Me dicen MILF

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por milfota, 10 Abr 2016.

Etiquetas:

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Creo que estadisticamente puede suceder, claro que dependera de muchas cosas creo. Ahora yendo al relato me agrado bastante y espero seguir leyendo sus aportes Milfota.
     
    Lord Snow, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A APOLOS le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    uff este relato me prendió, especialmente por que soy algo enfermo en ver culos por la calle. espero sigas con tus historias, saludos.
     
    maikimaus, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A APOLOS y batman24 les gusta esto.

    Vanellope

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    sonreir :)
    Ubicación:
    Lima limón
    Esta un poco raro ese relato. Que miedo que te lleven asi de la nada a una cochera... pero si a veces esos taxistas mañucos campeonan.

    Volviendo de kinear es comun q los taxistes se manden o piropeen peor una esta cansada... o esta yendo a trabajar, casi siempre te haces la sonsa... a veces les he hecho el habla. He escuchado de todo desde q se tiran a las kines luego de la chamba hasta pitucas que se quieren ahorrar algo... pero d ahi a q sea verdad. Aunk... a mi una vez q venia de parranda de barranco tan tan borracha q ni cuenta me di que no me alcanzaba...con la bateria muerta a las 4 d la mañana dificil saber q hacer... venia con poca ropa y el taxista luego de insinuarse se animo a pedirme un oral cambio del $. La un rato pense y atraque, saque un condon (siempre cargo una cajita en el bolso) pero nada el queria a pelo, pero me daba miedo. Al final en una mezcla de miedo de q se pusiera agresivo o arrechura le dije q si keria podia ser un rapidin (esos caches violentos q duran menos de 5 min). Obvio que acepto. Asi que le dije q me dejara cerca a mi jato en un estacionamiento grande junto al parque. Bajamos y fuimos tras un muro para cerrar el tramite.
     
    Vanellope, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    caraho114, Joel STEVE, ConejoRojo y 11 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Te diré que es el momento correcto, persona correcta y solo paciencia.... siendo fríos y prácticos eso resume todo... puede que tú no seas, pero si salen planes significa que hay mujeres más abiertas a ello... no??
     
    Icelos230680, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A APOLOS le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me han contado amigos taxistas que a veces pasa y tú lo confirmas, me has alegrado la mañana milfota un beso cofrade.
     
    christianhs, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A enomine y APOLOS les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    en ningún momento habla de concha o de vagina, habla mas sobre el culo.... hmmmm saquen sus conclusiones cofrades
     
    khikhear, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Dr Malcolm y APOLOS les gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola chicos y chicas! gracias por leer mi relato, espero que les haya gustado. No he podido estar muy activa en estos dias pero espero estarlo mas apartir de hoy :) Si desean cuento otro, tengo varias experiencias que podria contar por decision propia pero me gustaria de hecho que decidan cual, ustedes ;)

    • Obreros
    • hijastro
    • amigos de mi hijastro
    • amigo de mi esposo
    • sobrinos
    • viaje a colombia (morenos)
    hay mas pero quisiera darles esas opciones primero :)
    PD: cualquier pregunta, me pueden escribir al privado y les respondere con gusto ;) BESOTES
     
    milfota, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Alonso567, Troyano69, faloman1 y 7 otros les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    es mujer cofra ... y como yo le llamo mujer completa porque se deja hacer de todo aunque en el relato al taxista solo le alcanzo para que ella le hagan el oral y el follarle su vagina

     
    APOLOS, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    cofra claro que ella habla mucho sobre su culo porque eso es lo que llama la atención por obvias razones, pero en el relato bien claro se lee que el taxista se la folla por su boca y su vagina solamente

     
    APOLOS, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Para la proxima yo te hago el taxi. Merry Milks
     
    Mr. M, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A APOLOS le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bueno seria la de tu hijastro Milfota
     
    dokkosex, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A APOLOS le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    buen relato bastante morbo espero la siguiente ojala sea con alguien de construccion civil
     
    aldopintor, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A APOLOS le gusta esto.

    corcobein

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Dr. en ciencias ocultas
    Ubicación:
    Peru
    Milfota dejame felicitarte... has hecho al igual que nuestra cofra golosisima, que este foro vuelva a estar en actividad... gracias por la competencia que generas... aunque debo admitir que si este relato era de verdad o fantasia esta excelente.. te esperamos con ansias... :D
     
    corcobein, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A APOLOS le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    No entiendo el afán de descubir si la cofrade milfota es mujer en realidad... Centrense en los relatos y dejen volar la.imaginación... Nadie en este foto va a presentar sus credenciales para mostrar su es h o m. Vuelvo a decir que el anonimato es parte de la "gracia" de ser foristas...

