Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si Karen regreso al ruedo, en mi antiguo cel perdi su numero y perdí contacto con ella, a veces nos veíamos por fuera polvazo d esta charapita no habia pierde, hasta con mariachi y hijo no le importaba y pactabamos citas ojala regrese al ruedo.
     
    rocco69, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si, una es una chata que andaba con conjunto floreado y de pelo corto con rayitos recontra maquillada, la del vestido negro es otra chata (para variar) blancona de pelo negro lacio una que camina media apurada al estilo de la bebe Nicol, no he visto a nadie que se las levante...:rolleyes:
    No, lo último que supe de ella es que estaba hecha toda una madre de familia, los dos No.´s que tenia ya estan apagados/desactivados hasta se desconectó del whatsapp, quería preguntarle a la unica que queda en el Lion´s que la conoce si sabe algo mas pero estamos peleados momentaneamente, luego será...:p
     
    INVADER, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El viernes que fue a este sauna, han aparecido nuevas flacas, chibolas mezclado con tías, me gane con el cambio de turno estas últimas no pasa nada, a mi parecer las del turno tarde están en algo.
     
    Zambo canuto, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gente entre con Shantal, ya coloque mi rating en el lugar respectivo, saludos
     
    Sonico76, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Es posible que el turno de la tarde este mejor, haciendo un balance ahi estan la archi-conocida cara de payaso de Lia, la charapova kine de llavero de Kiara que la han pasado del turno noche, de repente tambien la trigueña culona de Alondra y una bien simpática de lentes Salomé que me hizo acordar a una mezcla entre Azul y Brisa, solo que un poco mas altita ya que no usaba plataformas inmensas solo acrilicos de taco bajo y es mas esbelta entallada en un mini-vestido floreado celeste-verdoso, y para los masajes firmes (y para lo otro tambien por siaca) la milf Fiorella ya esta algo matadita de cacharro y con sus "royales" pero todavia se maneja su buen tarro y sus buenas teteras, como dije para los masajes relajantes/descontracturantes/"tirapeuticos" profesionales es la mejor en ese horario. Para gozarlas mas creo que es mejor ir dias particulares en su turno porque los viernes si es que hay show se quedan a lo mucho hasta las 9pm ya no es como antes que hasta Lia queria arrasar con todos hasta las 10.00-10.30 pm...Diablito
     
    INVADER, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    señores con respecto a salomé la flaca es recontra relojera yo le he tomado el tiempo y en 20m sube y baja como hace tan rápido y es mas en una oportunidad la flaca se hizo como 15 atenciones por lo cual ya estaba con su jalón orejas al parecer tienen un máximo y no deben pasarse pero ya saquen su línea y no es cuero para lo que cobra muy caro es decir es como pagar 660 por una hora nika
     
    cesariton, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    He ido un par de veces las dos ultimas semana despues de tiempo facil un año, queria ver el material nuevo, llegue como a las 8 habia una chibola shirley que me ponia, despues una par mas que no pasaba nada, la semana pasada encontre a una tal Melissa cholona blancona. Pero no me anime, en conclusion, todo tiempo pasado fue mejor.

    Una pregunta, yo era cliente fijo de la chata Diana que hacia masajes terapeuticos, algo gordita pero muy cariñosa y buen polvo. Alguien sabe que fue de ella, alguien tiene su numero para que pueda contactarla por fuera. Seagradece de antemano.
    saludos lacteos
     
    abel10, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Claro la blancona cajamarquina de pelo largo castaño oscuro ondulado bien patona y culona mas o menos alta con unos vestidos floreados claros bien ceñidos del turno de la tarde, ha chambeado antes en El Princesa y en el Kingdom, de muy buena atención no me he atendido con ella ultimamente pero ojala que se mantenga asi...:D
    A ver, ¿Es una trigueñita de cara redonda regordeta de pelo lacio medio castaño del turno de la tarde?...:rolleyes:
     
    INVADER, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    ooooeeee quee!!! sixty nine jajaja ahora le meto su lenguado con tira buzón!!!! lo malo que al día siguiente ya no podre hablar, jajjaa....

    semejante conducta de riesgo, de solo imaginar la colonia cerca de la zona ni me imaginaria meter un lenguado ahí, lo que si haría es masajear esa zona hasta que quede bien satisfocho !! no va mas....

    sino después te llevas la colonia a casa y ??!... ahora que me acuerdo me toca mi lenguado domestico, bien limpiecito con jabón bolívar !! *-)


     
    wuarren, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa kine Paula parece asustada jaja, me atendí un día de semana, es del turno tarde, en ese momento apuntaba a Melisa pero me pareció interesante esta Kine, y x su vestido no se le veía buenas carnes pero decidí inmolarme ya que no la había visto nunca en el lions. La kine no propone nada, no hubo oral, solo se desnudó se abrió de piernas y espero que le den, tiene buen trato pero no fue suficiente para satisfacer a panchito. Pagar S/. 280 para esta kine jajaja es perdida. Luego cuelgo mi rankig, ya debo rankigs.
     
