Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Me di una vuelta por allí el 30 de dic..buenas flacas ,estuve tomando con una tal Salome ,la jarra 25,la salida me dijo 200 soles la hora,,me arranke.keria pago adelantado y ke la espere ke se cambie,,le dije te doy 250 pero te pago en mi hotel,no kizo,,cuando ya taba webeando por la plaza de armas paso por mi lado una flakita con cara de punto,,la salude me respondió,,le seguí el habla y me dijo 100 lucas le dije 80 atraco,un buen polvo se deja hacer de todo..no se si habrán mejores pero mi tiempo era corto venía de andoas con dirección a lima..sólo una pekeña scala la flaca se llama mariana.para en la plaza y bulevar..
     
    serapio, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roinuj9891

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde pudiera contactar a este guía? Solo pone las flacas a turistas? le faltó el ranking, por lo menos yo no lo puedo ver :/

    Quisiera contactos para que me pongan flacas, no conozco ninguno en Iquitos T-T
     
    Roinuj9891, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roinuj9891

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Serapio, que caracteristicas tiene la flaquita de la plaza de armas? de veraz es flaca? por que yo mayormente solo he visto solo gordas o travestis que se paran cerca de una esquina, entre el boulevard y la plaza de armas, hace poco me parece que vi a una flaca andando por allí que me pareció de la nota.
     
    Roinuj9891, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola amigos después de tiempo que entro al foro y para compartir mis nueva aventura en la rica y calurosa cuidad de iquitos después de tiempo llego a iquitos por trabajo quien iba a pensar que regresaría aquí por motivos de trabajo para recordarme mis aventura cuando tenia menos edad llegamos el lunes por la tarde que calor de que hace aquí nos quedamos en el hotel victoria regia bueno el hotel en toda la semana estaba full trabajo llego el viernes y ustedes sabes desde el jueves se comienza con la juerga,el viernes fui al complejo con unos patas no encontre nada interesante así que nos relajamos y solo tomamos al día siguiente estaba con ganas de recordar lo que me gustaba de iquitos así que el cuartelero me ayudo me paso el putifono de una de sus amiguitas con previa propina de 10 luquitas así que la llame no te da mucha información por teléfono te pide que le escribas por whatssap, le escribi dudando si era cierto y me envió unas fotos no tan hot pero en fin me decide por una de las chicas se le veía rica a la flaca así que me arriesgue aquí les dejo el ranking de esta flaca de iquitos.


    Nombre de batalla: Camila rubia teñida



    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica joven de cuerpo formado de tez blanca

    2.- Edad: Dice 18 años pero le pongo 20 no mas

    3.- Cara: 7 de 10 en belleza (si es bonita)

    4.- Talla: 160 cm aprox.

    5.- Senos: no tan grandes sus pezones son marrones se deja chupar

    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos

    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo formadito

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: suave se cuida

    10.- Tatuajes / característica: Ninguno

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: Sabe hacerlo

    13.- Papita: Rapadita algo mojadita y ajusta bien

    14.- Anal: Te cobra aparte como un adicional

    15.- Trato: La flaca alegre amable no te apura

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8/ 10 sabe lo que hace la flaca llega a tu habitacion te hace el habla un rato es alegre visita las webas pero si estan limpias dice la flaca.

    17.- Calidad de Masajes:Te acaricia no sabe pero hace algo

    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo dice

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron su fono AQUI LES DEJO 977-712-941

    20.- Precio: 200 la hora

    21.- Costo / beneficio: Pasa piola

    22.- Ubicacion: La llamas y va a tu hotel

    23.- Local: Cualquier telo

    24.- Volveria?: Pero a probar a otras porque me dijo que hay varias que trabajan ahi

    25.- Puntaje final: 7.5/ 10

    BUEN POLVO CON LA FLACA SE DEJA TOCAR NO ES BOTADA NO TE APURA Y PRONTO VISITARE A LAS DEMAS HAVER QUE TAL SON.

    PDT. QUE PASO CON USTEDES AMIGOS NADIE SE REPORTA CON SUS RANKIGS VOCEE77, RODINDAL, AMIGO LORETANO

    AQUI DEJO LAS FOTOS DE LA FLACA QUE ME ENVIARON POR WHATSSAP:
    http://sh.st/mgZFM
    Ver el archivo adjunto 63950

     
    HERMO, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GILGAMESH, DESTRUCTOR2010 y Forte les gusta esto.

