Lince / Lions Spa Sauna / 24 horas | Masajes & Kinesiologas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Fredo, 6 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofra,

    Les quiero informar que ya regresaron Lia, Brissa y Brenda al local. Lia y Brenda están en el turno de la mañana y Brissa en el turno noche.
     
    cibermyn, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Lia ha vuelto, y brissa también, confirmado. Lia quiere cobrar 300 en un hotel de lince por una hora, lo cual me parece caro ya que esta cerca a los 40.saludos.
     
    lukather, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Sebastianoff y rocco69 les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buen dato pero nika pago 300 soles por una puta ya recontra trajinada y eso q en el local con 150 esta bien pagado y por fuera te acepto 200 máximo dos polvos como debe ser sino tampoco paga.
     
    rocco69, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Lia me cobro 150 por mas de una hora en el hotel lince, 2 polvos, aunque casi me tiro 3 polvos, vive el partido, pero no hay que ceder al chantaje de que quiera cobrar 300, si es que eso es verdad, entonces que se quede atendiendo en Lions...
     
    GIUSSEPEMILANO, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, buttmans, lukather y otra persona les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Practicamente todas las conocidas del Lion´s hacen salidas que poco antes de la subida estaba en promedio 200 la hora sobretodo las del turno noche que te citaban antes del entrar al sauna, es por eso que aflojan su numero de celular mas aun como estan las cosas por ahi, supongo que el razonamiento de esta "comadre" es que si la sesión por 20 minutos en el local esta a 220 entonces se cree que debe cobrar 300 la hora, si a esto la suman el telo minimo 50 algo decente por esa cantidad y si se revisan sus ultimos ratings definitivamente hay mejores opciones en la web ...otra "Ashley" a la vista...:p
     
    INVADER, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, rocco69 y buttmans les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    El domingo cai por este antro en la noche, la flaca de la recepcion mala gente tiene una atencion malisima...parece que se cree la dueña..casi la mando a la mier... pero como fui a relajarme lo pase.. el local sigue igual ni tan malo ni tan bueno.. me atendi con una caballona que segun ella se llama Claudia.. me dio unos bueno masajes y concertamos un polvorin especial.. que buen par de tetas que se maneja esa tia.. sali relajado aunque algo agujereado del bolsillo.
     
    ithier2003, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy en día, la más rica es Salome, alguien sabe algo de Kristal?
     
    Odiseo de Itaca, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alsergio

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras, el lunes fui a atenderme con la tal Claudia, bien arrecho habia quedado la semana pasada, y subimos al sauna (vale 280 soles). Al menos ella si sabe hacer masajes por unos 20 minutos (para quienes les gusta eso como a mi). Lo bueno es que esta bien arrecha, le gusta venirse tambien y no solo tirar fingiendo, pero es exigente.

    La semana pasada que regrese luego de mucho tiempo fui con Lia, de frente la vi y me arrecha asi que subimos en one. Buena faena como siempre, tiramos como 30 minutos, pero cuando le dije para ir por fuera me quiso cobrar 500 soles por toda la noche! Simplemente demasiado exagerad, y leyendo lo que estan colocando aca creo que se le han subido los humos a Lia. Es un buen polvo pero hay flacas que tienen mejor cuerpo ahora.
     
    alsergio, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, ¿Lia le pidio 500 soles por toda la noche? yo he tomado sus servicios hace unos años en este Sauna, era de las mejorcitas fisicamente y en la atencion. Lo que concluyo, es que si no ha cambiado mucho (fisicamente y en su atencion), 500 soles por toda una noche si podria ser buena inversion, sobretodo actualmente con los precios de otras prostitutas.

    Espero su confirmación, tal vez me anime a ir por este Sauna.

