Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenisimo milfota.... siga el relato
     
    Juan Vergara, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiis chicos y chicas bueno vengo a contarles la tercera parte de la historia que me paso con mi hijastro y sus amigos, espero que les guste y cualquier pregunta al privado ;)


    MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS PARTE 3


    Llegaba el dia del cumpleaños de mi hijo, estuve pensando toda esa semana en como hacer que terminemos tirando pero no sabia como empujarlo a que el tambien se entregue. El primer paso que tuve fue comprarme ropita nueva mas sexy para ese dia sorprenderlo, me fui directo al jockey y me compre una faldita de tela pegadita como un vestido y un top pegado que dejaba ver lo suficiente como para solo ver mi ombligo. La faldita se me notaba demasiado el poto jejeje por obvias razones, a la justas me cubria las nalgas y cualquiera que se asome un poco me veria todooo jejej en el probador me puse a modelar pensando en que mi hijo no se resistiria a verme asi, sabia que tenia que si osi hacerlo ese dia.

    LLego el dia, con mi esposo y mi hijo quedamos en que seria un almuerzo solo en casa. Habia alistado todo, solo esperaba el momento para cambiarme y que me vea asi. Estaba todabia en pijama cuando escuche que mi hijo discutia con su papa, el queria estar ese dia con sus amigos y hacer una reunion en la casa. La verdad me quede helada, pense que tendria esa noche para estar con el, pero sabia que era su cumpleaños y no podia ir contra sus deseos, asi que lo apoye. Al final, su papa termino dandome la razon, igual pondria mi plan en marcha en caso se daba la oportunidad. Llego la tarde, me duche pensando en lo que habia pasado esos dias y me puse super arrecha. Pensaba en que el seria el que me agarre de las nalgotas, me las abra y me meta toda su pingasa por el poto y por fin me de esa sensacion de sentir algo mas que un platano. Me cambie, me puse todo mi atuendo de la noche, incluyendo uno de mis hilitos mas chiquitos jeje tambien me habia preparado ese dia limpiandome el estomago por si en el caso se de el sexo anal no encuentre nada asquerosito jeje estaba vacia la cancha por asi decirlo jejejej y sali a saludarlo, el se sorprendio y me dijo " mama y esa ropa?" le dije " rey es tu cumpleaños queria vestirme y ponerme bonita pues" le somrei y movi ligerament el poto, inmediatamente se le fueron los ojos ahi y buscaba cualquier excusa para ponerse detras mio y verme jejejejej le dije " cuantos amigos has invitado? y el me dijo medio sorprendido " no solo son amigos mama tambien dijeron que vendrian algunas chicas de la universidad" me parecio normal si era una fiesta de chicos de alrededor de 20 años bueno era normal con las hormonas alborotadas que invitaran a mas chicas, pero yo tenia la idea de poder estar solo con el.

