¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    habla spirit justo tmb ese dia baje al kamasutra estubo hasta la wbaas , solo pagaba paloma o gabriela del c24 q staba con full demanda, de esa fecha hace 2 semanas si pagaba ir estaban diana del c8 la mas rica de ese dia pero lo malo q es reloj, carolina de c10 segun djkalavera dice q es xvr su atencion, july una norteña rica de ojos pardos (estubo aquel dia en 33) y la veneca q todos conocemos que estubo hace poco en el kilombo, pero ahora ult q fui tuvo moncefu, por ahora la kines estan que se guardan hasta nuevo aviso, pero siguen todavia en barranca eso si estoy seguro,

    psdt esperamos tu relato de del kilombo saludos
     
    fiderfalla, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, RODINDAL y rocco69 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber despues de ir al kilo fui a barranca, y bueno habia algunas regulare , pero sin llegar a ver a ninguna exhuberante ni simpatica (no vi a diana pero creo q estubo pero encerro ni july seguro ya fugo, y paloma q falto) ese dia vi a un par ex edeneras aca lista
    1 milf clara tuneada estubo por el 14 la vez pasada
    2 cerrado
    3 cerrado
    4 cerrado
    5 una chata de rulos maso mela
    6 una cuadrada
    7 milf
    8 tmr se veia que habia alguien adentro incluso vi q se prendio la luz, mas no abrio la puerta, sera diana la blancona culona de buen cuerpo? djkalavera confirma si sigue bajando, ya era tarde y no queria perder el carro pa huacho, sera media jodida pero si q me pone esa mereca,
    9 una media achinada simpatica pero algo descuidada en cuerpo
    10 milf no carolina
    11 una chata
    12 una maso mela de mallas
    13 otra milf
    14 una maso trigueña
    15 una media palo seco joven
    16 una ex kilombo tez clara sin resaltar
    17 una ex edenera d buena piernas y derrier pero ese cacharro esta en debe, nariz ñata media frentona
    18 una gorda dde bikini negro ya estubo la vez pasada
    19 una clarona cuerpo regular
    20 trigueña contextura delgada pelo ensortijado cuerpo y derrier formado, tatoo en la espalda parte derecha cerca al hombro
    21 sin resaltar
    22 una mestiza q estubo por fin de año en kilo por el c18 tenia su blusa de minnie mouse era de caderas anchas pero sin mucho derrier
    23 una negra cuadrada
    24 cerrado no vino paloma/gabriela
    25 una trigueña contextura delgada cuerpo si diria formado cara regular tenia un tattu de "rojo" en la parte izquierda de su torax
    26cerrado
    27 una milf sin resaltar
    28 cerrado
    29 kimberly trigueña tiene carita y culo aceptable pero esta gordita ademas q es floja y jode con las poses, ya estubo la vez pasada ya le hize rating
    30cerrado
    31 la chata trigueñs culona pero con barriga ya estubo en el kilo el año pasado por el c16 o c17 tiene pelo rubio al pomo
    32 la misma flaca con granos en el cacharro ya estubo la vez pasada en el 33
    33 una q se tapaba tras la puerta seguro ocultaba algo pa q no le entren
    34 una gordita sin resaltar
    Bueno me fui invicto habia alguna flaca si diria de. Cuerpo formado pero ninguna superaba almenos a paloma q no fue , estubo cerrado su room, una si seria la ex edenera del 17 pero la cara esta en recontradebe, en el 8 vi que habia alguien pero no abrio estoy casi seguro q era diana la blancona cuerpona queria almenos irme feliz metiendole diente mas no paso bueno eso es todo para esta sem alamos
     
    fiderfalla, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal cofras? Baje hace unos dias con unos patas.
    El lugar estaba monse, pura moticuco salvo un par de flacas.
    Para resumirla.

    Hab 25, flaquita con buen culo, cara de chibola, altita, buenisimo el trato, segun mi pata.
    Hab 30, flaquita de rulitos, durita con un señor culo, pero su atencion es medio fria solo hace 5 pose, bien sobrada, eso fue lo que me dijo mi otro pata.
    No recuerdo en numero de la habitacion pero estaba al frente de la hab 30, era una flaca con un vestido azul y con lentes, se parecia a una amiga y por eso decidi entrar.
    Parecia un buen cuerito pero no quiero decir que me decepcione sino que cuando pase por su cuarto era otra cosa, osea durita, todo en su sitio. Lo unico bueno es que no relojea y se deja maltratar.
    Tiene algo de barriga, pense que cuidaba su figura. Volvere para aplicarle a la la rulosa poseedora de ese culazo.
     
