¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

EMY/ KT/986-562-930/ Flaquita Caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.511
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y luis luna les gusta esto.

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Esto fue hace unas semanas. Estaba arrecho y quize probar las llamadas sin photoshop y pregunte si era mas economica. Algo en comparacion con las otras de la misma agencia, no mucho pero algo es algo. Buena eleccion a mi gusto, ojala les sirva el ranking. Saludos


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita como dice la descripcion. Chica de cono al ojo.

    2.- Edad: Entre 20 0 22 mas o menos

    3.- Cara: Redonda. Sinceramente esta en debe a mi gusto y eso que no soy muy exquisito.

    4.- Talla: 1.60 cm

    5.- Senos: Medianos, un poquito caines pero mamables. Son tal y como salen ennla foto.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, no hay fotoshop para nada pero por ahí como que se nota algo flacida en algunas poses. No gym pero por su edad le ayuda el ser delgada. Si le metiera un par de meses creo que se veria mas rica.

    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, como es delgada se le nota alguito de caderas pero su potito si es rico. En doggy una perita que merece morderla, en esa pose es la mejor.

    8.- Piernas / pies: Dos

    9.- Piel: Trigueñita

    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes

    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores

    12.- Fellatio: Otro punto fuerte a mi parecer. No es mamadora experta como la chata elastica Zoe, Palomita o Kerly pero es muy rico. Lo hace suave pero con ritmo, se puede pasar toda la hora ahí y no se incomoda. Visita boloñas, una por una los ensaliva y te hace el amague con la puntita de un poquito mas abajo pero nada mas.

    13.- Papita: Parece de teen porque ajusta pero cuando palpe con 5 dedos de furia se nota que ha corrido harta pinga, es profunda y se moja rico solita.

    14.- Anal: No.pregunte pero si son conocedores se daran cuenta con ciertas tecnicas que ya lo dio a su enamorado por lo menos, lo mejor es que sese tubito es limpio y sin olores. Ojala me atraque a la proxima jajaja.

    15.- Trato: Es sumisa, un poco timida al parecer pero se deja llevar, no pense que tuviera un buen oral pero me sorprendio. Es amable y tranquila

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Cuando la vi la verdad que no me gusto mucho su carita pero como estaba arrecho dije que chu, paso y estaba con un vestido sin tiras arriba, poquito holgado pero igual se le veia algo de bueno el culito. Se fue al baño y salio igual y empezamos, chapes delicados como tu flaca y cuando agarre ese culito me gusto, no es durito pero si formadito. Estando encima mio y agarrandoselo me puso a mil, no gime mucho pero se nota que goza. Encima mio, yo encima, perrito, paraditos, al filo de la cama. Como dije, es profunda y aguanta muy bien en todas las poses. No se queja como otras. Me gusto el polvo

    17.- Calidad de Masajes: Este item es una webada

    18.- Experiencia en el laburo: Mas que puteando yo creo que con enamorados ha cachado harto, tiene sus mañas que no lo aparentan pero sabe su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops ( Emy ). Misma agencia conocida de Kerly, Palomita, Alexa

    20.- Precio: 150 la media / 200 la hora. Tome la segunda

    21.- Costo / beneficio: Por.el fisico podria ser 150 la hora pero aun asi me gusto su.performance y la.repetiria. Ojala nomas que no le suban el precio ��.
    22.- Local: Telo en el distrito felino

    23.- Volveria?: Yo si, de hecho. Quiero coger ese culito respingon

    24.- Puntaje final (1/10): 8 ppr trato y performance. 5 por la carita. 7 por el cuerpo en conjunto.

    Si buscan flaquitas, con buen oral y a la vez sumisas es buena eleccion. Si buscan loba no creo que se buena eleccion. Servidos caballeros. ��
     
    thauro21, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Empilado por las fotos en "Jai definichon" me apure en atenderme con esta hembrita aqui mi reportaje...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita entradora

    2.- Edad: minimo 22

    3.- Cara: Normalita nomas, algo achinada

    4.- Talla: a ver 1.60 aproximadamente

    5.- Senos: Ricas tetitas medianas, no pone peros al disfrutarlos

    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos pero por genetica, estaria bueno que tonifique un poco.

    7.- Caderas / derrier: AMuy buen culito, tiene un lunar de piel pero apenas perceptible en una nalga

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: Trigueñita clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en particular

    11.- Aseo personal: Sin quejas, limpia de principio a fin

    12.- Fellatio: Estuvo bueno, tiene su tecnica chupa las bolas.

    13.- Papita: Ajusta y moja bien rico labios oscuros.