    Apenas oscurecio, empezaron a llegar sus amigos y una que otra amiga. Mi hijo se veia guapo vestido para la ocasion, y yo estaba media nerviosa caminando con mis sandalias de un lado al otro esperando un momento para poder causar alguna situacion. Me acerque a saludar a sus amigos y ayudar a mi hijo a darles bocaditos y algo de tomar, apenas me asome sentia las miradas de todos los machos mirandome como si fuera su hembra. Me saludaban con beso pero sentia que querian comerme ahi mismo, hasta algunos que habia ido con enamorada me miraban y no se perdian ningun movimiento de mi cola y mis tetas pegadas a la tela. Escuchaba "hola señora" con un tono medio pendejo y notaba sus miradas y como algunos se miraban entre si y hasta cuando mi hijo estaba distraido hacian expresiones como asuu cuando yo pasaba a su costado. Esos chicos definitivament no eran tan timidos como mi hijo y si hubieran estado en su lugar estoy segura que en ese momento estaria calata en 4 en sus camas jejejej Me gusto sentirme asi, esos dias de estar asi con mi hijo no me habia sentido deseado por muchos como ese momento. Pronto se me fue todo, al recordar porque estaba ahi era demasiado cariñosa con mi hijo y de rato en rato le daba abarazos y besitos en los cachetes, sabia que eso le gustaba jeje en un momento cuando ya la casa se llenaba, ya no veia a mi hijo. Me puse a buscarlo y me di con la sorpresa de que estaba hablando con unas chicas en el comedor. La verdad me senti tonta al sentirme desilucionada como si el fuera mi enamorado o algo aunque no lo era, me senti estupida y las ganas se me fueron. Sabia que apesar de tener buen cuerpo, mi hijo era joven y buiscaba a alguien de su edad. Se me fueron las ganas de estar ahi intentando algo que me parecio tonto, no se si por molesta o por sentir un poco de atencion me sente en la sala y me puse a tomar uno de los tragos. Yo soy bien polla jejejej asi que me tome uno y ya sentia que mi cuerpo se calentaba y ya no me sentia tan mal, mi mente se iba a otras partes. En un momento, unos chicos (amigos de mi hijo) se acercan, ya los habia conocido porque habia ido a la casa antes, obviamente no perdian un segundo en verme el poto cada vez que iban a comer o hacer algun trabajo jeje Se sentaron los 3, me hicierojn la conversa supongo por el trago que tenian encima y por verme sola ahi, les sonrei y me decian "Que tal la esta pasando señora? muy rico los bocaditos gracias por dejar a eduardo hacer su reunion aca, nosotros pensabamos en ir a una discoteca o algo" les respondi mas suelta tambien poir el trago " ayy chicos no agradezcan nada si esta es su casa que bueno que se diviertan" hasta ahi pense que terminaria la conversacion por que ellos se pusieron a hablar entre ellos. Se volvieron a acercar pero solo uno de ellos me hablo ya con algunos tragos encima "señora sabe donde esta el baño?" le señale donde estaba metido al final del pasadizo y me quede parada ahi, pensando en que estaria haciendo mi hijo. La musica fuerte no me dejaba escuchar mucho de lo que decian los amigos de mi hijo, pero los otros 2 que quedaban estaban hablando entre risas y mirandome, hice contacto visual con ellos y dejaon de reirse. El que se fue al baño no regresaba todabia, sabia que el tenia enamorada porque mi hijo me habia contado pero no estab en ese momento en la reunion. Al salir el amigo del baño, me miro y me sonrio pense que solo era de amable y bueno la reunion se puso mas movida, pusieron latin y yo ya me iba a ir a mi cuarto a dormir decepcionada. Al rato vienen unas chicas y los mismos 3 amigos me dicen "señora baile tambien si esta es su fiesta como eduardo" me hacian gestos para que vaya pero yo primero me negue, hasta que vi que mi hijo tambien estaba bailando con una chica. Creo que eso fue lo que me impulso a no pegarme mucho en lo emocional si tenia ganas de tener sexo, desde ese momento si las tenia solo iba a ser sexo y ya, me decidi. Me fui a bailar, primero todos parados bailando juntos, me daban un par de tragos a tomar y yo ya mas alegre me movia, ya sin fijarme si mi faldita se subia mucho o si me pegaba a los chicos demas. Termine bailando con el chico que tenia enamorada, era como el tamaño de mi hijo, me llevaba como 2 cabezas y me estuvo moviendo riendose con cara de pendejo mirando a sus amigos. Sabia que era algun reto o algo pero no me importo y le segui el juego, bailando mas pegado a el. Practicamente le ponia las nalgotas pegadas a su jean y me sobaba con la excusa de bailar, me comenzo a subir la calentura y ya no me imporatab si mi hijo estaba ahi. Me movia y movia , el mas confiado me seguia el juego tambien pero sin desesperarse. Me agarro de las acderas y me las movia, pegandome mas contra el de espaldas. El trago estaba haciendo efecto en mi y en el, solo me hablaba en el oido riendose diciendome " que bien baila señora " y yo le respondia " tu que bien te mueves ah es la juventud" el ya con doble sentido me decia " noo señora usted estoy seguro que se mueve bastante bien se ve chibolasa" le dije " ayy gracias pero lo que me cuesta por el gimnasio y todo" me decia " si se nota bastante " y hizo exageradamente como que me miraba abajo, yo me rei nomas y segui bailando. Ya me estaba poniendo media caliente la situacion, el chibolo este era bien mandado, un trigueñito de rulos guapito jeje y sabia que yo le seguia su juego, apenas pudo me dijo "señora donde estaba el baño denuevo?" al oido rozando sus labios y pegandose contra mi cuerpo. Sabia lo que queria y aunque lo dude mucho le dije "por alla pero mejor ve al baño de arriba que de hecho el de abajo estara ocupado" me dijo "donde es?" le dije "ven".

