ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    El antro full ECUATORIANAS...me contaron que el dia del terremoto varias se desmayaron... lloraron.. fue un dia trágico... las otras siguen atendiendo como siempre al apuro.. es tranca sacarles un buen polvo a las ecuatorianas pero son las mejores occiones aveces en cuerpo y cara frente a las peruchitas.... lo gueno que ya no hace calor y ya se puede cachar tranquilo....

    Busco a yeslin.... saludo2

    El ..... 10
     
    ElDiego10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y chuculum les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chuculum, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, ElDiego10 y Ditya Ra les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Que día exactamente paso eso??? por favor tienen información??? agradecere!!!!

    El.... 10
     
    ElDiego10, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    yo fui el dia viernes 29 y estaba normal, pense encontrar a la tia caroline ci38 del troca , habia una muy parecida pero trigueña no era la tia caroline habia flacas pocas extranjeras eso si
     
    oli10, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Por mas que pongan no recomendable este antro es el que muchas veces ha salvado de una noche de arrechura a varios.. y no digan que no... no hay que ser malagradecidos... hay varias ecuatorianas que si son bien frias pero hay que saberles llegar... osea..."SABERLES LLEGAR" es endulzarlas pero eso si... con billete.. ... algunas chevere aceptan tomar chela en la parte de afuera... en la zona vip tranca que bajen las buenas flacas.... pero de vez en cuando caen.....ALGUIEN SABE ALGO DE KAYRA????? O KIARA.. flakita.. alta tetona.. ex scarlet.. ex la estación.... POR FAVORRR... puedo enviar foto por privado porsiacaso puedan ayudarme....

    Salu222
     
    ElDiego10, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve por aca y me atendi con una flaca domenica fisicamente lo mejorcito de la noche pero su atencion pesima, no se quizo dejar ver los pechos queria 20 mas de propina, ya me habia atendido con ella antes y me fue mas o menos pero esta vez si fue lo peor de lo peor sali asadazo.
     
    Lord Kaan, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados el martes me gustaría ir a la Anaconda pero plan de 11 pm. Por favor sus sabios consejos. Hasta que hora estarán atendiendo en este lugar.
     
    sebastian1980, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es un problema de toda la vida man.... ya estan malacostumbradas.... a mi me dicen... QUE??? QUIERES VER TODO POR 30 LUKAS QUE RECIBIRÉ???? bueno... dizque la mitad del precio del cachirulo se lo queda el local.... asi que por eso el maltrato con nosotros los mal llamados parrokianos.... por eso piden mas propina... segun ellas para un mejor servicio.... tambien que hay varios cofraderos que les piden anal incluido en el servicio normal.. sabemos que es un adicional el que hay que pagar a no ser que seas florero de aquellos.... ta ke y un consejo ps... no vayan preguntando en voz alta a las flakitas.. si "LO HACES SIN CONDON", jajaja... dan verguenza man... verda....

    Ya que nadies me datea de Kyara... al parecer ya forma parte del pasado y hay una nueva generacion de cofraderos... pregunto a los entendidos si saben algo de mi engreida la blancona Lisseth... chiclayana... tetoncita...usaba lentes de contacto canelas y tambien busco a la Flavia...uyyyy. flakita alta de graaaandes pechereques.. y culo paradito.... trigueñita....carita pequeña... .

    Se agradece...

    El.... 10
     
    ElDiego10, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer baje al anaconda había regular jermas un poco bajo diría, estaba dayana la rubia que antes bailaba en el olvido se lacio el pelo, también estaba otra flaca no manyo su nombre pero antes estaba en el olvido estaba bien rica la condenada, de ahí estaba también una tía que estaba en el troca y que se deja agarrar el culo y la concha es más ella te busca la mano y te la pone en tus partes la cagada la tía estaba desesperada la vi, como que no había entrado o estaba bajo en fichas que decía te voy atender bien me dijo que tiene un calato de 2 años y que estaba desesperado en su comida en fin varias cosas, de ahí vi a un coloca el cual me gusto de piel blanquita y que para al costado de la puerta en la zona general su nombre danna debo rating más tarde o mañana pongo rating de ella, luego ya siendo las 5 me quite al olvido como quien yendo a mi jato y entre al olvido y encontré unas cuantas entre ellas Naomi una ecuatoriana antigua el cual estaba bien rica con una vestido negro a malas transparente y de ahí con tacos, a me olvidaba en el anaconda han puesto una puerta al costado de donde se paga es decir ya no sales a la calle para entrar al matadero del costado, en fin saludos amigos de la vía láctea
     
