Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    En reportes diversos veo que esta chica tiene otro nombre, ella ocupa el cuarto que está al costado del baño con puertas al estilo viejo oeste y casi dando frente al cuarto de Sofia, una vez pregunté por ella y me dijeron que se llama Baby, no quise reportarla con ese nombre ya que alguien reportó la alineación completa de ese día y no vi su nombre en el cuarto mencionado, pensé que quien me dijo que se llamaba Baby en verdad me estaba poniendo una trampa para sacar en claro mi identidad si yo ponía en el cuarto tal estaba baby, pero ahora veo que muchas chicas a la volada le dicen baby, por lo cual mi paranoia no tiene sentido :)
     
    Cacherman, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Incursión Jueves 28 de Abril Turno Tubero

    Doy alineación en base a los letreros y de las que manyo de bistec.
    La verdad que este turno solo conozco tres o cuatro putas

    109 Laura la colocha culona
    113 Catalina la ecuatoriana
    115 aparentemente joven de lentes, apuntada para la proxima
    120 La hermana menor de Iris, no sé su nombre
    124 Ashley
    125 Jenny
    126 Valestka me la cache por qué es mi lame escrotos preferida. Pero ya no me está gustando mucho.
    128 Gaby la norteña con quien antes tenía buenos polvos.
    130 Leslie creo que esta tía antes trabajaba con el nick name de Melissa. Si es ella estará aquí como 12 años.

    Bueno tienen una referencia.
    Los demás cuartos cerrados. Y otras que no conozco (unas 4 flacas) que no llaman la atención.
    Esperemos una próxima alineación del cofrade Telematico quién es el que conoce más de este turno.
     
    chupoarriola, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckass, IKKI, rocco69 y 2 otros les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Una pregunta... está seguro que es su hermana o solo lo dice porque tiene un parecido a Iris
     
    fuckass, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Solo se le dice "hermana de Iris" por el parecido.
    Hay otra que le decimos "la hermana de Cory"
    En Las Cucardas hay varios hermanas pero en este caso no lo es.
    Son hermanas por ejemplo Britanny y Thalia. Lauren y Lia. Zarella y otras.

    Que yo sepa esa fue la intención del primero que la llamo así.
     
    chupoarriola, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fuckass le gusta esto.

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Trataré de ir hoy a ver qué hay!.. Saben si está asistiendo la kine loredana?quisiwea probarla para colocar rating!.. Otra de las que tengo ganas pero no la veo hace tiempo es a paloma, aunque he leído que ha bajado el nivel y no está como antes?.. Luego alguna recomendación de alguna colocha rica y durita?..
     
    Chavito8, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Ayaaa jajaja soy algo nuevo pero ya voy aprendiendo.
    Gracias por la explicación!!!
     
    fuckass, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, chupoarriola y APOLOS les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    tengo entendido qe le dicen hermanas xq paran juntas no? caso Zarella & Sashy y otras como Valery & Maria Jesus?? (aca mas se parecen en la retaguardia la MJ ha regresado mas tunning por detras o me parece?:eek::rolleyes:) un tiempo atras se las veia juntas
     
    Ditya Ra, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    En los casos citados si son hermanas.
    Pero creo que para el único caso que interesaría saberlo es para lo morboso o atrayente que sería intentar un trio con ellas.
    Sabrina y Triana aparentemente son hermanas también. Sería interesante probar allí.

    Yo recuerdo un trio espectacular con dos colombianas hermanas que trabajaban en el Moonlight. Karina y Jade.
    Creo que las hermanas más famosas del circuito puteril de Lima de hace unos años.

    Por lo demás SI SON o NO SON HERMANAS no nos debe interesar por qué ESTRICTAMENTE es parte de la VIDA PERSONAL de estas chicas que se ganan la vida de esta manera.

    De otro lado Cofrade Chavito si fue hoy jueves, puede probar a Yineth, Lina, Triana o Camila todas colombianas.
    A ver si nos da un UPDATE de la atención. Particularmente me faltan Lina y Camila.

    Chavito tambien (aunque no es tema aquí) preguntaba Ud cual es la alternativa económica para el NC 69.
    Yo creo que antes de venir a Las Cucardas debería ir a Las Suites de Barranco, el Tequila de Miraflores y hasta a el Moonlight. O llamar a alguna de las webs que hay por allí.
    Esto para que tenga una idea de la variedad de precios y oferta que hay en Lima.

    Las Cucardas actualmente es un híbrido entre NC y burdel. El turno mañana es 100% burdel.
    El turno noche es ambos.
    Los que van a tomar con las chicas creen que esto es un NC. Los que van a tirar hacen que esto sea un burdel como el Troca a un precio más alto.
    Y los que sacan chicas por fuera (me incluyo) pagamos casi lo que te cobra una de NC.
    Es cuestión de negociar para obtener esa tarifa.

