Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien podría confirmar si Sara Alejandra continúa en las Poncianas, los martes en que horario abre el local.
     
    Blade26, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer la vi en las Poncianas, que pr cierto no habia nada rescatable ayer, solo Sarlet y otra por ahi, que feo San Valentin en las Poncianas.
     
    marcoelsemental, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien que haya ido últimamente a las pons puede poner una lista actualizada del listado de feminas, creo que anda en decadencia este lugar ñ, en lo personal creo yo por los costos altos tanto que la gente prefiere el colonial
     
    JAXXX, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Lamentablemente una que otra esta bien pagar los 40 pero hay otras que no pasan de 20 soles para colmo algunas que estuvieron del colonial se pasan a las poncianas.
     
    RODINDAL, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente no existe costo beneficio pagar entrada 5 soles mas 40 soles por una regular del colonial, no compensa y eso que estamos hablando del precio standard que es 40 soles hay otras que estan en 50 y bueno alguna loca en 60, mejor comenzare a ir al colonial pero la infraestructura del local y el enjambre de gente es desesperante
     
    JAXXX, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados a que hora abre hoy día el local, Sara Alejandra continuará en el local.
     
    Blade26, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra Blade26 el local empieza a abrir a partir de las 6:30 p.m hasta las 11:30 o 12, y los fines de semana hasta las 12:30 depende de la demanda de publico...... Con respecto a Sara Alejandria la pude ver a comienzo de mes para ser exacto el dia 05/02/16 en el cuarto n° 6 o 7 .......

    ***** Ingeniero De Minas Cix *****
     
    Ingeniero De Minas Cix, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emcm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes razon bro....las poncianas ya deberia irse a la .....prefiero colonial o el rey
     
    emcm, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    ayeer estuve aca encima que cobran 5 soles la entrada las chica sonde regulr para abajo encina hay flacas del rey y colonial que trabajan alli y quieren cobrar 50 solanos es un abuso se extraña aqueñlllas epocs doradas cuando las poncianas era lo mejor del norte
     
    kurosaki, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    El miércoles 17 estuve en las Pon, una que otra nueva. En lugar de Olenka, en su cuarto número 3 estaba una hembrita ecuatoriana de short que le quedaba espectacular. Aquí apliqué. Debo el rating pero les adelanto que está buenaza, no apura y ajusta como chibolita.
     
    foraneo1990, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tramboyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    FLACA DE TACNA

    Soy nuevo en estos lares, y en vista que uno a veces quiere informacion sobre algunas kines, uno tiene que aportar tambien asi que caballero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo que era de tacna el nombre no me acuerdo pero la sacaran por que andubo con el polo del barcelona.

