DEA investiga a Joaquín Ramírez que involucra a KEIKO Fujimori con 15MM

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 16 May 2016.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asi es la corrupcion pruebas pruebas y mas pruebas, la justicia para una persona esta muerta por falta de pruebas el delicuente sigue libre, un violador viola a una mujer por falta de pruebas sigue libre, al naroctraficante que suelta billete sale libre por falta de pruebas asi es la sociedad chicha peruana nos estancamos ahi en discutir estupideces, primero es el monton de pruebas full papel, que solo sirve para el baño ;meses de meses en el Palacio de Injustica para que digan Que no procede por falta de Pruebas no procede, cuando cambiara el Perú con esa forma de pensar estamos jodidos, o ahora saldran con el tipico discurso BURROcratico que el estado de derecho , que las leyes, que los DDHH , que lo jueces tanta cojudez .....
     
    Sub-Zero, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ramd y wallpa ayawire les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una forma perversa de corrupción es acusar a alguien sin pruebas. Allí está la vieja máxima del periodismo, dependiendo de la forma que se practique es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios.
     
    drais, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La fiscalia de la nacion esta realizando una investigacion de 1500 folios sobre el lavado de activos que hace joaquin ramirez, entonces, no es que no haya pruebas, es que el esta usando su inmunidad parlamentaria

    No debe ser que la inmunidad se vuelva impunidad

    Ya los otorongos con votos apristas y castanedistas, salvaron a Keiko Fujimori y Joaquin Ramirez .... estaba cantado, lo han hecho por 10 anios y no van a variar ahora
     
    wallpa ayawire, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El dinero que financia la campaña electoral de Keiko Fujimori no proviene de los cocteles o de rifas sino de los grandes clanes, formado por patrones y narcoempresarios que utilizan las sociedades offshore controladas por el bufete de abogados panameño Mossack Fonseca para poder canalizar el dinero que financia la campaña de la candidata presidencial de Fuerza Popular, afirmó hoy en el Programa Agenda País el investigador en temas de lucha contra el narcotráfico, Jaime Antezana Rivera.

    Sostuvo que “Los narcoempresarios son los encargados de sostener, financiar la campaña regional, pero hay otros clanes muy poderosos, un clan italiano de Piura, otro clan poderosos de Chimbote vinculado a la pesca. Hay otros clanes que pese a la investigación que se está realizando desde el departamento de Tesoro de EEUU continúan financiando. Son esos clanes cuyo dinero proviene no de los cocteles ni de la rifas. Ahora sabemos que están usando estas sociedades offshore para poder canalizar el dinero al financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori”.

    “Pero tampoco descarto que los clanes regionales de Cajamarca, Puno, Apurímac, San Martin también puedan estar aportando a través de estas sociedades subterráneas a los fondos que ha obtenido Fuerza Popular”, agregó
     
    wallpa ayawire, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La están victimizando, recuerden que está diciendo que PPK es el candidato de Palacio. Algo de verdad hay de eso porque el operador de la acusación es el cuñadisimo Santiago Gastañauidi. No se olviden del hambre que le tiene la gente a Nadine y a Cosito. Ya corren las voces del peligro de fuga de esa pareja.....
     
    drais, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
    JoaKin no le digas a nadie quien es el dueno de los grifos y las casas
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    vivimos un narcoestado ... trafico de drogas por toneladas y lavado de activos por millones de dolares ... instituciones ciegas, sordas, mudas, mancas, cojas pero bien aceitadas px ...
    .
     
    lobo_gris, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ahora, ayer y siempre, desde los 60s que comenzo el cultivo ilegal para el narcotrafico.
     
    drais, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Los parlamentarios fujimoristas Rofilio Neyra y Joaquín Ramírez deben explicar el origen de los aportes económicos en la campaña presidencial de Keiko Fujimori del 2011. El congresista Neyra sí declaro hoy ante el fical a las 9:30 a.m, pero Ramírez no cumplió.

    Según el portal de Infogob, Joaquín Ramírez es militante de Fuerza Popular desde el 9 de marzo del 2010. Ocupó el cargo de secretario general de dicho partido durante 25 meses en reemplazo del ex ministro Jaime Yoshiyama. La semana pasada pidió licencia mientras duren las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

    A partir de los reportes financieros publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la División de Lavado de Activos de la Policía Nacional identificó a 213 personas de escasos recursos económicos que aportaron con diversas cantidades por encima de los US$ 5,000 a la campaña de Keiko Fujimori en 2011
     
    wallpa ayawire, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    52 vs 47 y creciendo, mientras mas gritan, la diferencia se agranda.
     
    drais, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Es increible que una representante heredera del mas nefasto y corrupto gobierno que ha tenido el peru, este en posicion privilegiada en una eleccion, esto solo demuestra que efectivamente el nivel de educacion que tenemos y demostrado por el informe PISA, es correcto, porque no puedo entender que personas con algo de conciencia e inteligencia no evaluen realmente lo que el fujimorismo fue e hizo en su nefasta trayectoria en el Peru... o la memoria es excesivamente fragil o no hay conocimientos, o a la gente que vota por ella le importa un pito que el Peru se vaya nuevamente al carajo con ese grupo de corruptos... Con lo bien que estabamos avanzando....
     
    robcap36, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Sub-Zero le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si keiko debatiera con julio guzman ... se demostraria que de politica solo tiene el apellido ... asi de liviana es keiko fujimori como gestora publica ...
    .
     
    lobo_gris, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Sub-Zero le gusta esto.

Compartir esta página