Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Este partido lo programaron a la misma hora que el partido de la v, no se xq diablos hicieron eso? Pero el partido de la v se vio a nivel nacional y este no se, solo vi el resumen.
    Los dos goles en contra que no hicieron, estuvieron mal cobrados, ambos, primero el penal que se invento el arbitro, cuando es una jugada normal en el área, los centrales siempre hacen eso y el segundo fue en posición adelantada, ahora no se si igual perdíamos o empatábamos xq según el hermano Herramentero estuvieron encima nuestro todo el tiempo y Forsyth fue la figura...pero a la luz de las imágenes, ninguno de los goles que nos hicieron fueron validos. Osea que nos robaron.

    saludos hermanos
     
    Paul george, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Resumen Final del Apertura

    Al final del Torneo Apertura terminamos en 3era ubicación por diferencia de goles contra el 2do con 26 puntos y a 9 puntos de diferencia del puntero.

    Cifras:
    Con 8 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos
    24 goles a favor; 3ero mejor del torneo, y,
    17 en contra; 3to en el Torneo en recibir menos goles.
    Terminamos siendo el 2do equipo con más partidos ganados, y el 4to equipo con menos partidos perdidos; donde fue aquí que radicó la diferencia de no estar mejor colocados en la punta del torneo.

    El punto débil
    Creo que todos coincidimos que nuestro punto débil sigue siendo la defensa a diferencia del arco que está bien resguardado y una delantero pujante y medio campo que busca siempre de ir adelante pero que en su caso debe apoyar más a la defensa para enmendar errores.

    Hinchas y plantón para Araujo
    Pareciera ser que Alianza quiere renovar el contrato con Araujo a diferencia de los hinchas que no ven con buenos ojos esta renovación por su bajo rendimiento defensivo y al parecer inclusive están programando un “plantón” para el miércoles 18 de mayo a las 8pm en Matute.

    La voz del pueblo habla
    “Esto no lo podemos permitir”; en cuanto a la renovación de Araujo, “Estamos hartos de sus errores que nos cuestan tantos goles, que nos cuestan partidos y a la larga el campeonato. Mejor que el dinero lo inviertan en divisiones menores”
    Inclusive se señala la creación de un perfil en facebook con el nombre de:
    “No a la renovación de Araujo”

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que se le acabe el contrato nomas y luego que traigan uno del extranjero. Jugar con 2 centrales extranjeros? claro xq no...al final ellos (dirigentes) tuvieron la culpa por no contratar bien al comienzo, la defensa es cualquier cosa menos defensa y hoy me doy cuenta que todo el sistema defensivo en si.
    Desde este foro siempre criticamos a ese par, Arujo y aparicio, no somos los únicos, todo el Perú ya se dio cuenta o siempre lo supo, excepto los "dirigentes".

    Que se lo jalen al colombiano que juega en el Sport Huancayo, me parece buena opción. Saludos
     
    Paul george, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Posible cambio en nombre de Estadio

    Todo parece que nuestro Estadio “Alejandro Villanueva” podría dentro de poco cambiar de nombre tal cual se maneja actualmente en los estadios europeos como el Allianz Arena del Bayern ó el Emirates Stadium del Arsenal entre otros.
    Alianza encontrándose en la búsqueda de generar nuevos ingresos por lo visto ha visto posible hacerlo a través de la concesión del nombre del estadio por 4 años, con una recaudación de 1 millón de dólares anuales.
    Parece ser que se encuentran dos empresas interesadas, aunque no se indican nombres pareciera que fueran una financiera y otra de consumo masivo, pero aún todo se encuentra en estudio y podría tomar un tiempo.

    Sin refuerzos para el Clausura

    Estimado Paul george, parece que siguen sin escucharnos y todo da aentender que no tendremos nuevos refuerzos para el Clausura. Gustavo Zevallos; gerente de Alianza así lo manifestó desde el momento que Alianza no tiene presupuesto y parece que efectivamente le renovarían el contrato a Araujo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No lo veo nada mal, esto es un negocio, al final todos sabemos que es el estadio de "Matute", eso nunca cambiara. Al contrario me parece que es dar un paso adelante, incluso el tiempo me parece correcto, cosa que si funciona, luego pueden renegociar un mejor contrato.

