[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Luna volvio del Platinum el viernes al Safari? buen dato, q chamba es esta flaca
     
    hanzo_x, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Baje el Sábado, plan de medianoche, habían flakas y clientes en la puerta, así que fui a LGA. un par de horas después baje de nuevo y ya estaban atendiendo normal. Poca gente y pocas chicas, conocidas: Angie, Brigitte, Gabriela, Gina, Karen, Luna, Lucy, Vivian, esta ultima la vi después de time, haciendo un baile del tubo como antaño :D, ha sacado ASS y piernas, no pude fichar con ella porque estuvo secuestrada de mesa en mesa all night long. Estuve un par de horas, un par de tragos y un privado con Brigitte Diablitoy cuando estaba por irme, en la mesa del costado donde había un grupo de 5 patas, uno se jalo a una flakita de vestido negro con blanco, de bonito cuerpo y rostro, pregunte y me dijeron que se llamaba Erika, los tipos la secuestraron y se la llevaron al privado junto con dos amigas toda la noche, la espere como 2 horas pero nada, nuevamente cuando estaba por irme y fui al baño antes, la veo bajar del privado y en one la aborde; tome un par de tragos con ella en la zona publica, buen trato, conversadora y simpática, pude comprobar que si tenia bonito rostro, con unos labios sensuales que pude probar y unas piernas delgadas pero formadas y suaves que también aproveche para tocar por ahí Diablito, me dieron ganas de un privado pero ya no tenia fichas, me dijo que bajaba solo los fds, intercambiamos fonos y quedo pendiente un privado con esta nueva ficherita a ver si da la talla de las consagradas :cool:
     
    buttmans, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, estebah y Face les gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ericka si es nueva fiche con ella el dia miercoles para jueves esta buena y positivs estaba con un short cortito y un polito chiquito tipo top se pone la camiseta y te da todo solo tienes que poner las cosas claras las cosas como son muy buena recomendaciòn de quien si me gustaria que me digan si la ven es una amiga llamada anghely.
     
    batebateria, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y buttmans les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ohhh my God... Briggitte es la misma que esta ahi desde el 2004???? Por Dios.. o es una nueva que ha tomado su nombre.... es mujer ya debe estar por los 40 si es la misma....
     
    ElDiego10, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si es la misma aunq ella lleva en el ambiente mucho mas tiempo, ya q estuvo en otros locales antes de ir al Safari, hay q tener en cuenta q ella empezo con dni amarillo cuando aun no era obligatorio tenerlo y si bien no llega a los 40 ya hace un tiempo q esta en la base 3. se ha hecho sus retoques y a pesar del tiempo es aun una de las tops del Safa
     
    hanzo_x, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, ElDiego10 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Brigitte y Luna son dos de las decanas símbolos del Safa, ambas empezaron chibolas y por la misma época, ya deben estar en base 3, pero se mantienen vigentes y con la misma buena onda y atención de siempre ;)
     
    buttmans, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche baje a éste point plan de 2am había regular de gente y ficheras buen ambiente en el local a diferencia de otros que estaban casi vacíos En realidad no bajo mucho por éste point así que alguien me puede recomendar alguna chica dónde pueda invertir .........por ahí vi algunas chicas que bajaban al Platinium por ahí vi algunas muy interesantes espero bajar más seguido.
     
    viento1447, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Caí a este point como a las 3am pocas chicas la mayoría en nada las rescatables luna gabriela y dos más luna como siempre raptada a cada rato al igual q gabriela no pasaba nada y me retire
     
    en busca, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Después de mi incursión en el platinium decidi bajar a este point y de ahí de las conocidas vi a Gabriela pucha el rating de esta nena ha bajado, años anteriores pucha que iba a estar desocupada mucha la encontré durmiendo en uno de los sillones del local en hora punta aunque la vi con mas cuerpo de aquella vez que la vi flacaza aun no llega a ese cuerpo exuberante que a todos alocaba y me incluyo jajaja unas chelitas por aca y tome con una nena agradable para que chapesito por aquí chapesito por aca me dijo que se llamaba Geraldine ya estaba contra el reloj asi que solo deguste un par de tragos con esta nena. Por ahí vi de tiempo a Farah haciendo su baile para que la vi bien. Ya amanecia y había que empreder la retirada. Saludos
     
