¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Wolffy_m3, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Total, es buen polvo o malo? Acabo de llamarla para quedar para mañana. Le dije que quiero con lencería y me dijo que le confirme desde temprano para sacarla (calculo que no vive por la zona).

    Esperemos un comentario mas.

    El Espia.
     
    Piratilla, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    haber cofrades la sra en mencion es un buen polvo obvio que la edad que tiene es evidente asi que los que no tengan esos gustos y le gustan chibolas duritas abstenerse, asi que basta de llenar el tema de spam , atiendanse y cuelguen su rating sino dense el tiempo y busquen en el foro alguna kine que reuna el gusto que uno desee.
     
    harley mark, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A APOLOS le gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    muy bien dicho, quisiera poner rating pero no puedo, la razón, una muy sencilla, la vengo llamando hace mas de un mes en diferentes horarios, diferentes días de la semana y nada, el celular siempre apagado, el numero que aparece en el tema es el correcto????
     
    robego, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A APOLOS le gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese es su numero y que raro que en todas las veces que la llamas lo encuentres apagado y peor aun que dicen q la has llamado en diferentes horarios porque ella usualmente lo tiene prendido desde el medio dia por ahi hasta las 6 o 7 porque a esa hora ya se quita a su casa o ya tiene pactado una cita y ya lo apaga para atender y de ahi nomas ya se va a su casa y los sabados mayormente lo apagado y domingo si todo el dia lo tiene apagado , es dificil ubicarla porque mayormente para ocupada.
     
    hectorin, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigo llamando y el celular apagado, y eso que segui las recomendaciones del cofrade que cito anteriormente...q vaina realmente no poder polvear a esta kine, seguire intentando, lo curioso es que su partner con la q hace duos si contesta el celular...
     
    robego, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A APOLOS le gusta esto.

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien que desee un trío con esta toda. Por MP.
     
    Angel of the darkness, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me he atendido con ella aqui algunas apreciaciones para que los cofrades que no se han atendido aun las evaluen y tomen la decision de atenderse o no con esta señora.

    En definitiva las fotos que la kine se dejo tomar por el cofra son seguramente aquellas selleccionadas en donde sale mejor ya que en vivo y en directo digamos que se ve menos curvilinea.

    Edad: entre 45 y 52 años SI PARA TI UNA MADURA ES UNA SEÑORA DE 30 A 40 BIEN CONSERVADA ENTONCES A ELLA LA VERAS VIEJA Y LO MEJOR SERA QUE DESVIES TUS RECURSOS HACIA OTRA KINE MAS JOVEN.

    Cara y cuerpo: de cara es medio federal pero tampoco es algo q espante y de cuerpo definitivamente tiene el cuerpo de una señora de la edad que aparenta no esperes tonicidad lipos ni implantes... asi que si eres de los que les gustan las tias bien paradas y tuneaditas pues ella no sera la indicada.

    Trato y atencion: es una señora amable que sabe que tiene que serlo porque definitivamente entiende que el mercado ya la esta expulsando del circuito su atencion es buena dentro de lo que una kine de su edad puede ofrecer, no tiene la flexibilidad ni el aguante de una muchachona y es obvio que tiene sus limites pero igual busca complacerte, particularmente espero mas de una madura sin embargo tampoco puedo restarle merito a la seño.

    Nota adicional: esta enterada perfectamente del foro y de que muchos de los que la llamamos lo hacemos por que participamos ya sea activa o pasivamente de este espacio asi que tomen con mucha calma los comentarios y ratings que puedan ver en este tema ya que es posible que la misma tia sea un cofrade mas o que algun entusiasta le ponga mas condimento a su rating para favorecerla.
     
    cnr1975, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A APOLOS le gusta esto.

