¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LILIANA/ KT/961-296-757/ Muñeca de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Feb 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.504
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elrambo le gusta esto.

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    A esta flaquita me la llegue a comer cuiando anunciaba como yuleisa, ahora como liliana este es el rating, una actualizacion del primero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura cuando la vi llegar parecia esas chicas que paran por las universidades con sus libros.
    2.- Edad: 19 o 20.
    3.- Cara: bien simpatica, su cara es redonda no es alargada, tiene facciones finas y sus ojos son almendrados no chinitos, labios delgados, como dije cuando le abrí la puerta y la vi de arranque me gusto su mirada.
    4.- Talla: Pequeña de 1.55.
    5.- Senos: son pequeños y bien firmes, si me agradaron, me los dejo a mi disposición y se los mame hasta decir basta sin ninguna queja.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita y tiene su cinturita, no gym, por lo que es joven no le vi ningún rollito molestoso.
    7.- Caderas / derrier: tiene una bonita colita, como tiene su cinturita le resaltan sus caderas y su potito es formadito, chico de acuerdo a su contentura, la volteé para mirarle la colita asu me enfermo el cerebro, en perrito se forma una pera.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas cortas pero tiene sus muslitos y en conjunto con su rico potito se le ve muy bien.
    9.- Piel: Es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo rico, se baño al final.
    12.- Fellatio: Si hace su mayor esfuerzo pero le falta aun, lo que no me gusta es que usa mucho su mano como masturbandote, le sacaba la mano sutilmente pero siempre la usaba,
    13.- Papita: bonita papita de labios delgados, se moja harto, cuando se la toque para meterle dedal ya está recontra mojada, se siente buen ajuste, no uso lubricante conmigo.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: de menos a mas, me reconocio pero igual no es que de frente entre en confianza, es progresivo conforme pasan los minutos, fue mejorando y se soltó, nos dimos buenos besos y cuando ya agarro viada terminamos chapando como enamorados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez llego rapido en menos de media hora, se veia bien rica como universitaria, bien arregladita, conversamos un rato y se acordo de mi, hacia un calor fuerte asi que pedi a recepcion dos aguas minerales bien heladas y de paso unos condones que me habia olvidado de comprarr en la farmacia, seguimos con las caricias, uego pasamos al fellatio, ya estaba al palo, primero empecé con misionero dándole parejo que rico se sentía esa papita mojadita y caliente, luego la cargue y le di en el aire, luego en el piso frente al espejo le di, ya en este momento los chapes normales se convirtieron en más profundos, luego regresamos a la cama y la agarre en perrito que rico se le veía ya que sentía que me venía pero me concentre y la puse a cabalgar un ratito, y para terminar la lleve a una de las sillas y allí de espaldas y dándole contra el espejo se me vino el huaico, luego conversamos un ratito y nos metimos a bañarnos, el segundo polvo fue mas de misionero y de costadito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 o 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora, El hostal corre por cuenta de uno, me aloje en el gold inn.
    21.- Costo / beneficio: Bueno es el precio estándar que casi todas las kines cobran en la actualidad, eso si hay que sacarle el jugo a esa platita para salir contento.

    23.- Local: Telo de Lince.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Manuel Enrique, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CULICICH le gusta esto.

