Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno ayer caí a nameku para darle curso a la mega culona de Laura y para mala suerte no había ido :mad: aquí la alineación que vi pues al no encontrar buen material opte por retirarme.
    ci: geraldine, Madeleine, Romina, ivonne pero sin letrero (le quitó el cuarto una colocha creo, que está bn fofa), brisa, mitayo, etc.
    cd: liseth, Marisol (la del turno noche morena), cielo (que ya está para el asilo), Miriam (que metía su mano a mis webos, me pusiste fierro pero gano la cabeza de arriba), leslie (kine mayorcita con alma de niña), etc
    bueno la verdad que fui a arrimarle el piano a Laura q pena q no fue tendré q volver hoy :cool: después pongo la alineación.
     
    pendexz, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como la rompe IRIS... ya solo se le vé el letrero.....por tanto hablar de ella...creo que nosotros hemos hecho esa cola!!!! jaja y se lo merece!! buen trato,buen desempeño.
     
    warrant, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Jo de. Se me borro mi postura.
    Después de años volví a este antro. Me atendí con una tal MIMI, era tipo mil con un par de Buenas tetas. Todo hubiera estado bien si no fuera por q no cumplió con lo acordado abajo. Me cago. Pero el polvete estuvo ma o meno.
    Me quede con las ganas de entrarle a una flaquita q me dijo llamarse ELENA, estaba en el primer cuarto del oado derecho, vestía un dos piezas amarillo de infarto, con un par de tetas tuneaditas pero bonitas. Paraba yendo al otro lado a ver a su amiga una flaca de vestido negro y gafas. Alguien sabe quien era ? Lo digo por q creo q me daban otros nombres. Vi también a KASANDRA... mañana iré a aplicarle. Hoy no fue un.un buen día cacería.
     
    maic, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    El miercoles x la noche, me di una vuelta por las cucas, despues de time, recien vi el 2do piso, remodelado, como si fuera night club, bueno, al ingresar parece que entrara a una sala de muñecas bien siliconeadas, y con bastante bisturi, pero bueno, hacia time, viendo los bailes, tanto del 1er piso, como del 2do, al menos viendo los shows, no te joden las hembras, ya que ellas kieren k te atiendas al toke, luego de unas horas, si te excitaban las muñecas ahi presentes, me asombre ver a mishel, que bien se mantiene a pesar de los años, pero la que me causo buena impresion fue la ecuatoriana mafer, buen baile y bien flexible, espero atenderme con ella, cuando vuelva, pero lo mas importante, espero volver a encontrarla, no vaya ser, que sean solo de unas semanas. Al final me fui, antes de las 12, xk sino tienes que tomar taxi, y pagarles lo que te piden,
     
    falange, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mafer es una de las fijas de este Local y siempre la encontraras en ese cuarto quizas descansa los Domingos y Lunes o Martes, también es una de las que llega tarde osea el sábado llego como a las 7 30, su atención es buena. tambien es la única con ese tipo de cuerpo entre Light y "alta" entre todas las KK famosas y antiguas del Local
    Como te distes cuenta Iris y ellas son las mejores bailarinas en especial cuando lo hace con sus botas negras y luego camina semi desnuda a su cuarto.

    Sobre los taxis eso huevas te dicen precios imposibles para luego vengan los otros que están estacionados y te metan la rata pero mejor espera a los que traen clientes
    ej Los huevas de la puerta en una carrera hacia CC Risso pide 20 o 25 lucas, a eso ni los escucharlos porque te están sembrando un precio imposible en tu mente.
    Luego vienen los que están estacionados que te pide 15 soles pero, es mucho la carrera máximo 12 soles.
    Porque una carrera del CC Riso al aeropuerto (sin maletas-con tu maleta pequeña) vale 20-25 soles.

