NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cai ayer miercoles, buena cantidad de parroquianos en busca del buen sexo, anal y chupada de huevos... pero... no se ve que salgan mucho las flacas, mas parece un club social que un antro del placer... ya que no creo que por bailar con la flaca o tenerla a tu lado conversando te vayas a sentir como cuando se eructa semen.... de las conocidas Ambar, Harumi... a la cual le pregunte como era para un metesaca rico.. y me dijo.. 200 soles.... fuimos a caja.. y me entere ke no acectan ya pagos con tarjeta... solo eefectivo.. asi que pase... pero... tanto esta cobrando??? me la he comido por 120 anterioemtne... y antes que pariera ya ke la guata le cualga feo pero las teresas si tan bien mamable.... luego vi a la chata Mia con tu mini roja.. que rika csm.... nuestra pitufa ... siempre cotizada por sus fans enamoraos... la chata... que riko gastan en ella carajo.... bailes continuadosnde las flacas.. anima... ha mejorao el local pa que... aunke deberia traer mejores hembras.. pork con las 4 o 5 rikotas no basta... la gente si que gasta riko ahhh...
    asi que esmerense...

    SALUD2

    EL.....10
     
    ElDiego10, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, buttmans y lechoso les gusta esto.

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    en año nuevo fui y cono nunca me quede hasta las 6 y hubo sexo en vivo Harumi se presento pero no se si es la misma jaja suelo ir poco en verdad pero estaba buenasa cabello largo negro buen cuerpo ....alguien sabe su precio ....o si afuera del local me sale menos?
     
    SOLID_SNAKE_2040, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Alguna novedad en este point? Dicen que esta "mejorando"....:rolleyes:
    [​IMG]
    Una troquera esta de vedetrucha en este point....:p
     
    INVADER, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, falange y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Time que no voy a este niki, a esa LS le tengo ganas, saben si también juega:confused:, pago capricho por ese ASS :cool:.
    Saludos,
     
    buttmans, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Al pie del aviso puse una nota, chekea el sub-foro correspondiente mi estimado, no es necesario pagar capricho...:rolleyes:
     
    INVADER, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, lechoso y buttmans les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    PUde regresar al kila el last wikend... ose pregntar a nuestra pitufina Mia cuanto por el servicio y me dijo 400!!!!!!!... pero que esperara.. ya que estaba con cliente esperando... WOW... ME QUEDE LELO... ustedes manes han o sus fans estan pagando esa CANTIDAD??? por favor help.. que me quiero comer ese cuerpitooooo!!!

    El.... 10
     
    ElDiego10, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hace un par de semanas pague capricho con la brasileña Daniela, la verdad que la flaca te sabe calentar cuando tomas con ella, la gracia salio un total de 430 incluye el hotel, salida y apoyo para la niña....jajaja.....para mi fue mas o menos para mi gusto....ahora mi mira esta puesta en la ñañita....la flaquita que tiene tatuado letras chinas en una nalga....se ve que esta buena.....sobre el ambiente....ya no dejan entrar con celulares eso ya un mes mas o menos....los dos últimos sábados que fui, se presento in tío que canta boleros (a mi parecer no canta mal) pero creo que el ambiente putero kilate no esta para eso...tas perreando con don omar...y sale el tío con "Es mi niña Bonita.." jajaja pero a los cofrades que les agrada bacan...el tío debe de invertir por lo menos en una docena de ventiladores......que calor de ..en cuanto a flacas...yo no voy todos los días y mas o menos voy una o dos veces al mes...pero hay chicas que bajan algo agraciadas...no es que sean 10 puntos pero te ayuda a la vista la mayoría chibolas....solo están quizás por días y luego no regresan....el regreso de nikita ya varias semanas...al parecer la perdonaron que se quitara a suite north...que al parecer ya cerro....la morena cristina...harumi...bionda...Daniela la brasilera....estas son de las que me acuerdo sus nombres..soy malo para recordar nombres....tengo el fono de Daniela si alguien lo quiere me manda un mensaje...y si tiene información de la ñañita y de cristina de como son el el ring de las cuatro perillas...bacan....y la chata mía......esta para empalarla...jajaja
     
    lechoso, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, ElDiego10, buttmans y 2 otros les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para los interesados esta nena ya parece fija todos los viernes presentando sus shows, este viernes estuvo solita:
    [​IMG] ....:p
     
