Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    novato2468

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados cofrades... Alguno se atendió con la sudica jade jhade o milagros que anuncia en el diario el sol del Cusco ya existe una publicación de esta kine tiempo atras. La cuestión es que se menciona una buena atención y lo más resaltante es que al parecer es una rica tetona . si alguno se atendió se agradecería la información y así poder ampliar las opciones de nuestro medio puteril
     
    novato2468, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Llamé pero dice q está en lima . algún dato de una a1. En cuzco
     
    cesar2016, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Llamé dice q está en lima atiende x Miraflores o lince 400 lucas. Algún dato de una a1 en Cuzco
     
    cesar2016, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    400??? sobredimensionado, no paga con ese monto tiro a una vedette de lima ... en Cusco IMPOSIBLE, alla los incautos!!
     
    Sub-Zero, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    IMG-20151215-WA0003. IMG-20151205-WA0003. Buenas cofadres, estaba vagando por la ciudad de cusco navegando en mi celular cuando vi en locanto un anuncio de una tal Katrina con unas fotos espectaculares, llame me cito por la universidad global su nombre es KATRINA
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Delgada muy buen cuerpo pero todo es plástico.
    2.-Edad: Según ella 19 nica debe tener fácil sus 30 y algo.
    3.- Cara: La verdad tiene cara de cabro o es que se hecho demasiado botox al cacharro . 4.-Talla: Calculo 1.65
    5.-Senos: grandes pero son siliconas duras pesones negros. Se los deja chupar
    6.-Cintura/barriga: Nada de rollitos parece que va al gym, pero si presenta estrías no se algo rara su piel como si se ubiese hecho una lipo barata.
    7.-Caderas/ derrier: Buen trasero como tiene cintura pequeña pero algo deforme insisto es operada pura silicona.
    8.-Piernas/ pies: piernas largas pero no tan suaves le falta alguna crema algo .
    9.- Piel: morena.
    10.-Tatuajes/ seña característica: en la parte baja del vientre a lado izquierdo del ombligo.
    11.- Aseo personal: he aquí el detalle se presento aparentemente limpia pero estaba algo sudada.
    12.-Fellatio: Nada del otro mundo . 13.-Papita: pelada negra labios pronunciados .se deja tocar
    14.-Anal: Se le ve abierto pero no pregunte.
    15.-Trato: Aquí un detalle grande llegue estacione mi carro me dirigio hacia su depa entre subi al segundo piso y ohhh soprpresa una enana con cara de pingüino apagándome la luz diciendo que ella era la de las fotos le dije que no es la de las fotos y que hay noma gracias y me fui , Sali y me llamaba y me llamaba al móvil conteste y me hablao otra chica que la disculpara que era su amiga de la selva y que ella estaba ocupada que si pudiera sin compromiso la viera por la ventana para ver si me animo. Me anime por que desde la ventana se veía rica jajaja.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno me cito en su depa salios con un short y un polito el short le quedaba bien resaltaba su trasero y se veian firmes sus pechos de cara no tan mal pero parecía cabro , entonces me chapo se fue a traer un preservativo regreso me comenzó a besar y tocar yo le saque el sostén y comenzamos a desvestirnos ella se saco el polito y el sostén me prendi de esos pechos algo salados pero firmes por las siliconas , me dejo besar su ombligo sus piernas su espalda se saco el short y no tenia calzon abajo me dejo tocar ese trasero me besaba hasta que se armo el muñeco me puso el pre y comenzó a succionar nada del otro mundo he tenido mejores chupadas , luego se monto se sento se movia bien cambiamos a perrito donde le di duro gemia y me pedia ya la leche me la puse piernas al hombroy ahí le di con furia ella me abrazo para exitarme mas y me pedia su leche y se salio la milk , papel higenico me presto su baño. Hablamos un rato le pregunte si su amiga estaba molesta y me dijo si un poco y me dijo no te animas por un trio me sonreí y me dijo ya ps cuando regresas traes un vinito , pero la verdad si la ves en la calle por sus operaciones y esa cara aseguras que es cabro.me hablo con acento de colombiana finguidaso que era de colombio pero no creo , en fin me decepciono y quizá por eso bajaron mis revoluciones. 17.-Calidad de Masajes: Nada de masaje directo al mate.
    18.-Experiencia en el laburo: Creo que tiene ya tiempo en el negocio vi anteriormente su anuncio y nunca me anime . 20.-Precio: 300 soles la hora trato de pareja , yo le pedi media me dijo 300 le rebaje hasta 150 la verdad incluido su depa lo veo buen precio pero no es tan buena la flca 100 soles media hora incluido depa los vale.
    21.-Costo/beneficio: no.
    22.-Ubicación: Su departamento frente ala universidad global.en cusco. Anuncia en locanto como KATRINA 920071438 TIENE WHATSSAP fotos falsas recuerden no es la de las fotos. 24.-Volvería?: No prefiero probar cosas nuevas me inquieta una venezolana que para aunciando en locanto pero no acepta rebaja y cobra muy caro.
    25.-Puntaje final: 5/10 hay les dejo unas fotos originales de ella díganme sino parece cabro jejeje., muy distintas a la del anuncio . suerte cofadres
     