    Alianza hace tiempo que viene buscando nuevos sponsors de todas las formas y tbn remodelar el estadio para tener mayor capacidad de asistencia. El tema aquí es que todo depende de los resultados, si los resultados son buenos y vienen acompañados de títulos y buenas presentaciones internacionales (copa libertadores y sudamericana) los patrocinadores van a llegar solos, si saben que Alianza es el club mas popular...lamentablemente si siguen contratando de esa manera, todo esto va ser muy difícil, los títulos y las buenas actuaciones se consiguen con un buen equipo y buen cuerpo técnico, no regalandole la camiseta a cualquiera. Espero que entiendan eso.

    Lo de Araujo ya para que comentarlo si incluso lo han convocado a la selección. Igual hay tiempo, no se cuando se abre el libro de pases, para que traigan un central nuevo...y a ese par de chacoteros, Trujillo y Guizasola, este año espero que den lo que no tienen, eso si, el próximo año no los quiero ver, que se vayan a EEG con el otro inútil que hace de marido de la angurrienta de chucuito.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima venció en la calurosa Sullana a 37 °C, ciudad de bellas mujeres y donde hasta el momento no había perdido el equipo local en lo que va del año, osea un triunfo importante, pero este mismo ya paso y hay que ver lo que sigue y dejar esto en el pasado.

    Gol de Larrauri, previo remate de Landauri, pero todo el merito del chato Mimbela que recupera una pelota en mitad de cancha, merito de su constante lucha y trajín x ir a todas, fue el mejor del partido. No nos cobraron un penal en contra que se lo hicieron al mismo Larrauri y tampoco expulsaron a un jugador del Sullana x una agresión a Araujo enfrente del arbitro. En este partido Alianza fue mas solidario en defensa, de ahí el resultado a favor entre otras cosas, pero ese parece ser el camino para mejorar.

    Ahora sigue Municipal el miércoles, veremos, ya sabemos que el equipo es irregular, esperemos que este clausura sea diferente. Saludos
     
    Paul george, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs A. Atlético 0

    Iniciando con el pie derecho el Clausura Alianza en difícil Sullana con una cancha en pésimas condiciones y con un calor de 36 grados sacó un importante triunfo de visita, rompiendo de paso una racha invicta de los locales que tenían en su casa de 13 partidos sin perder.

    Estos puntos valen “oro” más si el puntero cayó al igual que nuestro acompañante en el 2do lugar, afianzándonos así en solitario en este puesto con 29 unidades.

    George Forsyth se convirtió nuevamente en una muralla para los locales, siendo considerado inclusive como jugador de la semana.

    El gol vino a los 33 del primer tiempo a raíz de un remate cruzado de Landauri haciendo inútil el esfuerzo del arquero local, pero con fortuna choca en el poste y va a llegar a los pies de Larrauri quien con un arquero vencido la añade con suave toque.

    Nuestro próximo partido será de igual importancia, ya que jugamos de local contra un D. Municipal que nos sigue de escolta en el 3er lugar.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Municipal 1

    La rabia e impotencia de comentar un partido con un final de esta naturaleza para aquellos que pudieron ver el partido, resume al final una situación que dejaría de lado cualquier comentario.

    En un partido que Municipal a pesar de encontrarse en tercer lugar; al menos hasta antes de jugarse el partido de ayer, vino a tirarse atrás como cualquier otro equipo chico que viene a jugar a Matute, con un sistema ultra defensivo, 4-3-2-1

    Así era difícil romper el esquema, más cuando Alianza intentaba por todos los frentes, pero con falta de ideas creativas para romper la muralla planteada por el equipo visitante que sólo atinaba a ciertos contra golpes, al menos en el primer tiempo.

    Para el segundo tiempo, la tónica no cambiaría. Mosquera hizo un par de variantes que le dieron más profundidad al equipo y las opciones se presentaban claras; pero al frente había un arquero que se las jugaba todas.

    Aún así se veía que en algún momento se rompería la paridad a favor de los nuestros ya que las llegadas eran muy profundas, al menos esa era mi apreciación, y hasta que vino el minuto ’82 con otra entrada igualmente profunda casi hasta el área chica y Pajoy; nuestro goleador se porta como tal y marca la diferencia.