    MISTERalCUADRADO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros cofrades, por motivos de trabajo estaré este fin de semana en esta hermosa ciudad, la verdad no conozco nada; pero espero puedan ayudarme donde puedo alojarme, que comer, que lugares visitar y sobretodo como es el movimiento de nenas acá =) se agradece de antemano.
    Saludos
     
    MISTERalCUADRADO, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERalCUADRADO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros cofrades, por motivos de trabajo estaré este fin de semana en esta hermosa ciudad, la verdad no conozco nada; pero espero puedan ayudarme donde puedo alojarme, que comer, que lugares visitar y sobretodo como es el movimiento de nenas acá =) se agradece de antemano.
    Saludos
     
    MISTERalCUADRADO, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    paseando por estas tierras q bien la pasa uno.. sin lugar a dudas es la isla del amor.. solo q hay q saber posicionarse en la ciudad y quienes frecuentamos esta ciudad sabemos hacerlo.. hace poco sali con unas bailarina.. del adonis y pucha.. encontre la mina d oro.. una tal M M conce muchas srtas.. y realmente q bien se la pasa uno.. ya subiré mi ranking.. nadie me ayudó envié mensajes a medio mundo.. a LOS CONSAGRADOS..pero poco responden y menos pasan los datos precisos.. .. siempre pedi la mano pero nadie respondió.. en fin.. caminante no hay camino.. .....q bien la pasé......................................................................................................


    Cofrade a mi no me preguntastes , soy de la zona , y ai gente que sabe que doy buenos datos, avisame cuando vengas , podemos intercambiar...saludos
     
    tigrillo, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, amigo loretano y tarquino les gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola mi estimado Mister te dejo un dataso 977- 712- 941 a mi costo porque el cuartelero me lo dio pero te lo dejo es agencia sino me equivoco hay ricas nenitas ahi.
    yo encontre a Camila espero ayudarte con ese dato en cuanto al los hoteles hay varios el victoria regia es cómodo pero hay telos mas baratos si quieres darte una escapada con una de ellas.

    Saludos
     
    HERMO, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpapi21

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas pendejo Hermo,.... ese telefono cualquiera lo encuentra al buscar por google ,..... putas o kines en Iquitos,..... NO ES NINGUN DATO,... dejate de pendejadas,..... cualquiera que viaja ,.... como fue mi caso,... busca por internet,.... y para que,.... la verdad es que,... esas ideas de que en iquitos las chicas de llueven,... ya te ven y van corriendo a abrazarte y querer chuparte la chulapi,... es mentira,...... encima las trampollas que puedas encontrar te quieren picar las muy pendejas,... que comprame mi celular,.... y encima quieren celulares ultimo modelo las conches,..... iquitos NO PASA NADA,.... encima son pocas las flacas buenas de cuerpo,... osea,.. si tienen buenas patas,.... pero nose porque carajos tienen tan feos culos,.... sus nalgas son flacidas parecen pañal de viejos,..... por ahí ves alguna bien escondida de buen culo,... peroi ya tienen a sus machos,.... y uno,... cagado,... JA JA JA JAJA

    PD: Ya quitense la idea de que las chicas de la selva son calenturientas,..... porque no es verdad,.... es como que crean que las europeas y americanas de USA o Canada son frias por que son de paises frios,... JA JA JA JA JA,... mas bien esas si son tremendas perrazas,.....
     
    elpapi21, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5


    Azuuuuu. que habra tenido o que malas experiencias habras pasado, pero lo que a mi concierne me la pase de la pita ¡ en iquitos.
     
    HERMO, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5


    Otra cosa. me pregunto yo acaso sale caro comprar los celulares ultimos modelos?. a mi me entregan a 9 soles normalmente los ultimos modelos. ah otra cosa que yo sepa y por el tiempo que estuve ahi en iquitos. todo esta mas caro que en Lima.
     
    HERMO, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    ah otra cosa aca debes postear tus RANKANKAN y comprobar los datos que yo doy si asi lo deseas. si debe haber muchas formas de encontrar kines, pero por lo usual le pides al cuartelero algun numero. te da el numero y tienes que ser agradecido con alguna propina. al hotel donde vayas siempre pregunta al cuartelero estoy seguro que el siempre tiene ahunque sea una prima escondida como dirian ellos). tampoco esperes que por que hayas nacido en lima. no por eso creas que vas a tener las cosas faciles, yo opino que depende de tu linaje de como es tu apariencia fisica. ya que mis amistades no me creen cuando yo les digo donde e nacido y les pregunto por que? y ellos me dicen, por que pareces diferente, no te ves como ellos y cosas asi. una vez sali con un amigo mio y le preguntaron de donde eres y el dijo que era de Lima y nadie le creia por su apariencia. osea tenia rasgos ( hablando en general pueden ser andinos, selvaticos, etc etc.)
     
