Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    En unos minutos Real Madrid sale a voltear el resultado adverso del partido de ida en Alemania ante el Wolfburgo. Y en el partido más parejo, Manchester City recibe al PSG, con el 2 a 2 en París tiene cierta ventaja.
    Que si Suárez debió ser expulsado, que Torres no mereció la roja, que los árbitros están del lado del poderoso. Los árbitros son parte del juego y sus errores siempre se cometerán a favor o en contra del débil o el poderoso.
     
    Turf, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Y se dio la lógica, Real Madrid goleó al Wolfburgo por 3 a 0 y pasó a semifinales.
    Mientras que el Manchester City derrotó al PSG por uno a cero y también accedió a las semifinales.



    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Club Atlético de Madrid vs FC Barcelona de hoy miércoles:
    Ojala que la terna arbitral de aquel atractivo encuentro futbolístico, tenga una actuación positiva y que no se "perdone infracciones y sanciones" como lo realizo en el encuentro de ida, el arbitro principal con el efectivo pero teatrero y faltoso goleador uruguayo Luis Suarez, ya que el FC Barcelona no necesita aquel tipo de "ayuda arbitral".

    Real Madrid Club de Futbol vs VfL Wolfsburgo de ayer martes:
    No cabe duda que la actuación de ayer del antipático Cristiano Ronaldo, si que fue decisiva para la remontada y clasificación a la siguiente etapa de la Champions del Real Madrid, pero se debe de tomar en cuenta que el club alemán rival de ayer como que no era de los favoritos para clasificar a la siguiente etapa de ese campeonato europeo e incluso se le consideraba el mas débil.
    Y ojo que Cristiano Ronaldo suele pensar mas que nada en sus cuentas financieras, así que al parecer se estaría sacando la mugre ultimamente para probablemente negociar de mejor manera beneficiosa su traspaso al PSG de Francia.
     
    esparatcus, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Campanazo a la polla, contra todo pronostico si aunque ud no lo crea el atlético de madrid derroto 2 a 0 al barcelona y lo elimino de la champions, con esto se va el MSN que muchas alegrias no habia regalado al fútbol señores, grande el cholo que con un equipito luchador derroto a un grande, griezman fue la figura, si decian que leicester era el equipo de moda, yo creo que el equipo de moda es el atletico que esta jugando ya unos años parejo disputando fecha a fecha el titulo de la liga y estando luchando también la champions.
     
    Tony Führer, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Bayern Munich con su empate de visita ante el Benfica, pasa a la semifinal del torneo.
    Fue acaso batacazo la derrota del Barcelona? Se sabía como Simeone le iba a plantear el partido a Luis Enrique. La primera pelota que tiene el portero Oblak lo primero que hizo fue tirarla al campo del Barza para que ellos la tuvieran para que la rotaran, para que cometieran algún error en la salida y así fue. Mal rechazo cerca del córner de Alba, la toma Carrasco, centro y gol de Griezman. Acto seguido el Atlético siguió con su papel, a tirarse atrás, bien cerradas las líneas, y que ni Messi, ni Neymar le pasaran algún balón a Suárez.
    El segundo tiempo fue igual, hasta que nuevamente otro error, esta vez del ingresado Sergi Roberto la pierda ante Luis Filipe y este llega hasta el área contraria, provoca el penal que cometió Iniesta y que debió ser expulsado, gol de Griezman.
    Así juega el equipo de Simeone ante equipos que le son superiores, esta vez más concentrados que nunca y clasifican a la semifinal.




    [​IMG]




    [​IMG]
     
    Turf, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Suerte de Campeón? Real Madrid enfrentará al más "débil" en estas semifinales.
    El 26 de Abril Manchester City recibirá al Real Madrid y el 27, Atlético recibe al Bayern Munich
    Los partidos de vuelta se jugarán el 3 de Mayo entre el Bayern ante el Atlético Madrid y el 4 de Mayo el Real Madrid esperará al Manchester City.
     
    Turf, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En aquel ultimo encuentro por la Champios, entre el Atletico de Madrid y Barcelona, en donde el primero gano al segundo 2 a 0, como que el arbitro italiano tuvo ciertos errores que de una u otra manera han influenciado en el aquel resultado final de dicha clasificacion.

    El primero fue el simple hecho de haberle sacado una tarjeta amarilla a Luis Suarez ante tremendo codazo criminal que le propino a su compatriota Diego Godin. El segundo el no haber expulsado a Andres Iniesta en la jugada que con la mano comete un penal, y el tercero es cuando el propio Andres Iniesta provoca que un defensor contrario evite la traqyectoria del balon con la mano dentro del area chica, sin que el arbitro cobrara el penal que correspondia en favor al Barcelona.

