MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me di un vuelton por los antros, en la colo las mismas del siempre, me meti con una chibola trujillana en el 6 si mas no recuerdo, me llamo la atencion esas generosas ubres asi que de frente pa dentro


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola algo simpatica, no es seca de trato
    2. edad: 21,22
    3. cara: tiene algo de marquitas de acne en la frente pero no escandaloso
    4. Talla: 1.65 talves?
    5. Senos: para su contextura se podria decir que son grandes, para una caballona serian medianos, son naturales de pezon color claro, se deja mamar por momento, lo mejor de esta flaca
    6. Cintura/barriga: ligeros rollos sin desentonar
    7. Caderas/Derrier: me ensarte con esta chibola, es tabla
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: triqueña tirando pa clara
    10. Tatuajes: ninguno que recuerde
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: tiene su tecnica, no es malo tampoco maravilloso.
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: con ese culo no vale la pena pedirlo
    15. Trato: la chibola es chevere, buena gracia, pero no sabe moverse en la cama, yo entre por sus tetas pero no pense que tuviese culo tan plano. despues de hacerme el oral yo echado en la cama, se puso encima mio, caracho que sufrir para encontrar la pose correcta con ella, hacia unos movmientos bien simplones, empece a prenderme de sus mamas para concentrarme, la verdad empece a perder la ereccion, mas con ese calor de miercoles, me quite pero la flaca en todo momento la flaca super buena gente, como detalle parece que vio que tenia mucha estres y me hizo unos masajes que se me soltaron todos los musculos.
    17. Experiencia: me hace dudar, parece experta pero con esos movimientos parece una aprendiz.
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, cuarto 6
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: no creo.
    21. Puntaje: cuerpo 4/10 trato 8/10

    como estaba con los webos llenos me quite al rey
     
    MAX POWER, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la semana pasada y hoy fui a los antros, no hay un ambiente muy alentador, de hecho para ser lunes hay bastante gente y pocas feminas que cumplan con las expectativas.

    En el rey la famosa olenka que ya es la engreida de ese sitio, sus dos amigas al frente la mas caballona se para mosqueando, en el 36 si mas no recuerdo hay una chibola blancona delgada con el pelo rubio oxigenado y de algunos tatuajes, sera cuestion de probarla, la blancona fitness, una tia que de cara se parece a olinda castañeda en el 30, luego al fondo puras gorditas.

    en la colo el ambiente es igual, hay unas 4 flacas que llaman la atencion, pero no me dan confianza, asi que me meti en la 4 con una conocida que se fue a las poncianas y se regreso con el rabo entre las piernas.

    brigitte


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola de cara curiosa, tiene un poquito de papada pero eso no quita que sea simpaticona
    2. edad: 21 seguramente
    3. cara: es simpaticona, aunque a diferencia de la vez pasada estuvo con poco maquillaje y algo simplona su vestimenta.
    4. Talla: 1.65 con tacos calculo
    5. Senos: chicos, pero paraditos y redondos son buenas razones para entrar con ella, se los deja chupar por un tiempo
    6. Cintura/barriga: ligeros rollos.
    7. Caderas/Derrier: buen poto deacuerdo a su contextura, en perrito se ve bien.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: media trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: mas o menos, esta vez yo parado y ella sentada al filo de la cama. no me gusto
    13. Papita: ajusta algo y lo bueno que esta caliente por dentro, mas de lo normal.
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: estaba medio tristona.
    16: Calidad del polvo: ya hace algunos meses le hice rannking anterior, aunque esta vez la performance fue media aburrida, despues de pagarle me calatee y ella ya sentada y solo con el brasier empieza a chuparmela, nada del otro mundo, algo de 2 min. luego ella encima mio ya calata, aproveche para dar besos a esas tetitas, luego misionero, la flaca no decia nada, solo cerraba los ojos, al final perrito donde bote toda la lactosa
    17. Experiencia: debe tener sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial cuarto 4
    19. Costo/Beneficio: 25
    20. volveria: talves.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 4/10

    lo bueno de la flaca sus tetas y su concha caliente que te pone a mil. lo malo un poco su trato y no se pasa siquiera alcohol por sus senos al terminar la faena, :/
     
    MAX POWER, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de ayer lunes estuve por la colo, ambiente no muy alentador, varios arrechos y uno que otro cuarto cerrado.

    me meti con una chibola medio gruesita serrana pero de buenas tetas naturales.


