¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    no se preocupen camaradas....carlita ..no se va retirar,,,primero donde va ganar mas plata que puteando.....todo comenzo como jugando....vio que ganaba 3000 soles a la semana.. y se quedo de puta...la plata es la plata...lo que si es cierto que solo va venir fines de semana
     
    tiburon007, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Exáctamente donde para, han hablado tanto de ella y yo viviendo tan cerca nunca logro ubicarla. Haber si dan indicaciones para encontrarla. Muchas gracias.
     
    GranUkuku, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    te recomiendo..leer todoslos temas y tendras una mejor perspectiva donde encontarla...te recomiendo ir los los dias viernes o sabado..diasmasfijos que la encontraras...si tienes suerte estara libre....si no espera haciendo hora cerca del telo....ya bajara.....cuando se inicio era lo maximo.... ahora ya para cumplir 2 años de puta esta bajoneada...
     
    tiburon007, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xdkal-elxd y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca no se va a retirar por lo menos mientras lo que estudie no le empiece a dar frutos, en algun momento se retirará eso si pero por ahora todavia podemos disfrutarla, como toda flaca que entra a este negocio tiene sus motivos y ella no es la excepcion, a mi me cae bien la flaca si te agarra confianza puedes hablar de muchas cosas bromear y eso como con cualquier flaca que te haces pata.

    Si quieren ubicarla haganle guarda nomas afuera de la onpe y la veran eso si puede que tarde en mostrarse, suerte cofadres.
     
    xdkal-elxd, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    <br />
    Q t digo caficho d carlita...deverian banear a este señor ,cada ves q e leido sus post solo escrive como caficho...hay carlita m caes bien ,soy su amigo ya hay confianza y no q tanta pavada mas ..q quieres q t apkaudanx ser el disque amigo d carlita ? acaso no t cobra ..el dia q una kine t invite a su casa y conoscas a sus amigos hablamos causita ..saves das pena
     
    wilbur, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    dejalo tranqui..el hombre no actua como cafetal..le falta bastante.....lo que pasa el pulpin se a enamorado....piensa xque le sigue la corriente va tener un trato diferente....no se olviden siempre...las putas son putas...una ves un dia antes del dia de la amistad.....vi a un gil en terno..con un ramo de flores y un peluche grande,,parado rochosamente en la puerta del telo...lo vi x la ventana con carlita..me conto que el pata venia x ella....para joder...me quede 1 hora con ella...sali seguia esperando......tuve que decirle que suba......me dio pena el gil.....nunca habra conocido hembritas ricas....y eso que paga..
    bueno sigamos con el tema...ya no comenten de su vida privada de carlita.....total a nosotros solo nos importa su visa cacheril...
     
    tiburon007, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Haber pido primero la intervencion del moderador porque una acusacion de este tipo hacia mi persona sin ningún fundamento, tengo años en el foro a comparacion de este usario que recien es nuevo recluta, 2do para tiburon no estoy enamorado de carlita y no busco un trato distinto me atiendo pago lo que debo pagar y la paso bien y punto, tengo años en este ambiente y me he cruzado con cada flaca no solo de calle sino tb de la zona top como cualquier otro usuario del foro, cada quien maneja el tema con una kine como le parezca yo no solo voy me la tiro y ya suelo buscar la conversación para que el ambiente se vuelva mas ameno, ademas cuando te atiendes con una kine nueva suele ser un poco cortante a diferencia con una kine que ya te atiendes seguido hasta bromear puedes, con Carla a lo mas conversar y bromear pero de ahi a hacer como comentaron por la navidad pasada que le llegaron con regalos hasta pavos ya eso es si buscar otra cosa y eso nica lo hago una cosa es el business pasar un buen rato y otra distinta enamorar a la flaca hasta cierto punto llego mas de eso no, y si quieres dar a entender que fui yo quien estuvo parado como tarado con un terno y peluche ese dia de los enamorados puedo decir también que eres tu, yo no uso ternos no va conmigo seguro fuiste tu.
     
    xdkal-elxd, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    ya lo dijiste...solo... bueno termino con esto..a buen entendedor pocas palabras...caso cerrado
     
    tiburon007, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj tmr que historia pobre pata bueno ya saben todos que carlita tiene su gil y cudidado que con la cara de huevon le garantiso que no es una santa paloma.
     
    demoramucho2, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya gente dejen de pelear y cachen el viernes y no j........
     
    roco, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, Hefesto y xdkal-elxd les gusta esto.