    Volviendo al tema, buena historia y excelente manera de escribirlo con expresiones y todo! Mis respetos y en lo personal escojo un relato donde le saquen el jugué a sus nalgas! Es decir donde le penetran x la cola a Milfota...estaré a la espera de su relato
     
    enomine, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiis chicos y chicas! Gracias por leer el relato que deje, enserio significa mucho para mi, soltar esas experiencias ;) les doy a elegir esas porque me parecieron las mas interesantes y morbosas que me pasaron, hay algunas mas que podría poner para que escojan pero eso sera luego. Obviamente que hay esperiencias con otros hombres pero han sido mas directa y predecibles, creo que no son muy interesantes de contar jeje. Bueno mañana justo por mi dia ;) hare un el post del siguiente relato pero no se muy bien cual quisieran o decido yo ;) besoteees
     
    milfota, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    Alonso567, Joel STEVE, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno antes de decir cualquier cosa, FELIZ DIA DE LA MADRE MILFOTA, creo que es por doble motivo, por madre y por MAMACITA, uffff para relamerse de gusto. Creo que ya es hora de que les cuentes como te estreno el culo el amigo de tu hijastro ... eso si que esta buenazo

     
    APOLOS, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    LOBOBLANCO27

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hola milfota, excelentes relatos, me encantaron todos, es tan excitante leer cada experiencia tuya. Espero que pronto subas otro relato, estaré esperando con ansias jajaja, por cierto te deje un mensaje por privado, no te olvides de leerlo, te lo agradecería mucho, un besote hermoza.
     
    LOBOBLANCO27, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A APOLOS le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Milfota no nos dejes con las ganas y publica tu siguiente relato, estoy seguro que tendrá buena acogida.
     
    lukather, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A APOLOS le gusta esto.

    milfota

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    17
    Holiiis chicas y chicos!, les traigo otro de mis relatos ;) espero que les guste y si desean fotos mias para imaginar mejor mi relato, mándenme mensajito al privado ;)





    MI HIJASTRO Y SUS AMIGOS - PARTE 1

    Bueno esto es lo que paso luego de que me iniciara analmente con el platano. Me di cuenta que me miraba mucho esos días, se metia al baño al verme con mi ropa nueva. Supuse que se pajeaba cuando podía pensando en mi probablemente haciendome lo que pasaba en sus ponos, sexo anal con unas nalgas grandes jeje bueno eso me arrecho mucho la idea de sentir que era su obsesion sexual, asi que decidi provocarlo un poco por la casa. Sentir que alguien mucho mas joven que yo de 20 años, alto de 1.80 y guapo me calentaba demasiado y me ponía nerviosa de pensar en hacer algo prohibido. Iba a limpiar por s cuarto con mis vestiditos mas cortos, sabia que me podía ver por lo menos parte de mis nalgas que salían de mi vestido (por el tamaño que tienen siempre hacen que se levante demás), echado en su cama. Movía exageradamente las nalgas, dejando que se agiten en el aire mientras daba cada paso por su cuarto haciendo que se levante mi vestidito un poco cada vez que una nalga chocaba con mi vestidito de verano. Yo veía de reojo mientras el ponía la mirada en mi cola, me di cuenta que no quería ver pero le ganaban los ojos jejeje solo deje que tenga visión por un rato para que pueda dejarlo con ganas de ver mas. Hasta ese punto no tenia ninguna intención de tener sexo con el, solo provocarlo, Me puse a pensar en maneras de calentarlo, me arrecho mucho eso. Hice que me acompañara a probarme ropa, solo estaba el y prácticamente deje que elija mi ropa, seria la ropa que usaría diariamente y supuse que en eso estaría muy interesado jejeej salía con diferente ropa del probador, shortcitos cacheteros, licras pegaditas y minis (nunca me había probado minis pero me quedaban cicas siempre je problemas de ser potona). Obviamente me dijo que le gustaba como me quedaban todas y gracias a la economía que no provee mi esposo, compre tod eso. Me sorprendio que cuando pasamos por la zona de zapatos me diga "puedo ayudarte a escoger zapatos también" lo dijo timidamente por que en realidad, el es bien timido pero creo que mi cuerpo hace que cambie un poco su personalidad. Me di cuenta que era porque aparte de mis nalgas, le gustaban mis piesitos. Eso me parecio super interesante, me sentí halagada que los apreciara, es mi segunda parte favorita de mi cuerpo jeje. Fui con el y me hizo comprar tacos abiertos, sandalias plataformas, zapatos donde se vean mis deditos. Salimos con todas las compras y senti que cuando caminaba por la calle el se ponía celos, cuando pasaban hombres comiéndome con la mirada, el me decia " mama puedes subirte licra? se te ve el hilo" yo le hice caso pero sentía que era como mi pareja protegiéndome de los depredadores que m querian comer ahí mismo. El seria también el responsable de mi vestimenta provocativa que desencadenaría todos los encuentros siguientes.