    Zambo canuto, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    "Extremadamente sospechoso" comentan por ahí. La gente puede o no creer lo que los q somos nuevos comentamos acerca d nuestra experiencia con una kine, como ya aclararon por ahí, es el costo del sauna privado, la gente esta en todo su derecho de creer o no, si desean pueden ponerme una lupa, dos, tres o cinco si desean, ¿de q tiene miedo el amigo cofrade, que sea un publi cherry?, el ranking q colocaré mas adelante acerca d Paula será igual de positivo como lo fue mi comentario anterior por que es lo q paso, la pase bien con esa fulana por q me ha tratado bien, ¿le caí bien, le gustare? quien sabe, yo lamento que otro cofrade no la haya pasado como hubiese querido, pero bueno la vida es un poco así, en cualquier entorno laboral, t llevas mejor con unas personas q con otras, lo mismo pasa acá, por mas q uno este pagando por un buen servicio, te puedes topar con alguna persona con la cual no congenies bien, me ha pasado no solo en el Lions, en otros saunas también, en las cucas, en el fenecido Scarlet, etc, es parte de.
    Los ranking siempre van a ser una referencia d lo q paso en el momento, siempre he pensando que el mejor ranking es q el uno mismo experimenta y obviamente la percepción va a variar de como t han tratado en el momento.
    Hace un par de semanas coloque un ranking de Shantall en la cual comentaba que no la pase como hubiese querido, ¿acaso alguien salió a decir que mi post era "extremadamente sospechoso", quizás otro cofra que se haya atendido con ella si la paso super bien y excelente, que bueno y me alegro por el, pero por mi parte no volvería a entrar con ella, that's life !!!!
    Y bueno, dejen la "noica", si alguien no les apetece o ven rankings q no los convencen, ignórenlos, así de simple de muchachos, saludos y buenas vibras para todos.

    BDiaz76
     
    Sonico76, 10 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Lia sigue bajando al sauna?
     
    fressh, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sigue la tia hasta donde la visto alli sobretodo los viernes que por poco dobletea casi en los 2 turnos...:p
     
    INVADER, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Alla por el 2010/2011, en las épocas gloriosas de Ashy y "Tula Vieja" Michelle, había una flaca que se llamaba Cielo, tenia un aire(o un pedo) a Melissa Paredes. alguien sabe que fue de ella?
     
    goodfella, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si creo me parece cara conocida pero mas por el tipo de peinado no recuerdo si se hacia llamar Cielo, la ultima que se llamó asi en ese sauna es una del turno noche se dedicó a comer tanto que se atamaló que parecia un juane con panka amarilla por el vestido que se ponia siempre, luego estuvo un poco tiempo en el Venice, ahora desaparecida...:(
     
    INVADER, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Se hacia llamar Cielo, tenia un cuerpito espectacular, todo de ella. Si engordo ya fue...ni pal remember...
     
    goodfella, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Yo recuerdo a una Cielo, charapa, chatita, delgada, siempre se peinaba con una cola, simpática, cara d chibola, media achinada, no tenia muchas teteras, tenia una rica cinturita casi sin rollos y lo mejor era su trasero, que rico, paradito y durito...ya se imaginaran como era en doggy, para mi es una de las mejores q han pasado x este puteril
     
    Sonico76, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alsergio

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles fui a Lions para ver el partido de Peru, pregunte por Lia y me dijeron que estaba de viaje en Chile (no la vi toda la noche). Y luego estaba esperando a Claudia pero nunca llego tampoco (me parecio raro). Ayer viernes pase por ahi a las 2 a.m. (en realidad hoy sabado jeje) y estaba cerrado, toque la puerta y me abrio un TOMBO!! Habian intervenido el Sauna!! Yo creo que ya fue, se veia venir, los joden demasiado (no se si no estan pagando su cupo o que pasa pero mucho riesgo ir alla y que lo intervengan). Se los aviso para que tengan cuidado, si bien es cierto el sauna tenia algunas flacas buenas y a un precio aceptable, en mi opinion ahora tiene mucho riesgo en ir.
     
    alsergio, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y buttmans les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy habrá buffet, espero encontrar buenas carness.
     
    rocco69, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado y llego a ir? Yo al final no pude bajar se me complico en la chamba...hay material nuevo e interesante? O seguimos con las mismas?
     
    Sonico76, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página