    HERMO, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xavis_Troll

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Yo la he hecho yendo a los bares que estan en el malecon, antes eran abrían toda la noche pero ahora cierran a las 3. Pero si se dan una vuelta en la madrugada puedes encontrar una que otra kine rica. Le invitas una chela y ya. Además los mismos mozos de los bares de ahí te pasan los datos. He visto una que otra kine buena, en el refugio de los infieles tambien siempre hay una que otra bandida con ganas de hacerla
     
    Xavis_Troll, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es cierto Hermo no he bajado todavia por ahi tiempo este año ire de todos modos a ver como me relajo por la selva nuevamente y si hay datos no duden en que les compartire por mp
     
    RODINDAL, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    amigo loretano

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    LIMA
    Estimados cofrades:
    Despues de casi 6 meses de ausencia,les informo que regresare a la isla de iquitos. Lugar de noches lujuriosas. Bellas aventuras.
    En este tiempo he estado viajando al exterior. Les cuento que estuve en medellin, en ciudad de mexico y la habana. He recogido experiencias muy relajantes,; estas tres ciudades, son sodoma y gomorra. Pienso volver a cuba, a fines de abril. Que ricas jineteras tuve. Las paisitas de medellin son hermosas. Y las mexicanas que calientes mujeres.
    Espero poder ir enviando fotos de esos bellos lugares, pero creo que corresponden a otro foro.
    Saludos lacteos.
    Pd: Me llamo un chivito conocido, que me puso huambrillas en junio del año pasado. Dice que tiene varias disponibles. Espero confirmar la bondad de los servicios de estas chicas.
     
    amigo loretano, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino y RODINDAL les gusta esto.

    NegritoPingon

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Loretano,... bien ahí con el estomago,... que tal aguante para tirarse a esa morsita eh,.... en Iquitos en esos putibares por el complejo,.... hay una buenaza, pero buenaza y mamacita,... debe tener 1.70, es patona, culo redondo, caderona pero bien caderona, poca barriga, y cintura chica,... esa curva que hacia sus caderas con su cintura me dejaron arrechazo,.... en una pacte una jarra de chela,... y lo mejor es que,... tiene solo 19 añitos,... eso si,... no tiene muchos senos,... apenas un poquito,.... pero de lo demas es bien carnosa y firme,... segun me dijo vive con su familia por el interior,... seguro tanto trabajar entre la malta y maleza hicieron que trabaje y desarrolle esas piernotas y esas nalgotas,... a la merfi,... que rica chibola,.... para sacarla y cacharla te tiras 150 lukas aparte del telo,.... pero que rico,... lo mejor de iquitos en cuanto a puterio,... luego en las discotecas ya es tu floro y tu presencia pe varon,.. ya ahí tu mismo eres y de acuerdo a tu maña,.....
     
    NegritoPingon, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y amigo loretano les gusta esto.

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    amigo loretano estaremos esperando los videos del faenon, con la charapita. te falta tomar las fotos cuando estas en plena faena dicen que a las chaparas les gusta full tubería si puedes manda la fotos o los videos en actos. saludos
     
