mi profesora de ingles.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Dukat, 2 May 2016.

    Dukat

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Este relato, me paso hace más de dieciséis años, lo escribo, por que la protagonista me la encontré hace como un mes atrás y me pareció buena idea compartirlo con ustedes. Me imagino que mucho de ustedes se habrán templado en la secundaria de alguna profesora joven, que les impartió algún curso, en mi caso fue en tercero de secundaria, que fue una profesara de inglés, que para esa época cuando yo tenía catorce años, ella tenía 21 o 23 años, Miss Laura, era su nombre, bueno, el miss, por señorita, ja… en mi colegio era un pequeño colegio de cuadra, como yo le digo el director vivía en el tercer piso del colegio, y a lo mucho habían diez a doce alumnos, por aula, cuando estábamos en tercer año, con toda la hormona alocada, nuestra única distracción era esa profesora, ya que los demás de mi salón eran hombres, ocho conmigo en total, en otros años habían flacas, pero en el nuestro no, era por decirlo así nuestra profesora, ella era culona, piernona y un par de buenas tetas, blancona, de cabello negro. No sabíamos nada de su vida, o por lo menos, yo no, ya que no nos contamba nada, nisiquiera sabíamos donde vivía, a comparación de los otros profesores que si conocíamos algunos fragmetos de su vida, ya que nos compartía o guiaban por decirlo así.
    Bueno, termino al año y al siguiente nos dimos con la sorpresa que ya no enseñaba en el colegio, en cambio había venido un profesor que era un pendejaso, algunos de nosotros la recordamos ese año, pero al siguiente, ósea para quinto año, ya nos habíamos olvidado. Al terminar el colegio tuve suerte y ingrese a la U, en el examen de estudiantes en diciembre asi que tenía el verano libre, sin preocuparme en entrar a una pre, por lo que comencé a trabajar como vendedor en la empresa de mi hermana y en las noches, comenzó a ir al Britanico, para aprender ingles, que la verdad en el colegio apenas si nos enseñaron a decir nuestro nombre, a lo que en febrero, me doy con la sorpresa a la salida, que mi quería Miss Laura, era profesora del británico, me vio y reconoció me saludo y le comente que estaba con auto para llevarla a su casa, cuando me dijo que vivía en el Rimac, casi desisto en llevarla, ya que aún no tenía 18 años y manejaba el auto de mi papá que había fallecido y no tenía licencia, simplemente lo manejaba por que el auto estaba ahí y yo vivía solo en la casa. Y lo único rescatable en mi, hasta la fecha es que nunca he chocado por ser siempre cuidadoso, solamente una multa en mas de quince años, de manejo, pero manejar una distancia tan larga en esa época, como que no lo hacía, ya que yo vivía en san Borja, el británico, era el de Javier Prado con San Luis y bajar hasta el Rimac, me era un mundo, pero que , la lleve, en el camino conversamos que había hecho en esos dos años, a lo que me comento que había tenido un hijo y que por eso no continuo en el colegio y que recién ese verano había vuelto a enseñar en el británico, pq el papa de su hijo no le pasaba pensión. Bueno la lleve a su casa y se despidió, sólo que el resto de la semana me agarro de chofer, tan bien salía del Britanico, ella ya estaba ahí al lado de mi auto esperando que la llevara.
    Cuando llego el Jueves, le pregunte que planes tenía para mañana, viernes, ninguno me dice, le digo que era cumpleaños de un amigo que no era del cole y si quería acompañarme, me dijo que no, primero porque tenía que trabajar el sábado y que no se sentía comoda hiendo a una fiesta de jóvenes, le digo que la mayoría eran ya personas mañores, osea de la universidad y que si quería podía dormirse en mi casa, ya que vivía solo desde que mis papas murieron y tenía las habitaciones siempre armadas, en caso de que vinieran mis hermanas o mi tia a quedarse a dormir, dijo que no, no insistí pero cuando llegue a su casa, me dijo que bueno, pero máximo a la una, porque al día siguiente tenía q trabajar, así que chev.
    Al día siguiente rumbo al británico, me llama mi amigo y me dice que la fiesta ya no iba, la verdad ni recuerdo el porqué, así que normal, en si no había pensado en sacarle plan a la profesora, sino simplemente ahorrarme el viaje a su casa, así que a la salida, cuando me dirigía al auto, estaba ahí con una mochilita, aparte de su cartera, -¿listo para la fiesta?- me pregunta con una sonrisa, -sorry, pero se cancelo- le contesto, pero te llevo a tu casa, y con una cada como de deprimida me dice que con mucho esfuerzo consiguió que su mamá se quedara con su hijo asi que quería aprovechar- bueno le dije q conocía un karaoke, para ir, ojo q yo en esa época yo tenía 16, pero era el karaoke de un primo y no me hacia roche y hasta me fiaba el trago, acepto, contenta, asi que primero fuimos a cenar, un KFC, q en esa época por 29 soles te daban un banquete para cuatro con gaseosa, y de ahí a mi casa a cambiarnos, no quería ir con el auto si tomaba, en fin.
    Cuando llegamos a mi casa, le invite una cerveza en lata, -tu tomas- me pregunta con cara de tonta, si le digo a veces, aunque tenía fácil cincuenta latas en la refri, y al ver mi casa me dijo, realmente vives solo, bueno mis padres habían muerto años atrás, y mis hermanas ya tenían sus propias familia, así que mejor vivía solo, nos sentamos y me comenzó a pregunta sobre mi vida, mientras tomábamos, ya a la tercera o cuarta lata de cerveza, como q me deprimo, por qué el tema de mis padres era taboo para mí, en esa época, y se me acerca para abrasarme, en ese momento, no sé qué onda, que me cruzo por la cabeza, pero le toque una de sus tetas, que eran grandes, más aun pq había sido mamá y la beso, ella al principio como que me quiere botar, pero luego se deja besar y continuamos así no sé por cuanto tiempo.
    Mientras nos besábamos me masajeaba el pajaro y yo con el dedito le acariciaba la por debajo de la falda, ya había logrado que desabotonar cada botón de su blusa, y sus tetas ya estaban allí, queriendo romper el sostén, en ese momento, me para en seco y me pregunta –eres virgen?-, -no- contesto asombrado, a lo cual ella sonríe, como diciendo, mentiroso, se levanta y me dice, me voy a bañar, espérame en la cama….
    Mañana continuo….
     
