¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLINA/ KT/963-486-188/ Exquisita caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Abr 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS le gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofrade se atendio con esta kine, se ve fuerte.
     
    Korol, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS le gusta esto.

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche al ver nuevas ingresantes en kinestops me anime por esta kine, me gustaron sus fotos y como me encontraba por lince me meti al hotel lince y de ahi me puse a llamar kines, esta me contesto y aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine tipo player, limeña de clase media de esas que vez en las discotecas de lince o institutos de la Av arequipa, movida.
    2.- Edad: no le pregunte pero le echo 21 a 23 mas o menos.
    3.- Cara: agraciada, no es una belleza pero es simpatica, rostro agradable con un poquito narigoncita, casi nada, de cabello bien cuidada, risueña.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos para grandes, tenia los pezones claros, me dejo mamarlos sin oposicion, me prendi buen rato de sus pechos.
    6.- Cintura / barriga: normal, no es de gym, algo gruesita pero le ayuda que tiene buenas piernas y un culo redondo si estuviera mejor trabajada la cintura seria buenisimo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas le ayuda que tiene piernas gruesas y un culito cacheton.
    8.- Piernas/pies: patona me gusto, sus piernas son bien puestas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señal: tiene un monton de tatuajes en su cuerpo, es la version angie jibaja kine, por la cantidad de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia recien bañada venia de atender y se baño seguro en el hotel anterior porque s piel estaba fresca y su cabello mojado.
    12.- Fellatio: le pone empeño pero se nota que no es una profesional le falta, lo hace bien, lo primero le pone jebe y lo chupa con ganas aunque no le pone mucha emocion cuando le dije que baje por las bolognas.
    13.- Papita: labios claros pero ya salidos o sea tiene labios gruesos, y el clitoris salido, con los bellos creciditos por la parte del clitoris. Ajusta bien y se moja sola.
    14.- Anal: no lo da dice.
    15.- Trato: amable, de amiga cariñosa o de kine cariñosa, es habladora, te cuenta sus cosas, le pone punche a la hora de la atencion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se hizo esperar unos 20 minutos, entro y me agrado, se veia bien, hablamos un poco y me pidio que le pague, eso hice le di el costo de su atencion lo guardo y sentro al baño, al rato salio con su lenceria, se me acerco y me empezo a besar el cuello el pecho yo tambien hacia lo mismo la empeze a puntear con mi boxer puesto ella aun tenia su calzoncito puesto de ahi se agacho me puso el pre me empezo a hacer el oral un rato la eche a la cama boca abajo ahi le empeze a besar la espalda y ese culito de ahi la voltee mirandome le empeze a chupar los senos. ella daba unos ligeros gemidos de ahi le empeze a dar en misionero chupandole las tetas y besandole el cuello de ahi pasamos de costadito y ella encima ahi sabe moverse bien la nena, luego piernas al hombro resistia bien las embestidas de ahi lo hicimos paradito frente al espejo de ahi al filo de la cama ella mirandome y tambien en perrito al filo de la cama, que bonito panorama ahi le di en perrito encima de la cama me puse en cuclillas y ahi le di con mas ganas ya no resisti y me vine, conversamos bastante, hubo buena empatia.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce, se nota que es cacherita desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles el costo.
    21.- Costo / beneficio: esa tarifa todas las agencias cobran asi, mas comodo ya no encuentras, de 220 para arriba, asi esta el mercado.

    23.- Local: en el hostal lince.
    24.- Volvería: si mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    JACOBI, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    cofra jacobi, esta kine tenia un tatuajes que le cubre casi todo el muslo por casualidad?
     
    cesc10, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
     
    Darrew, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra Jacob puedes dar más detalles de los tatuajes, por casualidad tenía unos números romanos en las pantorrillas, me parece conocida, era nariz aguileña o pico de loro?
     
    Darrew, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu una kine tatuada por todo su cuerpo, debe ser metalera, cuantos tatuajes aproximadamente o un tatuaje en especifico para saber si es la kine de las fotos.
     
    MAGNUSPLUS, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    No sera la k antes anunciaba como Lila??? cuando anunciaba asi tenia el pelo medio crespo y x su nariz tenia un aire a kina malpatida, y claro tenia un monton de tatuajes .. yo hice su rankig ya hace un tiempo atras!!!
     
    Leopardo100980, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    habia otra que se llamaba roxy/julieta con las caracteristicas similares solo que tenia el cabello castaño claro.
     
    cesc10, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    Merodeador

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Roxy/Juliette era de la agencia de palomita/baby, parece que se retiro, esta mas bien y por lo que leo, parece que es lila, una crespa hippy de curvas y buen tarro, luego anuncio con otro nombre con su respectiva laceada de cabello, el tema es que pensaba inmolarme pero por si las dudas mejor safo, sorry cofras.
     
    Merodeador, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Roxi, julieta, palomita, baby, lila?
     
    Emvergadura, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    MiguelonXXX

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Roxy, palomita, baby es la agencia de kerly, con la que no me atendi fue con kerly por su elevado costo. Lila es otra agencia
     
    MiguelonXXX, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade pero deberia dar mas precisiones acerca de los tatuajes, formas y cantidad.
     