    INVADER, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Face y buttmans les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Lo rico de esta flaca que se quedo peladora y paso por las mesas de todos los presentes....rico tarro y ricas tetas..!!! Además de ella solo vi a Carla Corzo presentar este tipo de espectaculos....y ella ya tiempo que no va.... este viernes ultimo el ambiente de capa caida....pero mas gana el vicio...hahahah....lo que me sorprendió es que se presentase un cuerpo de baile....a la vieja ultranza del Scarlet..prefiero que copie los aires acondicionados....hahahah....si alguien en el foro tiene cercanía con el dueño, díganle que arregle esto y que permita uno su trago, que cobre corcho libre..y así tomar cosas decentes...hahahhha.....creo que las dos cosas no pasaran...
     
    lechoso, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    cr7

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    53
    Alguien tiene dato de mia se agradeceria si pudiese jugarlo saludos ..
     
    cr7, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Ayer fui poca gente y no vi algo bueno me retire temprano
     
    user4562, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    No estaba ni la chata MIA ni su amiga una de mini blanca y rikasa???? que rarooo man????

    El ...... 10
     
    ElDiego10, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola ojala no me eliminen el mensaje por preguntar....
    alguien me puede pasar datos de una tal Harumi en el kilate su numero o como contactarla?
     
    SOLID_SNAKE_2040, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    KILATE SOCIAL CLUB - NO HAPPY ENDING

    Con el discurrir de los anios... el hambiente kinero ha incrementado costos asi como las siliconas ... en mis 2 ultimas incursiones kilateras me SOBRE SORPRENDE en lo que se ha conbertido este nayclub... mejorado en el ambiente pa ke negarlo como dicen otroz cofraderos... pero KE SORPRENDENTE es ver que aora la maioria ya no va como antes... fichabas... te tomabas tu trago y te ibas felis con tu kine al 2do pisoton... ahora.. debe ser los preciosos... pero la gente YA NO TIRA.... se pelean a las mas rikas como mi brazukiña Daniela poniendo sus melones en la cara de la gente cuando le toca su baile... botellas de whisky van y vienen... antes no se veia eso... PERO Y EL TIRE????? a mi chaturris/pitufina MIA ... ta ke... la esperan con sus botellas dw whiskky tambien.... en una mesa y otra... pedidaza... PERO Y EL TIRE????.... y todos los demas que fichaN .... Y EL TIRE/??? caray ya nadie se come a las flakistas... al parecer el negocio ta chelear ooo wiskear mejor dicho.. al estilo Safari pero en vez de chela .. Whisky.... y pa colmo ese veneno etiquetado como rojo... puaj!!!!..

    O tambien sera que como el kila tiene su elenko de baile... la mayoria de nuevos cofraderos van a ver los show... conversar.. saber las ideas políticas de nuestras damillas.... PERO.. Y EL TIRE???? donde quedo... o lo dias que voy.. ya la gente ha tirado rico y van a "CONOCER" nuevas mujeres o "VISITAR A SUS AMIGAS" .. por eso ahora ya parece un social club... tal vez... seria mejor que sea como esos restaurantes donde tienes 5 minturos para concoer a nuevas flackas.. creo qeu a muchos cofras les hace falta eso.... ES SOLO UNA OPINION ... comparando hace 3 a mas años... esas gradas nunca estaban vacias... a la hora de pagar para tirar con la flaca la cola era como la hacen en el anaconda... las flakitas se ponian su bata azull y a caxar se iba....

    Que feos tiempos en cuanto a precio y a necesida le ha tocado a esta nueva generacion de cofraderos....

    Lastima...

    Aproposito.. este viernes y sabado... HABRA TIRE?????


    LO DUDO...

    EL....10

     
    ElDiego10, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Brother efectivamente, esa es una de las razones por las que deje de ir a este antro del que fui asiduo durante tantos años desde la epoca en que chambeaba en la entrada el man Jesus que te cuidaba la caña y te hacia los pases a cierta hora pa que no pagues el cover, ademas que la ultima vez tuve que evadir un operativo en T.Valle y hacer unos "quiebres" por las calles aledañas para no caer intervenido y el ambiente adentro nada que ver, los asistentes pura pinta de malandrines con fachas de reggaetoneros de 5ta.gastando lo que no tienen en botellas de whisky "pateado" al precio de black label como tu dices.
    Y me hiciste recordar lo que usualmente hacia uno al llegar alli: la chela y el trago de rigor con la flaca de tu elección y de ahi pal telo del costado con ese detalle que las comadres se ponian su batas brillosas para que no se "enfrien" saliendo del local aunque nunca he visto colas largas siempre todo tranqui, lamentablemente es verdad esa es la nueva generación de cofras esta comprobado en las Cuquis ocurre lo mismo: secuestran a las kines para ponerles botellas de whisky y contarles su vida, obra, milagros, penas y alegrias....:confused::mad::confused:
     
    INVADER, 26 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Incursión de contraste del último fin de semana, como indiqué en otros reportes empecé x el norte, pase luego por el Kilate y terminé en la victoria (Soho).

    mi objetivo era sacar fonos de kines pues y aquí no me fue bien. Este local es bueno, amplio y el nivel aquí es regular, promedio 6 a 7 puntos de las flacas y algunas no tan flacas jejeje.