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Chica de estatura pequeña, pero con buenas curvas, en aspecto físico me gusto, llego con una ropita arrechante
    2.- EDAD: Vi que algunos dicen que es chibola, pero nicagando, fácil 22.
    3.- CARA: Es agraciada, tiene un aire a Johany vega, es chinita y canelita oscura.
    4.- TALLA: 1.55, por ahi.
    5.- SENOS: Son de plástico pero no son rochosos, están proporcionales a su cuerpito.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es delgada, tiene buen cuerpo, si enferma ese cuerpito. cuando llego y no me coincidía con la descripción no a iba a dejar entrar, pero vi ese rabazo y cai.
    7.- CADERAS/DERRIER: Si tiene buenas caderas, buen culo durito.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas.
    7.- PIEL: Canelita oscura, no esta bien cuidada, tiene algunas manchitas mas oscuras.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tenia 4 tatuajes, uno en el abdomen de una flor o algo así, uno en la parte baja de la espalda son letras, dice Bombom, otro atrás por el hombro derecho, es un hada o algo asi y el otro en el brazo, creo que es una especie de lazo o moño; me dijo que no le gusta que le vean sus tatoos, pero imposible no verlos y en perrito tuve harto tiempo para leer su tatoo. Ah y las marcas de sus siliconas en las teresas.
    11.- ASEO PERSONAL: Llego limpia, se baño antes del mate.
    12.- FELLATIO: Normal, aunque hubo un rato que me lo agarro como chupetín, lo paseo de cachete en cachete, se sintió rico.
    13.- PAPITA: Ajuste regular en algunas poses, uso lubricante, le pase dedo por el clítoris, pero cuando le quise meter el dedal me lo saco.
    14.- ANAL: No pregunte, pero lo vi casi sin uso
    15.- TRATO: Regular diría yo, cuando llego me vino con una historia de que afuera la habían visto un par de conocidas y estaba palteada, esa es otra historia que contare luego.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Bueno, para mi fue regular, lo que me compenso fue su figura, es bien arrechante, se deja besar todo el cuerpo, yo fui el que propuso las poses, primero me hizo el oral descrito, luego la puse en 69, que rico, luego le di en misionero, piernas al hombro y para terminar en doggy; en el intermedio seguía con la misma huevada de su palta y le propuse sapear afuera antes de que salga, asi se calmo y le dije para el segundo round, nuevamente el felatio, esta vez ella propuso el doggy, aca si me hizo unos movimientos que casi me sacan la leche en one, pero me contuve, la puse en cucharita, de costadito al filo de la cama, misionero y para terminar ella encima mio, aca si me hizo movimientos de licuadora y me saco la leche. Al final del mate le pregunte si en realidad era Liliana y me rejuro que si, y me dio su otro numero
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedí , ni tampoco me ofreció.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un par de años.
    19.- ANUNCIA EN: Kinestops como Liliana, luego me dio otro número y me dio su nombre Dalezka, esta también en placeres del peru.
    20.- PRECIO: 220, me pidió para su taxi pero le dije que no acorde eso con su operadora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: regular

    23.- LOCAL: El telochongo Jardin
    24.- VOLVERIA?: No suelo repetir
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10, solo por la figura.
    Comentario: ese dia; jueves 17, cuando llegue vi una flaquita que esta subiendo por ascensor, era ben rica, estaba con un vestido negro y llevaba una especie de cajita, esas tipo de cosmiatra, si alguien sabe su nombre pase la voz y cuando me quitaba había en la recepción conversando con la recepcionista una chinita alta fácil 1.70 vestia un polo a rayas(blanco y negro, como de presa) un jean azul y un bolso, estaba bien simpática, si alguien tiene el dato se lo agradeceré.

    Bueno Liliana parece que se conoce con las 2 kines que están en la salita de este telo, dice que son de su barrio y se palteo al verlas, cuando Sali estas flacas estaban el el KFC con un pata supongo que su caficho.

    Bueno para finalizar un mensaje para los señores moderadores, ya hace un tiempo tenia mi otra cuenta DURACELL3XXX pero esta bloqueda, por favor no se que hice para que lo hagan pero si oueden darme el rango que ya había alcanzado se los agradeceré.
     
    DURACELL2XX, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gargamel le gusta esto.

    Totototony

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Ayer llame a esta agencia eso de las 8:20 pm, como liliana no estaba me ofrecieron otra kine se demoro como 20 min es blancona, de bonito rostro, con brackets, bajita como de 1:65 cm y cabello largo castaño con punta pintado de rubio, me olvide su nombre, si alguien sabe algun dato de ella se lo agradeceria.
     
