No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    angely si suelta lo digo porque en las vegas ella soltó y lo hizo muy bien . nunca me pude quejar de sus privados hasta salimos tirando en privado pero luego algunos problemas con otra fichera que yo quería hizo que terminara todo y ahora prefiero no verla pero de que puede tirar con ella si se puede y sin gastar mucho , y este local era de mis favoritos cuando estaba cristal angela la china en los privados antiguos salí ganado varias ocasione tanto con cristal como con angela a tetona y sandra ex paloma del splash , ahora por estar angely con otro nombre prefiero no ir a este antro hasta que se retire y poder incursionar pero con los precios que son un asalto por ahora me quedo por otro locales
     
    rikiricom, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A arte69 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    CUIDADOOO!!!! fui a ver las marabillas que cuenan de KAROL... pa que si ta rika la flaca... me hizo la erección... pero... es una estafadora... pidio su trago de 30 soles afuera.. mientras veiamos el show de las 10pm.... conversando me dijo que si.. que los duenhos habian invertido en el locl.. que esta bonito.. y blalbblalba... me dijo.. vamos al privado...70lukas... le dije.. que no son 70 los del fondo??? me dijo NO.. ahi esta 100... QUE??? le dije.. ya estaba pagando... y pague... con tarjeta... 70 para los privados de adelante... NO PUDE HACER NAAAADAAAAA... pa concha hay dos mozos que son los seres mas espsos del mundo carajo..disculpen pero esos pezumientos no tienen criterio... bueno.. lo que van a lograr es auyentar a la gente.. aunque.. he visto wones que vienen a gastar rico... pero digo yo... gastar por gastar??? en fin....

    Al final.. me dijeron que adelante estaban cobrando 50 el privado.y al fondo 70 y 100 soles...eso me lo dijo una flaquita medio tiona... que me dijo que si hacia de todo alfondo pero... osea chupada y metesaca.... 150 pidio adicional... osea por 250 full cache.. pero SERA VERDA?????

    Cuidado con las estafadoras!!!!

    El ... 10
     
    ElDiego10, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    150 adicional + los mozos espesos jodiendo, no importa que sea verdad o mentira. Quien va pagar esa cantidad?

    Lo q pasa es q a muchos les gana la arrechura y terminan cediendo, pese a que ni siquiera estaba en sus planes.

    Por eso cabeza fría, aunque se que es difícil una vez adentro, no vale la pena pagar eso, alguna vez lo hice y al día siguiente me arrepentí...a no ser que tengas mucho money, entonces ahí si.
     
    Paul george, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    He visto un anuncio que este 28 de mayo se presenta GENESIS TAPIA sera motivo para ir a ver el show y no invertir en las ficheras hasta que bajen los precios de los tragos.
     
    rob_thomas, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.
    Los compañeros han tocado un tema por demás interesante. Enlos NC uno tiene ver la mejor manera de que su dinero invertido valga la pena. Cuandouno conoce a una chica de tu agrado para tantear el terreno le invitas un tragono muy costoso para ver como fluye la charla. Si ves que todo camina bien,puede ser un trago en el privado; pero hay algunos “Sanos”, por no decir otra palabra,que parece que no conocieran chicas relativamente simpáticas y de frenteinvitan vinos en la barra, creyéndose los duros de las féminas en cuestión;estos son los malean el mercado. Uno los ve todo orgullosos y realmente dejanmucho que desear; es cierto cada uno hace con su plata lo que le parece, pero comoindico se ven tan necesitados y eso las chicas lo saben, por eso ves que algunosque invitan tragos caros en zona pública; y es cierto lo que indican en losprivados que están cuando tu entras al local cuesta la módica suma de S/100soles, para pensarlo un poco.
    Saludos.

     
    Kluster, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Respeto tu manera de pensar, pero no la comparto, conozco a muchos clientes y compañeros de parranda que en ocasiones hacen lo mismo con las conocidas, ya que influyen varios factores y el interes de ellos es otro (divertirse y pasar un rato ameno) diferente a tener sexo en el local, para eso ya somos viejos en este ambiente y para que invertir en algo que ya lo vienes haciendo afuera? Creo que tu opinión va dirigida a los que son nuevos y de frente les invitan un vino a una flaca sin conocerla, eso si te puedo aceptar, pero a que otros clientes y conocidos en estos menesteres lo realicen no lo veo nada de raro, ya que las flacas saben a lo que van con ellos.