    Me gusto mucho como me trataba. Me volvi mas descarada con el, (también en general). Le pedia que me ayude a limpiar aveces y dejaba que limpie el piso o me ayude a subirme a la cocina para que tenga la oportunidad de verme debajo de la mini o el vestidito, de hecho pensaría que no llevaba nada porque mis nalgas grandotas y hambrientas se comían mi hilito o microtanguita. Una de esos días que el limpiaba el piso, me sente en la mesa de cristal de la sala con mi vestido arriba, y de hecho se gano con mi poto pegado a la mesa, el abajo de a mesa viéndome atraves del cristal jejejejej. Sabia que cada vez que mi hijo me veía la cola se iba al baño a pajearse, casi era un ritual. No paso mucho tiempo para que entrara mas en confianza y sintiera la necesidad de rozarse conmigo. Me rozaba cuando estábamos comprando en la cola del super, al pasar en la cocina o cuando me ayudaba a subir al carro. Sentia su bulto bien duro que se aplastaba contra mi poto en licras especialmente, crecia y eso me calentaba pero aun asi no estaba decidida a hacer nada porque lo veía como mi hijo, solo era un poco de morbo que me gustaba darle jejej ;)

    Pasaron unos días de muchos rozes, sentía que mi hijo se estaba de alguna forma enamorando de mi o era una simple obsesion, quería estar mas tiempo conmigo, aveces faltando a la universidad con la excusa de que estaba enfermo, lo hacia para quedarse conmigo y eso me preocupaba pero me gustaba sentirme tan deseada. Haciamos mas cosas juntos, ir de compras al super, veíamos películas, hasta jugaba con el sus juegos de consola. Me entere que no tenia enamorada y que solo había tenido una hace tiempo, asumi que era virgen todavía, no se porque me calentó tanto eso. La idea de quitarle la virginidad o complacerlo.