    chuculum, 17 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Danna

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanquiñosa, parce cajacha piel clara car en algodón un poco de inocentona a candida
    2.- Edad: 29 aprox
    3.- Cara: media redonda pero ojo la forma no en grosor
    4.- Talla: 1.68 m. aprox
    5.- Senos: medianos blanquitos ummm ricos se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura un poco barriga casi nada como es colocha se conserva bien
    7.- Caderas / derrier: aquí lo bueno caderas y culo aceptable pasa la ley de la amistad
    8.- Piernas / pies: normales blanquitas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, taba zampado
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te hace buen karaoke, no visita los timbales
    13.- Papita: media rasurada, no tanto ajusta, pero si se moja sola y eso que usa lub
    14.- Anal: no me gusta tanto troya
    15.- Trato: amable inocentona. Tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba tomando un ratón en la zona general y la veía sentada a esta colocha así que varios le preguntaba y le decía de frente ósea algo así medio tímida así que tanto que la veía me senté a su costado y le pregunte me dijo el precio y la veía su carita entre inocentona a media así un aire de queriendo experimentar así que le dije vamos, entramos al costado y ahí la desvestí yo, le saque su faldita siempre para con falda, su blusa ummm ella se saca el resto yo me pelo, y ella se hecha lub me pone el pre y empieza con la visita al payaso, lo mama bien que para que no me quejo de ahí me hecha en la cama y me cabalga frente a frente le veía su carita de golosa me excito mucho dije a esta hay que enseñarle pone cara que la vive se moja y eso que se hecho lub, en fin seguimos con la cabalgada en eso se cansa media risueña se echó encima mío y yo la levanto agarrando su culo umm suave su piel que rico le chupo las tetas medias acolcho naditas se nota que son reales umm en eso cambiamos a perruno ahí estuve un ratazo de despacito a rápido a mil por hora como me gusta ella la vive siento mojadita yo seguía ya taba sudando en eso gime la flaca me la creo y se me vacean los frenos hame hame haaaaaaaaa me limpio con unos paños húmedos que me da y le cambio y fugo
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: será 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anaconda
    20.- Precio: 65
    21.- Costo / beneficio: chévere al menos me gusto no me quejo
    22.- Local: anaconda
    23.- Volvería: si pero vi mejores e inclusive vi a Fernanda la china que antes bajaba al olvido al parecer cuando yo entraba a las 1:30am ella ya se quitaba
    24.- Puntaje final: 6
     
    chuculum, 25 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    cofras a partir de que hora encuentras a las nenas???
     
    chico-69, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Hasta donde se, las encuentras a partir de las 5pm van llegando y para las 7:30 estan se podria decir todas, no soy asiduo pero de las pocas veces que he tenido la oportunidad de ir a esa hora ya habian unas cuantas, y segun comentarios de ellas, trabajan hasta las 5 o 6 am, si hay gente.
     
    conductividad, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cerraron El Olvido,
    estan las kines ahora en la Anaconda o solo es una volada?
    informen colegas, se les agradece de antemano.
     
    lefty1708, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hola cofadres acabo de hablar con un amigo que solia ir al olvido y anaconda, me dice que ayer fue al anaconda y que vio unos 6 chicas aproximadamente del olvido y que estaban en el anaconda, y también me menciona que ayer estaba lleno el anaconda
     
    chuculum, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    esta abierto el anaconda???
     
    legato7, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Jamas cerrara.... jamas... NUNCA CIERRA.... salvo luego de un superoperativo.... como 30 flacas en la zona normal el viernes....

    Salud2


    El..... 10
     
    ElDiego10, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    creo que deberían sacar esa etiqueta de "NO RECOMENDABLE" Y deberían ponerle "recomendable" ya que he ido 2 veces estas 2 semanas y he visto que esta con 15 chicas, 20 chicas lleno total y las chicas están de buen nivel.
     
    CaligulaA7, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que esa etiqueta no es por la calidad de chicas, sino por la inseguridad del local, la verdad que en ese local hubo varios robos en sus alrededores y claro algunos cafichos que rondan en ese local.
     
    Mitnick, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Cifras alguna novedad sobre el cierre del local?
     
    Bobby316, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    esta funcionando sin ningun problema , por lo menos este viernes tiando para sabado me di un salto a eso de 3am y todo normal
     
    fenixxx007, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página