    Saludos
     
    DevilMan, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejo1708

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras buenas noches, acá va el aporte, pero antes, todos estuvimos equivocados, la flaca con quién me atiendo es Meli:

    1.- Tipo de Chica – Alta, cuerpona.
    2.- Edad: mas de 30 de hecho
    3.- Cara: De mamonasa, el maquillaje le cae bien.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.-Senos: Grandes y naturals.
    6.-Cintura / barriga: Buena cintura, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas Caderas que sirven para agarrarla fuerte, Mega ASS!!
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Se baña después del mate.
    12.- Fellatio: El mejor que hasta ahora me hayan hecho, si le gustas te aprieta con los dientes y los labios y se lo traga todo, lo disfruta mientras panchito está duracell.
    13.- Papita: Pista de aterrizaje despejado sin selva ;P.
    14.- Anal: Si lo da pero por un poco de Money mas.
    15.- Trato: Conversadora y entrega confianza.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Performance: Ya me he atendido varias veces con ella pero no recordaba su nombre. La cuestión es que le gusta como le doy porque se queda prendida de mi Pinochet y me da unos buenos aprietos con los dientes y los labios. Se deja hacer las poses que le dices y sobre todo le encanta sentirlo. De tan solo verle la carita de arrecha se me viene toda la cream. Le gusta ver cómo terminas y te dice que votes todo en su Big Ass!!!. La verdad ella hace buen mameluco pero siempre y cuando le gustes.
    19.-Experiencia en el laburo: sus 3 años mas o menos.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: Ya lo saben ps
    22.- Costo / beneficio: igual
    23.-Ubicacion: También lo saben ps!!
    24.- Horario: Full Time menos los Martes.
    25.-Local: La verdad le falta mejorar al local, sobre todo las duchas ya que no están bien los cerrojos de las puertas, no había jabón líquido. Al menos deben de organizar mejor eso y pintar un poco la fachada y la Recepción. En vez de camillas debería de haber un ambiente para el sector de tire y otro solo para masajes, espacio hay suficiente!!.
    26.- Volveria?: Por supuesto, con ese ASS que se maneja y sobre todo que lo mueve bien y el mamey que hace, ya se me engarrotó de nuevo, me vuelvo a ir al Sauna a buscarla!!
    27.- Puntaje final: 9 de 10
     
    alejo1708, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y buttmans les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Shantall, anda con una minifalda floreada, entre blanco, marron, rojo: decidí entrar con esta chica que es una de las mas simpáticas del turno noche, opte por ir al cuarto de vapor para ver que tal y bueno.

    1.- Tipo de Chica – Talla media
    2.- Edad: me dijo 21...mmm los parece
    3.- Cara: Güapita, como dije, es una de las mas agraciadas del turno noche
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.-Senos: Medianos, naturales
    6.-Cintura / barriga: No tiene una cintura de avispa, una barriguita mínima, no me molesto
    7.- Caderas / derrier: Caderas no muy grandes, trasero pequeño pero bonito
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes/ seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Aprovechamos en ducharnos en vista q estábamos en la cámara de vapor
    12.- Fellatio: No muy bueno
    13.- Papita: Depilada, aunque no me dejo palparlo, punto en contra
    14.- Anal: No pregunte, supongo que no
    15.- Trato: Te conversa si le conversas, amable, pero ahí nomas
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla en la camara de vapor
    17.- Performance: Después de conversar abajo y quedar opte por ir a la camara de vapor a ver que tal, por una parte bien por que era zona no explorada para mi, dos ambientes, el primero tiene dos muebles, viejos/rotos pero ahí están, el otro ambiente camara de vapor con su camilla respectiva, ducha, me pareció bacan, en resumen, como todos sabemos, las instalaciones del Lions no son las mejores pero ese lugar me gusto para darle rienda suelta a la fantasía, me gusto.
    Y bueno fuimos de frente a la cámara de vapor, yo quería juguetear un rato en los muebles pero vi que la chica no colaboraba mucho, es bastante parca, así que fuimos de frente a la camara de vapor y después de acomodar toda la logística, camilla, prender el horno, le dije que me haga unos masajes que estuvieron de regular para abajo, luego le pregunte si quería que yo le haga masajes a lo que accedió, luego de un buen rato de paletearla con el jabón por todo su cuerpo fuimos al encontrón, me eche en la camilla y me puso el poncho y empezó la succionada que estuvo de mas o menos para abajo, le dije que se echara a mi costado lo cual hizo para poder paletearla mejor y darle un apretón, pero acá es donde de puso un poco distante, yo la acariciaba y ella nada, le metí un par de chupadas de teta y parecía que me estaba follando una muñeca inflable, ni se inmutaba, así que fui de frente al misionero a ver si reaccionaba, le empece a dar harto bombeo y su cara no cambiaba de expresión, me hizo recordar a las fulanas de Las Cucardas, a esas que le estas dando harto palo y ni respiran las csmr, la puse en doggy style y lo mismo, es mas me dijo: te quedan 5 minutos, csmr pensé, plata botada, así que tuve que concentrarme y acabar ya por dignidad por que tenia para rato.
    19.-Experiencia en el laburo: dice que 6 meses, puede ser por que no la vive
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 280+30(entrada) y sus chilindrinas
    22.- Costo / beneficio: no paga con esa flaca
    23.-Ubicacion: Ya saben
    24.- Horario: Ya ni le pregunte
    25.-Local: La misma webada q todos los q nos damos una vuelta sabemos como es: mala atención en recepción, instalaciones de capa caída, en fin
    26.- Volveria?: Al Lions si por que me di con la sorpresa que hay una engreída del fenecido Cavin Spa que ahora anda por esos lares :) pero x esta flaca Shantall no, ahí nomas