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola de de anatomia media tosca pero sin llegar a ser gorda,
    2. edad: 22 talves.
    3. cara: no es muy guapa
    4. Talla: 1.65 con tacos calculo
    5. Senos: algo grandes, llama la vista porque se pone malla transparente arriba
    6. Cintura/barriga: tiene unos pequeños rollos, algo de gym no caeria mal
    7. Caderas/Derrier: culo grande en perro se defiende
    8. Piernas/Pies: algo gruesas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: 10 puntos pa esta chibola, buena mamada
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: buena onda la chibola aunque ya estaba media trajinada
    16: Calidad del polvo: me acerque viendo esas tetas en la puerta le pregunte y me dijo 20, poses, caricias, sin apuros, cuando le pregunte si podia mamar sus senos me dijo solo tocaditas y besitos, asi que entre a probar, besito de saludos y sus 20 soles de entrada, me desnude y eche en la cama. ella ya calata pude ver que le falta algo de gym, en eso se soba las manos con alcohol y me pasa algo de alcohol alrededor de la pinga, luego me pone el condorito y se manda una mamada de ensueño, chupa la capeza, aprieta con los labios,lo lame, yo ya estaba bien al palo, luego ella encima mio, que rico se movia como licuadora, aproveche para apretar esas tetas, luego misionero, al filo de la cama, perrito, de costado, luego de nuevo perrito, la chibola gemia rico y no apura nada aunque se le notaba algo cansada, ya no aguante y expulse toda la chele.
    17. Experiencia: sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial cuarto 9
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: claro, sino hay nada novedoso afuera.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10
     
    MAX POWER, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Lanorense y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta es la misma que en enero más ó menos estuvo en el 23, con el pelo agarrado y lentes de montura negra, acá le iba a entrar pero como me dijo que no se dejaba chupar las tetas no ingresé, es que como soy tetómano me provocó chupar ese buen par de naranjas, pero como me dijo que no, de paso era por lo único que quería entrar con ella.
    Ahora a variado el look, ayer la ví con unos moños a lo chilindrina y sin sus lentes.
     
    KIKE PEREZ, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, MAX POWER y IvanKhan les gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros del chilingue!!!!!

    Unas preguntillas

    ¿Cobran entrada a este local?

    ¿Cuál es el horario?

    ¿Del centro de Chiclayo a estos lares, un taxi cuanto?

    ¿Una bien chibolita recomendable?

    Gracias a los que respondan.
     
    chico 10, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si vas antes de las 8 de la noche la entrada es 2 soles si es después gratis!

    Atienden desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche aprox

    Del centro te cobran 7 soles a 8 max.

    Lea el foro detalladamente, postee su incursión y experiencia, saludos.
     
    RODINDAL, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y chico 10 les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por la colo, plan de 4:00 sin visitar el rey, de todas hay unas 6 que me llamaron la atencion la 33, la 9 que ya le hice ranking anterior, la 12, la del cuarto de la esquina en la entrada, la 14 y la 16 del cuarto de al fondo. las demas no pasa nada en el cuarto que da para el baño habia una tia de bonito rostro pero de cuerpo descuidado, una lastima.

    la 33 supongo debe ser la tal tatiana, es atractiva pero cuando le pregunte el precio me lo dijo con unas ganas.......... creo que estaba cansada.