    Con este resultado y como se veía el partido, cualquiera pensaría; imposible que pase una debacle, pero esta llegó igual que contra el partido jugado contra Comerciantes Unidos y en una ganada de espaldas, nuevamente contra Aparicio y nos marca el empate en la última jugada.

    Punto de vista.- Si un jugador profesional, al menos es lo que yo haría, ve que prácticamente es la última jugada del partido, que vas ganando para sumar de a 3, y me ganan las espaldas estando fuera del área y con opciones de que me empaten el partido y/o me lo ganen; como pasó en partido anterior. No buscaría entonces de cometer una falta para interrumpir el juego?, aún así venga mi expulsión por ser último hombre?
    Imaginemos que Pepe; último hombre del Real Madrid ó Mascherano; último hombre del Barcelona no la harían.

    Ya nos pasó dos veces y terminan representando 4 puntos perdidos absurdamente.
    Esto definitivamente nos pasará factura al final del campeonato.
    Una lástima no estar preparados ni psicológicamente ni profesionalmente para tomar decisiones rápidas a favor del equipo y brindarle lo mejor de uno.
    Esto es lo que llamo sacrificio.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Estaba pensando lo mismo cuando veía el partido, xq no se lo bajo de una patada, si ya era la ultima jugada? Lo que debió hacer el central era hacerle una patada tipo karate kid y luego irse aplaudido x todo el estadio. Como bien dices son 2 puntos que al final del campeonato , podríamos extrañar.

    El ejemplo que pones es excelente, x eso Mascherano y Pepe están donde están y valen lo que valen, nuestros centrales son mas sanos que una lata de leche, en ese puesto tiene que estar un hdp, un maldito desgraciado que odie la vida y que le pegue a todo lo que se mueve. Por eso es imperativo contratar un central extranjero, espero que hagan el esfuerzo(dinero) xq vale la pena y lo necesitamos, el mundo va cambiar con otro central, pero tienen que contratar bien.

    Saludos y ya no reniegues tanto Herramentero, el campeonato aun es largo y seguimos segundos...eso si para ser campeón con estos centrales no nos alcanza. Confiemos que al final entenderán y traerán al nuevo central.
     
    Paul george, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines

    Estimado Paul george, me has hecho reir con tu comentario.
    Patada tipo “karate kid”, aunque yo había pensado más en un tipo “tacle futbol americano”, para que la expulsión no fuera de cinco fechas a diferencia de tu patada, jajaja.
    Por lo demás, me imagino que por La Victoria sería fácil de encontrar y que por miedo los dirigentes no salen por los alrededores de Matute para buscar al otro defensa que cumpla con tus requisitos, jajaja.
    Por el momento a reírnos de tu gran comentario, para empezar el fin de semana y esperar no sufrir contra el Unión Comercio nuevamente en Matute.
     
    Herramentero, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El momento actual de Alianza ya no es para reírse, acaba de perder de local x la mínima ante Unión Comercio con penal fallado x parte de Ibañez, todo mal, el partido anterior nos empataron en el ultimo segundo, perdimos 5 puntazos en menos de una semana y para colmo la china ya le saca 5% al viejo Kuczynski...ayayayayaay

    Volviendo al partido de nuevo Alianza domino, pero goles que no haces, goles que te hacen. Alianza llega 3 o 5 veces pero no concreta, su rival llega una vez, gol y se tira pa atrás, complicando lo que resta del partido. En el partido Mimbela no hizo un buen partido, muy amarra bola, al igual que Larrauri, amarra bola, Montaño entró solo para pelearse con sus rivales y terminó expulsado. Mención aparte para el publico asistente, que siempre apoya a pesar de los resultados, cada vez que la cámara enfocaba a la gente me hacia sentir mas orgulloso de ser Aliancista. Saludos, me voy a ver el debate.
     
    Paul george, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que vergüenza

    Empiezo así y terminaré del mismo modo.
    Sólo agradezco no haber podido ver el partido, sino la rabia se hubiera prolongado desde el absurdo empate conseguido frente al Municipal.