    xekitor, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer las presentes en el local, Luna q cuerpo, como dejaba babeando a los cofras, Angie indiscutiblemente no te cae ese tipo de vestimenta, Briguitte secuestrada en el privado, Karen pasandola de lo mejor en compañia, por Gabriela paseando para captar victimas hasta q se quedo dormida no es bueno traer su cola baja su popularidad, la cola debe dejarlo en casa, muchas caras nuevas fichando solo unas 2 o 3 q no fichaban.
     
    Mitnick, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.700
    Me Gusta recibidos:
    52.790
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pensé encontrar buen ambiente en el local x ser una fecha tan especial y a pesar dl hora y del cansancio decidí darle una vuelta x el local y para mi sorpresa el local medio vacío pocas ficheras conocidas entre ellas a la k pude reconocer fue a la expotra Gabriela k estaba sin rumbo, sería un buen tema el saber el xk ya no ficha tanto como en antaño; más allá briguitte con nuevo atuendo ocupada como siempre pero en zona pública hay cerca d ella Luna k al parecer esta d vuelta en el safari toda d roja con un short k más parecía una tanga acompañando a 3 patas y a su lado Valentina muy sexy ella, Bk con su traje d woman police preparándose para su show (después d tiempo k la veo en el local) bailando una clásica d Phill Collins k es imposible no verla, recordar (otra vez) al DJ k no importa k tan bella sea su voz si la acústica o si micrófono no sirven para el local xk cuando habla nose entiende nada, a las ficheras novatas no ir a fichar con sandalias k eso no es sexy x favor, tomar un trago con luna debe ser algo como tratar d cenar en un buen restaurant en san Valentín xk apenas se desocupa entre los mismos mozos se disputAn la atención d esta fichera
     
    coleco009, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, scorpio2014, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿Su cola? quien? con el que esta amarrada y dicen enbroncada? o algun cincuenton que gasta bien y sale sin campeonar ;), esa expotranca se las sabe todas, que sera de la vida de Johana hace poco fui y no la vi aun parece que tambien estara viviendo un buen momento romantico, esa ricura nunca tomaba vacaciones muy largas, Luna a pesar de los años es la reyna del Safari.:rolleyes:
     
    dr escorpion, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Dije Cola por lo de la Srta. Gabriela solo porque la gente que salia del Lebaron y los que estaban en Tambo se ganaron el pase y para muchos de sus fans dijeron next y ahí cierro el tema con eso. Sábado en el safari regular ambiente Luna que poderosas nalgas que no pasan desapercibida, Angie por favor cambia de look, un monton de nuevos valores agradables, Briguitte ocupada, Gabriela de la misma manera que el viernes no fichaba y la mayoría si, Karen atrapada en el privado etc.
     
    Mitnick, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Sres Moderadores y Hermanos Night club Lima centro con el.respeto hacia todos y su
    Con su persona
    Sres autoridades de Lima
    Que carajos les pasa como se puede tratar así a un de los locales con las más sana diversión que ofertan
    Eran las 3;40 am y llegaron. 3 camiones de la Municipalidad acompañado de policías,fiscalizacion y fiscal a intervenir el Safary ,lo.único que justificaría el hecho es saber que un. Gran requisitoriado este dentro de las instalaciones ,cosa que no me consta pero si me consta la manera salvaje que entraron ,primero llegó un carro toyota y bajaron unos tipos que practicamente encañorarpm al.guardián de la puerta ,yo estaba por reingresar y se afuera se percibió un espectáculo digno de una película de cine ,cerraron torrico desde colmena y fue u. Verdadero CHONGO ,en verdad respestod con todos los hermanos que estaban dentro pues los agentes que intervenían no tenían voluntad buena de nada
    Ese es el gran gobierno que nos deja jodiendo nuestra sana diversión booshit ,no luna no gina. Si. Gabriela ,brihitite rebeca ,Lucía ,luciiana ,maribel,barbarra y x ahy un clon de yahaira plascencia en la barra un nuevo valor Valentina buen baile de la chinita
    Que feo terminó de fin de semana
     
    arte69, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, stethorus, ElDiego10 y 14 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por la Noticia, no se como pero estaba en el safa y salí eso de las 2 am, el guardia y los mozos los vi preocupados en la puerta, creo que se las olían, pero en fin me fui a otro local y no se porque no regrese al safa, pero ahora con lo que mencionas, esperemos que solo sea un susto y que en la semana todo se normalice, ojo que la semana pasada casi le cae al platinum, lleven su dni, sean precavidos.
     
