¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXA/ KT/982-948-157/Linda Modelito ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jun 2015.

    cr7bale

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Con esta flaca me atendi dos veces el año pasado es linda blanquita pero su atención es normal como cualquier quine
     
    cr7bale, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Están confundiendola con otra flaca, creo. Las fotos relejan otra flaca.
     
    Rspec, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella es Zoe, debo ranking pero la atenciones comun y silvestre y en cuerpo no es nada del otro mundo, ahora chibola no es!!
     
    DURACELL2XX, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad la flaka d las fotos no parece alexa, ella puso otrp anumcio como alexa, donde salia con el cabello laceado.
     
    Daytona, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    simon46910

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    callao
    cobra muy caro 250 para no saber como te va atender? mucho riesgo.
     
    simon46910, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa hace ya algunas semanas atras, por motivos de exceso de trabajo y otros motivos no puse el rating de mi atencion, pero si como dice la gran mayoria sobre la atencion de esta kine no hay nada que reprobar, muy buena, quede encantado con ella, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante de academia o de instituto, guapa, me gusto su fisico pero mas me gusto su atencion, su trato de pareja-
    2.- Edad: me dijo 19, y puede que le crea, aunque me animo a que tenga unos 20
    3.- Cara: agradable, simpatica, no es una belleza pero si pasa, me parecio una chica muy agradable como digo sin ser linda, chapable como se dice.
    4.- Talla: es pequeña sera de 1.60 o menos
    5.- Senos: pequeños como los de las fotos, se los deja agarrar y besar a gusto del cliente, se excita porque se le paran sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, tal vez por ahi que recuerdo un pequeño rollito pero nada notorio ni que moleste.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier similar al de las fotos, es durito, pero tiene de donde agarrar, a pesar de no ser nada exuberante.
    8.- Piernas / pies: delgadas, para su contextura esta bien.
    9.- Piel: piel suave aunque no era blanca, era mas para canela clara.
    11.- Aseo personal: la note limpia, se baño en el interim y al final tambien se volvio a duchar ya para retirarse.
    12.- Fellatio: no fue algo como se diria el oral del año ni nada, pero la forma en que lo hizo fue suave y se sintió muy bien, me lo puso duro.
    13.- Papita: rosadita y afeitadita, estrechita la note yo, me gusto su papita, sufrio con tremendo sable que me manejo, se agarraba su papita y mi pene y se ponia su mano a la altura de su ombligo y me decia hasta aca me va llegar, que rico.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: de pareja, da besos, pero si vive el polvo y se deja hacer de todo, dice cosas arrechantes y se llego a venir, gime tambien aunq trata de controlarse un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y me gusto asi que la hice pasar, de entrada nomas enpezamos con los vesos, luego le pague el monto de su servicio, se saco la ropa ella misma, que rica se la veia sacandose su ropa, me habla de manera arrechante, me agarre de sus tetitas y las empeze a amasar y chupar a mi gusto, se hecho encima mio y empezo a frotarse como jugando para empezar a mojarse, luego me dijo que me saque todo, y me puso el condon, empezo con la mamada respectiva y en ningun momento senti dientes, era suave pausado, pero se sentia muy bien, luego ella se echo en la cama, se abrio de piernas y empeze el bombeo, le gusta suave al inicio, luego más fuerte y rapido, empezo a gemir de a pocos, luego cambiamos de pose, ella cabalgando en reversa y su trasero, me daba una buena vista, empeze a amasar todo ese culito y ella empezo a gemir y respirar más rapido, me agarre de sus tetas y sentia que se iba a venir, me pedia más y más, cuando me quise cambiar a perrito ella me dijo que siguiera y me quede un rato más asi hasta que cambiamos, en perrito le di con todo y ella empezaba a respirar acelerado hasta que me vine, descansamos un rato conversando antes de seguir con la accion.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero si sabe su oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.

    21.- Ubicacion: me atendi por lince, en el hotel risso por la cuadra 20 de la avenida arequipa.
    22.- Local: cuarto acogedor, comodo, baño con toallas y jabiones.
    23.- Volveria?: si pero mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5/10
     
    Malogrado2015, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS, buttmans y fuckbull les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ya hace como un mes atras tuve un encuentro con ella, habia leido muy buenos comentarios de ella por lo que me anime a atenderme, la verdad no fue gran cosa, lo detallo mejor en un Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de universidad privada monse, tipo UPIG, UMA, etc.