    la 12 para mi ma las rica de todas, ya la he visto en anteriores oportunidades en el 16 con un babydoll blanco, pero esta vez la mire con detenimiento, buenas patas, buen culo, tetas nada despreciables, carita media cuadrada pero simpaticona y cabello medio teñido de rubio. esta vez estuvo con un babydoll medio transparente color rojo que dejaban ver estas teteras al descubierto, definitivamente tengo que probarla aunque su actitud un poco que asusta, alguien se atendio con ella? cofra kike algun dato que me pueda brindar? :)

    la que estaba en el cuarto de la esquina frente al kiosko, una chibola de cuerpo delgado de senos medianos pelo teñido de rubio, no es caballona pero al menos resaltaba a comparacion de las gorditas que habian al frente.

    la 14 una chibola chata que se para en la puerta toda calata mostrando el culo de perfil creo que es de tacna o tumbes no recuerdo bien, ya le hice ranking hace meses, buena atencion pero no me pone :/

    la 16 el ultimo cuarto antes estaba en el cuarto de la esquina frente al kiosko, es agraciada, pero no dejaba de comer su manzana.

    a proposito a su costado en la 17 hay una flaca que tiene su tiempo rotando esa fila de cuartos de ese lado, siempre se amarra el pelo cola de caballo y se pone casi de espaldas en bikini levantando el culo, ese truco es engañoso, me atendi con ella hace un par de meses y aunque no le hice ranking debo decir que aparte de su cuerpo que es una estafa, su trato es recontra monse. bien mecanica esa ruquita.

    En los cuartos 25 y 26 mas o menos dos rubias con su plata, medias tias una mas blanca que la otra, una generalmente usa mallas negras y se amarra el pelo y en la puerta parece un hembron, pero adentro ya es otra cosa, eso si, tiene buen trato.

    La cosa que me atendi con la 18, una chata de carita media larga coquetona, en la puerta de un buen poto grande, su nombre medio extraño, ya me olvide



    1. Tipo de Chica - Categoria: chata piernona que a pesar que en la puerta parece mega culona , no lo es
    2. edad: 24 por lo menos.
    3. cara: media larga, pero fea no es.
    4. Talla: es chata
    5. Senos: algo grandes nada del otro mundo.
    6. Cintura/barriga: un ligerisimo rollo, esta ok
    7. Caderas/Derrier: pense encontrarme un culaso pero no fue asi.
    8. Piernas/Pies: buenas patas que opacan un poco su rabo.
    9. Piel: media trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: aceptable
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: buena onda.
    16: Calidad del polvo: bueno despues de ver ese culo pense disfrutar de una buena faena, ya dentro doy la vuelta para verla mejor y ese culo se bajó! jaja bueno al menos esas piernas recompensan en algo... ya calato me sente al filo de la cama y empezo a mamar , ni fu ni fa, despues ella encima mio, hacia movimientos medios cojudos, luego perrito y lo mismo, ni siquiera se quebraba, y ese culo no arrechaba mucho, al final bote la leche.
    17. Experiencia: sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial cuarto 18, creo que es fijo.
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: nop.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10


    despues de un rato, porque habian otras opciones, se abre el cuarto 9 y la misma que me tire hace una semana, esta vez con un top negro, y una falda corta con una vincha en el pelo y dos moños a lo chilindrina, como la experiencia fue buena, volvi a atenderme con ella, esta vez me dijo su nombre: patricia, la chibola no es un hembron y le falta algo de gym, ojo no es gorda, es llenita jaja pero la chupada que te da y la performance le aumentan varios puntos, lo chupa con ganas sin usar las manos, solo boca, garganta profunda, esta vez le pedi que siguiera un poco mas, ufff luego ella encima mio moviendo el culo como licuadora, lo bueno que hay espejo al lado, luego perrito, rico culo carnoso, luego de costa rica donde aproveche en amasar esas tetas, misionero, perrito nuevamente donde amase ese culo, no aguante y bote el huayco de leche.

    me dijo qe se quedaba un par de meses, yo de hecho que me vuelvo a atender con ella, en compensacion por los bagres que hay afuera. aunque la 12 tambien esta en la mira.
     