    14.- Anal: No voy por alli

    15.- Trato: Bien timida y sumisa, hace todo lo que le dices claro sin abusar tampoco

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la chamba queria hecharme un polvo asi que empece a buscar, llege a esta nena y me empile por las fotos y tambien por los buenos comentarios que lei. La llame en un unicio no entraba la llamada, asi que persisti a la tercera ves me contesto, quedamos le pase las coordinadas y me dijo que en una hora le dije que mucho que sea menos, bueno la nena llego a los 30 minutos de la llamada asi que buen inicio. Llego vestida con el shorcito puton de la foto, lo cual me motivo a darle la primera palpada. Cancele la hora y fuimos a la accion, la nena llegó duchadita asi que fuimos defrente al camastro. Como la vi algo timida empece a hacerle chistes, cojudos, para romper la tencion de ahi pase a chaparmela, que rico besa, la puse en la cama boca abajo, le levante el top y la empece a besar la espalda, luego esas nalguitas que sobresalian del short, le quite y se quedo en una tanguita de colores, hice que levantara un poco las caderas y la empece a acariciar la maruchita, la nena ya estaba mojandose, le quite la tanguita y me tento su conchita a sopear, pero naca no lo hice, yo ya andaba armado y me puse el ponche le dije que me la chupe estuvo muy rico, luego se me montó y la penetre, ufa que rico cabalga la bandida, la conoce, le chupaba las tetas y le pega ricos chapes. Luego la puse en cuatro y ptm la aplique sin compacion con nalgueadas incluidas. ahi me vine, pero normal descance un rato y me aliste pal segundo round, mientras descansaba ella me acariciaba el pecho y besaba. se me puso encima con el culo hacia mi cara y en one me la puso palote de new la nena me la mamo nuevamente (con condon nuevo) me la cogi de nuevo en perrito, luego de costado hasta el misionero, el tiempo se me acabó y ptm no pude botar dure como michi, la nena se paso 10 min conmigo, ya luego la deje se ducho y se quito.

    17.- Calidad de Masajes: Pa que?

    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba pero pocos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aqui

    20.- Precio: 220 la hora

    21.- Costo / beneficio: Entregada las vale

    22.- Local: Telo en el distrito felino

    23.- Volveria?: Si, punto fijo

    24.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    Porelturbo, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan_Camaney y ElPiurano2 les gusta esto.

    StanSmith

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, comento el encuentro con esta flaca, buena opcion para los que valoran mas la atencion que un buen cacharro.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de provincia, tipo charapa con poco dejo.
    2.- Edad: Entre 21 a 22 debe estar.
    3.- Cara: lei por aca que estaba en debe, no es una belleza convencional como de una chica de lima por ejemplo, tiene facciones de provinciana, algo achinada de labios carnosos, para el asunto que nos involucra pasa piola en mi opinion.
    4.- Talla: nose la verdad, 1.60 o un poquito mas.
    5.- Senos: para su contextura bastante armonioso, a mi gustaron, no esta duros como piedra pero estan firmes aun.
    6.- Cintura / barriga: es delgada mas no flaquita, cintura normal y de vientre no esta dura como fitness pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, derrier carnoso que se ve bien en 4, se quiebra bien la flaca.
    8.- Piernas / pies: algo cortas, suavez al tacto.
    9.- Piel: canela clara, esta parejita de color.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, si lo tiene debe ser minisculo.
    11.- Aseo personal: sin quejas solo un poquito recargada de maquillaje, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: bastante placentero, parace que le gusta la vaina pq se prende buen rato.
    13.- Papita: ajusta lo necesario, ligera vellocidad, lubrica bastante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bastante jovial, entro en confianza rapido, no tiene una voz sensual mas bien algo tosca, es amable y buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por lo leido antes ya iba preparado para no esperar un bom bom pero si interesado en la atencion, ya me ocurrio antes de haber conocido chicas poco agraciadas de rostro pero que lo compensan con una buena atencion y este caso no fue la excepcio.
    Despues del horal se subio solita a cabalgar solita, luego pasamos al misionero, al filo de la cama y la queria terminar dandole de a toby, la verdad que el culo se le forma como perita y se quiebra bastante bien. Todas las poses complementadas con buenos chapes, la flaca se entrega bien y trata de que pases un buen momento.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: es charapa asi que de amateur ya debe tener varios años, como chamba no sabria decir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquie en el foro.
    20.- Precio: 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: la flaca atiende bien, no te atrasa con el tiempo y el precio es el adecuado.
    22.- Local: Hotel Lucho en el distrito felino.
    23.- Volveria?: uno siempre regresa donde lo tratan bien.
    24.- Puntaje final (8/10):
     
    StanSmith, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.511
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página