    Alfatron, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    [h=2]CAROLINA/ KT/963-486-188 - INTENTO DE ESTAFA[/h]Animado por los comentarios del ranking, opté por llamarla a mitad de semana y me hospedé en el archiconocido Hostal Lince (mención aparte pésima atención y otro intento de estafa aunado al de la kine). Quedamos en S/. 230 la hora y que llegaba en 20 min. La joda es que pasaron 30 min. y nada, recién cuando ya estaba por los 40 min. tocan la puerta y se aparece una chica de aspecto de cono, flaca y poco delineada con el cabello suelto como queriendo taparse la cara, tal vez a sabiendas de que estaba haciendo algo malo. El punto es que me dio un saludo más frío que esa noche y paso casi corriendo al cuarto en donde se sentó en la cama y me dijo rápidamente "son S/. 230" inmediatamente reaccione y recordé por el foro que la verdadera Carolina tenía muchos tatuajes así que le dije: - Haber muéstrame tus tatuajes, a lo que respondió moviendo la cabeza y casi silente con un "No tengo", y le dije: tu no eres Carolina a lo que me respondió ¿te vas a atender? yo le dije: sí pero con la chica por la cual llamé y tu no eres esa chica, y me dice nuevamente ¿te vas a atender? y yo le digo contigo no, a lo que responde: ok son S/. 20 de taxi,entonces casi conteniendo la cólera le digo: no te voy a dar nada porque nunca me dijeron que la verdadera chica no estaba disponible y si me podían mandar otra, a los mejor tal ves así lo pensaba y aceptaba, es mas, ustedes deberían darme esos S/. 20 a mí como resarcimiento por intentar sorprenderme ademas de hacerme perder el tiempo, a los que la chica escribía por whatapp seguro con su cafetal, se paro y se fue por donde vino.

    Despues de 10 min. me mandan un whatapp diciendome que por un error me mandaron otra chica y que Carolina ya estaba yendo al telo, a lo que les respondí con un rotundo no gracias, que ya llame a otra chica.

    Es importante estar alertas para no dejarnos sorprender por ningún motivo y hablando de esto para no quedarme con las ganas llamé a otra chica y como para esto ya habían entrado dos chicas a mi cuarto (la chica que devolví y la otra que llamé con quien finalmente me atendí) el hostal Lince quería cobrarme S/. 20 adicionales, recién cuando les estaba haciendo escándalo y porque una pareja que entraba al telo al ver la discusión se retiraron, optaron por no cobrarme. Definitivamente NO VAYAN al Hostal Lince.
     
    ChicoSystem, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Por la descripción de la flaca y por la actitud que comentas al entrar estoy casi seguro que te mandaron a la que anuncia como Kimberly en KT, ambas son de la misma agencia. A mi me hizo exactamente lo mismo, ni siquiera me saludó al abrirle la puerta, entró casi corriendo hasta la cama, se siente y de inmediato te pide, casi te exige, que le pagues. Felizmente para ti no te atendiste y la despachaste, te ibas a quemar como me quemé yo.

    Saludos.
     
    matador666, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si verdad si no nos pueden hacer cambiaso.
     
    BALOTA, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kinesiologa, primero llame en la tarde pero estaba ocupada asi que mejor intente saliendo de mi trabajo, me instale en el hotel gold inn de petit thouars y este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconcita de contextura normal de buenos pechos, tipo de chica que te encuentras en una disco, pilas.
    2.- Edad: Dijo que 21 años.
    3.- Cara: Simpática, con sonrisa amplia, nariiz aguileña, cabello bien cuidado, no es la mas linda pero si esta bien.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: tiene buenos pechos, ricos pezones medio rosados o marroncito claro, pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, o mejor dicho de contextura normal, tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, buenas caderas para mi y buen trasero.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, lo mejor de ella, atleticas que le va bien con su cuerpo.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mas de 10 tatuajes en todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Limpiesita. Se baño al final de tirar.
    12.- Fellatio: Se la come entera y visita las boloñas. Punto a favor, le pone ganas a la mamada, buen felaltio.
    13.- Papita: Rico ajuste, su papita es de labios gruesos, rosados, se deja manosear no es eticosa, se moja sola sin necesidad de lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Al momento del cache me trato como su enamorado, con chapes, mordidas y hasta me arañaba la espalda. Que rico fue el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo con unos leggins y un topsito, se veia rica que me puso fierro y ya quería tirarmela. Hicimos la transaccion, le pague el costo de la atencion y empezo a desvestirse mientras yo la veia echado en la cama, luego se acerco a mi y empezamos con los chapes y paleteos. Con el condon ya puesto se mando a chuparme la verija y de ahi misionero, ella encima y terminar con perrito. En el entretiempo conversamos de ella, de su trabajo a parte de ser kine, coincidimos en algunas cosas. Bien chevere la flaca, no se hace paltas por nada, pero si la dejas hablar mucho nunca parara. Ya para el segundo round empezamos con chapes, la cargue y le empece a dar dura, de ahi piernas al hombro por un buen rato para terminar en misionero y ella gimiendo a mil. Terminamos cansados y sudados.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.

    21.- Ubicacion: en lince.
    22.- Local: me hospede en el hotel gold inn, ya le agarre camote a ese telo, lo mejorcito que hay en esa zona de lince.
    23.- Volveria?: Creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    PeDiTo De cOnChA, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    La.cosa.es ponerla clara, decirle a la recepciónista que ya conoces a la kine y que solo te atenderán con ella, que si te manda una distinta la regresarás y no le darás ni un sol, vas a ver con esa advertencia no te hacen cambio.

     
    Korol, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Sería bueno que coloque un ranking en el thread de esa canina (que, según veo, no hay ninguno), a fin de darle algún sentido al sacrificio hecho.
     
    Juan_Camaney, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Anda, o sea misma la jibaja del kinerio.
     
    Emvergadura, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página