    Totototony, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    La semana pasada me atendi con esta kine, me aloje en el hostal gold inn de la avenida petir thouars a la espera de la llegada de la kine, buena presencia y su atencion fue buena, en seguida el rating de mi atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena figura cuando la vi llegar, al toque la vi y me sorprendió por su linda carita y figura.
    2.- Edad: Es joven al ojo 20 o 21 años.
    3.- Cara: su cara es redonda no es alargada, tiene facciones finas y sus ojos son almendrados no chinitos, labios delgados, como dije cuando le abrí la puerta y la vi de arranque me gusto.
    4.- Talla: De 1.60 no pasa.
    5.- Senos: son senos bonitos de acuerdo a su contextura, me los dejo a mi disposición y se los mame hasta decir basta sin ninguna queja.
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita y tiene su cinturita, no gym, y no le vi ningún rollito feo, bonita pancita.
    7.- Caderas / derrier: tiene una bonita colita, como tiene su cinturita le resaltan sus caderas y su potito es formadito, chico de acuerdo a su contextura, cuando llego y nos desvestimos y se quedó en calzón y la volteé para mirarle la colita asu me enfermo el cerebro que comencé a besarle y a chuparle sus nalguitas por un buen rato, de solo recordarlo ya me estpy arrechando.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña cariscterística: tiene dos tatuajes visibles.
    11.- Aseo personal: llego bañadita y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Si me gusto como me lo hizo, no garganta profunda pero si me la chupo rico, estaba utilizando su mano pero yo se la retire con delicadeza, e hizo lo que yo le pedía sin problemas, me chupo las boloñas un rato, como en mis otras atenciones siempre aquí me quedo bastante tiempo, pues me encanta que me hagan oral, y más con esa carita y esas miraditas pues mejor.
    13.- Papita: Estaba depilada, rica su papita se ve que no tiene mucho uso y se moja arto, cuando se la toque para meterle dedal ya está recontra mojada.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Al comienzo cuando llego sí estuvo un poco seria o tal vez tímida, a medida que fue pasando el tiempo fue mejorando y se soltó, y me dio harto chape como si fuera su marido, conversa bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoro un poco en llegar de la hora pactada, pero cuando llego y la vi en la puerta me dije que valió la pena esperar, se empezo a quitar la ropa y cuando le vi su culito me enfermos el cerebro que me entretuve allí un rato, luego pasamos al fellatio descrito arriba, ya estaba al palo que ya no pude más porque ya me la quería coger que la agarre y la tire en la cama y primero empecé con misionero dándole parejo que rico se sentía esa papita mojadita y caliente, luego en el piso frente al espejo le di, luego regresamos a la cama y la agarre en perrito que rico se le veía ya que sentía que me venía pero me concentre y la puse a cabalgar un ratito, y para terminar la lleve a una de las sillas y allí de espaldas y dándole contra el espejo termine, extasiado jaja y bote todo el kuaker, luego conversamos un ratito y nos metimos a bañarnos para seguir.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién este año empezó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 soles la hora, Bueno es el precio estándar que muchas kines cobran ahora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si bien invertidos.

    23.- Local: hostal gold inn.
    24.- Volveria?:si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    CULICICH, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de elegir, me atendi con esta kinesiologa, me animaron sus fotos y me hospede en un hostal de lince, este es el rating de su servicio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica simpática, de buena figura, de esas que en un disco no lo pensarias dos veces en hacerle el habla y buscar sacarle plan.
    2.- Edad: me dijo 20 y si esta por ahí.
    3.- Cara: rasgos achinados, cara redondita, a primera instancia no parece que se dedicara a esto.
    4.- Talla: no soy bueno para esto, pero debe estar en 1.60 por ahí.
    5.- Senos: no son grandes, medianitos pero bonitos, redonditos.
    6.- Cintura / barriga: como mencione tiene una linda silueta si mejora su guatita se vería mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: se ve muy bien, como mencione linda silueta
    8.- Piernas / pies: dos, y muy cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par.
    11.- Aseo personal: muy limpia huele muy bien.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se toma su tiempo mientras más confianza agarra, lo hace mejor.

