Memorias de un Cofrade

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por perardhur, 2 May 2013.

Etiquetas:

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien con la flakita Elizabeth.. ud si que supo inagurar a la nena; y hasta ahora no aburren sus relatos, creo que nos calienta mas que nada!!
     
    dokkosex, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Leo sus relatos entre las 5:30 y 6:00 am y la verdad que son como un buen mañanero! Siga cófrade con las historias....
     
    MrQuarzo, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrades, mil disculpas por alejarme del foro por tanto tiempo. Regreso a retomar mis memorias y a seguir compartiendolas con uds. Seguimos con el capitulo de Elizabeth, esto ocurre ya en el anio 99.

    Elizabeth, buena alumna saliste... (continuacion)

    Elizabeth y yo ya teniamos unos 3 meses de relacion cuando pude comprar mi primer auto, un Toyota Corolla del 95 de segunda. Ese auto era todo lo que necesitaba para movilizarme y salir de paseo o aventura cuando el momento lo ameritaba. Ya nos movilizabamos en el auto a todos lados, su casa, mi casa, el ICPNA, paseos, salidas, pero aun no le dabamos el estreno como se debia, jajajaja.

    Ya teniamos intimidad de la forma convencional y tradicional, no haciamos travesuras subidas de tono como sexo oral o sexo anal. Eso se iria arreglando con el tiempo, jajajaja. Para su estreno en el sexo oral y anal, debia ir llevando de a poco en ese aspecto, lo bueno es que ella era una alumna ansiosa de aprender nuevas formas de amar. El principal problema era que ella vivia con sus padres y 3 hermanos, y no podia estar con ella mas de una noche porque regresabamos con el floro de que nos quedamos hasta la madrugada en alguna disco, fiesta o reunion. No eran de mente abierta o amplio criterio como otras familias, y aparte, ella era la ultima hija, traduccion, era la engreida y mas cuidada, en especial por ser la unica mujer. Tuve que trabajar mucho para ganarme la confianza de la familia, lo bueno que primero entre a su casa como amigo y luego como pareja. Ya en cada encuentro que teniamos por horas en algun hotel o las pocas oportunidades que tuvimos de pasar una noche entera en mi casa, la iba iniciando en el sexo oral y coqueteos con el sexo anal. La noche que pasamos juntos con un poco de vino como siempre lo haciamos, ya la tenia preparada para probar mas cosas.

    Empezamos jugando con unos masajes despues de un dia de clases y ver una pelicula media calentona, jajajaja. Ella estuvo todo el dia con tacos en el trabajo y en las clases, ya que llego directamente a clases, en el auto ya le habia recomendado que se quite los zapatos y se relajara hasta llegar a casa. Ya en casa para distraernos un poco, nos quitamos los zapatos ambos y nos relajamos en la cama viendo tele y conversando, mientras el vino se iba enfriando en el congelador. Ya la tenia en la cama con su traje sastre, falda, blusa y saco, como me encantaba verla con su cabello recogido y los lentes puestos, siempre se veia super sexy. Ya la tenia relajadita y empece a darle unos masajes en los pies, los tobillos y pantorrillas. Ella ya se iba relajando cuando empece a subir mas caricias a las rodillas y parte baja del muslo. Para no demostrar mis primeras intenciones y tenerla a disposicion de que las cosas vayan como quien no quiere las cosas y hacer que este encuentro intimo sea lo mas inspirador para ambos, cambie sus piernas por sus hombros. La puse boca abajo y me sente en sus caderas y cintura para poder darle masajes, le quite el saco y empece con la base se su cabeza, el cuello, hombros y parte alta del torso. Siempre me han dicho que doy buenos masajes y mas aun porque en las clases de Tae Kwon Do, nos ensenian un poco de reflexologia para masajes al momento de las lesiones. Ella ya estaba relajada por lo que me permitia hacer y deshacer en ese momento. Le quite la blusa y la falda, dejando su ropa interior para continuar por los masajes por todo el cuerpo. Con ellla tendida de espalda, podia masajear ahora su torso por completo, dandole de vez en cuando masajes y roses por los bordes de sus pechos, cuando veia que reaccionaba a las caricias, cambiaba a la cadera y cintura. Luego ya acariciaba sus muslos y la parte baja e inferior de sus gluteos, incluyendo los muslos. Ya le daba caricias en las nalgas y muslos rozando parte de su vagina y entre los gluteos, como preparando mis intenciones. Ella solo se reia y me decia, "me dan cosquillas y otras sensaciones", yo reia y le decia, "eso es lo que busco amor, eso es lo que busco". La hice girar boca arriba y empece con las masajes por el cuello, hombros y brazos, al masajear su torso, acariciaba sus pechos desde la base, a los senos en si, la aureola y los pezones. Ella ya daba gemidos suaves desde el inicio de los masajes. Me dirigi a sus muslos y acariciaba por dentro y por fuera, hasta llegar a colocar mis dedos en su vagina y entre sus gluteos. Ya la sentia mas que mojadita y con una respiracion muy entrecortada y profunda. Todas las caricias las realizaba por encima de su ropa interior y ella ya se movia y retorcia en la cama. En ese momento aproveche en besarla y recostarme al lado de ella, con cada caricia que le daba, ella pegaba su cuerpo mas y mas al mio. Una buena senial que ella ya estaba entonada con lo que ocurria fue que ella me quito el polo y los jeans. Las caricias seguian poniendose mas intensas y profundas, ella pegaba cada vez mas su pelvis contra la mia y podia sentir la humedad de su ropa interior. Decidi que era momento de quitarle el brasier y besar sus pechos y pezones, le daba lamidas y peniscaba suavemente sus pezones, con la otra mano acariciaba su vagina por encima de la truza y sentia que ya estaba lista para lo que planeaba hacer esta noche.

    Fui dandole besos en la boca e iba bajando por su cuello, pechos, vientre, pubis hasta llegar a su vulva, ella ya tenia idea de lo que era el sexo oral por las explicaciones que le habia dado antes de ser pareja. Le retire la truza suavemente y le iba abriendo las piernas hasta colocarme entre ellas y posar mis labios y lengua en su vagina, empece primero a rozar mis labios por los labios mayores y menores de su vagina, besaba cada pliege de su intimidad para que vaya acostumbrandose a la sensacion, luego bese su clitoris y su vagina en si, ya cuando la tenia gimiendo con mas continuidad use mi lengua para jugar con su clitoris y penetrar su vagina, ella ya empezaba a retorcerse y por ratos a jalar mis cabellos, primero sin control y ritmo, y luego ya agarraba mi cabeza y parecia querer meterla mas entre sus piernas. Le hice sexo oral por un buen rato hasta que llego al orgasmo, no me retire de alli, solo me aleje un poco y con mi aliento caliente, le daba rafagas de aire en el clitoris, ella me decia, "se siente delicioso". Y yo por pulsearla la echo encima mio para un 69 y empece a besar otra vez su vagina y a darle lamidas, ella primero se agarraba de mis piernas y solo gemia, ya luego su instinto la hizo agarrar mi pene y empezar a masturbarme primero lentamente y luego ya sin control, dolio un poco, pero ella al ver como reaccionaba mi cuerpo, empezo a ser mas delicada. Ya con el pasar del rato, senti sus labios besando mi pene, luego ya chupaba y lamia el glande, y luego intentaba meter lo mas que podia mi pene dentro de su boca. Me decia, "esta bien como lo hago, lo vi en las pelis que vemos juntos y lo hago como me lo explicaste", solo le dije, "deja que tu instinto te guie, solo has lo que te nace", y asi la inicie a Elizabeth en el sexo oral. Ya cuando se venia solo atino a poner su boca en mi pene y fijarse a el, a lo que despues dio una mordida por suerte no muy dolorosa y al mismo tiempo me vine, no atine a avisarle y me vine en su boca, ella primero se asombro y como por instinto se lo trago y me dijo, "pense que iba a ser salado, pero salio medio dulce", luego le explique que depende de lo que yo haya comido en el dia, para que tenga un sabor distinto, ya con esa explicacion, jugabamos despues a que sintiera distintos sabor en mi eyaculacion cada vez que estabamos juntos.