    VaultBoy, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    hermano en la 25 no tienes mas detalles de esa flaca ( cara,color de piel, tatuajes, vestimenta) la ultima vez que ffui como dije en mi informe estubo una trigeuña
    con el tatto de ¨rojo¨ en su torax de cara regular, y a su frente 24 paloma chica simpatica de piel mestiza de buena caderas y culo mediano(tal vez para algunos la considerarian culona, en mi caso es culo mediano formado), con el tatto de su vago pegalon ¨daniel¨, no es ella??? esa paloma si es simpatica sin llegar a ser exhuberante en mi caso

    en la 30 me causa curiosidad por que la vez pasada no habia ninguna parecida a la que menciona, y en ese cuarto no habia nadie la vez pasada, pero tienes mas detalles o caracteristicas de la flaca ?( cara, color de piel, tatuajes, vestimenta)

    el cuarto que esta frente del 30 es el 20, esa vez vi una trigueña cara regular, contextura delgada pelo ensortijado cuerpo y derrier formado por gym, con un tatoo en la espalda parte derecha cerca al hombro, pero por lo que hablas es otra , tienes mas detalles ?

    y por cierto en en 1er pasadizo el cuarto 8 que esta a lado del baño no viste a alguien por ahi? la veces que fui staba cerrado, ahi habia una flaca a mi gusto piel clara de buen cuerpo en mi caso esa flaca si es exhuberante, nose si me puedes confirmar, saludos
     
    fiderfalla, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Alineación: 03/04/2016

    Room 01: Cerrado
    Room 02: Cerrado
    Room 03: Jazmín, milf de rostro no agraciada, mestiza, cuerpo en debe, cabello negro hasta el hombro, estuvo con bikini negro.
    Room 04: Cerrado
    Room 05: Cerrado
    Room 06: Cerrado
    Room 07: Cerrado
    Room 08: Cerrado
    Room 09: Daniela, chatita de unos 24 años, de cabello corto con un peinado cachetada a lo Pablito Ruiz, de rostro algo graciosa, trigueña, cuerpo delgado, estuvo con un putivestido.
    Room 10: Cerrado
    Room 11: Cerrado
    Room 12: Milf cuadrada, fofa, de base 4.
    Room 13: Cerrado
    Room 14: Cerrado
    Room 15: Cerrado
    Room 16: Camila, kine entrando a la etapa milf de cuerpo delgado, cabello lacio teñido hasta el hombro, rostro y cuerpo maso.
    Room 17: Marisol, minikine de unos 27 años de edad, delgada, de face y body maso, de cabello lacio, creo haberla visto en el kilombo.
    Room 18: Karen, kine mestiza, de unos 26 años, face y body maso, cabello negro corto, estuvo con bikini negro.
    Room 19: Andrea, Kine delgada, blanca, rostro redondo, nariz pequeña, de unos 25 años, de cabello negro hasta el hombro, algo agraciada, estuvo con un babydoll negro.:rolleyes:
    Room 20: kine algo cuadrada de 1.69 aprox de estatura sin tacos, rostro redondo, ojos grandes, cabello lacio negro hasta el hombro, no se aprecia si es culona porque también estuvo
    ............. con un babydoll negro. Aquí muchos pulpines haciendo cola.
    Room 21: Karina, kine que abre su puerta a medias y no deja apreciar la mercancía.
    Room 22: Carla, chata de unos 27 años, cholita, de face y body maso, cabello negro corto lacio, estuvo con bikini negro.
    Room 23: Una cuadrada con harta celulitis en las nalgas, blancona, de cabello negro lacio, tiene la nariz recta.
    Room 24: Cerrado
    Room 25: Cerrado
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Sara, kine de 1.72 aprox de estatura con tacos, blancona, de unos 24 años, muy delgada, casi palo seco, cabello castaño, face regular. Estuvo con short-jean y body blanco.
    Room 28: Mafer o Mafre, una minikine delgada, trigueña, de face y body maso.
    Room 29: Una kine sacalagua de cuerpo y rostro aceptable de cabello ondeado y es blancona, 1.69 aprox de estatura con tacos, tiene un derrier de infarto, podría decir que es
    .............. despampanante, de 29 años aprox. estuvo con bikini negro.:rolleyes:
    Room 30: Liliana, chata cuadrada de base 3, face y body en debe, estuvo con bikini negro.
    Room 31: Aquí estuvo una chata, delgada, blancona de cabello castaño, algo simpática, de unos 23 años. No atendió, se quitó temprano.:(
    Room 32: Cerrado
    Room 33: Cerrado
    Room 34: Cerrado