    Cambiando de tema, no se que tanto se desviven por tomar fichar aquí, el otro día baje por estos lares y vi bonitos rostros(con maquillaje obviamente y favorecidas por las luces) y harto poto y teta (claro, ayuda de Dr.Bisturi), pero nuevas??!! lo unico nuevo creo que es el nombre con el cual se han rebautizado estas nenas, hasta los mozos son mas nuevos!!

    En fin, ya es cosa de cada uno, como dijeron por ahí: Que sean lo mejor de la zona, NO significa que sea lo mejor!!

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A locopuma111 y Elsoli les gusta esto.

    choledo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno comento por experiencia ..que las pocas veces que voy a este antro --- defrente voy con la chica que me gusta .... sin conocerla ...le hablo bonito ..le saco una sonrisa...la trato de seducir y hacer que ella me diga vamos y me toque la mano....luego le digo para un privado (sin invitarle trago en la barra) ... pago mis 70 humalas ... me encierro con la chica ... la toco suavemente...le digo que es hermosa...me acerco a ella le doy suaves besos en su cuello ... mientras mi mano juguetea con sus piernas y xuxita...la flaca se suelta me agarra el tronco ...y bueno de ahi en adelante pura arrechura ... me la puede mamar o sentarse encima mio y cachar ..... luego de eso le propongo salir a un telo (dependiendo si le haya gustado el cache o mi pinga) ya pues .... ademas me ayuda mi pinta ... jajaja ---- con ese cuentaso han caido varias
    como flor del brujas ... liz del paraiso...sharon. .. angie del new work - brujas ...susan del splash... me he comido ricas jermas ...hay que saber calentarlas ---- por cierto las salidas a telos..solo pague estancia ..el cache fue gratis....a excepcion del cache con flor .. ella si me cobro..jajajaja
     
    choledo, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Jajaja yo me he comido a casi todas las ficheras que me han gustado ahora voy por andrea y Lucero del new york
     
    LOCO8443, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Socio con lucero del new york no vas a tener que invertir mucho ella es positiva y si le caes biem te suelta el peluche
     
    rob_thomas, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Estimados, hay una analadicta en este antro, si investigan daran con ella... hace salidas. Y como dice un cofrade, hay que calentarlas y caerles simpatico, claro que no a todas les caeras chevere.
     
    DOOM2014, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    y si ya sabes quien es por que no lo aportas?
     
    silent17, 24 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Por eso escribo que deben investigar, como yo lo hice. No se si habra mas que les guste por el anis, tuve suerte simplemente.
    Lo que si puedo aportar es que Lady,Jessica,Xoana no son de avance. La inversión ahi es por las puras.
     
    DOOM2014, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    todo depende como caigas a la flaca , creo te ganas confianza y cierto beneficios cuando la flaca ve si estas interesado en ella, bueno en mi opinion JESSICA chibola ( 18 )de Jaen parte de la selva es buena opcion , claro no voy negar tuve invertir lo bueno es cuando tienes confianza la flaca te cuenta algunos secretos de otras flacas y todas las pendejadas que hacen , pero si no puedo quejarme en honor a la verdad todavia no la saco a pasear pero ahi vamos progresando .

    Lady esa flaca si es sangrona a estilo de Zarumi y Hellen .
    Xonana no la conozco pero si de vista ,, esta buena pero ya llegara su turno .
     
    estebah, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    CHOLUSERECTUS

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Jessica me dijo que tenia 20 jejejjejeje :p! Si es piernona la midget por lo que tambien es chata tambien si vieran a las verdaderas charapitas csmr todas son un cuerpo de 6 pero bien enanas el culo de mona de jessica no paga solo sus buenas yucas antes era paja chupar con ella y como dice el bro de arriba cuenta sus huevadas pero eso es para relojear defrente con una de 40 so una perreada en hilo y sacandole su numero es todo como lo hice pero s ele perdio su fono y para fichar y como me vio jodiendo a otras se pone "CELOSA" bueno que tales ubres de LADY CSMR tetasas pero el pezon se le ha agrandado marronsaso habia un pata que en su show GRITABA BROWN BROWN jaja ese csmr XOANA no era la que dicenq ue tenia bichos pobrecita . CELESTE ES UNA TIA que se alucina chibola con traje hot body pero de civil no pasa nada una tia milf.
     
