¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Esta kine creo q ya se retiro xq su celular no contesta y tampoco su whatsapp la pagina q tenia esta inactiva . Confirmar si sigue con el mismo numero y si hay fotos recientes para contacrarla 994882386


     
    andres91, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    tanossexual

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    que tal cofra buenas noches, yo me atendí con Gellissa de amorosas y deje mi ranking y si son las misma es la misma morena grandota y culona, ya solo le queda ir aventurarse y contar como le fue, éxitos cofra.
     
    tanossexual, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    satiric

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy fiel seguidor de este foro y tengo algunas chicas que contar y espero poder compartir con el grupo, iniciare buscando a la puta con la que me atendí el dia martes, luego para atrás y de ahí en adelante, ya ley las normal del foro y espero estar a la altura.
     
    satiric, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A la mmmm....da, que tal culo..!!! con uds. la veneca "Ana Nicoll" de ADP, 115cm de "round ass" dice:
    [​IMG] ....:p
     
    INVADER, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
     
    z10, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Cobra S/. 200 la media y con anibal incluido... Me parece raro... Alguien si ha atendido con esta femina? Tapa mucho la barriga, derrepente es una ballena..... informen por fa!
     
    pamela2009, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maestro puede pasarse el número por interno le intercambio por algunas cucarderas, saludos
     
    pizarron1206, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    GRACE1707

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguna culonaza que recomienden!!!
     
    GRACE1707, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Dayanna, laura de la$ cucas son cuuuulazos y la atención es de amamnte
     
    PANCHI, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Porfa el numero de la culonaza ecuatoriana x privado , se le agradecería bastante
     
    juazz21cm, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una consulta, esta es la brasileña que estuvo chambeando en el local de la tía Patty?

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ?????
     
    eduardo17, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    eduardo17

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    En sus anuncios dice que es trans
     
    eduardo17, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCASTANEDAPERU y APOLOS les gusta esto.

    cacheritobox

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    efectivamente y es la kine de este vídeo. te deja tirar tranquilo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cacheritobox, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LUCASTANEDAPERU y APOLOS les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    cuanto cobra?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    elpibe8080, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta brazuka sigue atendiendo?
     
    elsantopecados, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    GRACE1707

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguna culona a domicilio recomienden
     
    GRACE1707, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    A ver señores después de tiempo voy a postear, tengo a varias que postear, pero lo hare en su debido momento, ya lo explicare el porque, pero me voy con esta kine que regreso de su Colombia para atender a los culomanos como yo, es yaliana que trabajaba en el troca y las cucardas, pondré mi rating en breve ya que me autorizo a publicar su fono y unas pics que pude tomarles ....
     