    13.- Papita: se ve bien aprieta por lo joven que es.
    14.- Anal: no lo hace. Desde la primera me dijo, no hago especial.
    15.- Trato: acá si el mejor trato que he recibido, da buenos chapes, según me dijo, trato de pareja, como si fuera tu enamorada, tu amante… y si lo es.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y a la media hora llego, pactamos, se metió al baño, y se puso algo sensual, al principio algo tímida, hasta ino
    cente diría, pero mientras entra en calor se suelta, eso si desde el principio da chapes, primero nos calentábamos luego me iba sacando la camisa, y el pantalón; la trataba como mi enamorada, le quite el sostén, que lindos pechos, mientras los besaba, con mis dedos estimulaba su vagina a lo que accedía. Luego ya desnudos, me pidió el preservativo, y comenzó el oral, muy bueno visita todo, sabe hacerlo. Ahí se entretuvo un buen rato. Luego se puso encima y comenzó a movers acá si mis respetos, se mueve. definitivamente le gusta el sexo me decía hazme esto o tal cosa, eso me gusta fue muy buena experiencia, ver su carita de placer loquita del sexo, es único, luego en perrito igual, sabe moverse, no dice no a nada, por el contrario. Luego piernas al hombro, nuevamente que rica se ve así toda excitada te mira se enloquece, hastsa que me vine, descansamos un rato para el segundo y lo mismo se esmera en que la pases bien no puedo negarlo En general una buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: no, yo le daba unos pequeños masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo pagado, por el trato que da, al menos conmigo todo muy bueno.
    22.- Local: hotel risso, 50 mas.
    23.- Volveria?: si lo hare.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy tratando de ponerme al dia con los ranking pero el tiempo va en mi contra, aquí va…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de contextura delgada, simpática, cabello largo, pinta de estudiante..
    2.- Edad: tendrá 21 aprox.
    3.- Cara: Rostro redondo, ojos medio chinos.
    4.- Talla: Sera 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos medianos, deja hacerse de todo, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Tiene linda silueta por lo mismo que es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Potito redondito, mediano.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, delgadas.
    9.- Piel: Es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes
    11.- Aseo personal: Es aseada, se baño al inicio y final.
    12.- Fellatio: Hace su mejor esfuerzo, no es lo máximo, pero aceptable, lo chupa, succiona, un par de piquitos en los eggs.
    13.- Papita: Depilada, se moja, clitoris pequeño, tiene ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es amigable, quiere entrar en confianza, y se suleta mas con el pasar de los minutos, a mi parecer no es trato de amante, pero si como de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a mi habitación, por cierto se demoro en llegar, le di lo acordado, se metio a la ducha, salio en tohalla, nos dimos chapes, paleteo, fellatio ya mencionado, le chupes las tetas a mi antojo mientras se puso a cabalgar, buen rato en sesa pose gemia rico, me arrechaba, le manoseaba el culo, la puse en perrito, y bote los tres ositos, el siguiente polvo, full, pollito tomando agua.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: debe dice que recién empezó, eso dicen todas jaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 por hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho.
    22.- Local: inti tumi
    23.- Volveria?: podría ser
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3/10
     
    Follador7, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Me volví a atender con esta kine, bueno su servicio como la primera vez, solo que ahora estaba más producida la flaquita, mas arreglada, se veía muy bien, fue un gusto verla de nuevo y con su lencería que llevaba me arrecho un montón, le reiteró un buen puntaje.
     
    Manuel Enrique, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta en la primera pagina del tema, hacerlo de nuevo seria redundar, muy similar esta segunda vez con ella.
     