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    todo por una puta .... jajajaj dan risa .... encima, por una flaca que solo 2 o 3 se la comen y se la saben su vida ....... en fin, creerles nomas.
     
    Antrax, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Habla pajeros ayer stvve x GB y estaba haciendo hora x ahy y habian regvlar d peladas a las q reconoci a Mariela la blankita. Vanesa y a vna de las gemelas q estaba hecha vna figvrita pero sigen resgvardando la onpe los tombos
    pero nada de Carlita segi haciendo hora y ya me iba y algien me pasa la voz x la espalda y era Carlita venia con sv mochila de stvdiar y en one al telo hablamos vn toke despves sigio el paleteo le sacaba sv ropa la trataba de arrechar y la heche a la cama y le saqe el calzon me pvso el pre y la pvse en 69 mientras cantaba con el micro yo jvgaba con sv marvcha ya despves ella se sento encima mio dandome la espalda vn bven rato la estvve dando lvego la voltie ella saltaba y de ahi la carge le di vn bven rato y senti q se mojo y paramos vn rato despves le di en dog y despves la volvi a cargar y en el aire la pvse al hombro en el aire q riko despves la lleve a la cama y le abri toda la piernas q riko y se me venia y le di a mil y se me vino
    me comento q solo vendra los viernes en la noche despues d svs clases asi k no vallan los sabados sino vas a estar parados como pichvla x las pvras para q lvego se qejen y dijan k la flaca no existe q somos cafichos
    la flaca esta estvdiando en vna vniversidad pero ojala q ningvn cofrade no dija en donde xk siempre hay vn hvevon k la cage y hasta sea capas de ir.
     
    roco, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos, xdkal-elxd y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    :O roco pero tonces a que hora ta llegando carlita no seas malo di la hora por privado aunque sea para no tener mucha competencia el otro viernes caigo :p
     
    demoramucho2, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    como siempre fuiste el 2do roco-bueno carlita va bajar los viernes a partir de las 9 de la noche hasta las 11---siempre lleven dni pajeros
     
    tiburon007, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    le deje mensaje y me respondio--y la encontre el martes 12 abril con carlita--rico polvo--(solo bajo 1 hora)-como siempre--ya saben que esta estudiando x cañete---y bajar a lima--se hace dificil---me comento que quizas radique x un tiempo x alla--y que le han ofrecido para trabajar en un nigh club de mala--creo que x un tiempo carlita ya fue x el centro---bueno a buscar otros culos
     
    tiburon007, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Algún alma caritativa que pueda proporcionar el numero de Carlita?..:)
     
    ESPERMA LOCO, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJA, asu manos, mucho lío se están haciendo por una flaka, yo hace tiempo que dejé de verla (chekar rankings ultimo mio) pk había bajado su performance, la wona con su maquilaje llama la atención, pero manos, se están pegando y eso se cura cuando te comes otro culo, como yo que a veces me como culos de mis primas lejanas o de las forajas de la universidad o mis vecinas o las putas, relax manos cheken variedad de culos y tratos.
     
    ASSHUNTER, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso mismo digo ademas ya no se le vee por la zona creo que es verdad lo que dice tiburon esta por otro lado :p
     
    demoramucho2, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo mismo pienso he estado yendo seguido y no la he visto, peor ahora que el resguardo de la onpe aleja un poco a las merecas.
     
    Lord Kaan, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    SIgue la tomberia en la Onpe? Tiempo que no bajo por esos lares!
    Estuve por Iquitos y en la esquina con grau se ven mas flacas, lo malo que estan en otra nota.
     
    Kevyn Arnold, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página