    Aun en la posicion de 69 despues de su orgasmo, para aproverchar que estaba acelerada y super excitada, le lamia otra vez la vagina, pero esta vez lo hacia desde el clitoris hacia abajo y rozando su ano, al mismo tiempo que le abria las nalgas y colocaba unos dedos cerca de la entrada de su ano. Primero se asusto pero luego la sensacion le fue gustando. Queria aprovechar que toda la vagina estaba sensible a las caricas despues del orgasmo y cada caricia podia iniciar un orgasmo mas de forma espontanea. Luego ya jugaba con mis dedos en su clitoris y solo lamia su ano. Ella respondia a los estimulos primero alejando su ano de mi, pero luego ya se dejaba acariciar y lamer abiertamente, y hasta ponia ese culito virgen a mi disposicion y abria mas las piernas. Eso me indicaba que mis intenciones iban a concretarse en unos momentos. Lamia y lamia cada vez mas ese ano para luego enfocar mis dedos y lengua solo en esa parte. Primero deslice el dedo medio para que se vaya acostumbrando, en un principio fue dificil meter una parte del dedo, pero cuando entro ya una parte, fue mas sencillo meter todo el dedo. Luego lo giraba y lo movia de un lado para otro para que dilate sus paredes, ya con el dedo dentro y sin que le cause molestias e incomodidad, empece a sacarlo y meterlo lentamente, para que se acostumbre a esa sensacion, luego ya lo metia y sacaba con mas rapides. Al rato ya le metia 2 dedos y los dejaba dentro para que se acostumbre. Ella solita ya se movia tambien facilitando la entrada y salida.

    Ya cuando la tenia a gusto con ese juego, la coloco delante de mi boca arriba y comienzo a penetrarla primero por la vagina por un momento y despues coloco mi pene en la entrada de su ano. Empece a besarla y acariciarla por todo su cuerpo, y daba pequenias embestidas con mi pelvis para que mi pene se vaya acomodando de a pocos en la entrada y vaya empezando a penetrarla. Ya con el glande en la entrada y abriendose campo, ya habia hecho un buen recorrido hacia el placer de iniciar ese culito virgen. Embesti con un poco mas de fuerza y el glande ya estaba entrando, lo hacia lentamente y la daba besos, le hablaba y la engreia para que no se asuste ni se estrese, sino se contraia su ano y a empezar todo otra vez para que se dilate. Ya con el glande dentro, no habia retorno, ya se estaba dilantando y podia entrar un poco mas y hacer menos esfuerzos. Lo bueno es que ella ya lo estaba disfrutando, y en un ultimo esfuerzo la embisto de golpe y de lo que estaba a la mitad, entro todo por completo. Ya de alli acelere el ritmo y era un mete y saca increiblemente placentero, como ajustaba ese culito virgen, era delicioso, ella ya lo estaba disfrutando a mas no poder, solo oia gemidos y me besaba cada cierto tiempo. Ya el instinto animal de poseerla y de copular de ambos nos ganaba, ella alzaba las caderas para poder tener una penetracion mas profunda y yo embestia con mas fuerza en cada momento. Luego la gire en posicion perrito y alli me sadiquie con su nalgas y ano, le daba nalgadas y me agarraba de sus caderas, para sacar mi pene hasta el glande y luego volver a enterrarlo con fuerza, ella se abria de piernas, pegaba su pecho contra la cama, se agarraba de las sabanas y enterraba el rostro en la almohada, solo se escuchaban gemidos y grunidos por ratos, hasta que eyacule en su ano y nos recostamos en posicion cucharita, sin sacar el pene de su ano, al rato ya iba descansando y perdiendo fuerzas mi pene dentro de ella, y al salir, el semen tambien escurrio de su ano. Ella se acomoda y no la deje, le limpie el ano, las nalgas y las piernas. Y ella solo reia y me decia, "me gusta cuando me cuidas, concientes y engries", yo solo la besaba y le respondia, "eres mi enamorada, la mujer que quiero y disfruto amando". Ya despues de ese coito, nos acariciamos un rato, nos besamos y dormimos abrazados.

    Asi fue como inicie a Elizabeth en el arte del sexo oral y el sexo anal, para ser la primera vez, fue la mejor, imagino que por el morbo del estreno de lo nuevo. Pero luego ya vinieron encuentros muy buenos y roches en el auto, jajajaja. Esas ya son historias que contare en el siguiente capitulo que es el final de la etapa de Elizabeth. Espero hayan disfrutado de esta historia y disfruten de las demas que van a seguir.
     
    perardhur, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ElCausa10, khikhear y christianhs les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    pero q buena alumna tuvo cofrade!!! ya no se pierda pues
     
    christianhs, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Buen relato, me gustó tanto que parecía que yo se lo estaba haciendo!
     
    MrQuarzo, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    andreasca100

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    piura
    Lo maximo su relato cofrade....
     
    andreasca100, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato. Tomando apuntes de su cátedra maestro.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrades mil disculpas por alejarme todo este tiempo del foro, estuve viajando entre Los Angeles, San Francisco y San Diego, es que al ser verano y vacaciones aqui en USA, muchos viajan y yo al esperar hasta diciembre cada anio, pues me rotan en distintas oficinas, literalmente me explotan los veranos, pero todo por guardar fichas para quemar en lima en el mes que paso de vacaciones. Ahora podre retomar el relato otra vez, obviare el capitulo que pensaba escribir, relatando como Elizabeth y yo inauguramos el auto, jajajaja. Es que considero que seria una perdida de interes del relato, ya que no lo considero trascendental en el ritmo de la historia. Solo contare que con Elizabeth con el tiempo nos dimos cuenta que eramos mas que nada amantes, amigos, novios ocasionales, en otras palabras, de todo menos una pareja formal. Sentiamos mucha atraccion fisica, emocional, pero se disipaba al tener intimidad, nos sentiamos bien, pero despues habia un vacio incomodo, con eso nos dimos cuenta que solo eramos amantes y teniamos afinidad al hacer el amor. Asi que decidimos ser solo amigos y amantes ocasionales. Aparte con el tiempo fui descubriendo un gran defecto en mi, y lo peor, desarrolle una habilidad para eso o tengo facilidad para lograrlo. Descubri que era sumamente infiel, por mas que queria algo serio o buscaba lograr una coneccion al 100%, no podia y aun la verdad no pudo, por mas que me esfuerzo, no lo logro. Es que al inicio lo hago y me lo propongo, pero con que me hagan un desaire, una mentira, un acto de desconfianza o no den con la intensidad que yo me doy, pues pierdo interes en la relacion y para colmo, siempre hay alguien alli como se diria al acecho cuando uno esta bien en algo.

