¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Betsy / 990447564 / Rep Chile

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mephistoxxx, 31 Ago 2009.

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    ya no pasa nada con esta kine, esta matada y la vagina la tiene recontra abierta, tampoco se deja hacer sexo anal, se pone esquisita y quiere que pagues x adelantado 10 soles en la entrada y 50 para ella... que abuso!!!!
     
    perdido, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goliat

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un poco carito me suena 50 para ella y un adicional de 10. Su trato es excelente pero el material no pinta para 60, a lo mas y con esfuerzo 40 por el polvo simple.
     
    goliat, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omeprazol

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Excelente atención, a sus 4 décadas y algo de sobre peso su trato y disposición van adelante. Excelente masaje con des contracturas en un departamento cálido y limpio. Su respectivo aceite y masaje perineal muy excitante sin prisas ni pausas. Luego excelente oral y posturas varias. No recomiendo que se eche encima por el peso; en misionero o perrito satisfactorio. Sin prisas vale el costo que solicita.
     
    omeprazol, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado usa la plantilla para tu rating sino son palabras que se llevan el viento.
     
    Darth Malgus, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Betsy Web, vieja conocida de Rep Chile, pero ahora esta por otros lados. La llame el martes de las semana pasada y me dio las coordenadas, algo rochosas pero cuando la leche calienta hay que hacerla salir.
    1.- Tipo de Chica: es una chica madura, cuerpo de sra sin mucho atractivo en el rostro.

    2.- Edad: va llegando a las base 4 facil.
    3.- Cara: es tu casera del mercado modelo fuertota y coqueta.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 36B. no tiene gran copa, pezon grande como caramelo perita, le gusta que le agarren las tetas, que las beses, pero que no le manipules el pezón específicamente.
    6.- Cintura / barriga: es cuadrada, algo de rollos nada rochosos por el momento.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, caderas anchas y cul ode chola ricotona.
    8.- Piernas / pies: gruesas de acuerdo a su contextura, firmes aún.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar entrre las dos tetas y otro al costado de la mejilla .
    11.- Aseo Personal: muy limpia y huele rico.
    12.- Fellatio: buena succión largo rato, trata de hacer GP, con paciencia sin apuros.
    13.- Papita: por los años de chamba algo floja, pero sabe cerrarla bien y ajustar.
    14.- Anal: no pregunte sorry a los mineros.
    15.- Trato: nos conocemos de años, me reconoció por mi "nombre" eso fue alentador, asi que el trato fue cariñoso y rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subi al piso indicado en un edificio super rochoso multifamiliar, pero ya estaba allí, depa grandote varios cuartos pasamos al fondo, camilla de masajes y cama plaza y media bien tendida, limpia, me saludo efuisivamente, me ofrecio masajes y polvo y atraque. calato en la cama me hizo unos masajes buenisimos descontracturante, cuerpoa cuerpo y estimulación manual con mamada, comenzo ella encima, con música suave de masajista y el cache se puso sensual y exitante, estaba fierro, le di desde abajo duro y le chupe las tetas, camabiamos al perrito, buen culo la chola, gemidos ricos pero suaves, de costado un buen rato piernas juntas para apretar el ciclope y a darle todo motor, chupada de tetas y buen ritmo el de Betsy, misionero para sobarle duro la papa, chupada de tetas y par finalizar piernas al hombro, ya estabamos sudando cuerpo con aciete y sudor era la gloria en la piel , me vine con todo y ella me masajeaba la espalda mientras cai sobre ella. rica atención. Nos aseamos, me cambíe charlamos un rato y me fui de su cubil.
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 9 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990447564
    20.- Precio: 50 la sesión, 20 mas si quieres masajes antes del polvo. total 70.
    21.- Costo / beneficio: para mi bueno, no es un hembron pero sabe como tratarte como puta profesional.
    22.- Ubicación: arequipa edificio rochoso multifamiliar.
    23.- Local: Departamento grande, habitación al final caleta y con ambiente relajado.
    24.- Volveria?: Si vamos a sacrle el anillo a Betsy. yo se que si lo daba.
    25.- Puntaje final: 7.8 puntos.

    Betsy es una tia cholona bien pro en el puterio, no es arrecha al máximo, ni bonita, no tiene cuerpo de gym pero el polvo en conjunto es bueno y seguro que sales contento.
    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    goliat

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna nueva noticia sobre la amiga Betsy?
     
    goliat, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo me la tire como tres veces y la verdad no pasaba nada, hay mejores por ese precio, mi humilde opinion.
     
    abel10, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    Daddy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi que este tema tenía muchos años así que me animé a probar.