    MAX POWER, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Efectivamente estimado es ella, cuando estaba en el 35 tambien me respondía de esa manera y otras mirando su celular, razones por las que me desanimaba, pero como me gustó y ví que no botaba rápido a los clientes me animé y de verdad que es buen polvo, aguanta bien las embestidas, es buena onda, te conversa, entra no te arrepentirás, calata es una ricura y ese culo carnoso en cuatro es una delicia.

    Con respecto a está fémina, la verdad que no me llama mucho la atención, motivo por el cual no la é probado, así que lamentablemente para tus intereses no puedo brindarte algún dato sobre ella sea positivo ó negativo.:cool:
     
    KIKE PEREZ, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por la colo plan de 2pm, ambiente hasta las weberas, calor de miercoles y varias flacas varadas, de las rescatables en el 21 una chibola de buenas patas pero tapandose con la puerta :/ despues de esperar unos minutos se abre el ultimo cuarto y era la flaca que ya le habia echado lente la vez pasada, antes en el 12

    Daysi

    1. Tipo de Chica - Categoria: Chibola, de cara algo cuadrada y maquillaje de pelo pintado rubio
    2. edad: 23 o 24
    3. cara: tiene su gracia
    4. Talla: 1.72?
    5. Senos: peqieños, siempre los deja ver con una transparente blusa
    6. Cintura/barriga: ligerisimos rollos
    7. Caderas/Derrier: culo no redondo del todo, pero no desentona para nada.
    8. Piernas/Pies: buenas patas.
    9. Piel: media trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: tiene su tecnica
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: curiosa - no mecanica.
    16: Calidad del polvo: estaba pensando entrar con la chibola del 21 pero me adelante con esta ruquita del ultimo cuarto, a veces rota por esos cuartos del fondo, la vez pasada esta en el 12, otra en el 17 y 18, me acerque y me dijo 20, no me cuadraba su gesto asi que decidi arriesgarme, adentro ya es otra cosa, no es habladora pero sonrie y es algo picara, ya calato empezo a mandar saludos, no es la maravilla pero se da su tiempo, luego encima mio, donde pude sentir como sus nalgas rebotaban, despues perrito, donde no se movia muy bien y me dijo que estaba un poco cansada, luego de costa rica, donde estube un buen rato, por momentos haciamos una variacion y la ponia encima mio ella mirando hacia el techo y yo sobando su monte de venus y chupando de vez en cuando su teta derecha, ya en el ultimo momento nos moviamos como poseidos, ahi mismo bote la lactosa. buena cooperacion de la flaca aunque en la puerta pueda parecer fria.
    17. Experiencia: sus años...
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial, rota los cuartos de al fondo
    19. Costo/Beneficio: 20, aceptable
    20. volveria: claro
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 8/10
     
    MAX POWER, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Que fue de mariana? Alguien sabe su paradero, esta flaca era buen polvo baile, oral con visita a bologna y full anal y al precio de 20 lucas, y hacia poses acrobaticas invertidas.
     
    MORRISON217, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    expresiontantrica

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asesor
    Ubicación:
    Chiclayo
    1. Tipo de Chica - Categoria: no tan chibola algo simpatica, pelo negro cara de zorra
    2. edad: 29 x alli
    3. cara: trigueña, zorra
    4. Talla: 1.65 talves x alli
    5. Senos: para su contextura se podria decir que son normales, se deja mamar por momento.
    6. Cintura/barriga: casi imperceptible
    7. Caderas/Derrier: se nota algo,
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: triqueña tirando
    10. Tatuajes: ninguno que recuerde
    11. Aseo Personal: sin oloress
    12. Fellation: tiene su tecnica, si sabbee.
    13. Papita: ajusta alguito, peladita bonita
    14. Anal: si lo da, se nota no tan traginado.
    15. Trato: perra altoke te pone, en la puerta nomas, negociamos y pa adentro, sabe su chamba te desviste me eche en la cama y comenzó, chupeta, rusa, 69 , el algo acrobática, aunque debo admitir q taba cansao, muy buen faen.
    17. Experiencia: parece experta
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, cuarto 36 (me parece q ya la he visto antes allí, aunque dice tener 3 meses)
    19. Costo/Beneficio: 20
    20. volveria: sii pero mas adelante que se aga extrañar
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 9/10