    Giannina, la mujer mas bella que disfrute en Peru...

    Ya llegamos al anio 2000, ese anio me fue muy bien en relacion con lo que es el trabajo, asi que priorice ese anio el trabajo, estaba escalando mucho y estaba en buena posicion para empezar a hacer ahorros en grande, el tiempo mi diria que fue lo mejor que pude hacer. Deje la universidad todo ese anio, solo trabajaba en las manianas y en las noches seguie entrenando en la seleccion nacional de Tae Kwon Do y con la academia que representaba. En ese trajin me dieron la oportunidad de viajar a un campeonato en Iquique, Chile, mandaron el pedido de permiso de una semana a mi trabajo y mi jefe me dio el permiso respectivo para viajar.

    Para ese entonces ya tenia mi grupito de aventuras en la academia por la que entrenaba, no puedo decir nombres porque sino sera obvio y me reconoceran, pero no hay peligro ya que todos los integrantes de ese grupo ya estan casados menos yo, jajajaja. En esa oportunidad recien se nos juntaban una pareja de hermanos, Giannina y Luis. Debo decirles que ambos tenian ascendencia italiana por parte de padre y la madre es una belleza peruana de ascendencia francesa, asi que saquen su linea como es la flaca, pero el verdadero bomboncito es la hermana mayor de ellos. Esa si es una barbie de carne y hueso, bueno la cosa es que antes habian viajado pero yo no pude por estar postulando a la universidad en el 95. Ya todos mayores y con conociendonos de anios, pues nos era mas sencillo llevarnos bien y pasar a las parrandas de golpe nomas, jajajaja.

    Obviare mencionar algunos personajes para no hacer larga la historia y solo me basare en Giannina, Luis, Noelia, Amador, Alberto y yo. Al llegar a Iquique llegamos al hotel que el club organizador del campeonato nos dio a disposicion, en el estaban alojados los demas paises o mejor dicho los clubes que iban a participar, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Peru. La gente al ver a Giannina y Luis, juraban que eran rusos, jajajaja, con eso les digo la apariencia de ellos, jajajaja. Al entrar al hotel conocimos a los demas competidores y los que nos llamaron la atencion fueron los bolivianos, esos eran un grupo de puras hormonas revueltas, tanto los hombres como las mujeres, con decirles que a toda nuestra delegacion se la querian levantar en peso, jajajaja. Pero la desventaja de ellos es que estaban en nada tanto hombres como mujeres, no tenian atractivo fisico como decian las chicas ni personalidad o tema de conversacion, y en nuestro caso las chicas eran por decir sosas, osea aburridas. Pero por ser buenos camaradas, nos hicimos amigos y decidimos ir a la playa, el primer deseo de los bolivianos, ver playa y bikinis, jajajaja. Ese dia todos nos vimos en nuestra real dimension, osea en trajes de banio, fue una sorpresa vernos asi, jajajaja. Pues no habiamos tenido la oportunidad de ir en grupo nunca antes. Las brasilenias, argentinas y uruguayas estaban increibles, pero nada se comparaba a Giannina, asi que me dije, jugare mis fichas y si me sale algo bacan, sino solo sera en plan de joda. La cosa es que en la playa verla en bikini era un deleite, cuando veo que se anima a ir sola al agua y solo la miraban sin acompaniarla, pues dije aqui me toca. Fui con ella la agarre de la mano porque la note temerosa de entrar al agua. Le digo "le tienes miedo al mar o no sabes nadar?", y me dice que ella solo va a la playa a mojarse hasta las rodillas, se hecha agua con las manos y luego a broncearse. Me dije, aqui la hago y la anime de a pocos primero jalandola de la mano y luego cuando ella se animaba mas y me abrazaba por el miedo, aprovechaba y la abrazaba tambien. Una ventaja es que el agua estaba helada y ella por sentirse caliente se pegaba cada vez mas, cuando el agua le llego al pecho, me dice quiero sentir lo que es flotar, y la agarre de las caderas y la recoste en mis brazos, cosa que estaba flotando de espalda al nivel del agua. Alli sentia sus caderotas y veia su pecho cerca a mi cara.

    Mil disculpas no la describi, Giannina es asi, es de mi estatura 1.65 mts., tes blanca pero blanca caucasica, ojos marrones claros, cabello rubio natural, hermosa de rostro, torso delgado y con un busto generoso, una cintura muy marcada y delgada y unas caderas y piernas de infarto, un senior derrier para adorar, jajajaja. La podriamos comparar con la Rivasplata o Leysi Suarez, y la verdad en fisico las deja chiquitas. Si llegaba a campeonar con ella, seria mi primera barbie, mi primera top real. Asi que tenia que poner todas mis habilidades y trucos en practica.

    Volviendo a la parte en que me quede, sentir su cuerpo pegado a mi y como flotaba pues era un deleite, luego se me ocurrio algo atrevido y peligroso para lo que queria lograr. Regresamos al nivel en que el agua estaria a la altura de nuestras caderas y le dije flota, la seguia sosteniendo con mis brazos debajo de ella y de rato en rato aprovechaba y rozaba sus gluteos y piernas, viendo como reaccionaba, por si se incomodaba o me miraba como diciendo, sueltame. Pero nunca ocurrio, mas bien ella como que disfrutaba el juego o el coqueteo. Aun con esa duda, pues hice el movimiento mas importante. Le recomende que intente flotar sin que yo la sostenga, a lo que ella me pregunta como lo haremos, mientras flotaba aun, la abri de piernas y me coloque entre ellas, pegue sus rodillas a mis caderas y la sostenia solo de alli, y le recomende abrir los brazos y relajarse. Ella en un principio asustada y pensativa se nego, y alli le dije la frase que despues use siempre y uso hasta ahora como una invitacion a ir mas alla de algo inocente y jugueton, le dije, "confia en mi", "si quieres parar solo dimelo", "no muerdo,..., aun". Desde esa vez que la uso como arma final, si aceptan, es porque como se dirian las reglas del juego cambia y siempre se llega a un encuentro intimo.