    1.- Tipo de Chica: Puta tía no muy bonita

    2.- Edad: Estará en su base 4
    3.- Cara: Coquetona pero tía, cara de ramera
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Medianos, no muy firmes
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos como la mayoría de las tías
    7.- Caderas / derrier: Maso, se forma bien en perro y en algunas poses, está bien para embestirla
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas y firmes, se podría decir que su culo con sus piernas son lo mejor que tiene para ofrecer
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo Personal: limpia, es aseada
    12.- Fellatio: bueno, se esfuerza y hace GP, me chupó y succionó los testículos también
    13.- Papita: Abierta, recontra usada pero da su maña para ajustar en poses
    14.- Anal: No tenía ganas de entrar a potos hoy
    15.- Trato: Diría que aceptable, es tía pero es esfuerza en darte 1 buen servicio y vivir el cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y quedamos a 1 hora en la tarde, fui era 1 depa grande en 1 edificio con varios cuartos, me vió me saludó y me dijo que también podía darme masajes pero le dije solo quería cachar, se cambió una lencería donde se le veía provocativa y empezamos el toqueteo hasta despertar a malito, me puso el pre y a mamar, buena se deja hundir toda la pieza y se esfuerza en hacerlo bien, visita bolas, babea bien y luego a tirar, perro para empezar como siempre y de ahí de lado, piernas al hombro, ella arriba y ahí quiso hacerme venir pero aguanté bien y seguí dandole, la voltee y le dí con furia, para luego ponerla en perro de nuevo y darle duro hasta hacerla gemir lo más que pudiese y botar la milk, luego me eché un rato por lo cansado que estaba y amablemente me converso de algunas cosas, unos minutos después me cambio y me dice espero verte pronto, le digo ya y me voy.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 década
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacté por su número, conseguí su contacto en este tema
    20.- Precio: 50 la media más entrada
    21.- Costo / beneficio: Pasable pero por ese precio o unos 10 o 20 soles más me termino comiendo 1 buena hembra (especialmente si es chibola), así que pensandolo bien no vale la pena.
    22.- Ubicación: Por la Av. Arequipa
    23.- Local: Departamento con habitación caleta para putear
    24.- Volveria?: No, hay muchísimas opción por 60 o 70 lucas de chiquillas ricas
    25.- Puntaje final: 5 por su esfuerzo en complacerte
     
    Daddy, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y eltroll les gusta esto.

    jonnysack

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estoy cerca de ese lugar en la ultima semana he estado reventando el fono pero nada, avisen si es que ya fue esta tia, me interesa por el precio, ojala no sea un fraude.
     
    jonnysack, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warbandit

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    S cambiado de numero
     
    warbandit, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    Atención del 2 de mayo iba por Sayuri pero como trabajan en el mismo departamento me anime por las fotos.

    1.- Tipo de Chica: tia de cara creo tiene un lunar como hermelinda
    2.- Edad: Estará arriba de los 4
    3.- Cara: no me gusto
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Medianos, flacidos
    6.- Cintura / barriga: de tia
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: ya ni le vi , para que.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo Personal: limpia, es aseada
    12.- Fellatio: bueno, se esfuerza y hace GP, me chupó y succionó los testículos también, pone empeño, incluso ofrece a pelo por 80.
    13.- Papita: Abierta, no quise ni mirar
    14.- Anal: para eso le pague, quisquillosa, ni me animo a seguir
    15.- Trato: se esfuerza sabe que es tía y esa plata no se la pagarían ni por su pellejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad fui motivado por las fotos muy, amable por teléfono llegue a ya conocía el departamento mi 2 da opción era Sayuri en el mismo piso, me abrió la puerta no la vi bien, llegue al departamento y bueno ahí se dio a conocer le pague 80 sin siquiera mirarla bien, después me arrepentí la vi en toda su magnitud una tia como Hermelinda de 40 yo tengo 32 y la idea no es meterme pagando con tías malformadas no sabia como arrancar empezaba a poner escusas no se parecía a la photo era demasiado Photoshop solo una foto se parece a ella y de espaldas y pregunte por las demás y otra posibilidad era dejar 10 soles y quitarme pero no me contestaban las demás bueno me dije voy a tubear eso lo salvara.
    Solo me permite chuparparmela, no le bese nada no me gustaba nada ni menos le toque los senos no estaba tan necesitado a menos si hubiera salido de la cárcel, solo deje que me haga su oral un poco de vaginal en perrito para no verle la cara ni los rollos de la pansa pero si le vi la espalda de estibador, después le pedi el anal a lo que ella me pedia tanto cuidado pense ( tremenda vieja y se hace la estrecha) lo cual pedi porque ya había pagado y darle utilidad a mi dinero, se quejaba como quinceañora y nisiera era provocador estuve 1 minutos ni acabe porque ya me daba asco le vi las uñas mal pintadas descuidadas como si acababa picar cebollas en el mercado y le dije ahí no mas, ella si muy amable hablaba que le dolio mucho yo pensando en donde ir a acabar a visitar a una nena, pero después dije ya mucho hoy me toco perder.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 década
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina preciosas???¿¿¿¿
    20.- Precio: 80 la media anal media normal esta 50
    21.- Costo / beneficio: si tienes 60 quizas te agrade o tienes gustos particulares no vale la pena.
    22.- Ubicación: Por la Av. Arequipa 12
    23.- Local: Departamento con habitación caleta para putear
    24.- Volveria?: deberia combrar 20 0 25 soles precio de callejon pero con ella jamas ni gratis parece la tia que vende caldo de gallina en la esquina de tu casa.
    25.- Puntaje final: 3 por su esfuerzo en complacerte.

