella) se que ya no va trabaja en este rubro por motivos familiares y que solo dio su numero personal a sus clientes preferidos y fieles (jajajajaajaja) lastima que no me lo quiso dar a mi por ser su ex-vecino de cuadra jeejeje (no habra sido un embron pero su cuerpo chiquito te abria la imaginacion mas pervertidas y penales que se vea en este medio mmm 1.45 que abuso uff) bueno, segun ella ya mando a quitar su propaganda en otro foro y en la web asi que si no hay actividad mas reciente que esta, tambien lo quiten de este medio y por ultimo si se enteran de su numero privado pasenmelo que ya me dio ganas jaajjaaja.


    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 13 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kobura

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    12
    O sea, eras su vecino y no sabes cómo se llama o se apellida???
     
    Kobura, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANALITICO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con ella en sus ultimos dias de atencion, y la convenci de hacer sexo anal. No queria, pero la termine de convencer. Como apretaba ese culito tan chiquito. Tenia que reventarle el orto .
     
    ANALITICO, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página