    dreico1987, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y scorpio2014 les gusta esto.

    YUKASA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofra un saludo previo a la hermandad haber y puedes compartir las fotos y saber a que se enfrenta y hací podernos animar o no
     
    YUKASA, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    hay otra chibola que también atiende por esa univesidad global pero es una trafera de , tengan cuidado, esas son estafadoras, te dicen 250, 300 lucas como si fueran lo mejor pero son una cagada, encima te acortan el tiempo, me di cuenta la vez que fui a ese lugar, son bien relojeras y por media hora dicen 150 dicen nomás, y luego están que te quiern sangrar más 100 lucas mas 200 y te dan 15 minutos o menos para tirarlas, aunque parezca que atienden "bien", no se confíen, por lo general no son tan buenas y son rateras encima, claro, sin roche nomás, asi que hermanos, están avisados, son careras y traferas, no vayan!, es mejor un polvo seguro, creo que la tia "anet" la venezolana, esa es más justa y mejor trato, mejor en todo, incluido su precio que no es tanto como 300 lucas! ni cagando!!,
     
    agrael, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131, scorpio2014 y NAVOKOV les gusta esto.

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Si son bien relojeras , encima sale una chata fea que dice que ella es la de las fotos cuando me jale llamo la otra que mirame por la ventana que regresa la mire y de lejos se veia bien pero de cerca para mi gusto parecia cabro , les dejos sus verdaderas fotos para que no se dejen estafar. IMG-20151205-WA0002. IMG-20151205-WA0003. IMG-20151215-WA0000. IMG-20151215-WA0003.
     
    dreico1987, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    fredyl20

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    fredyl20, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Como no leí esto antes . ratificó hasta el culo . fui me sacaron una moticuco . dije nica . me sacaron a. Otra 5 puntos . tampoco atraque . me dijeron las 2 x 300 puta mi arrechura me gano . como loca quería q le dé la plata acsedi.
    Después la 5 puntos me la chupo . Masó y se fue . y le dije a la moticuco . ni cagando . después regresó toda apurada x q me dijo q tenia un cliente de 400 lucas . hay q ser bien huevon para pagar 400 lucas . después cuando la moticuco me lo chupaba empezaron a tocar la puerta. La mandé a la a la moticuco. Coji mis cosas y me quite 350 con el taxi . tirados al agua . NO VAYAN están advertidos. Creo q les voy a mandar la tomberia me llegó al pincho . el peor trató de toda mi vida de kinero . más de 10 años lo peor de lo peor .Momento arriesgo a ir al lugar del ponny. Sólo. Así q me apunto a cualquier incursión grupal. Tengo en Cuzco x lo menos 3 semanas más. Chamba. Estoy x urubamba avisen con tiempo. Saludos . ya están advertidos . no cuelgo rating x q ni lo merecen . puntaje -10 pts. Al frente de la Universidad en el edificio dpto 201. Están advertidos
     
    cesar2016, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV y scorpio2014 les gusta esto.