    Estuvieron la famosa charapa Harumi a quien conocí hace varios años en un local de la marina y luego te pedía 150 Lucas x 1 hora fuera, estuvo la brasilera que alocaba a un cofrade, me dio risa xq en todo el local cerca de los asientos había un aviso que decía que esta prohibido que la Kine se monte en tus piernas sin embargo Daniela y su cofrade estuvieron super cariñosos y siempre ella encima del patin. Yo estaba buscando kines en promedio de 22 años y con buen ass y muy pocas de esas características, se me acercaron varias para pedir trago y no atraque con ninguna. Visualice a una flaca que estaba ocupada que cumplía mi requisitos y además tenía una muy buena silueta y buen ass, pero después de varios tragos con un patita, la terminó sacando a una prestación.

    Cuando decidí fugar justo empezó un show con la vedette Gladys T. Me quedé un rato mas y luego fugue pues la flaca que buscaba no regresó.

    Hay bailes más o menos continuados, lo bueno que no te joden x consumir.

    Hace aproximadamente 2 meses conocí una piurana joven, que no fue esté día. Buenas carnes ligeramente llenita, piel trigueña de piura pero de cara no tan agraciada, quiso cobrarme 300 para ella y era 100 del local. Alguien sabe si sigue x aqui ?
     
    Assfinder, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Fui este sábado poca gente...ambiente demasiado bajo......no vi a la brasileña Daniela, monse el show.....y el sexo en vivo igual...como comenté en una oportunidad, aquí pasan chicas por corto tiempo algunas en algodón otras hasta las huevas ( la mayoría).
    Invite a tomar a una flaca me dijo que venia del divas de puente piedra...la verdad nunca caí por ahí así que no puedo confirmar, le pregunte si hace servicio y me dijo que no que solo ficha......y que igual es el divas......l
    El trago recontra caro..tal como lo mencionan algunos cofrades sigue los papelitos de no frotarse con el cliente...jajaja.....las mismas de siempre...la brasileña Bionda, la chata Mia, Harumi, la morena flaquita..no me acuerdo su nombre ahora...creo que una noche para olvidar....tengo que buscar otro point..Urgente!!!!!!!!
     
    lechoso, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Tambien fui el sabado....lo que me sorprendió es que vi a un grupo de 3 patines comprar 2 whiskys...
    para que? solo para hablar....no se si comparten mi idea pero.....con esa plata serian varios polvos en el anaconda u otro lado
    eso si no niego que a la harumi le tengo hambre pero pagar ahi por un polvo como que no va
    como dicen
    Y EL TIRE? (palabra de un sabio)
     
    SOLID_SNAKE_2040, 30 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Es verdad amigos...yo peque con esos wiskys tambien....sales arrecho y solo afuera tiran pero no vale la pena...volvi alli despues de medio año...ni mas ;)
     
    cesar24, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y buttmans les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    En mi visita el ultimo sabado....
    para alegrarles la noche y a los antiguos... de alla por el 2008 les contare que ha regresado nuestra musa Rousa.. despues de varias años y retirada por haberse vuelto MILF, quien iba a pensar, ya casada, con depa, mantenida por el marido, un cofradredero que tambien despues de intentarlo volvio a las andadas, pero bueno, las cabras tiran para el monte, ha vuelto mas poderosa, los que la conocen saben que ha tenido su historial.

    tambien vi a una nueva que se hace llamar MARIPOSA, como nuestra mariposa de alla por el 2006-2008, pero que falta de tino de la administradora, cualquier cosa no se puede llamar a la que fue una MUSA en el kilate, en fin.

    Nuestra chata Mia siempre dispuesta, previas BOTELLAS, jejeje, que guapa esta nuestra chata caray, pero 500???? la horaaaa??? NOOOOOOO.... TAL VEZ SI ME SACO LA TINKA YA?????

    Que riko la gente como pide sus botellas como gaseosa carajo, en el Peru hay plata nada que hacer, la verdad he visto pasar mas botellas de whisky de las que se ven pasar en el 69, bien por los cofras que les sobra, yo gastaria en cachar...

    en fin...

    Salud2


    El....10
     
    ElDiego10, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página