    Voltie a ver si mi hijo estaba atento a mi, lo unico que vi fue que estaba tomando sentado con otros de sus amigos. Subi las escaleras delante de el chibolo, me miraba de hecho debajo de mi faldita como mis nalgas rebotaban a cada paso de la escalera. Mis nalgas no las contenia esa faldita jejeje apenas llegamos al segundo piso le digo "ahi es" señalandole la puerta. El me mira y se acerca para darme un beso, sentia el licor y por la musica no sabia si alguien subia o no. No me importo, Le devolvi el beso, en ese momento comenzo toda esa actitud de volverme completamente puta y entregarme a la situacion del momento. Nos besabamos, mientras el me agarraba las nalgas por debajo de mi falda yo le sobaba el pecho. El me llevo la mano a su paquete, lo senti super duro. Lo aprete y aprete mientras le metia la lengua hasta el fondo y le chupaba los labios, besaba rico jejejej el chibolo se veia experimentado. Lo jale al baño, lo meti y cerre la puerta detras de mi con seguro, nos volvimos a besar pero esta vez, el chibolo ya me empezo a sacar el top. No tenia sosten asi que fue facil que salieran mis tetas rebotando hacia sus manos. Yo me baje la falda y solo me quede descalza con mi hilito, me acuerdo todabia de lo frio del piso del baño jejeje el bajo su mano a mi vaginita chorreando y me metia unos dedos, sabia lo que etsba haciendo jeje me saco unos gemidos. Yo no me quede atras y le desabroche el jean para dejarlo en boxer ahi parado con una carpa de buen tamaño, queria saber como seria. Me dijo "siempre quise tenerte asi, todos los de la uni quieren contigo" me gusto eso y lo bese con mas gusto le dije "ahora me tienes aca que me vas a hacer?" se bajo el boxer lo tiro al piso, me bajo mi hilito hasta el piso de un solo movimiento. Vi como salia una buen verga, era como el tamaño de la de mi hijo pero con la cabeza mas grande y mas negrita jejee no espero nada y me voltio, sabia lo que me esperaba asi que me empine y me apoye contra la puerta. El se acomodo detras mio, dandome una nalgada fuerte, que me hizo gritar me abrio las nalgas y me dijo " querias saber lo que iba a hacer?" y me puso la pinga en la entrada de mi vaginita, la sobo bien rico por mi clitorias y por toda la entrada. Yo me moria de ganas, solo queria que me cahce ahi mismo y el me sobaba su pinga provocandome, sabia que estaba arrecha. Le dije "cachameeee" jejeje casi pidiendole y el defrente me la metio encajandome toda su verga hasta el fondo, senti como de un segundo a otro tenia toda mi vaginita llena de carne caliente y chorreando. Me abria rico se acomodaba bien y era de buen tamaño la verdad mas grandes que los platanos que use jejeje y suficiente para hacerme gemir. Yo soy gritona y en ese moento sabia que nadie me escuhaba por el ruido asi que apenas el comenzo a bombearme. Parada asi, no me importo gritar y decirle que me cache "Dame asi chibolo" " que ricoooooo" el chibolo solo me agarraba de las caderas y me daba su pingoita fuerte y profundo haciendo que mis nalgotas reboten contra el y suene PLAAF PLAFF PLAFF PLAFF me estaba viniendo de lo rapido que me la estaba metiendo, el chibolo resistia me decia " te gusta ?" "te gusta mi pinga?" y me la metia mas yo gritaba "siiiii" me empinaba y empujaba la uerta para no quedarme estampada contra ella, de tantta bombeada que me daba. Me puse a temblar viniendome por segunda vez, y el seguia dandome me decia "vente " me daba nañgadas. Ya me habia antojado de sentir eso pero en mi anito y aprovechar que ya estaba lista para sexo anal desde la tarde jejeje asi que aproveche, ese seria mi momento. Me sali de lo empalada que estaba, me di la vuelta lo bese y me puse en 4 en el piso, su pinga estaba rebotando en el aire empapada de mis jugos. Puse cada rodilla en el piso y con las manos apoyadas en el wqater, voltie y le dije "quiero que me la metas por aca" señalandole mi anito mientras mvia mis nalgas jejeje el me dijo " ya sabia que eras una perrasa, se notaba con tremendo culo que tienes " me dijo "quieres que te cache por el poto perra culona?" le dije "sii rompemelo, es mi primera vez" eso lo dije con u poco de roche "ve