    Ayer nos tocó frente al Unión Comercio en el mismísimo Matute y se perdió por la mínima diferencia desde el minuto 38 del primer tiempo. Encima para colmo de males Ibañez pierde un penal en la segunda etapa.

    El próximo partido será frente a la Vallejo en Trujillo; colero absoluto del campeonato. Tendremos mejor suerte de conseguir puntos?

    En resumen, dos partidos seguidos en casa, 6 puntos en juego y sólo se consigue 1 punto.

    Que vergüenza.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Vallejo sigue siendo el colero absoluto del campeonato nuestro, acaba de perder en Sullana, le hicieron 3 y ahora le toca jugar con nuestro club, ya sabemos que desde hace un buen tiempo la Vallejo es una verdadera piedra en el zapato para nuestro equipo, espero en estas circunstancias no perdamos xq ya seria el colmo.

    Ahora con respecto al momento actual del equipo, no creo que sea culpa de Mosquera, él no tiene la culpa que nos hayan empatado en el último segundo, ni tampoco que Ibañez se falle un penal, es mas mejoro la defensa con las inclusiones de nuevos laterales, digo esto xq estoy seguro que otro técnico argollero no hubiera sacado jamás del equipo titular a Trujillo, él si lo hizo, ciertamente no es el Pep Guardiola, pero el equipo juega bien x lo general, crea situaciones constantemente, es verdad que es bastante irregular, precisamente x eso es que le doy el beneficio de la duda, xq veo que sigue buscando y probando, lamentablemente algunos elementos que ya tenemos en el club no van a mejorar ni con un mago, Araujo x ejemplo y lamentablemente lo tenemos que usar xq no tenemos otro mejor, ahora mismo no tenemos a nuestro mejor elemento, Oscar Vilchez, que esta merecidamente en la selección y tampoco a Araujo que sospechosamente tbn está en la selección inmerecidamente, pienso que lo llevaron solo xq la v iba a reclamar que los estaban desarmando a ellos y no a nosotros, ahora sentimos la ausencia de Vilchez que se jugó un partidazo frente a Trinidad y Tobago...para resumir pienso y quiero ser positivo que el equipo va mejorar de aquí a los playoffs, xq vamos a llegar definitivamente, quedan meses x delante para estar completos y con un equipo mejor trabajado x parte de Mosquera, algunos de los partidos que perdimos fuimos mejores x ejemplo contra la v y Comercio, donde solo nos llegaron las veces del gol y luego se tiraron para atrás, es ahí precisamente donde se tiene que buscar la solución para que no vuelva a ocurrir lo mismo. Como? No sé. Ese es trabajo del técnico, para eso estudió y para eso le pagan, pienso que Mosquera tiene la capacidad para mejorar y encontrar soluciones, espero el tiempo me de la razón, creo x lo que veo y no x lo que siento que se puede campeonar a fin de año, pero como repito hay mucho trabajo x delante y afortunadamente faltan meses para definir el campeonato.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, en algo que si creo podamos estar de acuerdo es que parte de estas debacles ocurridas en los últimos partidos puedan no ser culpa de Mosquera, como el empate al último segundo ocurrido contra Comerciantes Unidos; fechas atrás, ni contra el penal errado por Ibañez, ó la suspensión del clásico cuando veníamos siendo superiores al rival en el juego, pero en su caso del empate último contra el Municipal en donde nos ahogan la victoria también al último segundo y donde aparece tu comentario de la “patada tipo karate kid” creo que es para discutir.

    Si yo como entrenador veo que me sucedió algo así anteriormente; partido contra Comerciantes Unidos donde nos voltean el partido al minuto ´95, lo primero que haría en las charlas técnicas es cómo manejar una situación así si se me vuelve a presentar, y por lo visto no lo hizo, ya que todos coincidimos en que por el momento y circunstancias ocurridas; venir ganando por la mínima diferencia y al minuto ´92, el jugador debió cometer una “falta técnica” y así se ganaba el partido.

    Imaginémonos la anterior final de la Champions que gozaremos nuevamente este sábado entre Real Madrid y Atlético Madrid. Este último iba ganando 1-0 y al minuto ´92 le empatan el partido y en el alargue el Real le voltea el partido ganando 4-1.