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cofraderos una consulta que puede servir mucho... por favor.. no voy muxo por las qkis pero cuando voy me atiendo 3 polancos.. tengo para poner ratin de 3... pero pa nombres soy de los piores... alguien tiene un mapa o algo asi de los cuartos???? solo rekuerdo que me atendí en el 217 el wedesney.... por favor.. necesito ese mapa del 2do pisoton...

    graciela torres

    El..... 10
     
    ElDiego10, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Segun una ultima "alienación" en ese cuarto estuvo Rouss, pero puede ser variable entre dia y dia....:rolleyes:
     
    INVADER, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    así es cofrade El Diego la usual en esa habitación 217 por lo menos los últimos dos meses es Rouss o como se escriba. Si es morenita y flaquita con cinturita y un culito algo regular es ella.
     
    chupoarriola, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Me sorprende que hasta ahora algún cofrade no pregunte si atienden el domingo por Dia de la madre con normalidad
    :becky: :becky: :becky: jajaja
     
    calin205, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matachipys

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, saben si alguien tiene noticias de Sirena una de las que mejores da el servicio, agradeceria mucho alguna informacion.....gracias
     
    matachipys, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Créeme q la gran mayoría estamos esperando a q se le termine la plata a ese gordito q se la llevo y asi ella vuelva a lo q mas le gusta hacer EL KINEO
     
    Rockefeller, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ

    Aparentemente parece que el post del colega Lord con la recomendación correspondiente ha surtido efecto, claro que no faltaran los abandonados y solitarios que acudan a comprar cariño pero ojo que les puede salir caro porque es en este tipo de fechas en que las merecas te quieren mover el bobo y son capaces de sacarte hasta el alma para "compensar" su abnegada labor en esto(s) lenocinio(s), recuerdo en una fecha similar creo que fue visperas de navidad en el desaparecido local de "Los Yunques" en el 2do.piso donde se pagaba el servicio y los cuartos habia un estante con una serie de baratijas, peluches y juguetes para que los "marinovios" le regalen a sus conquistas del momento y habia entre ellas una nave de "Star Wars" creo que si en Ripley te costaba como 100 ahi valia como 500 por decir algo, la cosa es que un man se lo compro a una comadre luego de la sesión amatoria como regalo de navidad para su chibolo, no me acuerdo quien era no era conocida en todo caso y cosas asi que pasan en estas fechas sentimentales por eso lo mejor esperar el next weekend, como dijeron valido tambien para los NC Tops y no tan Tops, en general para cualquier chongo...:eek:
     
    INVADER, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    VIERNES 06/05/2016

    SEGUNDO TURNO


    PISO 1

    101 CEREZA
    102 DANUZKA
    103 NURIA
    104 SASHA
    105 FARID
    106 MITZI
    107 PAULINA
    109 SELENE
    110 ZULEMA
    112 BARBARA
    114 TRIANNA
    115 DIANA
    116 SABRINA
    117 LAREY
    118 MABEL
    119 PALOMA
    120 SACHI
    121 JESSICA
    122 MARIA JESUS
    123 MARICIELO
    124 YURI
    125 ANABELLE
    CUARTO A MARISOL
    126 MICHELL
    127 FERNANDA
    128 HELLEN
    129 ELIANE
    130 CARICIA
    131 MAFER

    PISO 2

    202 KARENINA
    205 JESSY
    206 ROMMY
    207 CORY
    209 DEMMY
    210 CLARA
    213 ANDREA
    214 IVANA
    216 LEONA
    217 ROUSSE
    218 KAROLINE
    219 MARILYN / MAYLIN
    220 ANALIA
    221 MELISSA
    222 SHANTALL
    223 BELEN
    224 GRACIELA
    226 DALILA
    227 IRIS
    228 HERMANA DE CORY
    229 HILARRY
    231 LUCIA


    Saludos Cordiales
     
    charly jhon, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, rocco69, chupoarriola y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso es algo que no logro entender, no el hecho de regalar algo a una chica o kine, sino el hecho de elegir algo de un sitio como este.
    Porque ese regalo supongo que para la chica será un recordatorio o un recuerdo indirecto de lo que realiza.
    Sería como ir a un cementerio, robar las mejores rosas y hacer un regalo para el día de las madres. Osea cada vez que la feliciten por el "Hermoso" arregle floral pues el recuerdo del mísero regalo y el delictivo hecho entraría en mi mente.