    Bueno, retomando el momento de la frase,..., ella acepta y la tenia abierta de piernas en mis caderas, la tenia de las rodillas, y poco a poco la dejaba ir como para que agarre confianza pero aprovechando que las olas le daban un vaiven que la asustaria, en un momento se asusto y me dijo, "Perardhur, agarrame", alli fue mi oportunidad y la jale de las rodillas y la pegue a mis caderas pero no la levante de golpe. Primero la jale abierta de piernas como para que sienta a mi amigo que desea conocerla profundamente, y al estar en trajes de banio y en el agua, pues era como no tener nada y se sentia todo claramente. Al tenerla alli, solo la agarre de la nuca para sacar su cabeza del agua. Ella por el miedo, cerro sus piernas alrededor de mis caderas y poco a poco la levante, pero no despegaba su pelvis de mi pelvis. Nos quedamos un rato abrazados y le dije, "te dio miedo, pero ya aprendiste a flotar", y ella contenta solo sonreia, pero no me soltaba, no separaba sus brazos de mi cuello ni apartaba sus caderas. Senial de que ya estaba entonada con las intenciones y entendia el juego que se estaba desarrollando. Ya con algo de confianza al no recibir rechazo de Giannina, le digo vamos un poco mas adentro y flotaremos juntos, ella me dice, "enseniame a flotar y tambiena sumergirme", eso me dio mas ideas, creo que las hormonas y la calentura de saber hasta donde podiamos llegar me motivaba a pensar con mayor rapidez. Llegamos a una altura en la que ya no se sentia el piso y al seguir abrazada a mi, abierta de piernas pues flotabamos ambos, ella maravillada, me decia, "enseniame a sumergirme y a nadar", yo le sonreia y le decia si a todo lo que ella pedia. Le dije que se prepare tomando aire porque intentariamos sumergirnos ambos al mismo tiempo. Ella entre asustada y emocionada acepta y lo hicimos por unos segundos. Emergemos del agua juntos y ella con todo el cabello en el rostro y botando agua por la boca, jajajaja, allli aprovecho y con una mano la sostentgo mitad piernas y nalgas, y con la otra le quito el cabello de la cara y le limpio el rostro. Alli nos quedamos mirando por un rato y ella solita, despues de una sonrisa mas picara, cierra los ojos y siendo senial inequivoca de una invitacion a un beso, se lo di de la forma mas tierna que me fue posible, primero eran piquitos y luego ya eran besos un poco mas largos. Ya para eso mis manos ya estaban trabajando en sus caderas, piernas y rozaba sus gluteos, ella solo acariciaba mi cabello, mi rostro y cuello. Despues de un rato, reaccionamos que no estabamos solos en la playa, que todos estarian mirando y mas aun, su hermano, que mide 1.80 mts, y facil estaria pensando, como me asesinaria, jajajaja.

    De regreso con el grupo, el hermano me miraba con ganas de querer conversar seriamente conmigo, Alberto, quien siempre babeo por Giovanna, pues solo me decia, "ya me atrasaste, basura", jajajaja. Giannina se va a conversar con Noelia y Luis me jala a un lado y con una lata en cada mano, me juega una y me dice, "Ok, perardhur, ahora que somos cuniados, dos reglas, respetala, si te la comes, cuidense, pero si la hieres o haces llorar te mato", luego le hago recordar, "Luis yo soy mayor que tu, soy un cinturon mas avanzado y nunca me has vencido, aparte no te preocupes, no la lastimare, y si me la como, tu no te enteraras, jajajaja". Lo bueno es que todos eramos mayores de edad y no habia roches, porque la mayoria nos conociamos de chibolos, asi que normal. Los unicos que no eran tan unidos al grupo eran justo Giannina y Luis. Ya de regreso con la mancha, Giannina me llama para sentarnos en su toalla y se siente entre mis piernas apoyada en mi torso, y tomabamos de la lata de chela que me dio su hermano, me dijo toda conchuda, "nos aprobo la relacion?", yo solo me cague de risa y la bese. Ya de regreso al hotel me dice si saldremos en mancha como planeabamos hacer, pero al final la gente se desanimo y decidimos salir Giannina y yo solos.

    Salimos a pasear y ver si habia algun lugar para conocer la noche en Iquique, al pasear nos ibamos contando un poco acerca de nuestras relaciones pasadas, le conte de Isabel, Fanny y Elizabeth, 3 relaciones en 2 anios. Ela me hablo de su unica relacion, nosotros lo conociamos, ya que saliamos en mancha y ella lo llevaba a veces, es pata era modelo, jajajaja, imaginense el cambio de estar con el a estar conmigo. Yo pensaba que lo mio fue suerte o jugar las cartas correctas en el momento correcto, jajajaja. Ya franqueandonos le confese que ya me atraia de antes, pero no pense nunca en siquiera invitarla a salir, y mucho menos tentar iniciar una relacion con ella. Y para mi sorpresa me sale con que ella ya me habia puesto la punteria desde buen tiempo atras. Ella me conocio cuando tenia 15 y ella 10. Porque ella entrenaba con mi hermano antes que ellos subieran al siguiente nivel en edad para entrenar y competir juntos. Me dijo que siempre le pareci interesante, llegar de la academia o universidad, con el cabello largo, tengo cabello ondulado, con los lentes, las botas, el jean gastado y ajustado, la camisa a la cintura y usando un polo o una casaca, le gustaba mi aspecto me dijo, y aparte, me soprendio al decirme que le gustaba mi personalidad y mi cuerpo, jajajaja. Asi que ya saben, hagan deporte o salgan a correr, tengan el abdomen plano, no mucho musculo, solo marcados y la hacen linda, jajajajaja, consejo de patas.

    Me dijo si ya tenia experiencia, uds entienden, ella no queria usar la palabra, le dije que si, ella habia conocido a Isabel, porque me iba a ver a entrenar, y a Fanny y a Elizabeth, solo de pasada, en algun entrenamiento o competencia cuando iban a verme. Ella me dijo que solo habia estado con su ex, pero no lo disfruto, que era muy bruto y tosco, que solo la acariciaba cuando queria intimidad, y que acababa rapido. Pense, chibolo sin experiencia y apurado, por mas pinta y todo, sino la hace disfrutar, pues viene otro, cepilla mejor y ya fue, lo dejaran tirando cintura, solo para aparentar, pero vendra el que la hace gritar sin que el firme se entere, jajajajaja. Lo digo porque ya he visto casos y en varios yo he sido el que adornaba al firme, jajajajaja. Nos fuimos a tomar unas chelas en un bar y alli me dice que muy tarde empezamos algo juntos, que solo se quedaria en el pais unos meses mas y luego viajaria con su familia a Italia, pero que al menos se sacaba el clavo de estar conmigo. Medio triste por perder a esta belleza, le dije que los pocos meses que estemos juntos pues los disfrutaremos a mas no poder, que los aprovechariamos. Y asi fue, una relacion de 4 meses, 2 semanas y 5 dias exactamente, hasta acompaniarla al aeropuerto.

    En Chile solo nos dedicamos a salir, besos, paleteos, y a competir, de los 8 que fuimos, trajimos 8 medallas, 3 de primer lugar, 2 de segundo lugar y 3 de tercer lugar, pero agarramos segundo puesto a nivel general, el problema es que se competian en 16 categorias juntando hombres y mujeres, nos falto competidores, pero fue una muy buena experiencia.