    Manuel Enrique, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Dado los reportes me atendi hace poco con esta bella mini Kine, los reportes previos me animaron.
    en resumen y balance muy buena elección. Estudia en la U y dice que para ayudarse en los gastos entro en esta vaina. Por más que intenté no quiso darme su fono directo y pues si quiero repetir voy a tener que llamar a la agencia. Demoró x ahí entre 30 y 40 minutos en llegar pero definitivamente valió la pena la espera pues justo estaba buscando una Kine de esa edad simpática y que apriete y le guste la vaina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica simpática, agraciada , de buena figura y esbelta, ojo! la flaquita de finas facciones una de las kines pulpines más simpáticas del.medio diría. Pero además cuando digo de buena figura no me refiero que es exuberante, pocas carnes pero bien forma dita.
    2.- Edad: me dijo 19 y si esta por ahí, máximo 21
    3.- Cara: aqui discrepo con los reportes anteriores, su cara ni es ovalada ni es chinita, un aire a Cindy Crawford, pero en versión peruana. Simpática como ya dije
    4.- Talla: no soy bueno para esto, pero debe estar en 1.60 por ahí.
    5.- Senos: no son grandes, pequeñísimos pero bonitos, aunque un par de limones quedan grandes.
    6.- Cintura / barriga: como mencione tiene una linda silueta y cero guatita.
    7.- Caderas / derrier: se ve muy bien, como mencione linda silueta, no caderona y poco ass, pero todo su cuerpo entona, y hasta enferma.
    8.- Piernas / pies: dos, y muy cuidados.
    9.- Piel: trigueña clara. Le hice la observación que en las fotos estaba muy blanca y me dijo que fue mucho a la playa en verano.
    10.- Tatuajes / seña característica: no coincide tampoco con reportes previos, solo un tatuaje de rosita en la parte derecha superior de su rica pussy.
    11.- Aseo personal: muy limpia huele muy bien.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, se toma su tiempo mientras más confianza agarra, lo hace mejor, visita boloñas.
    13.- Papita: se ve bien aprieta por lo joven que es. se mojo sola las 2 veces y es entregada, lo vive la flaca
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: acá si el mejor trato que he recibido, da buenos chapes, según me dijo, trato de pareja, como si fuera tu enamorada, tu amante… y si lo es. Afirma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no puedoo negarlo En general muy buena atención. aunque no propone si colabora y lo que me llamó la atención es que lo vive, le gusta la vaina. Como siempre al principio un poco fría ya luego en confianza la flaca es 9 puntos, varias poses y en todas te hace unos movimientos sumados a que su vagina aprieta bien, no relojea pues terminé satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: no,
    18.- Experiencia en el laburo: ??? parece poca x que no parece de la nota, pero x lo demostrado en el ringo diría 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: vale lo pagado, por el trato que da, al menos conmigo todo muy bueno.
    22.- Local: hotel jardin, 50 mas.
    23.- Volveria?: si lo hare.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Assfinder, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    La semana pasada la llame a la flaca, estaba ya hospedado y esperando que llegue, me empezo a llamar otra flaca diciendo si ya había llegado... entonces DIJE, esta huevada es agencia, ptm seguro me enviaron otra huevada, no se si habra sido asi pero la que llego no merecia ni 120 la hora, muy delgada, sin gracia, de esas me levanto un fds en cualqier disco sin tener q pagarle nada... encima agencia iba a perder porque a esas huevonas las controlan y antes de la hora ya estan que las joden y llaman, ya estoy viejo en esta huevada, como se demoro en llegar solo le dije q tenia q salir y le di 10 mangos para su taxi supuestamente, queria 20 pal taxi, pero le dije que no tenia, arrepentido llame a lois, esa es otra historia, arrecha la csm....

    Conclusion NO LA RECOMIENDO, por apariencia no me gusto, lo mio son las culonas creo, esas me arrechan y enferman...
     
    PANCHI, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DURACELL2XX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que estan haciendo el cambiazo con esta flaca a mi me toco una flaca con curvas y buenas tetas aunque sea de plastico y culo respetable y tenia hartos tatuajes, en los otros ratings veo muchas diferencias!!!
     
    DURACELL2XX, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues parece que si, como dije a mi me atendió una flaquita máx 20 años, simpática por arriba del promedio, la de la foto de seguro excepto en el ass q lo tiene pequeño pero bien formado y más q todo conjuga con todo su cuerpo. Y lo mejor es q vive el momento y le gustaba la vaina.
    Es agencia en definitiva, lo q yo hago en estos casos cuando quiero repetir es decirle a la q contesta q x seacaso ya me atendí con esa kine y q si me manda otra no le doy ni para el taxy...
     
    Assfinder, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manuel Lazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade se me borro mi mensaje le he mandado un mp. Liliana tiene sus altibajos pero no se puede negar que tiene rico cuerpo.
     
    Manuel Lazo, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eduardo Calmet

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, agradeceré sus comentarios sobre esta nena, intento ubicarla pero su fono suena apagado (inactivo), alguien que pueda dar razón.......
     
    Eduardo Calmet, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde se le ubica a esta kine porfa, quiero repetir el plato
     
    Cuto Matanga, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página