    Forte, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno me disculparan mi ausencia ya ke estuve por la selva de andoas,,a 6 horas en bote sin señal ni nada todo primitivo,,,bueno roinuj9891,,es una flakita de mini falda blanca ,,de regreso por alli,,, de nuevo andoas la volvi a ver ,,pero si paraba en la plaza yo la volvi a ver ,,paraba en pareja con una gorda y caminaban en el boulevar,pero bueno keria otra historia,,asi ke llegado el 13 de enero a ikitos y en vista ke mi vuelo andoas se suspendio por mal tiempo me kede hasta el sabado 16 ke fue mi vuelo en la mañana y como comprenderan los ke son de ikitos ese sabado fue aniversario de explosion y yo ya no estaba,,,pero conoci a una flakita de la nota alli en el pardos,,llegue solo ya ke mis jefes no kisieron salir ,,asi ke compre mis cervesas,,me tome una de arranke a pico y con la otra botella y mi vaso mirando la gentita y marcando estaba parado justo al lado de una columna donde habia una flaca ke vendia chicles y cigarros claro y tambien maicena por ke estaban en pleno carnaval,,a si ke una flakita se acerco a comprar y yo muy amable le ofreci invitar un vaso ,a lo cual ella acepto,,(claro hice varios intentos con varias flacas)asi ke tomamos y por alli bailamos luego me dijo ke era dama de compañia y ke el polvo estaba 100 lucas como ya era muy tarde casi las 3am le ofeci 70 me dijo ya asi ke ella salio en su moto y yo tome mi moto car y me fue siguiendo hasta mi telo,,compramos dos cervesas en una sangucheria ke estaba al lado del telo frente a la fiscalia juzgado no se pero era conocidazo esa sangucheria de toño creo le decian no se,,,bueno el hotelero saco una tabla metimos la moto adentro nos tomamos unas cervezas,,y comenzo la accion,,,aki va mi rating,,para ke no lo borren mi post como la anterior ke cometi ese error
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica de barrio domestica,no llama la atencion,pero tratable y simpatica
    2.- Edad: 23 o 25 no mas
    3.- Cara: simpatica ya sin ser una belleza,,masticable
    4.- Talla: alli si punto en contra con tacazos 1.60
    5.- Senos: muy buenos y duritos,,creo ke es la presidenta del vaso de leche
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos,,pero nada desagradable pasa,,como baile con ella y como movia ese rabo pasa
    7.- Caderas / derrier: un poto rico estaba con una faldita criminal,de tigresa
    8.- Piernas / pies: chata pero patona,,unas patazas blancas,,limpias
    9.- Piel: muy bien cuidada,,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi o no recuerdo taba huasca solo keria tirar,,
    11.- Aseo personal: se baño ni bien llegando al telo por ke hace un calor infernal,con ventilador prendido,,y sudabamos como chanchos,,pero bien bañadita,,,
    12.- Fellatio: se prendio como ternera,,keria hacerme venir,,pero no lo logro ya ke estaba muy concentrado,
    13.- Papita: ya no ajusta es madre,,se le nota
    14.- Anal: no le pregunte,,
    15.- Trato: es muy extrovertida preguntona y juguetona,,agarre confianza altoke,,como para un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aki si voy a tratar de describir su atencion como enamorado,,me bsaba todo el cuerpo gimiendo de placer,,y jadeando,,se movia muxo trataba de hacerme terminar,,y cabalgaba desesperadamente,,luego gritaba de placer ,no le interesaba el chongo ke ocasionaba en el telo,,y senti ke se venia encima mio todo mi barriga y pecho lleno sus fluidos una y otra vez,,ya estaba en trance la flaca,y me decia ya termino ,termina junto conmigo,,yo le seguia dando,,la puse en misionero y miraba como se relamia ,de placer le seguia dando sin piedad,,y ya no gritaba solo jadeaba,le seguia dando,,como estaba wasca demoraba mas de lo normal,,y yo seguia, ella ke se acomodaba a toda pose ke la ponia siempre jadeando,,bueno hasta ke la puse en perrito para terminar,,le di de alma se me vino todo el kuaker,,y ella se tiro en la cama como una hora sin hablar,,ya casi amanecia.desperto le pague y la ayude a sacar su moto,,,,hablamos un toke me dijo ke el sabado era aniversario de explosion pero me llamaron por ke mi vuelo salia el sabado a las 10 am,,ella me dijo ojala no salgas pa pasarla chevere,,pero no fue asi cuando ella me llamo el sabado alas 10pm yo ya estab en andoas,,
    17.- Calidad de Masajes: no naca
    18.- Experiencia en el laburo: enciendela y es una cacheraza,,,
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la encontre bailando en el pardos a la 1am,,,
    20.- Precio: 70,,varia seguro segun el horario,,tal ves ese dia yo fui el unico punto,,,
    21.- Costo / beneficio: creo ke merecia mas
    22.- Ubicacion: yo ingrese al pardo y camine defrente ,habia una chica vendiendo chicles,parece ke es su causa,no lo aseguro,y me ubike a 2 metros de la vendedora,ella paso 2 veces por mi lado,me llamo la atencion y me acepto,
    23.- Local: pardos ojo no es chongo es un local de baile
    24.- ¿Volveria?: claro,,pero por cuestiones de tiempo sali de andoas en lancha hacia yurimaguas,,ese es otro cuento,,de alli a tarapoto,,5 dias navegando el pastaza marañon y huallaga,,visite los antros de ambos lugares,,.
     
    serapio, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, voce77, amigo loretano y otra persona les gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Estare una soloa noche en Iquitos y debo trabajar temprano al dia siguiente o sea que nada de juerga, estare en un hotel de primera como hago para conseguir una chica 10 puntos del Noa o similar para que vaya de frente a mi hotel antes de ir a su chamba ¿Se puede? Agradradecido
     
    Pepe Gardin, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Algun dato en Iquitos pero A1 ? lo que he visto no vale ni 100 soles. Gracias ANTICIPADAS !!!!
     
    Ernestino, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página