Susana, la gordita de san miguel 1era parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElAndroide10, 3 Nov 2015.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Empezare contando este relato que tendra 3 partes, la conoci por medio de este mismo foro, no dire su nick porque no quiero generar algun debate o discusion o que alguien pregunte, solo dire que es rockera, estudia en la decana de america y tiene un culazo y ricos pechos.

    Todo empezo hace 6 años alla por el 2009, yo tenia 24 y ella 17 años, estaba soltero, la conoci por medio de este foro, intercambiamos correos, (en ese tiempo estaba de moda el hi5 y el msn me acuerdo) entonces pues hablabamos dias y noches, por varias semanas, hasta que nos conocimos, congeniamos, seguimos saliendo hasta que un dia medeclare y comenzamos a estar, para esto ella me habia contado sus experiencias, me dijo que a ella le gustaban los chicos mayores, que tuvo relaciones con 3 o 4 chicos antes, todos mayores que ella y que incluso tuvo 2 "maestros" uno que le enseño el sexo oral, en una cabina de internet por el callao, y otro que le enseño el sexo anal, la tubeaba duro me decia, incluso lo hicieron en el carro de el, por la playa. Era bien movida pero a mi me gustaba eso, que sea bien cachera. la primera vez que fuimos al telo, por plaza san miguel, me hizo el mejor oral de mi vida, se lo trago todo, y eso que la tengo grande, se notaba que tenia experiencia. habremos estado asi de telo en telo por varias semanas, meses, incluso el primer año fue full sexo, ya el segundo año tirabamos menos porke ella estaba estudiando en la universidad, el tercer año me dio el culo, no estaba tan usado, aunque con la frecuencia que lo haciamos llegue a abrirle rico ese anito rosadito que tenia, era bien golosa mi chibola, en los ultimos 2 años ya tuvimos peleas discusiones, terminamos varias veces, en una de esas terminadas, ella me conto que conocio a un pata, tiraron alguans veces, de ahi tuvo sexo con 2 antiguos ex, luego volvimos, lo hicimos de nuevo, pero ya no era lo mismo, ahora estamos en caminos muy separados, ella esta terminando su carrera de gestion tributaria, yo ya soy abogado y conoci una chica buena, tranquila y mas sana que esta otra gordita. Pero siemrpe la recordare porque era bien arrecha y gemia rico. ya vendra la segunda parte, donde contare como tirabamos en su casa, y hasta cuando me hizo oral en el cine
     
    ElAndroide10, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado androide: sin ánimo de criticar, te sugiero hagas gala de tus dotes de abogado y como tal nos relates de una manera mas excitante tus experiencias, necesitamos arrecharnos con los relatos, imaginarnos las circunstancias, vivirlas en nuestras mentes....eso lo logran facilmente los escirotres profesionales, pero acá lo podemos emular de algún modo.
     
    BEBETO, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AnaBanAna y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mejora la redacción y así la historia sea concisa... Danos suspenso y morbo... Que es el fin de esta sección del foro no?¡
     
    Icelos230680, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Danos pistas, los antiguos conocemos algo :D
     
    Zephyrous, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    maso menos por el verano del año 2011, un sabado cuando ya teniamos 2 años maso de relacion, nos dio ganas de tirar, y le dije compramos trago y vamos al telo? a lo cual accedio, y llegamos a un telo conocido de lince, ella era de gatear hacia mi, con su mini ysu cara de mamona golosa, pues bueno empezo la accion yo primero le quitaba su sosten, le tocaba los pechos, ella me agarraba el paquete, era bien golosa y de frente se lo zampaba, hacia un espectacular GP, hasta sacarme la leche, ese dia le pedi que me diera el culo, al comienzo no queria porque mi pene si bien no es tan grande (17cm) si es grueso y cabezon, tuvo miedo, pero le dije que compraria lubricante y ya ps, atraco, ese dia le abri el culo con mi pinga, grito, gimio y hasta llego a llorar de dolor pero luego me besaba y me decia que le gustaba.

    pondre fotos de la susodicha, para ver que tal les parecio.
     
    ElAndroide10, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo y Icelos230680 les gusta esto.

    apasionado

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    7
    La gorditas son las que más se mojan, yo me tiré a una, me hubiese gustado que fueran varias veces, pero ya eso es historia del pasado sólo quedará en el recuerdo
     
    apasionado, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 le gusta esto.

Compartir esta página