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Totalmente de acuerdo. Difícil que todos, absolutamente todos, estemos de acuerdo siquiera en un punto, pues a algunos les gustará más, a otros menos e igual forma para los que no les ha gustado. Que bueno que accedió a fotos naturales, así no habrá mayor duda al respecto. Sólo lamento que no se haya podido tomar una foto de sus senos :)

    Se agradece el comentario superPLUG
     
    ACDelgado, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A APOLOS le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    yo tambien estoy de acuedo con el amigo pq yo frecuento a la tia por su mamada y por el buen trato q me ofrece cosa q kines mas jovenes no hacen
     
    luis182, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    si es solo por la mamada de una tia,mejor vayan al bote al costado del trocadero.todas las tias dan una buena mamada y algunas si tienen un cuerpo conservado.
     
    conejinn, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A APOLOS le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    cuando no lo pulpines....si no les gusta esta milf....pues no vayan,,hay gente como en mi caso, que las maduritas son mejor para el cache...son diferencia de gusto pues "pulpines".....creo que ustedes buscan kines de 5 soles....si es asi, vayan a donde dicen al costado del troca....por pagar 5 soles se dan el lujo de criticar..

    PD. saludos "pulpines"
     
    elpibe8080, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A APOLOS le gusta esto.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    tan buenas tus fotos pero yo tengo un ideo con la tia q es pa consumo personal XD
     
    luis182, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    felicitaciones, en todo caso no comentes que tienes material para "consumo personal"....eso guardatelo para ti.
     
    elpibe8080, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    sigo sin poder contactar a esta señora, llamo y llamo y siempre apagado, alguna recomendación del cofrade superplug?...me gusta atenderme con maduras y deseo tomar los servicios de debora
     
    robego, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    17
    causa llamala de lunes a viernes al celu que fijura en el post horario de oficina ps jajajajaja sabado no trabaja el jueves estuve con ella en una desatorada anal bravaza Diablito:cool:
     
    elvenoso, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Debia est rating la tia es bien profesional y sabe q se esta jugando sus descuento y por eso se deja cachar pero no es muy activa

    1.- Tipo de Chica: señora q la vez comprando un domingo en el.mercado limoncillos del rimac.

    2.- Edad:* debe estar bordeando los 50 años jamas pregunto la edad, no importa lo q ellas digan sino lo q aparentan.

    3.- Cara: es federal fuera fe q los años ya se le notan en el caramelo, tiene nariz aguileña ojos algo juntos es bocona pero no denlabios gruesos.

    4.- Talla: debe estar por el metro 55 aprox.

    5.- Senos: medianos debe ser talla 36b en brazier pezones mareones senos se señora caines aguados lo bueno q se dejo hacer lo q se me antojo por ese lado punto a favor.

    6.- Cintura / barriga: Es una señora con cuerponde señora algo cuadrada pese a q tiene el culo ancho no forma bien la cintura salvo en doggie barriga de señora guatona con la marca del boton del jean en lanpiel.

    7.- Caderas / derrier: es una señora cuadradona pero sus caderas son anchas al igual q su culo lo malo es q ese rabo ya esta aguachento y fofo pero como buena madura se dejo hacer de todo eso si; si eres exigente o buscas un tia buena No te la recomiendo.

    8.- Piernas / pies: gruesas con falta de tonicidad

    9.- Piel: es de piel teigueña medio amarilla. no se xq dijeron q era blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

    11.- Aseo personal: llego sudada pero la mande a bañar y no me dijo q no, lo malo q* toma el tiempo desde q llega al hotel y en la ducha perdio tiempo.

    12.- Fellatio: como buena madura muy buen oral practicamente le cache la boca.

    13.- Papita: Pelada como bolsillo de payaso... usa lubricante y eso la pone mas floja.

    14.- Anal: quice darle por la via rectal pero me pidio 50 mas y no creo q los valga... creo q sabia q si la entuvaba le iva a hacer yaya asi q se mando alto para sacar para el emorrodil.

