[Archivo 2014-2019] NC La Granja / Av. Nicolás de Piérola 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 25 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    haciendo ademanes para safarme de la marcacion al fin pude llegar aqui , luego de estar por el climax y sus ya clasicas ficheras (todo igual) en el tropical una chela y chao no habia nada weno , de ahi al naomys y mas animado estaria un velorio siendo ya casi mas de las 3 a.m., decidí anclar aqui y la fiesta estaba en todo su apogeo parecia sabado cual pollada xD asi que pude ver a la famosa lucy la presidenta del vaso leche ya empiladasa haciendo sanguchito a un tio que no la soltaba era suya la fiesta y las miradas , ya secando mi ultima chilindrina se acerca una morocha con una tremenda '' repisa '' se tranza bien las cosas y al privado , una vez alli me embadurne de chocolate :p ya ustedes entienden ;) de norte a sur esta pantera de ebano no me solto los labios y cuya tarantula me hizo su presa practicamente su nombre era Valeria creo pero ya pues todos los de la old school la conocen como naomy del palmeras , servido señores he de volver para finiquitar mi verdadero objetivo esa noche .
     
    Lidagard, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A scorpio2014, El Malo y Face les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede informar si Aracely la q estaba en el tropical antes esta bajando x este local
     
    en busca, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, ella esta en este local y vas a encontrar variedad, te recomiendo ir viernes y sábado.
     
    Mitnick, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Efectivamente Arecely está bajando seguido a este point, anoche estuve por el centro local y me doy con la sorpresa que estuvo cerrado al parecer no había chicas y me fui a otro point.
     
    viento1447, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ok buena información y en este local aceptan tarjeta o todo es efectivo
     
    en busca, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, en este local puedes pagar en efectivo o con tarjeta.
     
    Mitnick, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino

    Es yuri estimado, la presidenta del vaso de leche, esa loca tengo buenas anecdotas no solo con yuri sino con otras flacas legendarias del ya desaparecido oasis internacional, bueno alguien sabe si yuri o alguna de estas flacas de este NC hacen salidas o juegan su pelota, hace tiempo que no voy y me gustaria irme a lo seguro sin gastar mucho, espero su respuesta, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sábado...buen ambiente vi a Mariela..paloma..valentina secuestrada en el privado..la china yoli..la presidenta del vaso de leche...arracheli..y mas
     
    lokitoporamor, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Y a que hora arranca la fiesta en este local?''
     
    Barra_bas, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    He notado que ese antro abre sus puertas muy temprano, a eso de las 7 y pico ya dejan entrar pero solo a chelear ya que las féminas llegan a partir de las 10 aprox. ,cobran 2 pesos x la entrada xq ahora hay shows,pero la calidad de la cerveza deja mucho que desaer como en la mayoría de locales del centro, los únicos que se salvan como con 11 son platinum y safari.
     
    Santino, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto que abre muy temprano, pero a las 11 ya están todas las chicas y sobre el cobro de ingreso como en otros locales que he notado a algunos le cobran entrada y a otros no.
     
    Mitnick, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si, tmb. hay una opción llamada en el ambiente nocturno como "guerrear" que consiste en decirle al porterete:" voy a consumir causa ", y en seguida te acompaña ,te busca una mesa y te chanta la chela, pero esto no es aplicable en la Gruta ni en el Clímax, ahí si pagas si o si , y claro tmb. he visto que algunos conocidos entran gratis. En fin.
     
    Santino, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Hefesto le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    La entrada es libre para los conocidos, me toco la suerte del ingreso libre, las unicas ficheras antiguas que conocí o reconocí son YURI (presidenta del vaso de leche) y Marianita creo q se llama asi... Por ahí vi un par de culos que estaban en algodón, el nivel esta bajo pero la administración me dijo que hoy van las "mejorcitas"...

    Lo mas gracioso de todo es la Jarra para compañia, es tan pequeña que es todo un chiste con decirles que es del tamaño de un vaso.

    Pregunte por el privado (la cuevita o sotano de suspiros), me dijo q para acceder tienes q soltar tus 100 soles.
     
    Elsoli, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A EL FEO le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace poco que acabo de ingresar al local y si es libre para algunos y otros pagan ingresa, presente Aracelly, Valeria(ex palmera naomi), Yuri, Yoli, Keydi la de lentes, Maribel, Paloma etc. local lleno.

    El privado es con una chela de S/50 minimo, para ir mas a fondo, se debe acordar con la fichera y ya depende de ella como es el adicional.
     
    Mitnick, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A EL FEO, yolodescubri y Hefesto les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Local lleno. Pero estuvo chevere el ambiente. La pase gratamente anoxe. Este local a pesar de lo pestilentes y desaseados de los baños. La juventud y cantidad de jermas hace bajar al populorum. Los dueños de este local son los mismos de un NC que esta ubicado a dos casas de La Clinica de la Alegria en el Cono Norte Urb. El Pacifico (Universitaria con Mayolo) San Martin de Porres. Durante varias ocasiones me he topado con las mismas jermas de La Granja aqui en este local. Me comentan que la tia las manda de 2 en 2 o de 3 en 3 en taxi o movilidad propia hasta las 2am q muere la vaina en el norte y luego retornan. En fin.... FELiz dia para las mamacitas Granjeras y para las q me manyan en el Centro jeje. Bueno muchachos a engreir a sus mamis hoy eh. Portense bien.. Sobre todo tu Fuhrer jeeje
     
    Vikingo_Maldito, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    arte69, Face, Kalimch y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer local lleno, varias safarianas jovenes uff que rica Alejandra del Safari, no paraba de fichar, Araceli presente fichando para darle de nalgadas, la china yoli, bianka del climax, yuri, paloma, no valentina, keidy full privado, la verdad que las safarianas ful privado, lleno total.
     
    Mitnick, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    carlitrosss, Hefesto, EL FEO y 5 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer este local estaba atendiendo a puertas cerradas, con poca afluencia y sin safarianas, creo que sabían del operativo, las presentes de la noche Aracely que tal poto, Paloma, Keydi que rico zolcan rojo, Maribel, al china Yoli etc.
     
    Mitnick, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Hefesto le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Están haciendo operativo muy seguido ayer bajé un toque poca afluencia de público de las que vi fue Keysi Araceli Yoli Paloma(ex Kiara Lebaron) Estrella Luz Brenda, he visto que llegó una chibola nueva algo acojonada de unos 21 años pregunté al mozo me dijo que hace llamar Briana que recién tiene pocos días en el local, alguien que ya entró al privado con ella.
     
    viento1447, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen ambiente ayer sábado...las presentes..la morenaje Valería...algo subidita de peso pero igual buen cuerpo; la Paloma tomando toda la noche con su amigovio ; la blanquita Abril siempre con su putivestiso rojo ; la china yoli ; Bianka ex oasis; y otras mas
     
    lokitoporamor, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es buen jale el de Bianka ex Oasis, ex climax, la semana pasada que la vi en este local, no se desocupaba e incluso terminaba con el acompañante de turno y otro la abordaba y directo al privado, se sabe que esta fichera es de buen trato y recomendable, otra por ahí Aracely, que te hace unas sentadas en el privado y sales feliz, lo mismo con la morena Valentina, que al igual que su amiga arrecheli, aquí no hay pierde, por ahí otras de igual trato que ella sólitas ya te están besando hasta la sombra.
     
    Mitnick, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página