    Rocaman06, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Lo prometido es deuda, esto fue la tarde de ayer, cuandome llama a mi fono, casi no contesto no tenia grabado ese numero, conteste ygrande fue mi sorpresa, me dice soy Yaliana ya regrese de Colombia, asi que nicorto ni perezoso le pregunte si estaba disponible, claro papi me dice con eseacento colombiano, ok pactamos el lugar y el precio y me sito en Surquillo, acael ranting de rigor:1.- Tipode Chica – morena sacalagua, típica mujer de medellin, esas que pasas por lacalle y volteas a verle el trasero, a la salida paraba los taxis cuando fuimosa comer algo, del tipo exuberante.
    2.- Edad: debe bordear los 30 años
    3.- Cara: para mi gusto simpática, tieneuna cara de picara que te exita al verla
    4.- Talla: sin tacos debe estar en 1.65, yacon tacos sale un mujeron
    5.- Senos: naturales, tirando para grandescon aureolas grandes, se los deja mamar a disposicion
    6.- Cintura / barriga: solo cuando sesienta, salen algunos pequeños rollos que no espantan
    7.- Caderas / derrier: por esto fui,tremendo batan que se maneja la condenada, en perro sino te controlas se salela mik
    8.- Piernas / pies: dos buenas piernasgruesas, aunque le faltan tonificar un poco
    9.- Piel: morena clara, por eso dijesacalagua, bien cuidad la piel, usa cremas según me dijo
    10.- Tatuajes / seña característica: a lasubida del trasero, un trivial grande, que cuando lo vez te exita, al menos esome pasa a mi
    11.- Aseo personal: entro a la ducha antesy después del acto, olia a colonia, no percibi malos olores y eso que le hiceun recorrido completo a todo el cuerpo, en especial a la almohada que tieneatraz.
    12.- Fellatio: me encanto su oral, no esuno de los mejores, pero si le puso empeño, visito boloñas y recorrido elnervio, digo me encanto porque propuse como debía hacerlo y le hecho muchasganas hasta que salio como me gusta, hizo garganta profunda
    13.- Papita: rica marucha, depilada tienesu maña para el ajuston, pero deben haber pasado miles de nepes
    14.- Anal: lo da por un adicional, y estabamas ajustado, parece que su parcero no le estaba dando por esa via, pero a mime hizo feliz
    15.- Trato: en mi caso siempre me tratacomo amantes, con chapes y todo, según me dijo porque soy aseado y huelo bien,incluye la boca, ya depende de uno como vaya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comodije tranzamos y nos fuimos a un lugar mas cerca de donde esta hospedada,quedamos en surquillo por Angamos en las primeras cuadras, mientras esperabacompre dos chelitas para amenizar el encuentro, al rato llega y saz que ricodije a la primera impresión, tener nuevamente entre mis brazos a semejantehembra, tomas la mitad de la chelita cada uno, mientras conversamos como nosfue a cada uno, temas personales y blablablá, ya después comenze y no meaguante le agarre , la abraze y amase lo que mas me gusta su culazo, ya estabahecho un fiera y ardia, comenzaron los chapes, y el recorrido de todo el cuerpoa punto de lenguazos, después le dije ahora quiero ver como me la chupas, mepuso el poncho y sacate comenzó la corneteada, que fue mejorando hasta llegaral punto ok, como me gusta, le dije metele harta salida y hazme gargantaprofunda, con lamida de huérfanos, ya la tenia mas dura, luego proseguimos conlas poses de rigor, misionero, patas al hombro, ella mostradome su culazo, legusta verse al espejo mientras la penetras, pude jugar y meterme sus tetas enmi boca mientras cabalgaba, hasta que la pose que mata, ahí si le di full tubocomo tranzamos, 10 minutos de dale que te doy, ella meneando semejante batea,hasta que ya casi cansado y sudado bote la milk, descansamos nos tomamos elresto de la chela, me fui a bañar para apagar la calentura y ahí mismo saliendome dice papi ven reviéntame el coño de nuevo, ya estaba en cuatro nuevamente,no espere y comenze el segundo que fue full tubo, el hospedaje tenia un muebley la puse ahí para comodidad mia, la puse contra el espejo ya a bombear sedijo, hasta que me dijo vente en mis pechos y eso hice, le chorree todo elliquido, hasta botar la ultima gota, ella me dice que exitante se ve eso que tevengas en los pechos, a la próxima y en mi cara me dice, jajajaja, por elcolágeno me dijo, vesta cunnnnnn
    17.- Calidad de Masajes: no lo hubo, no lopedi tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: pucha debetener sus 6 años puteando, no se si marido de turno aceptara eso, pero se vieneaca para ganarse la plata con el sudor de su cuerpo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aun noanuncia, esta buscando me dijo, pero me autorizo a darles su fono mientrasconsigue donde anunciar, aquí les va …. 955460365
    20.- Precio: tranzamos en 350 full tubo,claro que al comienzo fue por la vagina, ya después full tubo
    21.- Costo / beneficio: por mi parte notengo problemas en gastar con una kine, siempre y cuando el costo/beneficiocomo dice aca sea ganable, y esta experiencia lo fue, el telo te sale a 30soles en surquillo, por ese lado al menos ahorras
    22.- Local: por el momento me dijo, solosalidas a telos de surquillo
    23.- Volveria?: claro con ella al menoscomo casero, siempre que la veo de tiempos como en esta ocasión, si los valio
    24.- Puntaje final (1/10): a ver siempresoy justo en poner rating, sumando y restando, creo que un 8 esta bien puesto,falta un poco mas hardcore en el oral, un poco que baje esa barriguita alsentarse y seria mas puntaje.
    Servidos

     
    Rocaman06, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206, APOLOS y bourne2012 les gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Jaja 350 muy caro , espero que no sea en tu caso una comision pa usted , ojo no estoy afirmando nada ,pero a mi me paso de un pata que me dijo que una kine cobraba tal cantidad y cuando.conoci a la flaca me sincere y le dije porque cobras tanto y me confeso que ella no cobra asi ,sino que era una parte pal pata que la publico y de ahi yo le dije que osea te dejas explotar y me dijo no nada que ver ,que era la primera vez que le pedia a alguien que la recomiende ,y de ahi me cobraba a una tarifa aceptable ,no exorbitante.
     
    hectorin, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página