    Por eso si vas a regalar algo a tu musita deber saber elegir El regalo, La forma y Como lo debes brindar para que sea un buen recuerdo. Porque efectivamente y por experiencia propia si saber hacer un buen detalle puedes pasar de ser un simple cliente a El Cliente de la chica, pero eso no lo vas a lograr con un peluche u otra clásica...
    La famosa rosita comprada en un mesa (en Los chongitos de 5 lucas)

    Sobre el sábado pues las chicas extranjeras que no viajaron pues seguramente acudirán normalmente y las peruanas solteras no tienen razón para no acudir
    Sobre acudir el domingo pues mejor visita a tu viejita, llama ese día o anda al cementerio eso si, no te robes las flores del nicho del costado.

    Un Saludo y mucha :beer_yum: para Todas las Madres
     
    LordDPeru, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, rocco69, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    No todas las kines son iguales. Por el momento tengo, como llamarlo, una ¿kinenovia? de las Cuquis y muchas veces compartimos gastos cuando se trata de salir. Obviamente manda sus insinuaciones sobre lo que quiere, pero tampoco exige mucho.
     
    Cheroca, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola amigos. Por lo que vi hoy sábado.

    Estaban las siguientes.

    PISO 1

    101 CEREZA
    102 DANUZKA
    103 NURIA
    104 SASHA
    105 FARID
    106 MITZI
    107 PAULINA
    109 SELENE
    112 BARBARA
    114 TRIANNA
    115 DIANA
    116 SABRINA (cobrando 90 Lucas el polvo)
    117 La de esta habitación era larey? Nadie se atendía con ella, buen cuerpo pero nadie se metía.
    118 MABEL
    119 PALOMA
    120 SACHI
    121 JESSICA
    122 Paloma (Por favor me confirman, me pareció verla un rato, después su cuarto estaba cerrado).
    123 MARICIELO
    124 YURI
    125 ANABELLE
    126 MICHELL
    127 FERNANDA
    128 HELLEN
    129 ELIANE
    130 CARICIA
    131 MAFER

    PISO 2

    202 KARENINA
    205 JESSY
    206 ROMMY
    207 CORY
    209 DEMMY
    210 CLARA
    213 ANDREA
    214 IVANA
    216 LEONA
    217 ROUSSE
    218 Katty ( tromercio)
    219 MARILYN / MAYLIN
    220 ANALIA
    221 MELISSA (la estafa)
    222 SHANTALL
    223 BELEN (la chora)
    224 GRACIELA
    226 DALILA
    227 IRIS (con nuevo estilo a mi parece le queda bien
    228 HERMANA DE CORY
    229 HILARRY, ( a esta flaca la vi todo el rato ahí mosquenadose, alguien tiene alguna valoración o tiene tema para saber sus características, una vez me atendí con ella, pero hmmm no pasaba nada, es chévere pero ahí no más.
    230 GUINETTE (supongo que ella, pero todo el rato el cuarto cerrado, parece que había un novio ahí.


    Había una flaca de azul de buen cuerpo que estaba sin cuarto le pregunte el precio y me dijo 100 soles alguien se ha atendido con ella?
    Luego hubo un incidente de un muchacho que tomó mucho pero lo sacaron educadamente. Al parecer no ofreció resistencia.

    Me he guiado del amigo, Charly Jhon para completar mis vacios.
     