    ALguien sabe si algunas kines en lamba, hacen trio !! de cualquier local
     
    expresiontantrica, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenos por ser quincena me di mi vuelta por lambayeque, decidi ir a cix y me tendi en la colo, aca mi rank de hace 5 dias

    PATRICIA
    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola trigueña clara simpatica, cara de charapa, vestida con una especia de falda tutu de colores y una especia de casa pequeñita tb de colores, abajo del tut tiene una tanga negra :p
    2. edad: 20 mas o menos
    3. cara: es simpaticona la chibola, con una cinta en la cabeza
    4. Talla: 1.60 ma o menos
    5. Senos: un poquito grandes para su cuerpo, recontra apetecibles blancos, pezon medio pardo, deja besarlos
    6. Cintura/barriga: casi no tiene panza
    7. Caderas/Derrier: tarro tb un poquito grande para su cuerpo, lo ke lo hace ver grande a primera vista
    8. Piernas/Pies: duritas y depiladas
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes: me parece ke le vi uno en la pierda, no recuerdo bien
    11. Aseo Personal: todo normal
    12. Fellation: si mas o menos, el tiempo normal chupada standar
    13. Papita: casi peladita, ajusta mas o menos
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: la chibola es chevere, conversadora, afuera esta con cara asada pero hablandole normal,entramos le page. nos calateamos y las tetas le crecieron jajaja, parece que esa chompita con cierre les esta apretando, varias poses, termine en perrito donde se le forma un rico culo.
    17. Experiencia: mas o menos, no se mueve como una conocedora, mas bien cono novatita
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial ,no recuerdo el numero pero es el primer cuarto al pie del peldaño de subida donde empiezan los cuartos del fondo,el interior de cuarto desde afuera cuando pregunte su servicio parece tener azulejos tipo baño
    19. Costo/Beneficio: 20, si vale la pena pagar
    20. volveria: si creo.
    21. Puntaje: cuerpo 7.5/10 trato 7.5/10

     
    bigdaddy100, 20 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Llegando en la noche, me di un salto por la colo, bueno como variar de mucho Poncianas, despues de rebuscar y ya por quitarme a las Poncianas, abre el cuarto 33 y sale una belleza en babydoll, todo el mundo la miraba y no se metia, y yo me meti de frente.0

    DESDE RIOJA : MARICIELO
    1. Tipo de Chica - Categoria: Blanca, hermosa, estilo chica tierna
    2. edad: 20
    3. cara: bien bonita, una muñequita
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: normales, se los deja chupar
    6. Cintura/barriga: plana
    7. Caderas/Derrier: formadito
    8. Piernas/Pies: bonitas
    9. Piel: blanca
    10. Tatuajes: no tiene
    11. Aseo Personal: limpia
    12. Fellation: bueno, sentida se lo traga enterito
    13. Papita: ajusta, recien empieza a chambear de kine
    14. Anal: no le dije, pero parece que si
    15. Trato: Al verla me quede cojudo, que rica, que hace una hembra si en este sitio, creo que si la conociera en otro lugar, le hubiera pedido que sea mi enamorada, pero bueno!, varios preguntaban, y yo me meti, a dentro de golpe me abrazo y me metio un chape con lengua como si fuera mi enamorada, misionero, perrito, yo abajo ella arriba, repiticion de lo mismo, no apura, trato de pareja super enamorada, polvazo!
    16. Experiencia: dos meses
    17. Anuncia en/ medio de contacto: colonial , cuarto 33
    19. Costo/Beneficio: 20, muy barato
    20. volveria: me meti dos polvos con ella ayer
    21. Puntaje: cuerpo 9 trato 20 polvazo!
     