    2.- Edad: Le calculo sus 25 años
    3.- Cara: es curiosa, algo bonita, me gustaron sus ojos la primera vez, son medio achinados, son bonitos cuando no se recarga de maquillaje.
    4.-Talla: sin tacos de 1.60 a lo mucho 1.65 mts
    5.- Senos: tamaño normal, no es una milk, sus pesones son marrones pqueños, se deja acariciar, pero no besarlos.
    6.- Cintura / barriga: es media kebrada a normal, si bonita cintura....
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas para su tamaño, es proporcionada para su estatura.
    8.- Piernas / pies: de pantorrilas torneadas y duras, no tan suaves, y de muslos duritos, se cuida los pies
    9.- Piel: con ese foco de m, lo que aprecie es blanca pero no rozada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no tiene olor desagradable, alcohol a los vellos y las toronjas, con un spray aparte que ella tambien se echa, no se lavo por que fui el primero del dia a las 6.30 pm
    12.- Fellatio: me coloco el condon y procedio al mamey, pero como no me gusta esa vaina, de frente a la penetracion.
    13.- Papita: depilada totalmente, todo en su sitio, pero ya debe tener sus par de años en el negocio, aprieta regular, aparte se echa lubricante lo normal.
    14.- Anal: no le pregunte, pero por lo que vi no lo suelta parece intacto.
    15.- Trato: la flaca es de la putamadre siempre diapuesta al mate, no apura es consiente del tiempo te atiende a lo mucho sus 20 min ful sexo, si los agunatas bacan o si te pasas caballero no mas a buscar otra flaca, no me kejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta flaca me atendi dos veces, en la primera vez fue mi segundo polvo, pero como ya venia de bacear los porongos, hace unos 10 min,y le dije a la flaca que iba ha tener problmas de venirme otra vez k era mi 2º polvo, lo cual no fue problema y bacan acsedio la flaca, no me gusta entrar en detalles, pero la flaca csm me hizo 5 o 6 poses, no me acuerdo, pero se esmeraba para sacarme la avena, csm y yo tambien mas empeñoso, al final no salio nada pero terminamos mas cansado de tanto aplicar (es ahi de que se gano mi respetos), despues me dijo ya pues no sale nada tu entiendes, si le dije mientras me dolia la cintura ptm caballero me jale.
    la segunda vez, fui el primero en atenderme con ella, y esta ves me saco otra pose, pero en total fueron tres y con estas tres me mato, csm creo k fueron las ganas, no entro en detalle en las poses por k son las conocidas de siempre, lo bueno es k la flaca las cambia cuando te atiende, punto a favor; me dijo que cobra 250 soles la hora por si alguien quiere aplicar 1 hora, pero en las ponchas, le dije para aplicar en otro lado, no atraco por motivos de seguridad segun me dijo como no era de aki no confiaba mucho.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, fue ful sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años pero con este facil sus 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las poncianas.
    20.- Precio: 50 soles, la verdad me gusta ser el primero, debido a una mala experiencia que tube con una tal джессика de Эквадор.
    21.- Costo / beneficio: los vale, no fue plata al agua
    22.- Ubicacion: en el room no me acuedo, esa 2 veces me atendi de los cuatos numerados por el centro, mano derecha
    24.- Volveria?: si, pero no me sobra la plata, ademas le tengo un hambre por repetir con la chata stefany, pero siempre k e llegado ya hay un man k le hace guardia.
    25.- Puntaje final (1/10): despuès de pensarla bien y ya habiendo bajado la emociòn y exitaciòn, se gano un 8.5, lo que no me bacila es k la flaca cuando pisa para mascando chicle y despues donde lo pondra, aparte no se deja besar la teteras.........
    Pdta:como dije soy nuevo en este ambiente en peru tops, pero en las ponchas ya llevo mis almenos mis 20 mates a mas con nuevas y repetidas, pero quisiera probar con las flaquitas de agencias independientes, lo malo es por la invesion, que maso son 200 lucas en promedio mas telo, pero perderlos por flacas hasta las huevas no los vale, asi k pido de favor a los foristas de agencias independientes contestar mis mensajes, porque despues de atenderme con las flacas posteare su desempeño. se agradecera su apoyo..............

     
    Tramboyo, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchachos de Chiclayo, hay una tia del troca Viviana blancona culonasa q me han dateado esta en la cuadra llena de chongos de Chiclayo, mas conocido el sitio como las poncianas haber si por fas me datean si esta en alguno de los huecos , en el troca estab en el corredor central cuarto 24 Viviana , ahora ntal vez se cambio el nombre o tal vez sigue con el mismo por ahi la pulsean cuando vean una nueva y le ddicen q la conocen del troca haber si le sueltan la lengua, para los intereados les envio una foto para q la reconoscan y les cuento el roche por el q se quito del troca del callao, saludos linda gente del norte
     
    miguelo5, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanxxx135790

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras kineros hace mucho tiempo no visitaba las ponchis el dia martes de la semana pasada estube dando vueltas por esos lares pero ya no e visto a la kine jade alquien sabe de su estadia........
     
    Juanxxx135790, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tramboyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    yo manyo una tia culona, de buen tarro, y alta maso 1.72 m, no se si sera ella, haber comparte la foto................
     
    Tramboyo, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    A los interesados les envio algunas fotos para q la reconoscan , mendar privados enviando sus correos, saludos gente bonita de chiclayo
     
    miguelo5, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    A los interesados les envio algunas fotos para q la reconoscan , mendar privados enviando sus correos, saludos gente bonita de chiclayo
     
    miguelo5, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A la flacuchenta de jade no la veo desde el año ó el anteaño pasado, la verdad no se siente su ausencia al menos para quien digita, hasta ya me había olvidado de ella, no tengo tan buenos recuerdos de esa chica, así que mejor que se haya ido, espero no se moleste por mis palabras, son sólo puntos de vista diferentes.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y IvanKhan les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer estuve en las Poncianas, el ambiente desolador, me dijeron que habian llegado varias extranjeras, en los primeros cuartos habia así como arriba, pero mas o menos el material, despues de ver el Aurich - Cristal en la pantalla de inmedio, decidi meterme con una hembrita bonita de buen trasero de la puerta 1, y salio un polvazo.