    Graz, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LLegando a casita despues de una buena vaceada de porongos en las Kkys, haber cofras hace un par de horas caí al local para ver como estaba el material siendo un día viernes y de tope me animé a visitarlo y como qien no vacear el tanqe antes del día de la mamita xq sino de ahí te controlan y fregado por unos días :rolleyes: bno al grano cuando llegué muchos cuartos cerrados ocupados y regular gente en ambos pisos creo qe es 1era vez qe me animo a hacer un listado en zona cucardas aunqe ya lo hizo el cofra charly jhon (me ganó) ahora en adelante cuando caiga estaré dando a detallar alineaciones de las cucarderas pero en fin ahí les dejo la alineación del viernes/06 del presente mes:

    Primer Nivel:

    101_Cereza: Kine de piel blanca, simpaticona, cuerpo light en short y top blanco siempre subiendo y bajando
    102_Danuzka: La milf del antifaz
    104_Sasha: Chaparrita hoy en mini negro
    106_Mitzy: La ecuatoriana vuluptuosa vestida de new yorkina :eek:
    107_Paulina: Ex Shantall. Regularmente sin tanta clientela
    108_ Una kinemone
    109_Selene: Kine de talla regular en bikini de 2 piezas de buen culei
    110_Zulema
    112_Bárbara: La otra culona con antifaz
    114_Triana: Colombiana de buena figura, sonriente y simpaticona hoy de vestido fucsia siempre yendo a conversar con Sabrina
    115_Diana: Con baja demanda hoy en vestido floreado
    116_Sabrina: En conversa con Triana pareciera qe ofrecen tríos, hoy en mini negro, me parece o esta en dieta? ya no la vi tan Greisy ;):D
    117_Larey: Esta nena nose pero siempre cuando paso por su lado me mira con unas ganas qe me intimida :rolleyes::rolleyes: hoy en sosten blanco y tanga amarillo
    118_Mabel
    119_Paloma: Tiempo qe no la veía aunqe la vi de pasada nomas, escuché ya casi al retirarme qe se acercaba su show
    120_Sashy: Colombiana menudita de buenas carnes
    121_Jessica: La vi qe salió a bailar con Antuanette el tema de la cerveza del grupo Ráfaga
    122_María Jesús: Mona tuneada ese culo le vi qe salio a bailar en el 2do nivel como a las 8:00 p.m. y como qe se esta poniendo gordito y no tan durito esa cola pero igual sigue siendo rica jalando miradas hoy en mini verde creo?
    123_Maricielo: Con cartel marcando 100 maracas ofreciendo oro y el moro
    124_Yuri: La de lentes, chaparrita menudita hoy en mini fosforecente
    125_Anabelle: Ahí mandando miraditas
    Hab A_Marisol: la trigueña en leggins rojo
    126_Michell: La chikivieja parada por ratos para qe vienen si van a estar parados dice :p
    127_Fernanda: Vi su show peladita peladita :rolleyes:
    128_Hellen: La Pocahontas, musita de mi sensei (ya sabe a qien me refiero) hoy en bikini de 2 piezas rosado
    129_Elianne: La milf en onda de leopardo
    131_Mafer: La ecuatoriana trigueña con regular demanda

    Segundo Nivel:

    204_Jessy: (Aqi apliqé y aqi la vi) Veneca de pelo negro corto hasta los hombros, para mi simpatica en carita, toda una perra jaja hoy en sosten y short jeans.. buen polvo hoy estaba volandooo jaja
    206_Rommy: La milf qe lastimosamente se me volvió a escapar ahora no por chupeta sino por leche :(
    209_Demmi: La de las curvas peligrosas. Colombiana super linda para mi la mejorcita en carita y un cuerpaso uufff parece anfitriona la milf
    213_Andrea: Kine no tan llamativa, peinado estilo pocahontas
    216_Leona: (Aqí apliqé) hoy le rompí el culo a esta charaputa, me hizo esperarla buen time pero valió la pena
    217_Rousse: Flaqita de un culaso bien paradito, en bikini de 2 piezas color negro con buena demanda, casi aplico
    218_Karoline: Kine para mi no tan llamativa, blanca cuerpo masomenos marcando 100 lucas?
    219_Maylin: ex- Nayeli para los qe la conocen como yo la gata nayeli ex- todos los chongos jaja de regreso no? recien la veo este año, en mini negro y blanco con buena demanda
    220_Analia: Tiene un parecido a Michell la trokera colocha de anteaños pero ésta es mas regordete jaja milf blancona siempre en ese cuarto
    223_Belen: La choriza
    224_Graciela: Con letrero parada por ratos
    226_Dalila: Con letrero le vi la mocha nomas jaja
    230_Guinette: La bogotana de buena atencion, hoy en mini plomo fumando su puchito
    231_Lucia: Con letrero tb kine en algodon de buenas nachas