    Dukat, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    179
    Wow que increible historia cofrade... siempre hay profesoras que estan ricas, sobre todo las de idiomas !
     
    KoDaKSF, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    y la continuacion? XD!
    contine cofraaaaa. bun¡en relatoo
     
    bubiman24, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gabo78

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato, esperemos el desenlace.
     
    gabo78, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dukat

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, continuando con el relato, se levanta del sofá, y comienza a caminar hacia el baño, por el pasadizo, ya estaba más que empinchado en ese momento, corrí hasta mi cuarto para tender la cama, más bien cambia de sabana, hecha aromatizador, y guardar toda la ropa sucia q serbia de alfombra, mi cuarto era el único con cama de dos plaza en mi departamento, a lo que no podía utilizar otra habitación para la faena que me esperaba, ya una vez acomodado, me llama al baño, llego y me pide que le pase una toalla, yo ni tonto ni presoso, tomo la toalla, pero me quito la ropa en menos de un segundo, cuando le digo aquí la tengo abre la corredisa de la tina y yo en un salto, ya estaba dentro, veo su cuerpo desnudo, les recuerdo que tenía dieciséis años, solamente había visto el cuerpo quinceañero y no desarrollado de mi enamorada, que al final nunca le creció el busto y las de “Cueros” en canal 15, pero para ese momento, me pareció espectacular, su busto, caído por la lactancia, pero estaban grandes, tenía barriguita, me imagino por el parto, pero solamente me fijaba en esos espectaculares senos, -no te puedes esperar, me dice asombrada-, no le contesto y trato de avanzar, pero me detiene, -tranquilo bebe, paciencia-, pongo mi cara de –por favor-, y ella me sonríe, me besa y me agarra el pájaro, así no duras ni un minuto, asi q comienzo a pajearme en la ducha mientras me besa y dicho y hecho, no dude ni un minuto, -ya vez, bañate que te espero. Sale de la ducha y me baño, mejor para mí, ya que siempre me ha gustado hacerlo bañadito, me baño, ya más calmado realmente, al final ese detalle se volvió una práctica común en mi vida sexual.

    hasta aqui nomas llegue, luego continuo...
     
    Dukat, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    pinta bien el relato.
     
    maikimaus, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Tanto en el cole como en el instituto, he tenido maestras de inglés muy apetecibles y riquitas....Buen relato, seguimos esperando la continuación.
     
    scorpio2014, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buen relato continua xfavor
     
    dyari18, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nando19

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    muy buen relato estimado, quien no ha tenido esa fantasía con alguna profesora, que suerte la tuya de haber logrado re encontrarte con una, y de las buenas jeje, esperando su continuación :cool:
     
    Nando19, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Continúe cofra...
     
    xmorfeo, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    No seas malo, dr, no nos dejes en ascuas.. que buen relato!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A KoDaKSF le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Relatos con profesoras publique
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.381
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Buen relato bro! Continue...
     
    Vasiliy Fet, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Continua cofritacofrita, buen relato
     
    cumpitax, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    que siga el relato... vale la pena
     
    aryabarta, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Y el relato? Espero que lo continúes.
     
    Saber, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siga el relato con la profesora de "lengua".
     
    padrasto, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de dos años, la dudo que vaya a continuar la historia.... Ya fue.
     
    MisterioLima, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GKOSS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    interesante el relato
     
    GKOSS, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    buenos relatos de profesoras
     
    piuranosolitario, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página