    Bueno como verán pocas kines han aterrizado, además que no encontré una a mi gusto, una que robaba miradas era la 29, así que decidí aplicar, pero la bandida se puso a chelear... No disponía de tiempo, así que me quité temprano, será para la próxima... Hasta pronto cofrades del norte chico. :cool:
     
    scorpio2014, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen aporte cofra escorpión ojala pueda seguir en el foro por buen tiempo, de verdad si q se inmoló mano, como 13 rooms cerrados !!!! Ala Mela , Se estarán guardando las kines supondre, la última vez q fui vi q bajaban algunas extranjeras, ahora se ve q faltaron pt q fea wbada ya no espero a q se largue ese humaliento del cosito, actualmente ta asado con las putas extrajeras pos si no lo sabian, hace 2 meses mataron a su sobrino lo mas seguro x estar d enamoradizo x una colocha, y en un hotel medio fichó seguro quizo algo serio con la puta y sus cafichos le dieron vuelta q hdp tmb de esos vividores de Mela, por eso ta que jode con la batidas el cosito ultimamante...

    Bueno iba a bajar esta semana pero tuve percanses, además q por otro lado estoy q lo doy con todo a una kine q por fin pude ubicar una blancona Rica para mi gusto :rolleyes:, stubo el año pasado en el 2015 ult en las visi y hace poco le pedía a mi causa Mád disire haber si la ubicaba, pero ya la ubique y estoy q aprovechó a full :cool:, bueno ojalá la cosas mejore por allá tmr, ya lo prox me inmolare haber q pasa en barranca ojalá vuelvan buen material por allá q hace falta, d paso una saludo para mi causa Djkalabera q se encuentra fuera de las canchas por ahora, esperemos tenerlo de vuelta con su aportes , hermano no te dejes dominar !!! :bangin:
     
    fiderfalla, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Cofrade Falla quisiera pedirle, no sin antes agradecerle por su palabras, que me saque de las dudas acerca de la kine de rulos, la misma que en mi listado estuvo en el room 29 y creo que el cofra Spirit también lo mencionó cuando la ubicó en el cuarto 30... esta culona sigue bajando o ya arrancó? ...me quedé con la ganas de tirármela.
     
    scorpio2014, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    La mera verdad ni idea cofra escorpión , esa flaca q menciona spirit a de ser recién llegada por acá, lo más probable no haya venido ese dia, tal vez por temor de un posible operativo junto con varias q faltaron o q se yo, pero, ya tal vez este fds puede q vuelva y la encuentre, igual q varias q han faltado como mencionó en su alineacion, q por mi por mi parte han sido demasiadas!!! Ausencias de kines respecto a su listaa, nosé si bajaré por allá está sem, pero si se anima ir por allá está sem, valla temprano hay una en el room 8 una flaca bien rica pero lo malo q se encierra temprano (antes de las 6pm ) , y es media relojera pero Rica sólo esta pa derse el gusto nomas,pero ojo nosé si seguirá, está flaca es amiga de kimberly una trigueña gordita (c29)pelo al pomo y d Carolina (c10) kine alta media clara algo simpatica nomas,si siguen ellas puede q este todavía, seria cosa de preguntarles , ahora otra kine simpatica q creo q seguiria es otra en el 23 o 24 paloma/gabriela (ya di detalle antes) atención normal aceptable, de ahí otra no eh visto había otra Rica por febrero una tal JULY pero ya esta de mas si la menciono ya q creo q está fugó, ya el resto de kines en lo personal no me pone, ya depende de usted si tiene otro gusto particular,

    Ojalá si va la encuentre también me causa curiosidad esa de rulos ya busco ese tipo de kines
     
    fiderfalla, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Listo compadre Falla, tomaré en cuenta a las bandidas ya mencionadas... Saludos.
     
    scorpio2014, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    fui estos dia al kamasutras de verda pocas novedades llegue a ver solo 1 simpatica sin llegar a haber alguna exhuberante aca
    listado