    2.- Edad: Debe tener sus 20 o 21 añartus.
    3.- Cara: Tiene su gracia, carita picara y con pinta de que juega su pelota.
    4.- Talla: Es chiquita, menos de 1.60, lo disimula con unos tremendos tacasos.
    5.- Senos: Pechos chicos como casi todas las de esa agencia, me dejó deleitarme con ellas, pero como no hay mucho de donde cojer solo fue un rato namas.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada sin ser fitness, con un mini rollo por ahí tipico de las chicas comunes y silvestres que no van al gym.
    7.- Caderas / derrier: De caderas muy poco, de derrier si un culito amasable y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acordes a su contextura.
    9.- Piel: Tez clara sin ser blancona y piel suave, me agradó.
    11.- Aseo personal: Cuando llegó la note limpia, denotaba haberse bañado antes de venir a mi habitación, al terminar se baño y se retiró.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, el tipico mete y saca acelerado y una que otra pasada de lengua por los runtus.
    13.- Papita: Me gustó su papita, peladita y rosadita, talvez me hubiera ido de lengua pero no me agradó que mientras la iba estimulando acariciando su papita quitandole el calzon y besando los alrededores de su clitoris la muy weona esta en el chat del wassap
    :mad:. TMR, al ver eso sólo tire su calzón al piso y le dije ya mejor chupamelo.
    14.- Anal: Ene O...NEL.
    15.- Trato: De pareja forzado, si bien nos envolvimos en chapes, no lo sentia para nada natural, como que eran besos forzados que los daba sólo por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró un poco mas de lo acordado, así que ingresó presurosa, llamó a la agencia, dejó cartera en el velador y se me lanzo al cuello para darme besos que como dije no terminaron de convencerme, pero en fin.
    Mientas nos calateabamos continuabamos con los besos hasta que la tire a la cama para terminar de desvestirla estimulandole la papita quitandole el calzón pero me cortó un poco lo descrito en el punto 13. Ya desnudos tirado en la cama procedió a hacerme el oral que no fue nada del otro mundo, por lo que procedí a pedirle que se subiera y montara, aqui otro detalle, mientras cabalgaba sonaba su bendita alerta de wassap y la muy conche respondía los mensajes mientras se movía, no me quedó otra que decirle "flaca deja el celu y concéntrate" a lo que ella esbozando una sonrisa terminó de responder el mensaje y dejando el celu en el velador dijo "sorry, ya ahora si".
    Continuamos con el mate en diferentes típicas poses, en cada cambio de pose se echaba un poco de lubricante y emitía unos ligeros gemidos mas fingidos que naturales. Dos polvos que sirvieron exsorsisar a los diablos y para botar el estres de la semana, pero que no fueron destacables como para recordarla como una de mis kines favoritas.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?.
    18.- Experiencia en el laburo: Como Kine ya casi un año desde que apareció en el medio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/. 230 soles la hora, veo que ahora cobra S/. 250, la verdad no veo razón alguna para que haya incrementado su precio, la flaca fisicamente no es nada del otro mundo y su trato tampoco lo es.
    21.- Ubicacion: Hoteles.
    22.- Local:
    Telo que tú prefieras.
    23.- Volveria?: No, con aquella vez fue suficiente y menos ahora que veo que ha incrementado su precio.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7/10

    Saludos.

    EL URBANO
     
    EL URBANO, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Zorrillo, APOLOS, buttmans y otra persona les gusta esto.

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita universitaria, de las mas calentonas del salón
    2.- Edad: es joven maximo 22
    3.- Cara:Una carita de picara traga sable jeje
    4.- Talla: Chata 1.60 aprox
    5.- Senos: Pequeños pero ricos y chupeteables, pezon oscurito los deja a entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas rico que tiene un culito cacheton y redondito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes uno en la mano y otro en el costado derecho.
    11.- Aseo personal: limpia sin quejas.
    12.- Fellatio: Cumplidor te lo arma, ya estaba empilado desde el inicio asi que no estuvo mucho tiempo chupando.
    13.- Papita: Rica papita, labios pequeños buen ajuste, bien depilada suave al tacto y muja muy bien.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Hicimos click jajaja desde el inicio hubo quimica asi que se entrego por completo, me trato como a su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver e tenido mejores polvos, pero este entre en mis favoritas, como dije desde el inicio hicimos click asi que se entregó por completo. Chapes y toqueteos a mas no poder, como yo estaba en boxer desde el inicio me cogió el paquete y no dejaba de tocarlo, se sovó un rato la concha en mi nepe, ojo sobre la ropa. La lleve a la cama y ahi la desnude todita. le vi la rica papita la abrase con fuerza y le chupe las titis, saque condoritos y se los dí, me los puso en una la flaca tiene tecnica, y procedió al mamey que de hecho no necesitaba. Se puso en cuatro con las patas bien abiertas y el culo paradito, la penetre en una y la asotaba con todo. Creo que la flaca andaba arrecha ya que soltaba unos gemidos que para nada eran finjidos. La nena me pedia que le de fuerte, queria que le meta hasta las bolas jajaja... de ahi cambiamos al misionero estuvo rico pero no mas que en cuatro, se me vino el quaker descansamos un rato pa darle el segundo round. me fui un toque al ñoba a lavarmelo ya que sus liquidos vaginales se habian secado en mi pierna .. Con el muchacho refrescado procedimos al segundo round. esta ves hice que me cavalge , asi poder disfrutar de sus titis y cogerle el culito.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Es joven pero debe tener ya casi un año en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este tema
    20.- Precio: 250 sholes.
    21.- Costo / beneficio: cumple
    22.- Local: telo.
    23.- Volveria?: Puede ser ya que hicimos click
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7
     
    Capitan_salami, 19 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A APOLOS y buttmans les gusta esto.

    EL_SID

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, como usted dice la que actualmente estan promocionando como Alexa no es la del año pasado, ella ahora esta como Zoe, y esta nueva la han puesto aqui, habra algun error?
     
    EL_SID, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A APOLOS le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma, se promociona como alexa o zoe. Saludos.
     
    Daytona, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A APOLOS le gusta esto.

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias busque otra vez a esta flaka, para ver si habia mejorado, ese culito invita al pecado, lamentablemente esta kine para mi ya fue, se mecanizo, ya no la vive, no es la q era al comienzo, por mas q su trato finje bien con lo de "pareja", no vale los 250 que pide. Saludos.
     
    Daytona, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Rspec, buttmans, APOLOS y otra persona les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS y buttmans les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página