    marcoelsemental, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui a la ciudad del placer el dia de hoy 06/06/16, primera inspeccion en el Rey, pocas flacas, cuartos cerrados ....... Luego por "La Tropical", el panorama era desolador, unas 7 o 8 flacas a lo mucho en el local, luego fui a la "La Colonial", gran mayoría de cuartos cerrados, y pocos concurrentes, me atendi con Xiomara

    Ranking De Xiomara _ Tarapotina _ Cuarto N ° 29


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva, delgada, de piel morena.
    2.- Edad: Me dijo 23 añitos
    3.- Cara: Simpatica, agraciada
    4.- Talla: 1.50 cm sin tacos, con tacos 1.57 cm.
    5.- Senos: Naturales, pequeños, pezón marrones.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguno, a lo que pude observar .....
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me dio papel, me dio agua para lavarme y se lavo su marucha.
    12.- Fellatio: Me coloco el preservativo, y empezo con el oral respectivo, tiene tecnica para hacerlo y lo hace bien
    13.- Papita: Con un poco de vello púbico.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Te da un buen servicio, para que quedes satisfecho con la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase luego de descambiarme, me eche en la cama, me acariciaba el pecho y me besaba las tetillas, me hizo el oral respectivo con su tecnica, besos por el cuello, conversamos mientras estabamos en plena faena, comenzo a cabalgar por un buen tiempo, luego perrito dándole a 1000 x hora, luego la cargue y segui dandole duro y parejo, subio y cabalgar de nuevo, y ahi bote la milk .......
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá tal vez 4 años, pero me dijo que tenia 3 meses en La Colonial.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "La Colonial"
    20.- Precio: s/20.
    21.- Costo / beneficio: Solo para desestrezarte y bota la milk.
    22.- Ubicacion: Cuarto N° 29
    23.- Local: "La Colonial"

    ####### Ingeniero De Minas Cix #######
     
    Ingeniero De Minas Cix, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por los antros, en el rey varios cuartos cerrados, seguro algunas viajaron por las elecciones, entre las presentes la tia cruda de buen poto en el corredor izquierdo de al fondo, la paisana fitness y una que otra moticuca, pase a la colo, estaban las mismas, la matazancudos en la puerta1, la profe chilindrina en el 28 cobrando 25 cuando la mayoria cobra 20... bueno en fin se computara un lomazo, una chibola que me la voy tirando 4 veces en la 9, con su clasica minifalda mostrando las patasas y unos lentes de colegiala leyendo su periodico, en el corredor que da al baño habia una chibola agraciadita pelo negro parecido al de cleopatra full maquillaje, como que me animaba o no a entrarle, y en la 33 atendiendo pero el tiempo que estuve nunca abrio...

    luego webeando vi a una flaca en la 27 que antes estaba en la 33 y rotando, nunca le entré y por las descripciones de los cofras al parecer era la tal tatiana.

    Tatiana


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola, simpatica, pelo al parecer natural claro medio pintado de rubio, blanca
    2. edad: 24 talves
    3. cara: es simpatica solo que muy seria.
    4. Talla: 1.72?
    5. Senos: medianos tirando pa pequeños.
    6. Cintura/barriga: tiene sus rollitos la flaca, un buen gym y queda 10 puntos!
    7. Caderas/Derrier: buen culo natural,
    8. Piernas/Pies: buenas patas.
    9. Piel: media blancona
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: excelente
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: me olvide de pedir, hasta donde sé, si lo dá
    15. Trato: no pone quejas ni jode por el tiempo pero es callada...
    16: Calidad del polvo: A esta flaca la vi varias veces pero nunca le entraba, como esta vez el ambiente estaba monse, decidi probarla, tienes buenas patas y un buen culo grande, pero no duro, a esta flaca una buena jornada de gym y queda como una de las poncianas, luego me eche en la cama, se agacho a mandar saludos, me gane de los rollos en su barriga, buena chupada de esta jerma, ella parada fuera de la cama agachandose y sin usar las manos, solo su boca empezo a chupar, luego le dije que venga mas aca para que no le duela la columna jaja, se puso de rodillas en la cama y empezo a seguir mamando, por momentos garganta profunda.. que rico, por lo menos sus 6 min. mientras amasaba ese culo, luego ella encima mio empezo a cabalgar y gemir, esas nalgas rebotando era xcitante!, luego en perrito, hermoso panorama, de costa rica, luego al filo de la cama, ella encima mio de nuevo y perrito para terminar...
    17. Experiencia: sus años...
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colo, anes en el corredor que da para el baño, ahora en el 27
    19. Costo/Beneficio: 20, aceptable
    20. volveria: claro
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 6/10


