No recomendable NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    esa hellen sigue con sus buenas yucasas caderona nalgas carnosa pero de cara ya ta matada ya ta milf hay un tal Karen ta en algo ta tiernita , esa ruby sarumy ex vegas ya esta matadas de cara no da ganas tomar con ella estaban tambien miluska,Jesica,carol etc este local tiene buenos sillones y buena iluminación
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A estebah le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Han renovado el privado que se encuentra a la entrada a la izq, ahora ahi no se puede mas meter mano... como antes.. ya que los mozos pasan a cada rato... desgraciadamente.. el local ha subido mucho... exageradamente los precios para fichar con las rufianas.... un trago 50 soles... 70 en los privados del fondo.. y 100 uno especial.. tome el de 70.. por las huevas... el mozo pasaba a cada rato a joder .. fiche con la karen.... otra cosa.. las flacas ya son muy exageradas para fichar... ya no les importa el buen trato al cliente sino fichar fichar fichar.. cuando esta por acabarse el trago ahi si te besan.. te ponen la mano en la vagina.. pero cuando pides.. se ponen ha hablar huevada y media... si bien es el local que menos apesta de todos... no es para que pongan precios de night club.. tirarse 200 a 400 soles solo fichando.. parece una completa idiotez... cuando en el anaconda.. conejas puedes meterte 3 polvos con ese gasto.. y salir con la pichula bien sasiada....

    Lo malo que la gente por mas que los precios suban.. ahi estan fichando rico.... todos son felices menos los que queremos cachar.... asi que ... SI NO QUIERES GASTAR EN VANO Y NO QUEDARTE MAS ARRECHO DE LO QUE LLEGASTE NOOO... NOOOO .. NOOO VAYAS a este local.

    El .....10
     
    ElDiego10, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Elsoli y Dee Snider les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    jjjjjjjjjjjje hellen ya esta matada como la mayoria de las ficheras de antanos , esa flaca empezo en palace ahora esta clausurado , de cuerpo si esta buenaza buen culo , pero bien sangrona la pendeja , lo que da risa esa cojuda no se deja ver las tetas jjjjjjjjjje por que no tiene .
     
    estebah, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25

    pagar 70 , cuando puedes pagar 50 en las vegas o paraiso no pasa nada , muy caro ya sale el vacilon , y estas pendejas saben su negocio pobre los fans enmarado
     
    estebah, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ElDiego10 le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    en las conejitas club habia buenos lomos pero ahora ya no hay extranjeras ahora esta al mismo nivel q este night club pero como dices es una idiotez gastar dinero solo tomando tragos con una de estas cuando a 50 mangos en las conejitas club ananconda nc el olvido o 80 mangos en las cucardas le metes pinga
     
    georgeonpalgoxxx, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ElDiego10 le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso es verdad en las cucardas 80 mangos. En las conejas 50 y en el trocadero 30 mangos y hay flacas para todos los gusto espero que bajen los precios para que la gente pueda invertir como antes del cual me incluyo. He visto que el fin de mes se presenta IRINA GRANDEZ sera motivo para ir a ver pero no ha invertir hasta que bajen los precios
     
    rob_thomas, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ElDiego10 le gusta esto.

    julioxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    antes yo solia tomar en las brujas pagando 60 soles unos bueno privados , pero de ahy a pagar capricho ta weon ya no consumo ni chela , solo voy a sapear aparte esos mozos pendejos te cambian billetes y monedas keriendote dar uno falso una reverenda mrd a la firme por eso mejor consumo en el paraiso o las vegas
     
    julioxxx, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    En un mundo ideal los precios volverían a como estaban años atrás, osea 20 soles la jarra de sangría y 30 la de cerveza (o 1 botella de un litro y te la destapaban ahí mismo). No se xq los precios se dispararon, si estos mier... no tributan. Antes con 2 de 30 me iba happy a mi casa, campeón y me metía al sobre tranquilo.

    Hasta en los chongos han subido los precios antes pagaba 20 0 30 lucas, ahora están en 50 y 60 las extranjeras. Siempre la demanda fue alta, no entiendo la justificación para duplicar los precios. Extraño las viejas épocas. Saludos
     
    Paul george, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A ElDiego10 le gusta esto.