    De regreso a Lima, ir a verla los fines de semana a Barranco donde vivia, aparte la veia a diario en los entrenamientos y le daba jales a ella y a su hermano en mi auto, luego nos quedabamos un rato en su puerta o saliamos a dar una vuelta en Barranco. Fueron muy bonitos los meses que duramos juntos. Nuestro primer encuentro fue memorable. Fue con complicidad del grupo, jajajaja, su vieja normal que salgamos y se las olia que hariamos de todo en estos 4 meses, pero su viejo era el jodido, aun conociendome, era muy celoso, asi que decidimos salir en mancha, de un dia para otro, pero al final nos abririamos y nos iriamos a otro lado, luego iriamos a la casa de la flaca donde supuestamente nos ibamos a quedar todos a dormir, jajajajaja. Llegado el dia, nos fuimos en mancha a bailar primero, grande fue mi sorpresa cuando me dijo, no se bailar salsa, yo pense que no le gustaba porque siempre que saliamos bailaba de todo menos salda, y era porque no sabia bailar, y ese dia fueron sus primeras clases. Pasito basico para no perder el ritmo y luego a practicar vueltas y listo para la primera clase ya estaba lista. Cuando nos decidimos a separarnos del grupo, pense, es la primera mujer con experiencia con la que estare, ya que las anteriores yo las inicie en los placeres carnales.

    Ya calientes por el baile, el trago, las caricias y besos, nos decidimos separar del grupo e irnos a cualquier lugar, le propuse irnos en mi auto a la playa, a ver el mar y tomarnos unas chelas para no marearnos y seguir conversando y ver hasta donde llegabamos, pero obvio, ese dia iba a pasar nuestro primer encuentro intimo. Llegamos a la playa, previa compra de chelas en un grifo antes de bajar a la playa, y comprar los fallos para conversar. Nos sentamos en los asientos trasereos del auto, previa propina a los que cuidan los carros para pedir que nadie se acerque a joder. Alli empezamos con los besos, las caricias y roces, Giannina ya "con experiencia", pues no se hacia paltas por los besos, caricias en todo su cuerpo y roces de pelvis con pelvis, ella sentada encima mio, mirandonos al rostro, empezamos a besarnos.

    Perdon, no describi como estaba vestida esa noche. Zapatos abiertos, tipo sandalias pero con tacos altos, vestido corto vueludo y de tiras a los hombros, dejando ver un bonito escote, lo mejor es que al estar bronceada, se marcaban las tiras del brasier en contraste con las de las marcas del bikini, cabello suelto, y ligeramente maquillada, estaba bellisima esa noche.

    Ya en el auto, todo era besos y caricias, ella era puro gemido y respiraciones cortas, a cada cosa que hacia, respondia con una sonrisa y un beso, y las mejores palabras que una mujer puede decir, "sigue, no te detengas, se siente rico", eso me pone a mil. Al tenerla abierta de piernas y solo con su truza separandome de su vagina, pues empece a acariciar sus piernas, muslos y ella se exitaba mas. Ella hacia mas peso con sus caderas para tener su intimidad mas pegada a mi, ya que sentia mi ereccion atravez del jean y le gustaba frotarse. Ya tenia mis manos en su caderas y gluteos, sentir su truza, que no era truza, sino un hilo, era increible, y al acariciar su entre pierna y empezar a masturbarla, se mojo todita. Me decia que no habia hecho eso, que su ex solo la acariciaba un poco y despues ya le hacia unos segundo de sexo oral y procedia a penetrarla y a los minutos terminar sin que ella llegara al orgasmo, decia que ella sentia placer, pues no era de piedra, pero que solo era momentaneo, luego se quedaba con ganas, y ella sola se masturbaba mientras el ex no tenia otra ereccion hasta pasada una hora o mas, INCREIBLE, pense yo. La coloque recostada en el asiento y la abri de piernas, primero la besaba y masturbaba al mismo tiempo, jugando con su clitoris y penetrando con mis dedos para exitarla y lubricarla mas. Luego ya le bajaba las tiras del vestido y desabrochaba su brasier para tener sus pechos a mi disposicion, los besaba, lamia, chupaba y acariciaba a mas no poder, sin dejar de acariciar su clitoris. Ella me desabrocho la correa, desabotono y bajo el cierre del pantalon, bajo mis boxes y procedio a jugar con mi pene. Me sorprendio lo que me dijo en ese momento, al tocarlo dejo de besarme y lo miro fijamente. Me dijo, "es tan grande como el de mi ex (y eso que su ex pasaba del metro ochenta), pero es mas grueso", eso me subio el ego, ya que por primera vez era comparado por una mujer que ya habia tenido experiencia. Luego, procedi a recostarme y ponerla a ella encima de mi, y comenzamos un 69, ella ya estaba que hervia, sentia su vagina muy caliente y comenzo a tener espasmos y me decia, siento algo que me sube. Le explique que era un orgasmo, y en ese momento, me inundo la cara con un fluido que le salio de un fuerte chorro. Ella avergonzada me dice que nunca le habia pasado, que cuando se masturbaba llegaba al orgasmo pero nunca de esa manera. Le dije que no habia cuidado, que no se sienta avergonzada, que era algo normal. La calme, le acomode la ropa y me la acomode yo tambien, decidimos que debiamos consumar nuestra primera noche como se debia, en un lugar comodo, asi que decidimos ir a mi casa y estar en mi piso, osea jugaria de local, jajajajaja.

    Llegamos a mi depa y mietras bajaba del auto ella, la cargue, la subi a mis caderas y asi entramos a mi cuarto, ella lista para ser poseida y yo listo para poseer a la mujer mas bella que habia conocido hasta ese momento. Entramos a mi cuarto y sin decir palabras ya nos habiamos quitado los zapatos ambos, ella ya me esataba quitando la camisa, y yo bajaba las tiras de su vestido y desabrochaba su brasier, luego ella me quitaba el jean y los boxes, y yo ya le habia bajado todo el vestido y quitado el hilo que usaba. Nos recostamos en la cama y empezamos a acariciarnos y besarnos como poseidos, como que esta era iba a ser la unica vez que ibamos a estar juntos en nuestras vidas, hubo mucha pasion. Vi que tenia un cuerpo bellisimo, el tono bronceado de su piel, con lo que no se habia podido broncear por el bikini le daba un contraste increible, vi sus pechos a la luz de una lampara, era bonitos, de un toro rosado sus pezones y su vagina tambien era rosadita, y el poco vello pubico que tenia, era casi transaparente al ser rubia, me estaba enamorando de ese cuerpo.

