Ariana - Ecuatoriana Cuarto cerca al baño

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kanzer Escroto, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno este es mi respectivo ranking de una monita que me encontre en el templo de lo desconocido, en verdad la Ecuatorianas no vienen siendo una buena eleccion en la hora del mate.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: de cara agraziada , chata power .

    2.- Edad: entre 25 u 26
    3.- Cara: Simpatica muy recatada
    4.- Talla: 1.58 o 1.60 con tacos
    5.- Senos: Pucha ahora que recuerdo no se saco el brazier , pero tiene pequeño como de niña.
    6.- Cintura / barriga: nada, no hay royos
    7.- Caderas / derrier: buena cola pero no grande solo formada
    8.- Piernas / pies: normal no me fije
    9.- Piel : canelita , toda una mona
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna derecha dice STEVE o STEVEN (nombre de su padre)
    11.- Aseo personal: se lava despues del matadero
    12.- Fellatio: Esta condenada me hizo garganta profunda , dios se comio todo el pedazo
    13.- Papita: hay algo especial en esta papa que hace doler ja .
    14.- Anal: no me anime
    15.- Trato: si te entra en conversa pero un poco desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba en busqueda de mi segundo polvo , luego de mi post con Cristina otra monita , y cuando me fui a mear al baño vi a esta flaca que me atrajo por esa carita tentadora, asi que espere mi turno y me asisti , de momento me di cuenta que la flaca era delgada pero tenia un ass normal , asi que procedimos con el pago pactado y empezamos con el polvo , me pidio que me eche en la cama y me hizo el felatio ( se dio cuenta ahi que ya taba con pedazos de papel de otro polvo) , procedio con el mamey wow si que se mete todo el nepe en la boca, y de ahi se puso encima mio , empezo a cabalgar y note algo extraño : la flaca al ser un poco delgada si le mete fuerza en la cabalgada sentiras que un hueso de ella te golpea en el impacto pero lo cierto que eso impacta y exita ... creo que la flaca sabe que por lo flaca que es tiene ese huesito que hace sentir bien asi que preferi no seguir asi por que facil me venia, pero luego la flaca la frego cuando agarro su cel y empezo a ordenar sus canciones waaa dije no se conentra , luego la puse en pose de pero y nada .. la flaca ni se mueve no colabora, por lo que preferi otra vez ella encima mio, y dale que dale con cachetaditas incluidas. luego me subi encima de ella y termine algo agotado uff.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Disque recien ha llegado a Peru , tiene poco tiempo y solo asiste en el troca
    19.- Precio: s/ 30.00
    20.- Costo / beneficio: 6 de 10
    21.-Ubicacion:primer Piso del cuarto que esta al costado del ñoba grande abajo de las escaleras.
    22.- Volveria?: no creo las ecuatorianas no dan la hora.
    23.- Puntaje final: 6 por ese huesito. la sacas rapido por el tatuaje de STEVE, que yo pense que era el nombre de su machete pero no .
     
    Kanzer Escroto, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dokhur

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de esta bandida?
     
    Dokhur, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se cierra el tema dada la larga ausencia de la fémina y no permitirse a la fecha extranjeras en el Templo.
     
    TIGRESIX, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página