    1 un trigueña maso mela
    2 cerrado
    3 otra trigueña maso mela
    4 cerrado
    5 cerrado
    6 otra trigueña
    7 una flaquita con vestido naranja con blanca maso mela
    8 la misma mestiza maso, q estubo por fin de año en kilo por el c18 tenia su blusa de minnie mouse era de caderas anchas pero sin mucho derrier, ahora stubo con su blusa de hello kitty; no DIANA
    9 una maso mela de vestido gris
    10 una clarona ya media milf con lentes algo llenita de buenas tetas, pero igual no me anima, maso, si fuera de menos barriga seria algo simpatica
    11 una milf
    12 cerrado
    13 cerrado
    14 una de blusa verde con faldita negra subidita
    15 creo que carolina
    16 una de mallas subidita
    17 marisol delgada babydoll
    18 karen media gordita
    19 cerrado
    20 cerrado
    21 una trigueña maso mela
    22 una negra media simpatica de cuerpo, con trenzas bikini rojo, pero nika le gana a sandra del kilo o stafania del troca en cuerpo
    23 una alta, cara agraciada pero de pocas curvas
    24 kimberly trigueña tiene carita gordita, estubo en el 29 antes, no PALOMA
    25 una trigueña de cuerpo formado, cara regular
    26 una milf culona con ayudin se tapaba un poco el toto con faldita de mallas, maso
    27 la chata trigueña media culona pero con barriga ya estubo en el kilo el año pasado por el c16 o c17 tiene pelo rubio al pomo
    28 cerrado
    29 cerrado
    30 mishel la uqe hablo spirit la de rulos, y como dice es sobrada la kine, no es gran cosa, es culona pero con ayudin pero le a quedado bien, pero pense que era natural mas no era, cara normal piel mestiza
    31 cerrado
    32 una maso mela ni me acuerdo su descripcion
    33 la misma q se tapaba tras la puerta
    34 una sin resaltar

    bueno en si tubo regular pa abajo varios cuartos cerrado, que habra pasado
    :confused:, antes habia a lo max 5 a 6 room cerrados,no estaban la uqe siempre mencionaba las que me parecian simpatica, tampoco estubo la veneca, pense q estaria aca pero nada, bueno eso es todo
     
    fiderfalla, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Mad Desire y Evildeeds les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Listado del 17/04/16

    Room 01: Mariela, la mona ex kilombo.
    Room 02: Cerrado
    Room 03: Patricia, milf monse.
    Room 04: Noemí, algo gordita.
    Room 05: Cerrado
    Room 06: Abril, la chata piltrafa.
    Room 07: Bella, la delgadita.
    Room 08: Sofía, cuerpo y rostro aceptable.
    Room 09: Daniela, la chatita.
    Room 10: Domenica, la blancona de lentes.
    Room 11: Milf monse.
    Room 12: Ariana, kine de cuerpo y rostro aceptable.
    Room 13: Una chata no agraciada.
    Room 14: Cerrado
    Room 15: Cerrado
    Room 16: Jessica, la mona alta blancona ex kilombo.
    Room 17: La estafadora ex manzanera, muy conocida en el norte chico.
    Room 18: La gorda ex kilombo, era fija en habitación 04 hace semanas.
    Room 19: La milf alta, blancona de rulos ex kilombo, la que habitaba en el 19
    Room 20: Cerrado
    Room 21: Valentina, la negra.
    Room 22: Carla, la cholita fija en este cuarto.
    Room 23: La misma blancona aguada, fija en este cuarto.
    Room 24: kimberli, cuerpo y rostro maso.
    Room 25: Carolina, me gusta su cuerpito finito de esta morochita.
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Catalina, kine alta, delgada...aceptable para mi gusto.:rolleyes:
    Room 28: Marisol, la pequeña.
    Room 29: Karina, la kine que se econconde.
    Room 30: Camila, la que usa un pareo de mallas.
    Room 31: Michell, la del culito tuneado.
    Room 32: Cerrado
    Room 33: Cerrado
    Room 34: Otra ex manzanera amiga del 17, muy conocida en el norte chico.

    Esta vez le di curso a la mona Mariela, repetí el plato porque ya me la había comido antes cuando estaba en el kilombo...antes de retirarme del local ví a Catalina, a primera vista me gustó la kine, pero ya será motivo de mi próxima incursión.:cool:
     
    scorpio2014, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    buen aporte, xuxa entonces la del 10 y la del 21 ya se me hacian conocidas, la blancona de lente es Domenica una extroquera ex olvido se ve q ha subido de peso, y la morena valentina tmb es ex troka que tambien piso el kilombo en oct 2014 tenia un par amigas medias cuadradas ahora vino sola al parecer.