    DESDE GUAYAQUIL - ECUADOR - LUCERO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo modelo, mujer fina.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: bonita
    4.-Talla: Aca si me paltee cuando entre bajo su tamaño, muy alto los tacos
    5.- Senos: nornal
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen trasero
    8.- Piernas / pies: piernazas
    9.- Piel: trigueña clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: vi, no me acuerdo la figura
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: muy bueno, se dio su tiempo
    13.- Papita: razurada, buen olor
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Como si fuera mi enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me dijo debes tener frio, me echo a la cama y me hizo masajes tranticos, hermoso, luego me dijo como quieras que te trate, le dije como si fuera tu enamorado y lo hizo, trato de pareja, se echo, acaraciame hazme lo que quieres, la manosee a gusto, luego el fellatio, caricias, de acostado la penetración, luego encima de ella, encima mio, perrito, las poses que queria, sin apuros.

    17.- Calidad de Masajes: tantrico
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las poncianas.
    20.- Precio: 50 soles, bien pagados
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicacion: cuarto 1
    24.- Volveria?: si, este fin de semana voy de nuevo con ella.
    25.- Puntaje final (1/10):10, se dejo hacer de todo, bueno le bese los senos, algo que me dijo que con otros clientes no hacia, se quejaba que estaba muerto el negocio, en verdad varias kines las he visto varadas, por no decir todas, poca gente.

    Saludos!
     
    marcoelsemental, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el viernes estuve por las ponchis, el precio de 50 ya se estandariso, un par de flacas mas o menos al fondo cobrando 40, algunas buenas flacas entre ellas la de la b una morena no mulata espectacular de unas caderas de infarto y por lo visto nada de cirugia ya que por su genetica no la necesita, me dio gracia porque opacaba a la de la 1 una flaquita ni fu ni fa, en la E la famosa esthefany esta vez con el pelo amarrado, sigue igual de rica, arriba una supongo colocha de culaso y tetasas en bikini, pero con varias estrias :/ en la 11 una chata de pelo ensortijado de buen culo y tetatas, ya tiene su tiempo, cobra 50 y dice dejarse hacer de todo, chupada de tetas incluida excepto anal, pero por la que me decidi es una de su porte, si no me equivoco es la 14 el cuarto de la esquina que mira para la entrada.

    Lina de colombia

    1. Tipo de Chica - Categoria: chata piernona de buen culo y buenas tetas, latina de pelo algo pintado rubio opaco.
    2. edad: 26 o cerca a los 30 por lo menos.
    3. cara: es guapa de rasgos latinos.
    4. Talla: chata
    5. Senos: grandes si lo comparas con su tamaño.
    6. Cintura/barriga: carece de rollos
    7. Caderas/Derrier: buen culo carnoso.
    8. Piernas/Pies: buenas patas.
    9. Piel: media trigueña
    10. Tatuajes: ninguno que haiga visto
    11. Aseo Personal: sin olores raros
    12. Fellation: buena chupada
    13. Papita: ajusta algo
    14. Anal: no pedi
    15. Trato: recontra buena onda.
    16: Calidad del polvo: Despues de dar mis vueltas y apreciar el producto decidi entrar, una vez cerrada la puerta la colocha me abrazo como ninguna puta me habia abrazado y yo amasando ese culaso, me preguntaba como estaba y demas webadas con ese acento arrechante, empezo a darme besos en el pecho, cuello, algo de pasada de lengua en las tetillas, despues ya calato y al recontra palo me eche en la cama y empezo a mandar saludos, por momentos daba la vuelta con la lengua al glande, buena mamada por lo menos sus 6 min. despues se echo encima mio y empezo a cabalgar, no se dejo mucho mamar los senos, luego en perrito, al filo de la cama, que rico culo, luego misionero, me desleche rico con esta colocha.

    17. Experiencia: sus años supongo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas, el cuarto de la esquina que mira hacia la entrada.
    19. Costo/Beneficio: 50, 40 seria mejor :)
    20. volveria: si no hay otras opciones de hecho que si, ese dia habia otras opciones igual de buenas, en la variedad esta el gusto
    21. Puntaje: cuerpo 9/10 trato 9/10


    la chata hace salidas, 150 la hora aunque negociando puede bajar unos soles mas que me parece un precio razonable por esta ricura, ya depende del trato para agarrar confianza, me dio su numero pero por x motivos lo tuve que borrar.

    Saludos.
     
    MAX POWER, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui ayer Jueves y no encontre a la ecuatoriana bonita y blanquita LUCERO del primer cuarto ..... alguien sabe si ya se fue o se cambio a otro cuarto?
     
    luichito13, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y marcoelsemental les gusta esto.

Compartir esta página