despacio" el me dijo " no te preocupes que no es mi primera vez" y acomodo su cara entre mis nalgas, para chuparlas y lamerme mi anito, me lo chupaba y metia su lengua. Ya no me importaba mi hijo o darle ese regalo, solo queria que me meta esa pingasa por ahi y cumplir con lo que queria desde hace un tiempo jejejje siguio metiendome dedos y ufff se sentia super rico, recordaba cuando yo lo hacia con el platano y me puse a gemir. Le dije "asi asi" el se dio cuenta altoque que me gustaba y que estaba lista para recibirla. El se puso detras mio arrodillado tambien, ya con mi anito dilatado y abriendose y cerrandose para el. Senti la punta de la cabezasa de su pinga empujando la entrada de mi anito, comenzo a entrar poco a poco, yo relaje lo mas que pude y abrir para que siga entrando. Tuvo que parar para que me acostumbre porque le dije que me dolia un poco y el entendio, pero no por muicho porque siguio jejej apesar de que le dije que dolia siguio empujando pero ya me gustaba asi que no me imporot y deje que su pingasa me llene el intestino, sentia que estaba super dura y caliente palpitando y abriendome mas que el platano o mis dedos. Ya habia entrado a mas de la mitad, cuando defrente me clavo hasta el fondo y ufff me dolio pero me gusto se me escapo un " ala es mas grande que el platano" el me dijo "que?!!" le dije "nada nada sigueee" y el me decia " que tal culo tienes todos mis patas van a querer comerse esto que rico " yo solo estaba disfrutando el momento de sentir un verdadero platano de carne hasta el fondo, mis nalgas aplastadas contra el, mojandole los huevos con mi vaginita. Le dije "dameee" y el me comenzo a bombear primero despacio y despues aumento el ritmo aunque eso no fue necesario porque yo apenas sentia que su pinga ya entraba y salia con facilidad, empece a empujarme y aplastar mis nalgas contra el yo sola metiendome toda su salchichota hasta el fondo de mi anito. El ya gemia mas y no me decia nada solo me agarraba de las acaderas, me aplastaba las nalgas y me daba nalgadas, le encantaba mi poto jejeje cuando eres potona le das algo que hacer al hombre cuando esta detras jejeje hasta ya estaba muy distraido agarrandome el poto, asi que me aprete brucamente contra el, sentia su pingasa caliente hasta el fondo empujandome las paredes. Ya estabamos cachando a lo salvaje en esos 20 minutos masomenos que habia pasado jejejej no puedo creer que haya sido tan rapido jejejej el me dijo "ya se me sale todo puedo?" le dije "siii" y comence a clavarme fuerte contra el como si fuera un animal mis nalgas sonaban PLAFF PLAFF PLAFF pero nadie las escuchaba por el ruido. Me apreto contra el y desues se solto mientras yo seguia clabandome contra el, sentia como toda su leche me inundaba y me dejaba caliente adentro, se chorreaba de mi ano su leche aun con su pinga hasta adentro. Creo que se puso muy sensible su pinga y me dijo " suave que golosa eres" me dijo "ya ves que te mueves bien ni mi flaca se mueve asi" y me dio una nalgada, yo estba agitada casi sin hablar y me tire en el piso "que rico" le dije. El que estaba menos cansado se paro y se cambio altoque, me dijo "de hecho ya saben donde estoy mis patas ojala eduardo no sepa nada" ahi me entro la conciencia y me levante como loca, dije "apurateee" me sente en el water y bote todo lo que me habia dejado dentro del poto como un litro jjejejeje salio un poco de sangre pero supuse que era normal por lo salvaje del sexo. No me preocupe y me puse todo rapido, el ya no me dijo nada y se fue abajo. Ya se me habia ido la sensacion del trago, pero estaba satisfecha y sentia el ano entumecido jeje creo que me habia emocionado mucho con el chibolo y cachamos demasiado fuerte. Me ui a mi cuarto corriendo a ducharme, ya no baje a decile nada ami hijo tenia roche de verlo y mentirle de que estaba haciendo otra cosa en vez de decirle que tire con uno de sus amigos en el baño. Sali del baño satisfecha jeje fresca y me tire a la cama cansada tambien. Recordadno todo lo del baño, para mi era nuevo todo eso pero para el chibolo creo que ya era rutina. Era la primera vez que habia tenido sexo anal pero no la ultima ;)