    Mariela no es una de tez trigueña ?? Y la catalina no es la misma alta q hable q estuvo en 23 y amiga de kimvberly y la morocha del 25
     
    fiderfalla, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Mariela es algo trigueña, de cuerpo y rostro regular, no la he visto desde que estuvo en el kilombo, su habitación era la 43. Después de atenderme con esta kine, me percaté que recién llegaba Catalina, a primera vista me gustó la flaca, tendrá unos 24 años aprox. alta, delgada, casi blancona, cabello lacio negro, su carita es simpática, se le nota un tanto sobrada, para mas detalles como dije anteriormente lo dejaré para mi próxima incursión.
     
    scorpio2014, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer Domingo por la noche me di una escapada fugaz al Kama. Fui a buscar a Catalina pero no la encontré, así que mi estancia fue muy corta, poca cantidad de parroquianos.
    Entre las kines que conozco vi a las siguientes:


    Listado del 24/04/16


    Room 01: Mariela, la mona ex kilombo.
    Room 02: Cerrado
    Room 03: Domenica, la blancona que usa lentes y tiene tatuaje en la pantorilla.
    Room 04: Fernanda, la flaca trigueña no agraciada.
    Room 05: Isabel, kine delgada de rostro y cuerpo maso.
    Room 06: Patty, la milf cuadrada.
    Room 07: Bella, la delgadita,creo que estuvo aquí, no estoy seguro.
    Room 08: Sofía, cuerpo y rostro aceptable, usa short y top.
    Room 09: Lady, la morochita delgada alta, en debe.
    Room 10: Estrella, la milf cuadrada.
    Room 11: María, kine delgada, aceptable para mi.
    Room 12: Leslie, la chata de cabello al pomo, Maso. Usa short jean y top.
    Room 13: Nathaly, la lengua satánica.
    Room 14: Ariana, Kine alta de nariz aguileña, cuerpo y rostro maso.
    Room 15: Cerrado
    Room 16: Jessica, la mona alta blancona ex kilombo.
    Room 17: La estafadora ex manzanera, muy conocida en el norte chico.
    Room 18: La gorda ex kilombo, era fija en habitación 04 hace semanas.
    Room 19: Cerrado.
    Room 20: Noemí, algo cuadrada, de rostro redondo. Siempre usa babydoll negro.
    Room 21: Valentina, la negra.
    Room 22: Carla, la cholita fija en este cuarto.
    Room 23: Cerrado.
    Room 24: Daniela, mi chatita trigueña.
    Room 25: La blancona de nariz aguileña, aguada.
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Cerrado.
    Room 28: Magaly, una charapa monse.
    Room 29: Una flaca pokemon.
    Room 30: Flor, la chinita con lentes.
    Room 31: Cerrado.
    Room 32: Cerrado
    Room 33: Una señora gorda, monse.
    Room 34: Otra ex manzanera amiga del 17, muy conocida en el norte chico.
     
    scorpio2014, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje la semana pasada con un causa. Nada que reportar la verdad.
    Pero hubo algo que me llamo la atencion una blancona chata y tetona, la vi con un vestidito naranja. La bien potable pero su actitud fria me hizo pasar de largo y me atendi con otra mañosa.
    ¿Sera la del cuarto 23? La verdad es que ultimamente no me fijo el numero los cuartos, la vi parada a dos cuartos a la mano izquierda, como quien ingresa al local.
     
    VaultBoy, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno aproveche y pude darme una escapa después de tiempo y esto fui lo que vi
    Hab01 Mariela
    Hab03 paola
    Hab04 valeska morena
    Hab05 Sara colombiana
    Hab06 una chata
    Hab07 dominica la de lentes
    Han08 Sofía
    Hab10 la tía
    Hab11 también una culona buenas.patas
    Hab12 uma next
    Hab14 esta flaka estuvo en kilómbo la.semana pasada en la hab17
    Hab22 una en algo
    Hab24 una Charapa totonaca
    Hab25 ta en algo
    Hab27 tbm tiene lo.suyo
    Hab03 esta flaka la he visto antes se.a.operado arriba y atras no recuerdo su name
    Hab34 Nayeli
    Había más cuartos no los menciono porque no pasa nada, fue lo que hubo este sábado servidos
     
    djkalabera, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer viernes por la tarde me di una escapada al Kama ya que aun sigue cerrado el kilombo, siguen las mismas kines rotando de cuarto.