    27.- Puntaje final: 5/10

    En resumen, la chica no la vive, dice q tiene poco tiempo en el negocio y q esta ahi solo un tiempo para pagar sus estudios, la flaca no parece mala gente, por que es educada y amable, pero no la vive, no tiene ese espíritu puteril que uno busca (al menos yo) en estas comadres cuando entras con ella, si la comparamos con las ex-sauneras Michelle y Ashley esta chica es una santa ja 😊
     
    Sonico76, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wuarren le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Y por que te cobró S/.280.00 si ni siquiera te asomaste por el *?, la atención esta S/.220.00...:confused:
     
    INVADER, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    A ver, tranquilidad señores, si pague lo que pague (S/.280) no fue por el cuarto normal con la camilla que es la de S/. 220, hay un espacio adicional que tiene un cuarto de vapor con camilla y todo, es decir un mini sauna y un ambiente con un par de muebles. Si entre fue para ver que tal y listo, no hagan tanto drama, yo al igual que ustedes trato de no entrar con cualquie fulana sino las que veo y considero que pueden valer la pena y pago, es decir de la 15 comadres que hay en el Lions solo un par pagan el precio, las demas estan para el gato.
    Pero así es la vida, a veces se gana a veces de pierde, he tenido -y tengo x ahí- mis engreídas en el Lions y la paso súper bien, si hay cofras que no quieren pagar mas esta bien, están en su derecho y listo, no pasa nada.
     
    Sonico76, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese ambiente se llama Sauna Privado, hace tiempo que no escuchaba que lo tomaran, listo, eso es todo lo que quería saber ni mas ni menos, se agradece...:p
     
    INVADER, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Ah ok, listo !!!! No sabia que existia, tiene su gracia si subes con la persona correcta, con la que te atiende bien y no te va a estra jodiendo con el tiempo, es divertido el sitio 😊
     
    Sonico76, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    La merfi estimado que pena que haya votado su money, al sauna privado he subido pocas veces y las que subí como es obvio uno quiere que la inversión funcione y porque el lugar digamos la misma chica significa puntos para ella y debe hacer un esmero, entonces siempre subi con las que SABIA me respondería y saldría pues con una expresión que polvo, de mis engreidas pues Cielo, Gulliana y Rita... que buen polvo carajo ... debes en cuando con sus traquiños para poner a tono la situasao.... recomendación háganlo con una que si conocen !!! y saben que si la vive en el cuarto en el mini sauna mejor aun...saludos

     
    wuarren, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    error en el mensaje
     
    yeisbon, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    De acuerdo con usted mi estimado, pero a veces uno sube con una nueva justamente para probar carne recien llegada, pero asi es esto, no sera la primera ni la ultima patinada q uno tenga, asi es la vida del saunero 😋
     
    Sonico76, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamentablemente ninguna de las mencionadas esta trabajando en el local, mi estimado, asi es que como dicen habra que probar con otras, pero realmente de las que quedan no creo que alguna valga como para ir al private....:(
     
    INVADER, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Creo que wuarren se refería a ir al sauna privado con una flaca que uno sepa que lo vale, de preferencia de confianza. Yo solo subi a Lia, Cielo y Rubi al sauna privado porque ya las habia probado antes y había química, así que arriba me tiraba mas de una hora con 2 polvos como mínimo, masaje disque "tantrico", y todos los plus que uno pueda querer, incluyendo trato de pareja. A las nuevas solo a los cuartos para tantear: si vale la pena entonces bacan, si no lo vale entonces no he gastado la cantidad que vale la sesión en sauna privado al menos
     
    lukather, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página