    Chicos y chicas ojala les haya gustado mi relato, escribanme al privado para mandar fotitos o hacerme preguntitas del relato;) besoteees les dare opciones para otras vivencias en otro post :D
     
    milfota, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, Billy74, luislimasjl y 20 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bastante morbo, me has heho volar la imaginacion y tenerle envidia a ese chibolo. Sigue aportando que nosotros te lo agradeceremos.
     
    Lord Snow, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    biker9500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    Que buen relato milfota, ojala contestes los mensajes que se te estan enviando. besos
     
    biker9500, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    QUe morbo milfota uff esta candente tu relato besos
     
    gusstavom, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    DonoLu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico relatas las cosas milfota
     
    DonoLu, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    MILF que modo de calentar a quienes te leen, me incluyo. Continúa con tus siguientes relatos por favor.
    PD: tbm vivo en Monterrico, a la altura de 2do muelle xD
     
    iwannasex, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Que suertudo chibolo. Buen relato milfota.
     
    Juan Vergara, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    itrancer1994

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy arrechante tus relatos me envuelven en un personaje. hasta ahora me gusto mas del taxi pero rebuenos
     
    itrancer1994, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    como te dije MILFOTA este era el relato mas esperado por todos ... con esto te reivindicas con todos tus detractores

     
    APOLOS, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    exelente relato. mucho morvo y bien descrito
     
    francesconico, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiis chicos y chicas, quería saber si quisieran que siga contando la experiencia que tuve con mi hijastro y sus amigos o les de opciones de otras experiencias después ya mas desinhibida como la del taxista jeje bueno espero su respuesta;) besoteees

    pd: si doy opciones dare una breve descripción de lo que masomenos hay en cada uno de los relatos, asi saben que pasara masomenos.
     
    milfota, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andresroessl

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    la de los obreros ;)
     
    andresroessl, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Besos hermosa milfota sigue con tus relatos, tu continua deleitamos con tus excitas aventuras besos
     
    gusstavom, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Siga relatando sus aventuras con su hijo y a la vez en paralelo cuente mas historias
     
    dokkosex, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Saitoxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hey Milfota...que bueno q estes de vuelta...ya queremos leer tus relatos
     
    Saitoxxx, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    xtian35

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente... mucho morbo, super caliente. Gracias por la entrega Milfota.
     
    xtian35, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Sigue con los relatos de tu hijastro y sus amigos es fascinante

     
    APOLOS, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo prefiero que comentes otros relatos más atrevidos y si tienen que ver con tu hijastro que sea directamente con el... Pues de hecho le marcaste un hito en su vida sexual...


    Más o menos conociendo tu vida sexual... Nunca hiciste o intentaste hacer un trio? Más exacto que te hagan una doble penetración??
     
    enomine, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holisss para responder tu pregunta, si lo he hecho muchas veces la verdad jejeje y bueno la mayoría de mis trios terminaron en doble penetración, esas travesuras iba a contar luego porque no van mucho con las cosas que hacia desde que comencé y quería contar como fue que termine haciendo esas cosas y justo todo salía por los amigos de mi hijastro. Besoteees
    pd: tratare de poner el relato de mi hijastro y sus amigos mas tarde ;)
     
    milfota, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, xmorfeo, enomine y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página