    Bueno eso es todo lo que puedo comentar.
    Disculpas a los cofrades por meter este tema aquí.
     
    chupoarriola, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, Cheroke83, warrant y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    JA Ja ja Que buena te falto decir: Chavito también debes ir al Troca, Anaconda, Madona, Conejas,hasta llegar a Ica (Las P..). O hospedarte en algún Hotel de Lince que hay por allí también hay Kines.

    Bueno para tener una equivalencia o guía de NC o sitios mencionados.

    Ema(Cerrado), LSB y El Nuevo 69: Actualmente el mejor es New 69 y por precios están en el Rango A o 200 dolares la atención
    Cucardas, Moon y Antiguo 69 (Técnicamente cerrado): Actualmente Las Cucardas y por precios están en el Rango B o 300 soles 1 hora o una salida
    Troca (Planeta Vejita), Conejas , etc Por reportes al parecer Las conejas esta mejor, pero no puedo opinar porque el destino no me llevó a visitar tales planetas. Rango ?

    Nota:
    Como dice el Cofrade Las Cucardas en un Hibrido entre NC y Prosty. Pero El Tk Miraflores no es un NC es mas una versión intermedia de lo que pasa en Antigua, Opera (La opción mas económica) o SPa (cerrado), Es decir una Disco con final feliz.

    La opción de las Web entra en otra categoría "Las Call Girl o Face Call" y va desde la La Zona VIP que requiere un rango alto para acceder hasta todas las Paginas como KinesTops, PDP, AdP, LS, etc. Por ultimo y no menos importante están Los Saunas.

    Totalmente de acuerdo con el cofrade cada uno debe buscar su propio camino y si lo considera puede compartir su experiencia
    Saludos y que...
     
    LordDPeru, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, RICARDOX y Ditya Ra les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno siendo jueves de patas al hombro me di un salto por treneman y lo que pude ver lo relato a continuacion!!!

    Primer piso:

    Vi a paulina, maria jesus, zarella, sachy, danuzca, mafer, y pa los que preguntaban el 119 Paloma, jessica, barbara, sandra.

    Segundo piso:

    Camila, lina, ivana, leona, dalila, karola, iris, meliza, vi el letrero de rocio pero era otra chica q no conosco y bueno en los pasillos sin cuarto fijo habian flacas interesantes una de ellas en enterizo negro tipo catsuit bonito rosotro y cuerpo esbelto.

    En el segundo piso el clasico show de rock con los cavernicolas creo q asi se llaman pa que toca bien esa banda.

    No vi ningun insidente y eso es todo lo que les puedo contar hasta la próxima!!!
     
    fuckass, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014, luis luna, The Legacy y 6 otros les gusta esto.

    Cucardo32

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas claro imposible. Podrías agregar costos estimados?
     
    Cucardo32, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Incursión cuáquera del día de hoy turno tubero:
    debido a unos temas relacionados con el pj estaba dando vueltas x el cercado así que decidí darme una vuelta x nameku he aquí mi relato:
    cd: jenny, ashly, valetchcka, cielo, leslie, la flaquita Morena en el 118, jade y unas más que no alcance a ver.
    ci: Geraldine (para toda su fanaticada), Madeleine, Laura la culonaza, Romina la iceberg, la del 112 una gordita porfa que alguien complete su nick, brisa (que de verdad no le doy ni 20 sho por el polvo), la del 114 piel canela culonaza delgadita, danuzka, mitzy, en la 102 la flaquita más rica a mi parecer delgada, alta, culona, como me encantan, solo que no recuerdo su Nick.
    pd: había una flaca sin cuarto de enterizo negro con un señor rabo y de cara en algo que se llevaba a los amantes de turno por las escaleras supongo que al tercer o al segundo piso.
    pd1: no hay q hacer colas pues cofra está bien que todos la quieran entubar a laurita pero no es una carrera para ver quién llega primero, ya estamos viejos para esas cosas.
     
    pendexz, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Algún cofra que postee alineación de ayer viernes por favor
     
    Corredorf1, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno ayer visite las cucardas a eso de las 11pm habia una colasa a la entrada, pta ya empezamos mal, 35 la entrada , pero para que si la chela esta 15 no tiene sentido , continuando con la incursion pude conocer a cereza estaba en el 101 pero ni biem habria su puerta altoque entraba otro se nota que tiene su clientela , aca una pequeña lista de las que me recuerdo.
    cereza, yoshi , sofia, mabel, fernada, iris que parece que se corto el cabello, mafer esta flaca ya parece una piraña con ese corte que se metio , paloma, una caballaso en el segundo piso creo que ella es princesa, habian mas kines pero mas feas, estaban que deambulan por los pasadisos, apilque con sofia disculparan los cofrades pero la verdad que siempre tuve buena atencion con esta kine ademas no habian tantas opciones que elegir.
    espero que les sirva de algo este aporte,
    Algun cofrade que me diga la ubicacion de lina maria la colombiana blancona o mayra la colocha si las vieron en otro night club.
     
    bochinche, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Lo invitamos a que nos cuente sus experiencias con la kine Sofia

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=328758
     
    chupoarriola, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Tal parece que el cofrade cree que hay gays en este foro como para decirle "hermanas" o "amiguis" a dos kines que son room mates como lo son Maria Jesus y Valery....mientras una es colombiana y la otra es ecuatoriana....como van a ser hermanas pues..
     