    Con situaciones así hasta pierdes un campeonato.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo que hay mejoras en el equipo y se presentan oportunidades que lastimosamente muchas veces no se llegan a concretar, mucho de lo que ha intentado decir Mosquera; “La temporada de Alianza no es mala, pero debió ser excelente”.

    Si estos errores no se hubieran cometido estoy muy seguro estaríamos punteros y con buena diferencia.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Vallejo 0

    Alianza con la obligación de ganar luego de los últimos resultados obtenidos jugó contra la Vallejo en Trujillo colero del campeonato.

    Aún así y con sus 5 partidos ganados de visita salió con un solo punta como Pajoy.

    El desarrollo del partido fue hasta los primeros 15 minutos donde Alianza dominó y salió a ganarlo. Ya a los 5 se perdió la primera oportunidad con Mimbela, tras entrada profunda de Pajoy y a los 10 ya le habían cobrado 3 posiciones adelantadas.

    A partir de allí Alianza se dejó estar y la Vallejo comenzó a salir más, pero sin llevar peligro a nuestro arco, y nosotros nos estancamos jugándose todo en el medio en partido sin fluidez y sin ideas por ambos lados.

    Hasta que llega el minuto 38 el árbitro expulsa injustamente con roja directa por una imprudente pero no mal intencionada “pierna en alto” deTrujillo, terminando así el primer tiempo.

    El segundo tiempo y con un hombre menos como era de esperarse nos encimaron con todo. Lo nuestro fueron magros intentos de ataque que nunca llegaron a nada.

    Fue un dominio y ataque y defensa del equipo local.
    Los 10 hombres aliancistas terminaron defendiendo ante un impotente Vallejo que tampoco supo como atacar.

    Antes que ganar un punto creo que al final los dos ante la necesidad depuntos terminaron perdiendo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Universitario 0

    Partido amistoso jugado el fin de semana en Chimbote como parte de su última preparación para la reanudación del Campeonato local luego de la finalización de la Copa Centenario.

    Pando al minuto ’24 anotaría la diferencia, donde Alianza empezó temeroso pero mejoró con el transcurrir del partido hasta que llegó el gol. Luego se dejaron estar y los cremas adelantaron sus líneas en búsqueda del empate que nunca llegaría por falta de profundidad en su juego.

    Para el segundo tiempo nada cambiaría, Alianza demasiado conservador perdió la tenencia de la pelota, mientras esperaba los ineficaces ataques del contrario.
    No fue un buen partido, pero esperemos mejorar los ánimos para retomarlas sendas del triunfo en esta parte del Torneo Clausura.

    La reanudación del torneo en su 5ta fecha se dará a partir de mañana 28 donde nuestra Alianza jugara a partir de las 8.00pm con la San Martín.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno, se reanudo el torneo y Alianza logró imponerse x 3 a 0 a la USMP y con esto se colocó a solo 2 puntos del puntero (la v).
    Solo vi los últimos 10 minutos, pero según declaró Ibañez al finalizar el partido, la USMP le metió un baile a Alianza en el primer tiempo. A pesar de eso en el resumen vi que Alianza llegó con claras oportunidades de gol al arco santo, incluso un remate que la saco un defensor cuando ya el arquero había sido vencido. La USMP tbn llegó aunque en menor cantidad de ocasiones, afortunadamente tenemos un gran arquero, que solucionó los problemas. Pajoy anotó 2 veces y ya lleva 10, un gran acierto su contratación, ahora esperamos a SC el fin de semana de visitantes para seguir sumando.

    El caso de Vilchez aun no se resuelve, es el mejor jugador del equipo y sin duda alguna se va sentir su ausencia, pero se merece salir al extranjero de la mejor manera. Aunque alianza es el dueño absoluto de su pase, van a tener que negociar primero con el club, la oferta que tiene del Atlético nacional de Colombia es muy interesante, hasta el técnico de ese equipo ya lo expresó...creo que los dirigentes no lo quieren soltar, xq saben que lo necesitamos si queremos campeonar, a mi me gustaría que se vaya a fin de año, de todos modos va seguir jugando con la selección , pero en fin, parece que el jugador no quiere dejar pasar esta oportunidad y quiere emigrar, es su decisión y se respeta, en su caso.

    saludos gente.
     
    Paul george, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página