    CHOLUSERECTUS, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos de la noche seguimos en lo mismo complaciendo a verdaderos moticucos llenandole de plata a la vieja proxeneta de la dueñade este local michos nos quejamos que es demasiado caro pagar un trago aqui pero despues se le ven haciendolo y lo peor de todo esto es que después sacan a estos moticucos a lugares caros haciendo les creer a estos fenómenos como si fueran divas casos especiales como las divas creidas de este local y después se ponen despoticas con el que les dio de comer a ellas sus cafichos y la dueña no tenamos doble moral si decimos que es muy caro no consumamos alli para eso hay otras opciones mas baratasya sabena quien me he referido toso este tiempo y es la que mas te hace consumir y mantiene a su caficho con razon a michos cofrades no les entrega el poto y encima la deleitan llevandola a sitios donde nila pinta le cabe para andar alli daria verguenza llevar un moticuco de estos a esos lugares no caigamos mas en el juego de engordar a éstos parasitos mejor me voy a una disco y con la plata que gasto aqui me sale para agarrarbuna buena chica que valga la pena yo lo estoy haciendo hace tres meses y tuve relaciones distintas veces con hembras mil veces mejores que estos moticucos
     
    dj rasta, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ElDiego10 y silent17 les gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes estuve devuelta en este local siguen los mismos moticucos de siempre entre ellas estan:
    Gabriela
    sheyla
    daniela
    miranda ( ex zarumy )tan tragona como siempre.
    karol
    mayra ( ya no se porque ponen ese especimen a bailar)
    Y en verdad esta vieja proxeneta de la dueña tiene que buscar nuevas chicas
    otra cosa por que a tanathos se le da la gana d postearvlos mensjes si yo hago una afirmacipn es por que quiero qu los cofrades no se quemen como iba a pasar conmigo yo soy enfermero y se lo que estoy diciendo si la chica que menciono tiene la referida enfermedad hay que cuidar a la cofradia o quiere tanathos que la cofradia valla a llorar su suerte a un hospital no lo entiendo hacer el bien acas
    o esta mal
     
    dj rasta, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estimado dj rasta leo tus comentarios y trato de entender el porque de tus comentarios tan acidos y denigrantes hacia las personas (en este caso las señoritas y/o señoras que trabajan en ese lugar.

    Si eres enfermero como dices, demuestra tus estudios, demuestra tu cultura no te comportes como cualquier persona inculta y carente de tolerancia.

    Ahora lo referente a tus post, lo de tu acusación es algo Grave y si no has leído las reglas del foro, eso se trata primero de manera interna (con el moderador) y tu estas en la obligación de sustentar y acreditar lo dicho por ti, pues alegremente no puedes andar diciendo tal o cual cosa y asunto concluido.

    Por ultimo, TODOS tus post desde el 07 de diciembre del 2015 son solo para ATACAR a este local, en mas de 6 meses puros comentarios negativos a este local, por eso me resulta poco creíble tus aseveraciones. Si has tenido alguna mala experiencia con algún Trabajador o la Dueña de este local avísanos.

    Saludos.
     
    Gandalf, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Tanathos le gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Mire estimado amigo gandalf a mi sinceramente me interésa tres cominos si mis acusaciónes como ud le llama le interesan o no si yo tengo que pedirle explicaciones d por que borro el post o no es el moderador quien las debe dar a mi me parece que ud trabaj para la tia proxeneta de este local porque cada vez qe hago una afirmaciones ud termina defendiedola ud no sea metiche de cosas donde no le competen ni tiene prueba para defender yo tengo pruebas y eso solo dare a las autoridadades que me lo pidan mas no a cualquier persona yoles estoy dando un AVISO SI LO TOMAN BIEN SINO LOS VERE LLORANDO EN UN HOSPITAL
     
    dj rasta, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ElDiego10, the mauler y silent17 les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Yo no meto las manos al fuego ni defiendo a ninguna slut pues todas te dan traicion no es un secreto que la mayoria podria tener alguna enfermedad si se besuquean con cualquiera y cuando estan ebrias llegan a tener sexo si es con proteccion o no ya es cosa de ellos pero ya todos creo que saben que meterse con una slut es jugar a la ruleta rusa pues si no pescas una enfermedad te sale loca pues la mayoria le falla la azotea.
     
    the mauler, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Pronto pondré la lista de las Féminas q hacen o hay sospechas d Conductas en Riesgoo y para seguridad y Bienestar d nuestra Salud me ayuden cofrass como asiduos clientes poner la lista en otra pagina como quejas o peligros y pongan a la señorita q hace esas conductas d riesgo x mi parte comenzare el Lunes a poner a unas tres Bailarinas q ponen en riesgo nuestra Salud. espero pronta respuestas.
     
    escorpion_chelero, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página