    Un par de días luego en la noche, quedamos con mi hijo en ver una película, nada fuera de lo común. Mi esposo estaba en la casa pero viendo sus cosas echado en su Tablet, se que cuando comienza con eso se queda dormido por completo. Yo le dije a mi hijo " Eduardo ya vemos? mañana tienes clase no hay que ver muy tarde si? " el me dice " Bueno mama pero me pondré mi pijama" se fue a su cuarto corriendo y yo también pensé en ponerme ropa mas comoda, entre a mi cuarto mi esposo seguía despierto, distraído con su aparato. Me puse un pantalon de pijama pero luego me di cuenta que me moriría de calor asi que solo me puse un polo largo y abajo solo tenia mi hilo y descalza. Le comente a mi esposo " Negrito hace un calor horrible me pondré polo nomas" me dijo " claro claro si solo vas a ver en la sala". Me fui para la sala donde estaba mi hijo ya sentado, estaba con polo y con bóxer, me sorprendio la elección de su pijama que usualmente era con pantalon, en ese momento solo supuse que era por el calor. Le dije " ya rey arrímate para echarme y pon la película" el se inclino del mueble y puso la película en el bluray, era una de monstruos como desastre recuerdo, que se veía desde la perspectiva de las personas, la verdad estaba distraída en otra cosa jejeje. Yo sabia que el me estaba mirando y deseando que este cerca a el. Es un sofá cama donde vemos películas, asi que el me dijo para sacarlo y echarnos ahí mejor. Mientras lo ayudaba a mover la cama, notaba su mirada tratando de captar un momento en que mi polo se suba mucho y se me noten las nalgas jejejej nos echamos y puso play denuevo. Yo estaba a su derecha apoyada en el respaldar del sofá y el echado con una almohada en la parte de la cama. Pasaron unos 20 minutos de película y me entro el morbo, ya se me encendia mi modo de putita jejeje mi vagina por los nervios y la calentura ya tenia una reacción humeda jejeje muchos pensamientos pervertidos pasaban por mi cabeza, pero la mejor idea fue hacerme la que tenia frio. Le dije como temblando " Rey muero de frio" mientras me resbalaba hasta la cama y me ponía a su lado dándole la espalda, el me dijo " pero si hace caloor" le digo " tu abrazame que me muero de frio y en algún momento la peli me hara saltar" el sin decir nada se acerco defrente, pero solo me abrazo sin pegar su cuerpo. Era bastante timido y supuse que no quería pegar su bulto erecto, deje que pasen unos minutos para que no sea muy rochoso que me quería pegar, y eso hice, pretendi que me asustaba decia ayyyyy y me pegaba mas hasta que ya estaba pegada por completo, el por reflejo quiso despegarse pero luego se pego. Sentia todoooo jjejejj y me refiero a todo el largo de su pinga dura pegada a mis grandes nalguitas ejejeje su bulto daba saltos y me daba cuenta que el estaba super nervioso, me hablaba con la voz temblorosa jejeje me dio ternura pero me calentó sentir esa cosota ahí, este muchacho tenia igual o mejor tamaño de pinga que mi esposo. La película se volvió una herramienta solo para pegarme dando saltos contra su bóxer y el punteándome las nalgas con solo el polo entre su pinga y mi cola. Me hacia la loca, y seguía hablándole de la película, pero no había iniciativa de su lado aunque yo sabia que el quería, hasta mas que yo jeje. Decidi yo hacer algo asi que, me fui por algo arriesgado y le dije "rey me esta raspando mucho tu bóxer pero no te separes, si quieres bajatelo un poco para que no me roze mucho" el me dijo " ah okok mama " y se bajo un poco nomas se pego y me dijo " asi?" jejeje no era lo que quería asi que le dije "uyyy rey me sigue raspando bajatelo mas" pero esta vez puse mi mano hacia atrás y raspando un poco su abdomen, le agarre del elástico del bóxer y se lo baje hasta la mitad de los muslos jejejejej me di cuenta que había logrado mi objetivo porque sentí su pinga rebotando fuera y chocando caliente en mis nalgas. Ya con eso logrado antes de volverme a pegar a el dije " ayy pica pica" hice como que me rascaba la entrepierna solo para arrimar mi hilo a un ladito dejando libre mi vaginita completamente depilada y ya chorreando jejejej me puse completamente de lado como cucharita jejeje sacando bastante mi poto. El se pego denuevo y pude ver que era mas grande que la de mi esposo, jejeje eso me emociono. Senti como esa cosota se pegaba por completo caliente y dura entre mis nalgas, se la estaban comiendo. Segui haciéndome la loca para no asustarlo pero me seguía pegando, mi corazón latia a mil, estaba demasiada arrecha no me importo que mi esposo este en el otro cuarto, me acomode como sabemos las mujeres para que su pinga este a la altura de mi vaginita humeda. El estaba super callado pero su cuerpo decía otra cosa porque apenas sintió la entrada humeda y yo sentí la cabeza dura como roca ya la quería adentro. El solo empezó a empujarme poco a poco centímetro a centímetro su pingota, definitivamente era mas grande, a pesar de lo humeda que estaba sentía la presión que hacia para entrar y me encantaba, me sentía llena. No quería romper ese compromiso silencioso asi que hacia como que seguía viendo la película como el. Ya tenia casi toda esa pinga joven y dura palpitando dentro mio, sentía sus pelos pegados a mis nalgotas, y yo misma con la excusa de la película, me clave completamente contra el sintiendo como su cabezota me rozaba adentro y su troncaso se pegaba a mis paredes húmedas, sentía como cada vez que entraba mas esa cosota empujaba mis jugos hacia afuera y me chorreaban entre las piernas, me moria por gemir y decirle que me cache ahí mismo a su mama puta, a su milf pero no lo hice. Deje que el momento fluya pero tanto que apenas quiso bombearme, sentí un gemido contenido y sentía como su pinga caliente daba saltitos dentro mio, convulsionando y dejándome toda la leche que siempre quiso darme, yo me quede quieta, nerviosa y arrecha era mi primera vez con otro hombre y supuse que la suya tambien, era nuestra primera vez. Apenas me dejo todo, se salio rápido dolio un poco por el vacio que dejo pero supuse que se asusto y por eso se fue corriendo a su cuarto, me preocupe por el, pero de todas maneras me dejo con ganas que complaci al instante tocándome, temblando del placer mientras que pensaba en la locura que acababa de pasar y pensando en como me lo haría. La película ya estaba con los créditos cuando mi hijo regreso y me dijo con vergüenza que ya tenia sueño y se iria a dormir por que tenia clase. En ese momento creo que sentí mucho por el, casi como pareja, lo veía diferente cuando salio de su cuarto, como un hombre, un hombre con una buena herramienta jejeje esa noche dormi muy rico.

    Esta es la primera parte chicos y chicas, la decidi separar porque pasaron muchas cosas la verdad ejej espero les haya gustado, ya saben cualquier pregunta del relato o algo al privado y tratare de estar mas activa, gracias por lo saludos del dia de la madre a todos los que me saludaron ;) Besoteeees

    :* MILFOTA
     
    milfota, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    Lord.Stark, calito_29, Alonso567 y 22 otros les gusta esto.

    LOBOBLANCO27

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Hola preciosa milfota, creí que ya no regresarías con los relatos jajaja, excelente relato y muy excitante, me gustaría saber que paso al día siguiente y con los amigos de tu hijastro, espero con ansias la segunda parte. Te deje mensaje al privado, espero que los leas y me respondas. Te mando un besote en cada nalga ;)
     
    LOBOBLANCO27, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página