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Es verdad que los precios han subido, yo voy hace casi ya 10 años por la zona y las jarritas de 20 o 30 soles se hacen extrañar (Esa jarra era cualquier cosa menos trago). Pero también, los locales eran sucios, mal olientes y sobretodo chicos e inseguros.

    Yo apoyo que los locales sigan mejorando y el que me parece que va por buen camino en cuanto a infraestructura en la zona es éste. Pero para mejorar tienen que hacer reajuste en sus precios, y con el reajuste también tienen que ser conscientes de ofrecer a los consumidores buen trato, buenas chicas y seguridad por sobre todo.

    Entiendo el malestar de los cofrades que se quejan de los precios, pero yo creo que hay locales para todos los gustos y con mejores ofertas.

    Los concurrentes a ésta zona de NC deberíamos apoyar la mejora contínua de estos locales para nuestro propio beneficio. Por último, si mantiene los precios es porque hay gente consumiendo, estoy seguro de que si no hubiera gente eso los obligaría a bajar los precios y ponerse en línea con los demás locales.

    Lo único que si incomoda son los nuevos "privados" que ya no son tan privados, ojalá hagan algo al respecto porque así no da ganas de fichar.

    Suerte en las noches y siempre con condorito en el bolsillo!
     
    JulioAbanto, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver, ese local da buen trato a todos sus clientes? solo basta leer el pesimo trato y el abuso que comete el personal inclusive con las chicas!!

    Buenas Chicas? no pues, que sean algo de lo mejor de la zona NO LAS CALIFICA COMO BUENAS, eso ténganlo bien presente!!

    Seguridad? para el local pueda ser, pero para los asistentes no te lo brindan, aquí y en cualquier otro antro te roban adentro(el personal o la fémina) y afuera es peor, pasas la puerta y ya es tu problema!!

    La infraestructura es echo a mano de obra barata, pregúntenle al Santo Demonio, el no va mentir, ya que la tía es puñete para pagar, ahora pasar de un trago de 30 soles a 50 es un abuso!!
     
    Tampoco Tampoco, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ElDiego10, Tanathos y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Suscribo lo que dice el cofrade de arriba y me reafirmo en lo que dije NO HAY justificación para subir tanto los precios y por si acaso la jarra sigue siendo cualquier cosa menos trago, por eso resalte en negrita la botella de cerveza de litro que te la destapaban en tu presencia, al menos eso es mas seguro que tomar sangría o vino pero a 30 soles.
    Los locales no son menos sucios o mas seguros que antes. Si al menos fueran mas amables y no te jodieran tanto en los privados podría entender el alza de los precios pero no es así, la atención sigue siendo la misma.
    La infraestructura sola no justifica el alza de los precios, sino la calidad del trago y la atención recibida, las ficheras son del mismo level que siempre, inclusive algunos dicen que las de antes eran mejores.
    Es x estos motivos que ya no voy tan seguido como antes. Saludos
     
    Paul george, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ElDiego10, Tanathos y estebah les gusta esto.

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Estimados,

    No quiero que mal entiendan mi post, quiero dejar bien en claro que yo opino basado en mi EXPERIENCIA PERSONAL de los NC de la zona que he pisado, cada quién de acuerdo a su criterio y como es tratado opina diferente de cada local.

    Así como piso estos antros también me voy a saunas y NC de zona TOP, pero siempre me doy mi vuelta por San Juan (Le tengo camote al sur porque aquí empecé mi vida puteril). Y bueno, la diferencia es abismal, es más no tiene punto de comparación ni de precios, ni de chicas, ni de trato.

    A lo que iba con mi post anterior es que me gustaría que los locales, atención y las chicas mejoren, hay muchos locales que siguen en lo mismo hace mas de 5 años, no hacen nada y no nos ofrecen a los consumidores algo mejor.
     