    NO: Lina ex Daniela del monalisa, Loredana ex Dana, Paola (Aqi Nicole) la ojona, Valery, Georgia, Maria Paula, Britani, Lauren, Juanita, Camila, Zarella, Valeschtka, Catalina, Sofia, Princesa, Yuli, Ana, Carol la chuky, Mercedes, Treicy, (alguien la vio hoy xq la estuve buscando y no me dieron razon, nose me decian -.-) entre otras..

    De las qe vi sueltas vi varias del NC El Olvido entre una de ellas Johanna, una kine alta de cuerpo medio vuluptuosa pero a mi no me gusta, pelo negro media narizona, estaba con una mini azul, la otra no me acuerdo su nombre de batalla sorry, y otras maomenos.. Tb creo qe me pareció ver a la veneca Naomi?? Tomando agua en el bar del 1er nivel o me estoy pajareando? Haber si alguien me confirma..

    Bno cofras vi varios shows como el de fernanda, maria jesus, marisol, rousse, danuzka y otras, me hubiera gustado ver a Demmi bailar pero creo qe ya no lo hace, mi sex-cursion no fue tan duradera por eso no me vi todos los cuartos pero para 1era vez en hacer un listado hay les va, disculpadme si no puse uno completo, menos mal en toda mi estadía en el local no vi ningún incidente bochornoso ni escandaloso todo tranki. Sl2 y buen día a las mamis cucarderas :)
     
    Ditya Ra, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire, JorgeL, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    SÁBADO 07 DE MAYO - TURNO NOCHE.



    Buenas amigos, a ver, aunque por arriba vi una supuesta alineación del día sabado, creo q difiero en algunos casos, y bueno lo q pude ver fue lo siguiente:

    PISO 1

    101 CEREZA
    102 DANUZKA
    103 NURIA
    104 SASHA
    105 FARID
    107 PAULINA, Usualmente en el 124, ahora veo q la movieron a la zona kinemones.
    109 SELENE de buen cuerpo.
    112 BARBARA
    114 Una kine patona, no estuvo le dueña de este cuarto SOFIA.
    115 DIANA
    118 MABEL
    119 NO ESTUVO PALOMA, KINE NUEVA PARA MI, ALGO SIMPATICA.
    120 NO VANIA, OTRA KINE NUEVA, ESTABA EN ALGO
    121 JESSICA
    122 MARIA JESUS
    123 MARICIELO
    125 ANABELLE

    CUARTO A MARISOL

    126 MICHELL
    127 FERNANDA
    129 ELIANE
    130 KARICIA
    131 MAFER

    PISO 2

    202 KARENINA
    205 KAROLINE, si mal no recuerdo.
    207 kORY
    208 ANTUANET, CREO Q ASI SE LLAMA ESTA KINE Q SUELE ACOMPAÑAR (Ademñas de Anabell) A BENJI EN EL ESCENARIO. BONITA CARA PERO ALGO GORDITA, DEBE HACER DIETA.
    210 DEYANIRA, ANTES CLARA.
    211 CATALINA, si mal no recuerdo, kine de buen porte, pero me parece muy seria, desanima.
    214 KATTY, creo q ahora la llaman Ivanna.
    215 ROCIO.
    216 LEONA
    217 ROUSSE
    219 NAYELI
    220 ANALIA
    221 MELISSA
    222 SHANTALL
    223 BELEN
    224 JOSSYFEN
    227 IRIS
    228 HERMANA DE kORY
    230 GRACIELA
    231 LUCIA