    se deja hacer lo que quieras, solo le falta ser mas habladora jeje
     
    MAX POWER, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La profesora es la única tarada que cobra tal precio ahí en la colo, le pedí que me cobrara lo que legalmente es, no quiso la muy , me dijo que al contrario va a subir la tarifa a s/30, ya le dije s/25 pero incluído anal, se amargó me dijo que no, en fin loca de , seguro con el patin que debe estar le exigirá mas plata, tal vez por esa razón subió la tarifa, pero no hay que darle gusto a esta cojuda, s/20 ó nada.

    Efectivamente es ella mi estimado, mi cuasi casera :):):)

    NI blanca ni media blancona, con esa luz de su cuarto y las 3 veces que la é visto en la calle, es TRIGUEÑA

    Es verdad que se deja cachar con tranquilidad y a gusto del cliente, pero con respecto a que sea callada, seguro no tuvo muchas ganas de hablar ó alguna preocupación tendrá, porque cuando entré la primera vez con ella si hablaba dentro del promedio, luego con más confianza y más atenciones con ella me comentó algunas cosas personales.

    Hasta donde sé por boca de ella, antes lo daba, hasta que se fue al doctor y por prescripción le prohibió seguir dando la tubería, lástima que no la conocí en sus épocas poncianeras (hace como 2 años) porque en ese tiempo sí lo ofrecía.
    La verdad tiene un rico culo carnoso que provoca atorarla, al menos en alguna oportunidad me é dado el gusto de chuparle sus piernas y sus ricas nalgas, claro que tuve que ser el primero del día sino me crecían pendejos en vez de bigotes :D:D:D

    Aquí una pic:

    [​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Wow pero que tal cambio con esa foto, no parece ella, en cuanto a su trato seguro tuvo un mal día por eso la note callada.. Saludos.
     
    MAX POWER, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    jajajajaja obviamente está en su casa y se ve como tal, pero si la miras detenidamente, chequeando su sonrisa, su carita sus labios y facciones es ella, esta foto parece algo antigua, le faltan los rayos que se a hecho en la cabellera.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me di un vuelton por los antros plan de 5pm, en el rey las mismas... en la colo igual a excepcion de una tia flaquita en la 28,aqui el relato

    naomi de tacna

    1. Tipo de Chica - Categoria: tia chola de contextura delgada pero de generoso culo, lo que mas resalta de ella
    2. edad: facil sus 38
    3. cara: larga media cuadrada pero sin llegar a ser tosca, tiene una ligera marca de cicatriz en su frente
    4. Talla: chata
    5. Senos: aqui hay pierde, un par de limones chupados
    6. Cintura/barriga: casi nulos rollos
    7. Caderas/Derrier: lo mejor de ella culo paradito y redondito natural cero siliconas aqui un ejemplo de mas o menos como vendria a ser su contextura:

    [​IMG]