    Vladimir Apaza, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    paulina, ex shantal, ex chica dorada, si sigue asistiendo a las ccrds
     
    luis luna, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sábado 30/A/2016

    Primer Piso:

    101 Cereza.
    102 ¿No Yosy?
    10X No Nuria pero no estoy 100% seguro
    XXX Barbara en su Clasico cuarto tambien Danusca y otra enmascarada pero de muy bajo Level
    118 Mabel
    122 María Jesús cada día mejor
    123 No Maricielo en su cuarto La Milf de Lentes No Paloma(Sábados no baja) No Naomy, No Ximena La ojonita, No Zarella
    Cuarto A Marisol
    XXX Sachy en el cuarto para subir al 2 piso
    127 Fernanda
    128 Hellen con su bikini Rosa y ya con su six pack producto del gym. Que ricura
    131 Mafer No me gusto su nuevo Look porque su cabello era bien bonito, Ademas el cabello vale plata
    En la sección Kinemosnes La mejor es July atendiendo al frente del 104 (Tiene futuro por tener un lindo Rostro pero falta tunear)
    Si La batichica, la que usaba del top batman y cada día mejor con otro vestido
    Si Sandra con su bikini


    Segundo Piso
    :

    201 No María Paula y nada bueno
    202 No Ana y nada bueno
    203
    No Sirena, No Britany
    204
    Lina Una colocha nueva y de bonito caramelo ademas de sus buenos pechos, en agenda
    210 No "La novia de Chucky"
    216 Leona
    221 Melissa, cada día mas rica estaba con un vestido translucido que se notaban sus ricas areolas. Esperemos que mejore en su trato porque tiene buen porte
    223 No Belen. No Andrea
    225 Josefyn con su bikiny super sexy,
    227 Iris Con su Look de Rihana otra Ricura
    231 Lucía
    Tambien: Yinet en su cuarto cerca a la caja del 2 piso. Princesa
    Al fondo del corredor Izquierdo Ivanna y la que dicen que es muy parecida a Elvira Palomino frente al cuarto de Andrea

    Show de Benji que pone la nota de humor por ahi me regalaron un Ticket para el sorteo, Los de seguridad tranquilos con los Clientes y sin ningún incidente que reportar

    Saludos
     
    LordDPeru, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, scorpio2014, fuckass y 6 otros les gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Algo fuera de tiempo mi reporte, pero mas vale tarde que nunca.

    Decidí asistir jueves o no fin de semana ya que esperaba que al no ser fin de mes la gente esté aguja y por ende haya poco público, efectivamente poca gente había :eek:, solo al final, cuando ya me retiraba es cuando ya el público iba llegando.
    De las chicas que vi cito a : Cereza (101), Joshy (102), Zarella, Graciela, Baby, Daysy, Iris ( no la vi y se ha hecho costumbre no verla al estar su cuarto cerrado con la luz prendida, señal de que está) Princesa, Eliane, Rocio, Camila ( 201) Leona, Ana, Lina y a las supuestas hermanas Sabrina y Triana, ambas en la barra en compañía de un par de sujetos, bueno viéndola en detalle, ambas bien pueden ser hermanas ya que el parecido existe y además se nota que ambas para juntas de arriba para abajo.

    Princesa apoyada en la baranda del 2do piso que da para el 1er piso, sin clientes y cuarto y luego poniéndose a conversar con uno de los que iba a armar o presentarse en el show que ya se iba a anunciando.

    No asistieron Sofía, Mercedes, Michelle, Maricarmen, no vi a Catalina, ni rastro de Loredana, se está volviendo una obsesión conocerla :cool:.
    No se como se llamará la chica de antifaz ni la chica alta, simpática que está en el 2do piso frente a la cabina del disc jockey, ¿Como se llaman?.

    Algún parroquiano que estaba tomando se le cayó su botella, la que se rompió y mojó el piso, una chica al pasar por ese sitio casi se resbala y cae:eek:.
    Para variar , nuevamente viendo un partido de mi U, en las cucas :D.

    El show empezó pasada la medianoche,
     
    Cacherman, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La que mencionas del 102 es RUBI culonaza tetas peueñas cara maso o menosy alta hoy le cai buena opcion

     
    pendencieroliw, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y pendexz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página