    Mitnick, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yolodescubri, CuZcO y Hefesto les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cerraron el Tropical y el Safari.
    Algún cofrade estuvo en el momento del operativo?
     
    ManuelR71, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Lineas arriba el cofrade Art69 nos detalla lo sucedido. Leyendo, leyendo.
     
    El Malo, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Bueno primero quenada a toaaa la gente siempre su dni... siempre carajo.. sino amaneceran con el culo doliendo en esa webada que esta e alfonso ugarte....

    Y bueno... REBECAAAA????? la misma rebeca que ya fichaba rico el 2006?????JAJAJAJAJ... permitanme reirme.... jajajajajaj... ahhh jajaja. estamos como en el futbol en el ambiente kinero del cercado de lima la verdad... yo pense que estaba leyendo un post del 2006-2007... que pena... pero que pena la verdad... los que acudimos tenemos la culpa por mantener a estos vegestorios que ya debieron juntar su plata poner su negocio e irse pero en fin.. cada loco con su tema...

    hace 1 mes cai en la madrugada por las conejas... zona vip mientras esperaba a charlotee encontre 2 flaquitas que me dijeron ser del SAfari y que habia ido a "probar" en la conejas... y cuando les pregunte.. CUANTO POR EL SERVICIO.. las dos dijeron.. AY NOOOO... NOSOTROS SOLO TOMAMOS... QUE FEO.. AQUI TODOS QUIEREN OTRA COSA.. DEBERIA SER COMO EN EL SAFARI QUE LA GENTE VA A CONVERSAR A BAILAR.. A PASARLA CHEVERE... les dije.. bueno aki.. pierden su tiempo... aka vienen hombre a buscar lo que un hombre en plenitud busca... buen sexo... y si se puede buena compañia... las wonas medio se asaron.. y me dijeron...OOH BUENO NO TODOS BUSCAN ESO... y les sonrei... dentro mio decia.. QUE... VOY A ENAMORAR?? A UN ANTRO?? NI QUE FUERA RETRASADO MENTAL... jjajaja.. en fin.. cada loco con su tema....

    Y un consejo de pata como diria Peredo... a las flacas del safari que "intentan" buscar otros sitios para fichar....NO VAYAN .. y no se hagan las cucufatas....

    salud2
     
    ElDiego10, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Tienes razón: Que pena, compare. Y no lo digo por la linda Rebeca, que por los motivos que fuere y que a nadie le debe importar, aun nos brinda su acogedora compañía, sino por un pobre diablo, dizque varón, que viene a un foro público a vomitar los resentimientos que guarda por varios años.

    Disculpe el señor Moderador pero creo que era necesario precisar que las agresiones o menosprecios no tienen lugar en este pequeño espacio. Ahora si, de vuelta a ultratumba.
     
    Christmas, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, arte69, amd64x2 y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos estimados, desde mis cuarteles en el rico norte aun asombrdo al ver en las noticias el operativo a mi local preferido y sabiendo quienes cayeron en dicha accion que en realidad se sabe que los fiscales y policias realizan para "justificar" su sueldo en lugar de combatir la delincuencia, en fin esperando que nuestras hermosas feminas esten bien ppregunto sabiendo que no es la primera vez que sucede un operativo asi (en el 2010 hubo uno que involucro toda la zona) alguien sabe si las nenas safarianas migraron hacia la plaza Union como se estilaba antes?? En un hecho similar fue que termine conociendo a una musa, por favor reporten cual a sido el destino de las nenas tras lo acontecido.

    Gracias y saludos
     
    El Perdido, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página