    Listado del 06/05/16

    Room 01: Mariela, la mona ex kilombo.
    Room 02: Cerrado.
    Room 03: Milf mona, chata, hermana de la 4.
    Room 04: Xiomara, mona de estatura baja, delgada, de 26 años aprox. maso.
    Room 05: Sara, la colocha.
    Room 06: Leslie.
    Room 07: Domenica, la kine que usa anteojos.
    Room 08: Ariana.
    Room 09: Una chata delgada trigueña, mestiza, en debe.
    Room 10: Estrella, milf en debe.
    Room 11: Cerrado.
    Room 12: Cerrado.
    Room 13: Cerrado.
    Room 14: Magaly, creo que es ella, una monse.
    Room 15: Cerrado
    Room 16: Valentina, la negra
    Room 17: Una milf gorda en debe.
    Room 18: Cerrado.
    Room 19: Cerrado.
    Room 20: La kine alta blancona, aguada.
    Room 21: Cerrado.
    Room 22: Una kine alta maso.
    Room 23: Cerrado.
    Room 24: Noemi.
    Room 25: Carla,
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Cerrado.
    Room 28: Una chata, delgadita, maso.
    Room 29: Una kine alta, trigueña, maso.
    Room 30: Michelle.
    Room 31: Cerrado.
    Room 32: Una milf alta, ancha.
    Room 33: Cerrado.
    Room 34: Nayeli.
     
    scorpio2014, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y Mad Desire les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Ayer domingo después de ver el partido de la U, baje al kamazutra... pocos parroquianos para ser domingo, el nivel de las kines es para llorar, así que media vuelta y me quité, aquí les dejo el listado:

    Domingo 15 de Mayo del 2016

    Room 01: Mariela, la mona ex kilombo.
    Room 02: Cerrado.
    Room 03: Milf mona, chata monse, hermana de la 4, fija en este cuarto.
    Room 04: Xiomara, la mona chata fija en este cuarto.
    Room 05: Sara, la colocha delgadita, blancona, cabello al pomo y con las tetas al aire.
    Room 06: Abril, la vuelta de la chata piltrafa.
    Room 07: Patricia, milf cuadrada, para rotando de cuartos.
    Room 08: Estefanía, la grandota blancona de nariz aguileña, aguada, con su babydoll rojo, para rotando de cuartos.
    Room 09: Cerrado.
    Room 10: Olenka, milf cuadrada, trigueña con lencería negra.
    Room 11: Liliana, otra chata piltrafa, monse.
    Room 12: Ariana, la cuerpona trigueña, para rotando de cuartos.
    Room 13: Cerrado.
    Room 14: Thalía, kine chata, mestiza.
    Room 15: Cerrado
    Room 16: Valentina, la negra, fija en este cuarto.
    Room 17: Iris, la estafadora, ex manzanera.
    Room 18: Una milf pokemon.
    Room 19: Cerrado.
    Room 20: Giuliana, kine de baja estatura, delgada, no tan fea.
    Room 21: Luciana, kine alta, delgada con cara de sueño, maso.
    Room 22: Una gorda pokemon.
    Room 23: Una milf pokemon, conocida por esta zona.
    Room 24: Noemi, y su clásico babydoll negro, fija en este cuarto.
    Room 25: Carla, la chata trigueña fija en este cuarto.
    Room 26: Cerrado
    Room 27: Eliane, kine delgada, blancona de nariz aguileña, cabello ondeado, maso.
    Room 28: Luana, kine delgada de nariz aguileña, usa vincha y top, maso.
    Room 29: Cerrado.
    Room 30: Michelle, la culona, fija en este cuarto.
    Room 31: Otra milf pokemon.
    Room 32: Una chata, gorda pokemon, ex manzano.
    Room 33: Karla, milf mestiza con lencería negra.
    Room 34: Karla, la milf flaca ex manzanera muy conocida, amiga de la 17.
     
    scorpio2014, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALIEN, lobatoon, Mad Desire y otra persona les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Bueno este rating es de la semana antepasada, no había mucha mercadería para escoger en el local, así que un brother me dió buenos comentarios de esta mona, a simple vista no me llamó la atención, no es atractiva pero yo quería tubear:

    Xiomara (Ecuatoriana)

    1. Tipo de Chica - Categoría: Mona de baja estatura, delgada, trigueña clara.
    2. Edad: 26 aprox.
    3. Cara: No es fea, pero tampoco es agraciada, se le nota el trajín de la mala noche.
    4. Talla: 1.64 aprox. Con tacos
    5. Senos: Son pequeños, se deja chuparlos.
    6. Cintura / barriga: Algo de barriga.
    7. Caderas / derrier: Culito acorde a su figura.
    8. Piernas / pies: Son delgadas y depiladas.
    9. Piel: Trigueña clara.
    10. Tatuajes / seña característica: En el hombro.
    11. Aseo personal: La encontré limpia y sin malos olores.
    12. Fellatio: Es aceptable, visita boloñas si tu le pides. Después del respectivo paleteo y chupada de tetas, me dice échate, de ahí me da besos en el pecho y luego me pela y me pone el pre y empieza el mameluco le pedí que lo hiciera mirándome a los ojos y lo hizo y eso me puso al fierro.
    13. Papita: No la probé, no fui por esa vía.
    14. Anal: Entré exclusivamente para limpiar la tubería.
    15. Trato: En general es buen trato, es sumisa, aguantadora, no se negó a ninguno de mis requerimientos.
    16. Calidad de Polvo / Performance: En el local me encontré con mi brother y me dio buenos comentarios acerca de la atención de la mona, no es una kine físicamente atractiva, pero quise comprobar la atención, así que hice la consulta, me dijo que SI entregaba el asterisco. Ya adentro le pagué y empecé a acariciar su piel suave y a mamar sus tetas, luego me dijo échate y me empieza a dar besos suaves en el pecho para posteriormente ponerme el jebe y empezar el mameluco, yo le pedí que lo hiciera mirándome a los ojos y lo hizo y eso me puso al fierro, luego cuando se detuvo, le pedí que visitara las boloñas y le dio lenguetazos, no tiene problemas con el tiempo es hasta que tu le propongas el cambio de pose. Cuando estaba armado le propuse ir de frente a tubear, me dijo que pose quieres?, a lo que le respondí "doggy", yo parado y ella en el filo se puso en cuatro, se veía buen culito de la flaca luego se echó lubricante y ella misma introduce mi malito a su ano, ajusta bien la condenada , parece que le dolió porque oía sus gemidos de dolor y empieza a sujetar la almohada con fuerza y también se mordía los labios, era muy arrechante ese panorama, abremos estado en esa pose por 6 minutos, aguantaba bien la bandida luego le pido cambiar a piernas al hombro y sigo dándole por el * por un time de 5 minutos, no sin antes cambiar de jebe. Yo solamente entre a tubear, nada por delante, así que le propuse repetir "doggy" pero ahora si, ambos en la cama, nuevamente me cambió de jebe y seguí limpiando la tubería hasta que finish.
    17. Calidad de Masajes: Nada.
    18. Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 nadines + 10 adicional.
    21. Costo / beneficio: Aceptable.
    22. Ubicación: Room 04
    23. Local: Kamazutra.
    24. Volvería?: Tal vez, si no encuentro otra mansita para tubear.
    25. Puntaje final (1/10): 6, le pondría mas pero físicamente no es gran cosa, así que este puntaje es por el performance de la flaca, es mansita y colaboradora, pero tampoco es cachera.
     
    scorpio2014, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN y fiderfalla les gusta esto.

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El Sabado baje de volada con un pata queria aplicar, puros pokemones nomas.
    Rescatables la Nª5 la colombiana blancona flaca pero un poco tela, la 9 maso menos, la de la vuelta 30 la de enterizo borrega culo siliconeado parado
    pero dicen es apurada, y alfrente la 20 una chibola pasable en vestido media chata.
    La Nº4 estaba una chinchana culona, q entre esa vez estaba en cuarto 16 fernanda creo se llama
    la sacan es media bocona trigueña y culona, la iva joder y me dice o t voy atender , le dije ni q fueras rika pa cacharte.
    La pendex no saca el sosten y en 4 le di duro esa vez q gritaba y se iva venirr, lo unico bueno un culazo aunke esta cayendose
    le dan mal cofras ajajaj . Para babydoll negro y tanga negra y ella negra jajaja :3
     
    Kama27, 23 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

Compartir esta página