    Al menos de las que conozco esta es la info, para ser un dia previo al dia de la madre, creo q estuvieron las q normalmente acuden los sábados e igualmente ausentes las q por lo general no van los sábados, caso Paloma y Vania. En el 203 nuevamente vi esa hembrita crespita, q me parece venezolana. La próxima le entro, parece buena opción. Tambiñen estuvo por 209 si mal no recuerdo una ecuatoriana llamada Alessandra,kine q suele estar con su shorcito jean y una blusita, cabello ondulado de bonita sonria y ojitos dormilones, me falla la memoria entre esta kine y catalina, o 211 a ver si algún cofra me ayuda. Gracias.

    Servidos amigos y a ver si alguno completa la lista.

    Hasta pronto.
     
    JorgeL, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Antes de ingresar al local uno ya se da cuenta si no hay buena asistencia del respetable o el local está a full de parroquianos, por la cantidad de carros estacionados, por los taxistas que esperan afuera del local, por la cola que a veces uno encuentra para pagar la entrada.
    Este era el caso que vaticinaba poca asistencia, lo cual comprobé ni bien ya estuve dentro de las fauces cucardinas.

    Esperaba además que la alineación no fuera del todo aprobatoria ya que era seguro la ausencia de varias chicas dado que al día siguiente era el día de la madre.

    Como mi asistencia se circunscribía a pasar un rato de relax no me la quise dar de exquisito por esta vez.:cool:

    Entre las chicas que pude ver estuvieron:
    La chica del antifaz ( que ahora gracias al cófrade Jorge L, me entero se llama Danuzka, sorry maestro Ditya Ra por no haberte leído en detalle en su anterior posteo :() ocupando el cuarto de Joshy, Diana, Anabelle, Karoline ( vi su baile), apenas pude ver a Iris fuera de su cuarto, estaba con un bikini rojo, para los milfs fanáticos le diré que estaba Mercedes ( acompañando en cierto momento a un tío ), Sasha ( con su clásico conjunto blanco), Michelle, Mafer ( en la barra), la linda de Mari Cielo, la simpática Cereza, Eliane, Fernanda, Lucia ( en el cuarto que está por donde las chicas suben a cenar), Graciela, Catalina, Leona y su vecina Rocio, ambas kines antiguas, de largas batallas que curiosamente deben tener su gran hinchada ya que siempre veo ambas puertas cerradas ( se ve luz dentro y los carteles de ambas en cada puerta):p, Karenina sin demanda, en general no hubo mucha demanda, mas era la gente que estaba dando vueltas o sentada tomando o viendo los bailes y chicas dentro de los cuartos conversando entre ellas que atendiendo

    Ni rastros de Sofía ( le tengo un hambre a esta muñecona :p, pero por experiencia tengo que es fria), Sabrina, Triana y demás hembrones que suelen al menos alegrarme la vista cuando voy al local.:)

    Una mancha de 5 o 6 punteros tomando con una chica de blusa blanca y shorshito jean, los amigos ya estaban fuera de sobriedad, uno ya comenzó a hacer un show, yo vaticinaba que de seguir así todos terminarían mal, siendo expectorados de mala manera del local, felizmente se fueron a la zona vip y se pusieron a bailar con 2 kines

    Ese fue mi sexreporte, desde el lugar de los lechos Diablito
     
    Cacherman, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No estimado cofrade esa alineación de Graz corresponde a la Noche del Viernes 06, claro esta que pasado las 12 de la media noche ya es Sábado

    Tampoco aparece Hellen, Andrea, entre otras chicas extranjeras que viajaron. Gracias al cofrade Cacherman pues se comprueba que no solo las chicas sino los Clientes prefieren permanecer en casa la amanecida del Domingo, para celebrar tranquilamente el día de las madres.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página