    15.- Trato: muy buen trato conversadora entradora besucona lastima q sea feita y ya muy viejita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en cuanto a su performance debo decir q es una señora a la q tienes q saberla cachar porque ella en si no es muy participativa si no eres cachero y no saves culearte una jerma y eres de los q se hechan boca arriba y esperas a que te hagan todo pues ahi si no te la recomiendo porque es una kine antigua y sabe q cuanto mas rapido te vienes mejor para ella.

    Yo pese a que no me gusto fisicamente decidi sarle el jugo a mi inversion 120 + 50 de telo y no la iva dejar ir sin sacarle el jugo a mis 170 mangos.

    Le falta resistencia para hacer senton chino o ranitas la doña se fatiga asi q fui yo quien le hizo de todo desde* el oral ya descrito hasta un helicoptero .


    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui ella sabe q los q la llaman son foristas al parecer paga para q la posteen.

    20.- Precio: S/120.00 la hora mas 50 de telo

    21.- Costo / beneficio: creo q bien pagado seria 80 y 100 el anal x una hora.

    22.- Local: gold inn.

    23.- Volveria?: nunca digo q no xq despues otra kine me planta y termino repitiendo plato.

    24.- Puntaje final: voy* a calificarla de esta manera. FISICO 4/10 TRATO 8/10 PERFORMANCE 6/10 COLABORACION 7/10
     
    elsantopecados, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Alguna novedad con esta doña? O esta con harta chamba que justo cuando la llamo esta atendiendo o como ya se menciono, solo contesta el fono de conocidos, una pena me quede con las ganas.
     
    Gangsta, 27 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Me he atendido 2 veces con Deborah, si te gustan las maduras de muy buen y nada mas es una buena opción aquí va:

    Tipo de chica:es una tia que la ves en la calle la saludas, le preguntas por los sobrinos y ahijados, pasa desapercibida totalmente

    Edad: debe acariciar los 50.

    Senos: medianos, caidos pero te dejas que hagas lo que quieras aguanta bien la succión.



    Talla: el promedio de la peruana

    Cintura/barriga: no tiene, es cuadrada, tiene un rollo por alli, pero no escandaliza, yo le recomendaria que salga a correr aunque sea.

    Caderas/derrier: es un poco recta, aunque en perrito mejora en algo el panorama, y si pues esta algo aguachenton el culo, debe hacer un poco de sentadillas, tiene que vender mejor la merca. ....en fin.

    Piernas/pies: acorde a su cuerpo

    Tatuajes: no vi

    Aseo personal: limpia, se baña cuando llega.

    Fellatio: por lo que uno va, es una muy buena mamada con visita y chupada de huerfanos y rendija inferior ( perineo) pero bañense pues jaja...su mas alto valor

    Papita: depilada, no esta desbocada pero se nota el esfuerzo por ajustar.

    Anal: no lo pedi, pero se nota el uso

    Trato: buen trato, de amantes, beso con lengua, pero me la imagino a la tia con 25 años y si daba la hora, ya esta matadita

    Calidad de polvo: es bueno, trata de hacerte sentir bien en todo momento, se deja maniobrar, tu llevas el control, es paciente, hicimos misionero y ranita, sino fuera por el mameluco el polvo decaería muchísimo, bote el taco y me fui

    Masajes: no pedi

    Experiencia en el laburo: vasta.

    Anuncia: aqui la hallé.

    Precio: 80 la media y el telo

    Costo/beneficio: lo justo.

    Local: telo en lince

    Volveria: donde me tratan bien regreso

    Puntaje:5 la edad no pasa en vano
     
    jose lucas, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Celeste me recomendó a su amiga Deborah pero por los rankings veo que esta en debe en físico. Me dijo que se prestan para el trío, esta semana me atendí con Celeste así que tengo pendiente mi ranking sobre su atención.
     
    sebastian8, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    compañero sebastian8, cuando yo me atendi con deborah ella me recomendaba a celeste, que tal de cuerpo y de atencion?
     
    jose lucas, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página