¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados Cofrades alguien se a atendido con Betina de Limasesual, Gelissa de Amorosas , Katiuska de Placeres (son las mismas) 125 de caderas , 1.80 , morocha.
     
    sotana, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    ya se han atendido con ella pero no es 1.80 , dicen que es como 1.70 sin tacos
     
    beijing 2008, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Sotana ya hay un raring de esta Gelissa segun dicen tubazo pero con granos en el culo. Atiende en el local de ovalo Quiñonez. Ya probaste a Perita corazon? Nos cuentas camarada.



     
    dantek69, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Danke:

    Si ya fue probada perita corazon....es mas coloque mi ranking en esta columna

     
    sotana, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    son pocas las culonas chocolatitos que eh comido, es un campo casi desconocido para mi salvo Gellissa, veo y leo que publicaron un ranking de una morena anal adicta, alguien mas la probo como explica el cobra elminero28, sino llamo mañana y me la ensarto por el ano según como dice, iría el sábado lo mas pronto posible, gracias cofras.
     
    tanossexual, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si serefiere a Samantha, pues es un servicio de alto nivel, solo enciéndela y vas aver que no te arrepentirás. Ahora por lo que sé, ella estaba por regresar a su paíso ya se regresó. Llámela y salga de dudas. Suerte.



     
    Casano, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    si gracias cofra la llame tenia whatsap hablamos por ese medio y ayer la visite, buen anal me dejo muerto, ya coloco mi ranking solo que quede sin energias.
     
    tanossexual, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    a la flaca que se refieren cual es el ranking o numero de contacto???, gracias
     
    pizarron1206, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    CofraPizarron1206

    Hice unranking de esta morena (está en la página anterior, ahí están sus datos o laspaginas donde las puede ubicar). Saludos.
     