    Ya la tenia poco a poco a punto de escuchar de su propia boca las palabras que tanto queria oir, hasta que las pronuncio, "hazme el amor, quiero sentirte dentro, metela ya". Oir esas palabra me hizo sentir que esa mujer me deseaba mas que otra cosa en ese momento y eso me gusto, ya que yo tambien la deseaba a mas no poder en ese momento. La tenia boca arriba y yo encima de ella, en posicion misionero empece a penetrarla y senti que esa vagina ajustaba a mas no poder, era caliente, humeda y sentia tope en cada embestida, al principio Giannina sufrio un poco, pero despues dilato para poder recibir mi pene completamente. Pasamos de los besos a los gemidos, con embestidas cada vez mas profundas y rapidas. Flexione mis piernas y tenias sus muslos y gluteos sobre mis piernas y seguia penetrandola a un ritmo rapido, luego puse sus rodillas en mis brazos y levante un poco sus caderas y ella cerraba y abria los ojos por momentos, me dijo que le gusto lo que hice porque podia ver mi rostro y al mismo tiempo ver como era penetrada, como mi pene se hundia en su vagina y le daba placer. Luego cambiamos a posicion cucharita y pude tener una vision buena de las caderas que se manejaba y sentir esas nagla en mis muslos, acariciarla y mientras la penetraba, acariciar sus pechos y caderas y ponder besar y morder su espalda, cuello y hombros, ella por ratos volteaba y me besaba. Luego ella solita se acomodo en posicion perrito y me ofrecio una vista increible de sus caderas, cintura y nalgas, alli empece a darle con mas ganas y mas rapido, a la par que abria sus nalgas para ver su ano y como su vagina se iba comiendo mi pene en cada penetrada, y por jugar un dedo se acomodaba en su ano y jugaba con el, ella tuvo un orgamo, era puro gemido y gritos ahogados, al poco rato acelere el ritmo de mi embestidas y sentia que iba a eyacular, retire mi pene de su vagina y eyacule en sus nalgas, luego la limpie y empezamos a besarnos y acariciarnos, la tenia abrazada y junto a mi en todo momento.

    Luego de un rato, ella me dice, "pusiste aproposito tu dedo en mi ano?", y le dije la verdad, "era una vista increible y me senti tentado a jugar con tu ano", ella se rie y me dice, al principio le fastidio, pero luego cuando iba a decirme que sacara el dedo, la sensacion de fastidio paso a ser una sensacion de placer, y me dijo, mete ahora un dedo y vemos si me animo al probar sexo anal. Esas palabras fueron musica para mis oidos. Empece poniendola boca abajo y yo besando y acariciando sus nalgas y piernas, le abria los gluteos y comenzaba a hacerle sexo oral, primero en la vagina y luego en el ano. De alli a jugar con un dedo por fuera, y luego ya un dedo en el ano y otro en la vagina, cuando la veia y sentia receptiva, ya no era meter y sacar el dedo de su ano, era jugar en circulos, girarlo y luego ya eran, 2, 3 dedos. Ya al rato y sentir dilatado su ano, y jugar con mayor libertad, ella solita, dijo, "meteme tu pene, me siento lista para mi primera experiencia anal".

    La coloque boca arriba y empece a besarla, me dijo que porque no lo hacia en posicion perrrito y le dije que queria ver su rostro en su primera experiencia anal, se rio y me dijo, no veras nada porque te comere a besos todo el rato. Eso me excito y coloque mi pene en su ano, poco a poco la iba penetrando y nos besabamos por ratos, ella decia que estaba grande y grueso, y le dije que por esa razon lo iba a hacer despacio y viendo como reaccionaba ella, para no lastimarla. Ella me mira y me dice, "eso es lo que siempre me gusto de ti, que eres caballeroso y detallista, nada se te escapa, piensas en todo". Eso me gusto, escucharlo de una mujer en un momento asi, no tiene comparacion. Cuando ya tenia el glande dentro, empece a moverme un poco mas profundamente y ella respondia con gemidos y alzando las caderas para facilitar la penetracion. Ya tenia enterrado mi pene a la mitad y empece a moverme mas rapido, ella ya estaba dilatada y se notaba que encontraba placentero el sexo anal, seguimos asi por un rato y luego ella se puso solita en perrito y me dijo, "cogeme como los perros, siempre me dio morbo esta posicion", yo obediente le empece a dar y no consejos, jajajaja. Ya a punto de eyacular le dije, ya me vengo y me dijo, no la saques, por alli no hay peligro, quiero sentirla adentro. Me empece a mover como poseido y eyacule en su ano, fue una sensacion increible, ese ano ajustaba de maravilla.

    Ya cuando la ayude a limpiarse y conversabamos, me confeso que el sexo anal siempre le atrajo para probar, pero con su ex no se animo nunca, porque no la calentaba lo suficiente, aparte que no duraba nada y le tomaba una eternidad recuperarse de cada encuentro sexual. Pero al ver como la calente en el auto, luego al hacer el amor en mi cuarto, pues no tuvo dudas en animarse a probar el sexo anal conmigo. Le dije que nos estabamos conectando muy rapido, que nos gustabamos de antes, pero nunca nos dimos senias de algo, y ella me dijo, que yo habia sido su amor platonico desde que me conocio, ser rio y me dijo, que se enamoro de mi desde que me conocio a los 10 anios y despues de 8 anios podia decirmelo abiertamente y lo mejor, que era mi novia y hacia el amor conmigo, pero era una lastima que no podriamos durar mucho, porque ella viajaria por 3 o 5 anios. Pero nos prometimos disfrutarnos y gozarnos los 4 meses que estariamos juntos. Fue una confesion muy interesante, a veces pienso que con ella si hubiera sido completamente fiel hasta ahora, si aun siguieramos o hubieramos formando una familia.

    Ese fue el inicio con Giannina y nuestra primera vez juntos, ya contare una epica en su casa y mas detalles de ese anio en el siguiente capitulo. Espero no haberlos aburrido con este capitulo, y si me sali de contexto en algunas partes, les pido mil disculpas, pero no es por justificar, pero no escribia hace mucho y tenia todas las ideas en la cabeza y me hacia bolas al plasmarlas. Ahora estoy con mas tiempo libre y podre escribir mas seguido, cuidense y hasta el proximo capitulo de mis memorias...
     
    perardhur, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    felicidades peter lopez jjaja no.mentira no soy asiduo a tu deporte, seas quien seas eres un campeon en todas las canchas jajaja muy hot su relato cofrade, siga asi.
     
    christianhs, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    JAJAJAJA, me ha causado gracia lo de Peter Lopez, pero la diferencia es la edad, tengo 35 ahora, y vivi siempre en Peru, ahora estoy en California, el vivio siempre en USA, ahora ni idea donde radica, y aparte, no creo que sea perutopista, jajajaja. Gracias por las palabras cofrade chrstianhs, espero no aburrir a los cofrades con mis historias. Recien voy en el anio 2000, imaginense cuantas historias mas habra hasta llegar al 2013, jajajaja, espero poder avanzar lo mas que pueda semanalmente, hasta la proxima, ya escribire pronto mas historias y anecdotas.
     
    perardhur, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Asuuuu...y recién por el 2000!, va a estar entretenido el hilo. Francamente, siento envidia, se comió un buen lomo!... habrá mondonguito a la italiana?
     
    MrQuarzo, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buenos relatos cofrade perardhur, voy en el de su prima Isabel. A mi si me gustaria que una jerma me diga "mi amiguita extraño a tu amiguito", jajaja.
     