    JulioAbanto, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    kanival

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    entube ayer en este local todo chevere tomando con daniela una flaca simpática de ahí la cambie por yesca una flaca positiva la cambie por motivos que el moso uno nuevo que hay la cojia de la cintura al entregarle la ficha le cojia la mano y por el baño los encontré chapando eso no corre ojo así no es
    antes el moso era barman creo si no me equivoco un blancor frontón tengan cuidado
     
    kanival, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A ElDiego10 le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estuve en este local en la puerta un viejo pelon. Entregando volantes para el show del sabado 30 la invitada Irina grandes. Pude ver varias chicas de todo tamaño y calibre.solo 2 me llamaron la atencion jessica y otra alta delgada no me acuerdo su nombre. Alguien me confirme la atencion de jessica y alguien sabe donde puedo encontrar a LADY
     
    rob_thomas, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sinposer

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    hola alguien sabe de cataleya bonita trigueña pero aguadita es flaka
     
    sinposer, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cofradero... hasta fines del 2015 fichaba rico con la Jesica...estaba mas flakita que ahora... mas rica... y mas positiva... aunque jamas.. jamas.. jamas... atraco tire tire... yo la verda me canse de intentar... fiche como mela con esta morra.. creyendome que algun dia atrackaria un rico cachirulo.. pero naaahhh... la flaca sabe como calentarte.. ahora solo 1 trago y nada.... te dire q es de las que mejor sabe fichar.... sabe en que momento ... y ya tienen medido el tiempo con los mosos.. mas ahora que los huevones se ganan contodo .... Lo pior fue que ahora segun se comenta esta de mujer de un pariente de la dueña o dueño y hasta un depa por Villa el salvador le ha puesto... uta.. la flaca ta imposible, sobrada y se asa si no fichas mas de 3 tragos con ella... pero igual tiene su hinchada...ojala haya algun cofradero que haya campeonado con esa vaginita.... lo ke si... reniega cuando otra flaca fixha mas que ella...jeje.... ESTAS ADVERTIDO MAN....espero que toda tu inbersion no sea en vano man... ojala y tengas suerte... tendría pa contarte mas delos desplantes ke me ha echo pero la verdad daría verguenza con la cofradia contar sus pendejadas... no kiero que me digan QUE HUEVON ESTE MAN.... tengo una rePUTAción que cuidar sabes???... la verda te recomendaría tentar con otras mas positivas man.... aunque esas piernitas si tan rikas ehhhh... jejejej

    jejeje

    El...10
     
    ElDiego10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A arte69, georgeonpalgoxxx y Tony Führer les gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias socio por la informacion ojala en algun momento un para de chelitas para intercambiar informacion.
    Bueno ayer estuve en este local para ver el show de IRINA GRANDEZ demoro mucho su llegada pero llego a las 12.30 la cagada esta mujer juega con el publico y se deja pulsear mas que otras vedettes valio la pena esperar hasta tarde. El local estaba lleno y una gran cantidad de feminas como LEIDY. KAROL SHEYLA. KAREN. Etc. Para la administracion bajen sus precios en los tragos haci tendran mas gente que invierta.
     
    rob_thomas, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ElDiego10 le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen datos esa flakita chinita Jesica ta pa darle pero dices q no suelta naaa y sabes si leidy suelta en un telo esa ojona esta rica a ella si le pagaría 150 mangos
     
    georgeonpalgoxxx, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    bajando cachando en el KAMAZUTRA de SJL baje aqui para emborracharme la entrada tava 7 mangos te daban una lata de chelas de cortesia de las q vi fue a mi musa leidy pero tava mas pedidasa ,zarumy ,karen,ruby,xoana linda flakita parece hermana de leidy .....decia q iba venir irena grandes pero me quite a otro lao por q no me gusta mirar tenia mas ganas de seguir cachando no se q hacen aqui solo es pa tomar tomar ptm q perdida de dinero realmente
     
    georgeonpalgoxxx, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A ElDiego10 le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.

    Lady Xoana y Angely son l mejorcito de este local; la verdad estuve el viernes y con los nuevos privados donde se ve todo, una inversión de 70 soles es por las puras, así que ese día llame unos amigos y con 100 Lucas la hice linda en una discoteca.

    Saludos.
     
    Kluster, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Tampoco Tampoco y ElDiego10 les gusta esto.

Compartir esta página