    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura no desentona en nada
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros y eso que me adentre en su culantro
    12. Fellation: excelente
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: chevere pero hubo algo que la fregó.
    16: Calidad del polvo: la vi parada en su puerta y me llamo bastante la atención su culito, despues de hacer la pregunta de rigor me dijo 20 soles y pa dentro, me agarro la pinga y luego dandose vuelta me sobo su culo en mi bulto, ni corto ni peresozo me desnudé le pregunte su nombre y demas webadas, dijo ser de tacna y haber chambeado en lima, luego me eche en la cama y ella parada empece a besarle las piernas luego la hice que se volteara y empece a besar sus nalgas, que rico, luego me puso el poncho y empezó a mamar, buen tecnica, lamiendo el tronco y sin usar las manos garganta profunda luego se puso en 69 wow que rico yo empece a besar amasar y chupar sus nalgas un buen rato, en eso me dice: si gustas nos quedamos media hora mas, yo dije ya chevere y luego me dijo: serian 60 soles , que? le dije que no habia traido mas dinero, eso me jodio un poco, luego empezo a cabalgar que rico sentar su culo rebotando, luego perrito, de costado y pa terminar perrito nuevamente que rico culito mientras ella hablaba cosas arrechantes, hasta la ultima gota.

    depues de que me cambie me dijo medio riendose falta mi propina, yo le segui la corriente y le dije me queda pal pasaje nomas, lastima que esta flaca quiera sacar mas plata de esa forma, esta bien que uno este arrecho pero no es cojudo, supongo que esto le funcionará y algunos ya habran caido.

    17. Experiencia: sus buenos años...
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial, puerta 28
    19. Costo/Beneficio: 20, aceptable
    20. volveria: lo pensaria, si no hay nada rescatable volveria pero talves la flaca cambie de actitud cuando le hagas el pare con el dinero...
    21. Puntaje: cuerpo 8/10 trato 9/10
     
    MAX POWER, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    De nuevo el martes estuve por los locales del pecado la verdad casi las mismas caras, excepto una que ví, más concretamente en la colo cuarto 4 sino no me falla la memoria, una fémina algo chata, trigueña, pelo negro ondeado, de regular cuerpito y carita aceptable (lucía vetido negro), en conclusión está en algo la chica le calculo sus 24 añales, me percaté de su existencia después de polvear con la chata tatiana (13)
    Siguen jacky(12), la otra tatiana (27), la profesora (8) sigue con su insensatez de cobrar s/25, en el 11 la rubia al pomo que viste de pantalón como si se fuera a la calle, en el 10 una chica algo agraciada de bikini celeste, cabello negro, con tremendo tatuaje debajo de su ombligo, paraecen unas rosas a todo color no estaba por ningún lado mariana tampoco yosi.
    En la tropical tampoco estaba la chica de shorcito jean y buenas patas, a decir verdad fisicamente la única rescatable, de ese tenebroso local.
    En el REY no estaba olenka, pero casi las mismas como rubí la paisana fitness (4), una chinita tetona que cobra s/25, la excolo brenda (29), en el 30 una achinada, pelo lacio negro de buenas caderas y piernas con anal incluído, hace un tiempo le entré estaba dando la hora, en el 36 una delgada curvilínea rubia al pomo cobrando s/25
    En el 10 me percate de una morena de buenas patas y caderas, aunque de regular feis, más antes la ví rotando cuarto 2, 5, 36, como que me estaba animando con la chica en mención pero el detalle (negativo por cierto) era que botaba a los arrechos entre 7 y 8 minutos, así que next con esta morocha.
    Así que enrumbe a la colo, fuí defrente al cuarto 13 (cuarto fijo) y me la comí a la chata tatiana, piernitas al hombro pa comenzar la faena, luego de costalillo en posición fetal, boca abajo al filo del camastro y para el fin de fiesta en perrito donde saca buena pantalla la chatita, de paso le chupe y rechupe ese buen par de tetas que tiene DiablitoDiablitoDiablito
    Ya el año pasado le hice el rankankan como dios manda cuando la reencontré en la tropical, un cofra relató que le fue mal con ella pero a mí siempre me va bien con esta chata y no me quejo.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página