    Beatem, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Retomo mi relato despues de 3 anios de mantenerlo en stand by porque el tiempo se me hacia muy corto por viajes, estudios, trabajo y tener una pareja formal. Pero ahora lo puedo retomar, agradezco al Moderador Ezio Auditore por permitirme desbloquear este tema y poder seguir con mis memorias y autobiografia por asi decir. Tambien estoy preparando un tema sobre scorts o mujeres de compania aqui en California donde me lleve varias sorpresas agradables y desagradables tambien. Me gustaria compartir estos datos ya que tal vez haya cofrades que viajen a California y quieran probar un poco de los placeres de la carne aqui. Y pondre al dia mis incursiones en Lima que solo se pueden dar en fiestas de fin de anio ya que solo por un mes puedo tomar vacaciones aqui. Estoy preparando un recuento de todas mis etapas vividas y lo continuare en el trasncurso de los dias. Si hay interesados en continuar leyendolos o nuevos lectores, agradecer sus comentarios cada vez que actualize un post y me den tanto criticas positivas como negativas, gracias.
     
    perardhur, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    xmorfeo, Walia, vidiapol y otra persona les gusta esto.

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Retomando la historia en el anio 2000 con Giannina, era una relacion destinada a terminar por su viaje a Italia con su famlia, pero con promesa de que mantendriamos comunicacion y todo lo demas, que siempre al principio se da pero con el tiempo va decayendo y se pierde, por suerte para mi siempre nos mantuvimos en contacto y aun lo hacemos hasta ahora, claro que una mujer como ella muy dificil que este sola, pero aun no se casa, y desde que regreso a Peru despues de su viaje, nos seguimos viendo y de vez en cuando uno que otro encontron, jajajaja. Siempre es bueno dejar un buen recuerdo en una mujer, asi lo bueno se extrania y puede que salga uno que otro remember de vez en cuando. Bueno ahora relatare un encuentro en su casa que fue de locos la verdad, una combinacion de suerte, destino, y hormonas revueltas, jajajaja.

    Faltaba un mes para que Giannina viaje con su hermano Luis y su familia a Italia, ya se organizaban cada fin de semana salidas y "despedidas" con diferentes grupos de amigos. Yo como el novio tenia que ir a todas y asi de pasada conocia otro circulo social y me iba haciendo de mas conocidos y en especial de conocidas. Esta despedida se dio en su casa con sus ex companieras del Matter Admirabilis o algo asi, es un colegio antiguo de Barranco que ya cerro hace mucho, todas esas flacas estaban buenisimas, pero nadie se comparaba a Giannina. La reunion iba muy amena y entretenida en su casa, las chicas emparejadas con sus enamorados, novios, agarres, calentados, lo que hayan llevado, jajajaja. La reunion empezo plan de 8 de la noche y de milagro los padres de Giannina se van a un compromiso, Luis estaba empatado con su novia que era una ex companiera de Giannina del colegio y el estaba mas preocupado en desaparecerse con la flaca en su cuarto desde temprano. Su hermana mayor se fue con su novio, que suerte de ese tipo, se comia un mujeron en su mejor momento, la flaca tenia 26 o 27 en esa epoca.

    Con Giannina nos dedicabamos a preparar los tragos, conversar con cada pareja o con su grupo mas intimo, tomarnos tiempo para nosotros solos o comer y tomar algo. Asi transcurria el rato y le estaba chocando la combinacion de cerveza, vino, Berchevas, whisky, vodka, etc, todo lo que conseguimos para tomar y todo lo que llevaron los invitados. El trago y el alcohol nos quitan lo timido y hacen que la sangre se caliente, esa es una verdad universal, jajajaja. Y ya estabamos en besos, abrazos y sobadas en cada rincon que podiamos o mientras bailabamos. En una Giannina me dice que se siente mal y me dice que va al banio, me dice llevame por favor, y yo le digo que si, pero luego pienso, porque no le dijo a alguna amiga de confianza, pero luego miro y me doy cuenta que manda una mirada complice a un par de amigas de su circulo mas cercano y entendi su plan. La llevo al banio y la abrazo por detras mientras le mojo el rostro y le digo si se quiere sentar o la acomodo por si tiene ganas de vomita. Lo primero que ella hace es sentarse y jalarme a ella, pense que queria que sostuviera su cabeza o que la abrace, pero mi sorpresa fue grande al ver que de frente me agarra de las caderas y me jala hacia ella poniendo mi ingle frente a ella.

    Baja mi cierre mirandome a los ojos con cara de complicidad y media sonrisa dibujada en su rostro, y procede a sacar a mini mi y empieza a besarlo, lamerlo y a engullirselo. Yo solo atinaba a acariciarle el cabello en ese momento, y a disfrutar de ese panorama. Luego ella agarra mis testiculos y los empieza a lamer y chupar, me dejo anonadado con lo que hacia, y riendose me dice que sus amigas le contaron lo que hacian con sus parejas y ella habia tomado nota mental de los consejos y sugerencias. En ese momento estaba agradecido con sus amigas y me di cuenta que esas flacas eran unas bandidas, jajajaja. Ya con mas semen que sangre en mi cerebro, jajajajaja, la hago pararse y voltearse pegando su pecho contra las paredes del banio. Le comienzo a acariciar los pechos y a besar el cuello, espalda y hombros para ir preparandola para lo que tenia pensado hacerle. Le bajo el pantalon y la truza lentamente mientras le acariciaba las nalgas y uno que otro dedo jugaba con su vagina y ano. Me arrodillo y le comienzo a lamer la vagina y el ano mientras mis manos jugaban son su vagina y clitoris. Ella gimiendo y retorciendose, solo gemia y se quebraba arqueando la espalda para que su vagina y ano esten mas facil al alcance de mi boca. Ella gemia pero trataba de hacerlo bajito ya que estabamos en el banio en plena reunion y no queriamos hacer muchas luces de lo que estaba ocurriendo. Ya con sus gemidos mas fuertes y su vagina bien lubricada y humeda, procedi a pararme, pegarme a ella por detras y recostarla contra la pared. Tomo sus caderas y la quiebro hacia mi pelvis haciendo que su vagina sienta mi miembro rozando sus labios. Ella gira la cabeza y besandome me dice, "metemela que la deseo desde hace rato", esas palabras fueron musica para mis oidos. Y procedi a meterla despacio sintiendo cada pliege y centimetro de su vagina envolviendo mi pene. Con tragos Giannina se suelta mas y se le va lo timida. Ya de los movimientos suaves pase a moverme mas rapido mientras tomaba sus caderas con una mano y con otra le masajeaba los pechos. Empiezo a sentir espasmos en su vagina y acelero para que su orgasmo sea mas intenso y la callaba dandole besos para no hacer mucho ruido. Ya consientes de que estabamos en el banio buen rato, nos arreglamos para salir, pero noto que sus piernas temblaban y asustado le digo, ya no tomes y ella riendose me dice, "no es el trago, es el orgasmo y el buen uso que le das a mi vagina", eso me hizo sentir una maquina sexual, jajajaja. Sus amigas a las que les dio la senial cuando nos separamos del grupo estaban en la puerta como esperando para entrar al banio, y al vernos salir solo se rieron y le acomodaron le pelo a Giannina, y a mi al pasar me dieron una nalgada con una risa burlona y una frase que nunca olvidare, "que rico se lo habras hecho que con todo y musica se escuchaban sus gemidos hasta aqui". Senti una mezcla de orgullo y verguenza al mismo tiempo que nunca olvidare, jajajaja.