    Ojala que en los cuatro partidos de las semifinales de la Champions, los arbitrajes realmente no tengan que ver con el resultado final, y que el buen futbol sea lo que prime en los que lleguen a clasificar para la proxima final en Milán.
     
    esparatcus, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Hoy se juega la primera semifinal de la Champions entre el Manchester City y el Real Madrid. La hora: 1:45 de la tarde, por Fox Sports y ESPN.



    [​IMG]
     
    Turf, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Tras el empate de ayer entre el Manchester City y el Real Madrid, hoy se juega la segunda semifinal entre el Atlético de Madrid y el Bayern Munich.
    Esperemos un mejor partido que el de ayer.
    Lo que se sospecha es que Cristiano Ronaldo, que no jugó ayer, estaría lesionado y se perdería el partido de vuelta.



    [​IMG]
     
    Turf, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Atlético de madrid dio la sorpresa y gano 1 a 0 al bayer de ribery, con golazo de saul, ahora a esperar el partido de vuelta.
     
    Tony Führer, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Atlético de Madrid aprovechó los pocos momentos que tuvo y logró sacar un buen triunfo de local por la mínima. El segundo tiempo, si bien el Atlético de Madrid pudo aumentar tras remate de Torres que dio en el palo, el Bayern lo pudo empatar. El partido de vuelta seguro veremos a un Atlético más defensivo que nunca, algo que sabe hacer muy bien.



    [​IMG]



    [​IMG]
     
    Turf, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Y ya tenemos al primer finalista de la Champions League 2016 y es el Atlético de Madrid que pese a perder ante el Bayern en Munich por 2 a 1, jugará la final.
    El primer tiempo fue del Bayern que logró ponerse en ventaja con gol de tiro libre de Xavi Alonso, pero luego Mueller falla un penal que le hubiese dado el dos a cero e ir a camerinos y plantear de otra manera el segundo tiempo. Si se le deja espacios al Atlético, te mata y así fue, de contragolpe Griezman pone el empate. Faltando 15 minutos para el final, Lewandoski puso el dos a uno a falta de 15 minutos, pero el Atlético más cerrado que nunca lo aguantó hasta el final.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turf, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    campanazo atletico de madrid elimino al bayer y jugara por 3ª ves su final de champions, (logro que le falta al cholo) a propósito el cholo que grande como el mismo dijo 4 años de trabajo vaya trabajo gano todo solo le falta orejona, lo gano todo podrán discutir su forma de ser, pero acaso mou jugando feo no gano mucho, ademas elimino a los 2 mejores equipos del mundo y eso es meritorio, ayer el gran responsable de la derrota es muller, con su penal, el bayer enterro el pico, no aparecio con su potencia goleadora, el atletico de madrid por fin se vengo de la derrota de la final de 74, ahora esperara al otro finalista hoy.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Y se dio la final española en la Champions League entre el Atlético y el Real Madrid este 28 en Milán Imperdible HALA MADRID
     
    oroenpolvo13, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    En un partido poco emotivo Real Madrid derrotó al Manchester City por 1 a 0 y pasó a la final. Sufrió más de lo debido el Madrid, no lo pudo liquidar pero ante un pobre City le fue suficiente.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Turf, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Honor y Palmas para el buen equipo del Club Atlético de Madrid, que tiene un buen técnico en el argentino Diego Simeone, que hoy no pudo ganar en rueda de penales al Real Madrid.

    Hasta el Final, Vamos Madrid.
    Gloria y Congratulaciones para el nuevo Ganador de la "UEFA Champions League". El actual plantel del Real Madrid esta lejano de tener el alto nivel futbolístico de temporadas anteriores, pero ante ciertas limitaciones deportivas, el Real Madrid meritoriamente gano su undécima Copa Europea conocida como "La Orejona".

    Hala Madrid.
     
    esparatcus, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    "La victoria y el fracaso son dos impostores, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén".
    Kipling.

    Felicidades al Real.

    ¡Del Atlético de Madrid soy! ¡Aupa Atleti!
     
    vidiapol, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y El Malo les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Sin ser mas que el Atlético, el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League 2016...ya son 11 títulos conseguidos por los merengues.

    [​IMG]

    Campeones, campeones, ole!, ole!, ole! Hala Madrid!

    [​IMG]
     
    scorpio2014, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    yo soy hincha del madrid ... pero si es una pena ver que el cholo Simeone sea tan salado, esta era la oportunidad mas cercana para ser campeon, incluso mas que la vez pasada pero no se dio
     
    APOLOS, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    viendo el partido el atlético de madrid hizo el esfuerzo y mereció llevarse el triunfo, pero así es el fútbol, felicidades al real madrid por la undécima.
     
    Tony Führer, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página