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    cofadre avisa yo hace tiempo quiero ir al molino rojo pero no hay bateria ps avisas si.
     
    dreico1987, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    man aver si dejas tu numero para wasapear ps por interno para ir juntos alla yo tmb estoy con ganas de ir alla saludos
     
    sebastian0489, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novato2468

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras al parecer se tiene bastante abandonado el foro; de tiempo estoy de vuelta por Cusco. Alguien puede recomendar una madura buenota para luego hacer el respectivo aporte.
     
    novato2468, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dreico1987

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    novato al parecer lo único que queda bueno y seguro es la disque venezolana dice tener 18 le hecho 27 o 29 anuncia en locanto su numero es 972605181 cobra 200 hora le rebajas a 170 es muy buena tiene depa no se si siga aquí pero me llama la atención una colombiana que me mando sus fotos x whatssap también anuncia aquí como cristal pide 400 la hora esta loca le ofreceré 250 o 200 si atraca bacan sino ya se vera pero creo que esta sin clientes ella solita se ofrecio a 300 la hora asi que bajare mas bueno cualquier cosa pasas la voz si cuídate .
     
    dreico1987, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofrades...!!! Después de mucho pude escaparme e inmolarme... en el conocido diario hay muchas traferas... asi q las ganas me ganaron y fui con una... aqui mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva, bajita bonachona

    2.- Edad: dice 19 x fono pero le calculo unos 25... igual es joven

    3.- Cara: Cara ovalada, un poco cachetona, rasgos de la selva

    4.- Talla: 1.55 aprox...

    5.- Senos: pezones marrones pequeños, pero senos en general fofos muy suaves para mi gusto... se los deja agarrar y chupar.

    6.- Cintura / barriga: parada no se le ve, pero como siempre en el catre salen unos rollitos. igual alcance a agarrar y algo fofo tmb

    7.- Caderas / derrier: buen culo, durito y formado (no es de gym ni cirugia) pero anda bien, en 4 se le ve excelente

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, sin vellos.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: como siempre ando viendo esto para pasarles el dato, tenia una cicatriz x el homoplato derecho.. como un corte pequeño de unos 3cm

    11.- Aseo personal: recien salida de la ducha

    12.- Fellatio: nada especial... lo hace por cumplir pero si le pides q le heche ganas lo hace

    13.- Papita: maaaas o menos depilada... como barba de 3 dias jaja, no se deja besar. no ajusta muy bien en misionero pero si en 4

    14.- Anal: dice q no lo da... y parece cerrado

    15.- Trato: Es amable, da pico en la cama, es buena gente, te hace el habla... es super xvre

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba... se puso de espaldas desnuda (me recibio en toalla) despues de besarla y acariciarla. me puso el pre y comenzo con un mamey medio aburrido... pero le pedi q se lo metiera todo y no le cabia jajaja, luego pasamos al misionero, piernas al hombro, perrito (buena vista), sapito... donde me pedia "duro duro duro" eso me prendio mas y fin... se acabo. Lo malo q la jodian al celular, a la siguiente le pido q apague.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron ni pedi

    18.- Experiencia en el laburo: La noté muy segura, diría que mucho tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Publica en el Diario El Sol como "charapita" el num termina en 966 (lo doy x interno para el q guste)

    20.- Precio: 100 soles.. incluido el depa

    21.- Costo / beneficio: buena flaca como para botar el talco.. es buena gente.

    22.- Local: en su depa en el jiron Tacna (parte baja)

    23.- Volveria?: de ley... a la siguiente le digo q vaya a mi depa

    24.- Puntaje final (1/10): 7... falto un poco mas de ganas en el mamey y q sea mas profesional apagando el cel xD
     
    positano, 21 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Positano estoy enviandole mje a su bandeja pero dice que no se le puede enviar asi que nome queda mas que de este modo...a cerca de la flaca que hace referencia...su fono completo....gracias
     
    coroton69, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ya te respondi, estaba desabilitado jaja
     
    positano, 31 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fredyl20

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Uúltimamente alguien se atendió con Margaret o Marcela ahora 984427050 q tal el servicio
     
    fredyl20, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c4esar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace rato que no me atiendo con ella. Pero el trato es bueno eso si es trato de amante practicamente. A propo ahora esta xon el cabello color azul
     
    c4esar, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenos dias hermanos de leche !

    La proxima semana estare en Cuzco por motivos de trabajo, quiero aprovechar en una buena incursion con alguna kine.

    Estuve buscando en google pero no tuve mucho exito, parece que no hay mercado kinero como en otros lugares del pais.

    Quisiera que me ayuden con sus recomendaciones y sugerencias para una buena incursion kinera !!

    Se agradece de manera anticipadas su ayuda mis hermanos de leche
     
    benfordwalking, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página