    me llega cuando e evidente que tiene 40 a mas y se ahcen pasar por chibola, yo tengo confianza en esa pagina porque saque buenas carnes ahora me toco perder, volveria al departamento para atenderme con andrea que se le ve muy bien en las fotos.
     
    cassinelliedward, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    De repente hubiese sido mejor opción por lo que tiene menos edad que la tia Betsy pero solo un poco no mas porque pasa sobrado los 30 pero te hubiese salido un poco mas porque maneja otra tarifa, a mi tambien una vez que me atendi en la dirección del titulo cuando le estaba aplicando en doggie pero no anal me reclamó: "despacito por favor..."....:confused: ahora ya no esta ni para esos trotes ni para ese precio.
    PD/SUGERENCIA: Cambiar el titulo porque ya no chambea en esa calle, ponganle Lince o Sta.Beatriz nomas porque ahi chambean varias....:eek:
     
    INVADER, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    con Sayuri me atendi varias veces solo cobra 20 mas, tiene menos de edad pero en cuerpo se la lleva años luz a esa tia y se cuida muy bien su cuerpo blanquito con cremas, su culo es hermoso una manzanita totalmente blanco y su hollito rosadito no tiene comparación, lo malo es que se a vuelto mas apatica aun de lo que estaba en el hostal tauro nada complaciente le pesa mucho ser puta muy mecanica y se ha vuelto aun mas quisquillosa por eso no la tomo como primera opciones, ese dia no estaba solo estaba esa tia, lo que me queda pendiente es andrea que si la e visto rica y trabaja en el mismo psio e visto su ranking por ahi aunque esta en terminos regulares.




     
    cassinelliedward, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    De las tres que están conozco en ese depa (no se si habrán más), físicamente la más rica es Andrea (también la más "chibola"). ¿Qué tal es el trato de la tal Sayuri?

    [​IMG]

    Otra que pasó por ese depa fue Mirella(ex Tiffay) esa kine madura que tenía un aire a Olga Zumarán, alguien sabe algo de ella?
     
    YngwieMalmsteen, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    muy mecanica 0 pasion.


     
    cassinelliedward, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Le di una chequeada a la web y me llamo la atención la tal Kerry, un buen rabo y unas pezuñitas bien cuidaditas sera "verdad tanta maravilla"? Para no desviar el tema, si alguien tiene info de la kine o si ya tiene algun post agradeceré me pasen el talán.
     
    Gangsta, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad que tendria mis reservas tratandose de esa web, por el tipo de fotos y de la milf en cuestion me parece que una asi es dificil de encontrar ahi donde indica sus coordenadas: cuadra 2 de la Aqp que no es ni mas ni menos que el archiconocido telo donde atiende otra popular mereca ahora tambien milf que ya esta en sus ultimas desvariando y haciendo trios a cada rato y con el primero que se le cruce, aunque a veces en esta pagina ocurre que la referencia esta desactualizada o han copiado la plantilla de otra kine seria cuestión de llamar para confirmar ´onde esta....:confused:
     
    INVADER, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Solo para cerrar esta breve charla sobre la tal Kerry, ella ya tiene su tema (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=376877&p=3136476#post3136476) y los comentarios no se leen muy alentadores; sigamos hablando de Betsy!
     
    YngwieMalmsteen, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gangsta le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Ella esta quisquillosa desde el 2014 y yo coloqué esto en mi ranking, aca les dejo el link. Después de esa vez creo que no me volví a atender porque si se pone en ese plan es tirar el dinero al agua. Antes del 2014 no era así.

    Incluso un par de veces la arreché bien y se olvidaba de la hora, me abrazaba para que no se la saque y quería seguirla. Una anecdota que no me olvido es cuando trabajaba en Rep. de Chile, la recepcionista me dice pasa y tocale la puerta. Cuando estoy parado al frente voy a tocar y se abre la puerta, no la veía en el cuarto y paso. Escucho la ducha y me acerco lentamente, Betsy se estaba bañando asi que me quedé mirandola un par de minutos hasta que se dió cuenta.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111120&page=13
     
    sebastian8, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página