    Casano, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casano

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Casano, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije estoy ocurrio ayer, sali contento y sin energias del lugar, por eso que me levante tarde y para recuperar energias hoy un cebichon, bueno paso a narrar la experiencia con esta morena de rico anal.
    1. Tipo de chica: una morena simpaticona.
    2. Edad: debe estar en sus 28 años no la vi tan tía.
    3. Cara: como dije simpaticona, tiene su gracias y justo me dijo que se hecho sus arreglos en la cara (nariz).
    4. Talla: debe estar en 1,64 cm por ahí.
    5. Senos: me gustaron ricos y apachurrables, se las lacte como bebe y la miraba a los ojos, claro siempre con cuidado.
    6. Cintura: se nota que ahí hay lipo, claro que si no lo tonifica malograra el trabajo del medico.
    7. Caderas/ derrier: buenas caderas y rico trasero se lo brote y nalguee, claro siempre con cariño para que se excite.
    8. Piernas/ pies: ricas piernas y piel suaves y cuidadas.
    9. Piel: de morena sabrosa y suave me gusto eso.
    10. Señas características: si un tatuaje por la teta.
    11. Aseo: no senti olores malos, mas no se si se baño cuando yo llegue, porque cuando me retire tampoco lo vi, pero eso si cuando le di por el ano tampoco senti algun olor fetido, así que imagino que es limpiecita.
    12. Fellatio: muy bueno para mi se trago cada bola se fue de nariz le dije que los jale con confianza, le paso lengua al falo, le puse mosca y en eso le puso el pre, felizmente sino ya le iba a ser el pare, luego se comió mi falo y si es verdad parece una pantera matando a su presa.
    13. Papita: sera papaza claro que depilado y con algo de ajuste.
    14. Anal: de hecho que lo tenia que dar, cuando la llame me dijo doy anal y le dije bebe estamos hablando el mismo idioma.
    15. Trato: fue amable, juguetona, claro sin chapes, solo besos cariñosos y besos por todo el cuerpo.
    16. Calidad del polvo: vi su anuncio, la llame coordinamos por el whatsap, me dijo el lugar y chape mi carro y mismo meteoro llegue al lugar, bueno me dio la dirección precisa, fui corriendo, me hizo pasar, lo que vi me gusto y listo para su cuarto, hablamos un toque sobre el servicio, le pague guardo su platita y se me acerco, me dio besos, bajo al cuello, me ayudo a quitar el polo, yo me fui directo a sus tetas, le quite el brasier, me prendi de sus tetas y las comencé a chupar y la miraba a los ojos, me decia te gusta le respondi me encanta, luego me quito el pantalon y me dijo es mi turno y se fue de nariz a mis bolas y me hizo el fellatio como conte arriba, le dije échate, primero misione por la conchita negra, piernas al hombro, luego la voltié, puse un cojín para levantarle el culo se la meti con la concha otra vez y con mi dedo le comencé a estimular el ano, le tire un escupitajo, y en eso le digo bebe ya es hora por la cola, me dijo ok y se la meti despacio, luego ella me dijo dale papí y misma metralla con todo, la pare contra la pared por el culo le daba duro y ella resistia, luego perrito por el ano y para terminar le dije que se siente en mi encima y se la metia al culo ahí deje toda la crema, sentia como la leche pasaba por el falo hacia su culo que rico, luego descansamos hablamos un poco y damos inicio al segundo polvo, me la paro con otro fellatio y de nuevo un toque por la papa y luego todo por el culo, hasta terminar en perrito y se me vino todo deje todas mis energias en ese ano, me aliste y me fui rumbo a casita..
    17. Calidad del masaje: no suelo pedir, porque invertiria tiempo valioso.
    18. Experiencia: si que tiene experiencia esta morena, de hecho que sus años sus 5 años por lo menos le pongo.
    19. Medio de contacto: yo la encontre como Anika en amorosas.
    20. Precio: acordamos 300 soles la hora con todo y anal.
    21. Costo beneficio: valio mi inversión.
    22. Local: miraflores.
    23. Volvería: saben que no vuelvo, como dije ahí muchas chicas por visitar y muchos culos por romper, servidos cofras.
    24. Puntaje final: no quiero endiosar a nadie, yo le pongo un 8 de 10 porque cumplio con lo que me dijo y de hecho que influye como nosotros tratamos a las kines, bueno es mi humilde opinión, espero que les sea útil cofras, gracias.
     
    tanossexual, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harum7070

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    asu q tal morenaje
     
    harum7070, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    sotana, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Han aparecido varias en las diferentes webs, entre ellas ha regresado la negra Paris ahora Ines en LV y la negra Africa de ADP (mmmiiieeerr..aa, que tal culo!!!)...Diablito
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    INVADER, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A neztor y Mr. M les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Pero seran las de las fotos y sobretodo, para mi muy importante, tendran buen trato? Habra que probar suerte.
     
    Lord Snow, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Uhhmmm puedo dar fé de la 2da y 3era fotografia es más hice un ranking sobre la Sra.....Lo que si me trae dudas es la primera fotografia no identifico la pagina donde publica para dar fé....
     
    sotana, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me atendi hace unos años conafrika de la segunda foto, buena atención, pero me hace dudar si será la misma puesto que hayan aparecido 3 chocolates nuevos me hace dudar si será la misma afrika...
     
    arnaldoalonso, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Doy fe que la segunda y tercera picture son las mismas , la que me intriga es la primera...
     
    sotana, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    nica man, la segunda y la tercera son morenas diferentes, la segunda es un culazo morena de años,la tercera es otra. como dicen la primera si no se de donde es
     
    dukenake, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipochat

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    10
    la tercera foto se me hace conocida , se parece a una que atendia en santa catalina en un telo bien caleta, de cara no pasaba nada la negra pero si tenia un culazo y unas tetitas que compensaban , esa vez que me atendi fue en el 2010 y me acuerdo que le pague con monedas.
     
    Pipochat, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página