    Ya la gente se iba retirando de a pocos de la reunion y ni seniales de que Luis salga de su habitacion con su flaca, que su hermana regresara (de hecho que se la estaban comiendo como se debe, jajajaja) y sus padres recien me entero se fueron a una reunion en un club campestre fuera de Lima, asi que teniamos la casa para nosotros, bueno en parte, Luis a unos 25 metros de nosotros en su cuarto, y algunos invitados duermiendo en la sala o donde haya espacio, jajajaja. Mientras pasabamos de la sala a su cuarto viendo quienes quedaban y si tenian donde dormir y abrigarse, nos dimos cuenta que una pareja estaba haciendo uso del cuarto de la hermana mayor de Giannina. Era una de las amigas de Giannina que conoci ese dia, se la estaban clavando en perrito a la chica y grande fue nuestra sorpresa al ver que se la estaban clavando en el ano, y parecia tranquilita la flaca, y mas aun porque llego sola a la reunion y empato con un primo de Giannina, suertudo el chico, se llevo rabo esa noche, jajajaja. Al pasar otra vez por el banio, las amigas de Giannina estaban dentro, habian dejado la puerta sin seguro y si cerrar, solo estaba junta. Al tratar de despedirnos nos dimos cuenta que estaban en el banio besandose y frotandose dentro del jean y la truza, nos fuimos cerrandoles la puerta, y le pregunte a Giannina desde cuando estaban juntas, y me dice que desde el cole, pero que son bisexuales, ambas tienen novios, pero cuando se encuentran se dan sus remembers. Me quede asombrado, ya habia visto parejas gays y lesbianas en el Kitch en Barranco antes, pero solo besos, no que esten en topples y acariciandose las vaginas.

    LLegamos a su cuarto y procedimos a desvestirnos mientras la besaba, abrazaba y acariciaba por todo el cuerpo. Ver como se clavaban a la flaca en perrito por el ano y a sus amigas en el banio recordando viejos tiempos, nos acelero a ambos y con un deseo salvaje y erotico, ella se monta encima de mi y si mediar palabra acomoda mi pene en la entrada de su vagina y ella sola se penetra y empieza a saltar, frotarse y moverse para llegar al orgamo, no paraba de moverse, ella queria llegar y lo gracioso es que no me daba atencion, era el momento de ella. Llegan los espasmos de su vagina a mi pene y siento presion, calor y humedad, cuando suelta todo sus fluidos y me moja, se moja ella y a la cama. Como locos a cambiar el cubrecamas y todo lo que estaba sucio, mientras la veo inclinada dondeme una vista de ese corazo invertido, con esas nalgas invitandome a que las poseyera, la penetro haciendo que humedesca todo mi pene y mientras estoy en el vaiven de entrar y salir, pongo dos dedos en su ano y comienzo a dilatarlo. Ya sintiendolo humedo y dilatado, se la clavo de un envion, ella gime y volteando su rostro me dice, "estuvo rico, ponte asi, ponte cavernicola y culeame", yo solo pensaba, "que estuvo conversando Giannina con sus amigas?".

    Ya con mi pene dandole placer en el ano en una posicion no tan comoda pero excitante, la jale a su cama y la levanto en el aire. Pose muy sexy y profunda, pero peligrosa porque senti un par de "conejos" en mini mi que me asustaron por un momento, jajajaja. Ya con ella arrodillada en la cama la segui penetrando mientras sentia como ese ano se iba dilatando y ajustando a mi pene, mientras era poseido por mi. Ya presa de la excitacion y del placer, se nublaron mis sentidos y empece a jalarla del cabello y me pare en la cama tambien, me sente en sus nalgas y comence a penetrarla desde un nuevo angulo, ella daba gemidos que en un principio demostraban un poco de dolor, pero luego cambiaron a gemidos de placer y a frases como, "asi, asi, mas fuerte, mas profundo, mas rapid, no pares". Yo solo seguia enfocado en mi y en el placer y gozo de tener esa mujer para mi y darle duro y parejo. Ya con mis movimientos mas rapidos y profundos sintiendo que ya llegaria al orgasmo y eyaculacion. Giannina me dice, cuando vayas a eyacular avisame, pense que era para que no la saque como acostumbramos, pero grande fue mi sorpresa que al avisarle se arrodillo y procedio a masturbarme y darme sexo oral. Al sentir que los espasmos en mi pene indicaban el momento previo a la eyaculacion, se introdujo mi pene en su boca y recibio todo el semen sin sacarlo un solo momento, luego sonriendo se trago mi semen y me jalo hacia ella para que descansemos, no dijo ninguna palabra, solo estabamos acurrucados en la cama. Nos cubri con su sabana y cubre cama por si alguien entraba y nos veia desnudos. Solo pensaba en que Giannina habia conversado con sus amigas un rato y en ese momento le habran dado consejos o desde cuando hablaban de intimidad, ya que ese dia se solto como nunca.

    Al amanecer, ya vestidos procedimos a despertar a los demas y mandarlos a sus casas, recien Luis salio de su cuarto con su flaca y estaban con una gran sonrisa, tambien se estuvieron dando una buena despedida ese parcito. Y las amigas de Giannina que dieron rienda suelta a sus instintos en el banio estaban como un par de damitas que no hacen nada. Luego cuando nos despediamos me dijeron que si me gusto lo que vi, ya que se dieron cuenta que Giannina y yo fuimos quienes les cerramos la puerta del banio. Ese fue el segundo mejor encuentro intimo con Giannina, luego ella al mes viajo y me despedi de la mujer mas bella que conoci hasta ese momento, una relacion inolvidable que en un futuro se retomara pero no durara mucho, pero dara paso a remembers de vez en cuando hasta el dia de hoy.

    Espero el relato haya sido de su agrado, hace mucho que no escribo y ya perdi la practica para relatar detalladamente todos mis recuerdos, ya seguire relatando mis memorias y vivencias.
     
    perardhur, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Di_Leonidas_69, ElCausa10, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Mientras unos se van, otros regresan.

    ¡Welcome back!.

    Estoy leyendo tus historias, todas muy buenas.

    De acuerdo en lo de los orgasmos "tiembla piernas", te dejan mas embriagada sin beber una gota de alcohol.

    ¡un gusto leerte!.

    Saludos

    Vidiapol
     
    vidiapol, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A perardhur le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Pueden haber pasado 3 años, pero el estilo, la narrativa y los recuerdos se mantienen como al principio.
    Felicitaciones y continúe con los relatos.
     
    MrQuarzo, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A perardhur le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Welcome back, que tales recuerdo y que buena forma de contarlo.
    Felicidades y siga con las historias.
     
    Lamperouge, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A perardhur le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    so historia de viajes turismo por Europa y sexo buena onda
     
    Walia, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A perardhur le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos relatos cofrade, muy exitantes y detallados
     
    Juan Vergara, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A perardhur le gusta esto.

    redeterno

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    que grande tio .....
     
    redeterno, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A perardhur le gusta esto.

Compartir esta página