Lima Cercado / TACNA CUADRA 5 (2do. piso)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 9 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oddiee

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de 4 meses de estar en mina regreso y encuentro q hay novedades aqui en este punto. Pregunte por monica y por shirley pero veo q hay nuevas chicas, no me atendi por que estaba en mis planes una de estas. Volvere despues de fiestas pero me pregunto a donde habran ido estas chicas,alguien sabe.
     
    oddiee, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    podrias decir como estaban esas novedades osea las nuevas chicas? para incursionar ya que varias veces fui y la tia del mostrador me dicen no hay nadie
    y en cuanto a shirley te refieres a la bien chata de piel clara potonaza que se le rebalsa jajaja de cabello ensortijado ya no creo que vuelva
    la vi por otro sitio predicando y tambien en una galeria asi que ya fue, hasta cambio de look
     
    ptolomeo, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres moderadores, humildemente una opinión : esto parece el Chat, 20 aporte, 19 conversaciones, 1 rating
    Nada mas
     
    zakk arturo, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    oddiee

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos dias atras antes del 24 Visite nuevamente este local....en busca de MONICA... pero me dijeron que ya fue, q estaba enferma de gripe o algo asi. entonces pregunte si habia otra chica y normal me dijo q subiera. Y encontre a esta chica que dijo llamarse YURIKO
    1.- ROSTRO : tiene rasgos entre china y trigueña, ojos no tan jalados pero tiene un vetarron a china.... cabello negro largo.

    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, maomeno alta medira 1.67 por ahi. le calculo unos 24 o 25 años, puede ser, se le ve mas o menos, no es una belleza.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ningun tatoo,solo pude notar q tiene unas caderas anchitas..para su talla no desentona, un poco de culito y senos medianos.
    4.- PAPITA: nones
    5.- FELLATIO : nones.
    6.- PERFORMANCE: cuando subi estaba sola sentada en un escritorio asi q me dijo el rollo de los masajes y no pregunte por los adicionales...ps era mi primera visita con ella, y no queria patinar en la primera. bueno me desvesti y al ella masajear note q tenia las manos bien suaves y calientes, daba uno q otro golpe y era muy conversadora, Sobre dolencias y eso.... en todo momento trataba de buscarte la comunicacion, todo sano no insinue nada ps ella tampoco propuso nada....masajes normal no mas. tome media hora.
    al terminar la sesion me dijo q eran dos chicas pero q la otra venia en enero. esta yuriko esta por terminar su carrera y todo el rollo...me dio un volante del local y creo q lo hace para ganarse nuevos clientes.
    No la conozco tal vez alguien la haya visto antes trabajar por otro lado...dijo q era del cono norte.

    7.- SERVICIO/OS: solo masajes....tal vez mas adelante se vea con los adicionales
    8.- PRECIO: 20 la 1/2 de masajes
    9.- ANUNCIA EN: aviso afuera en la calle hay un banner
    10.- UBICACION: el conocido por todos, segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: al sentir sus masajes me sorprendio la suavidad de sus manos, o NO es de la nota o usa bastante crema humectante
    12.- CALIFICACION: por físico 5 , por atención 6 , regresare para ver si entramos mas en confianza.
     
    oddiee, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    oddiee

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para informar a la cofradia q la semana pasada me atendi con una chica llamada liliana...q dice haber llegado de la tierra de nicolas maduro(pero es peruana con un hijo), les dire q es simpatica, tiene una buena delantera, pero q me dijo NO A LOS ADICIONALES que con ella no va a esas cosas. Me dijo q eran dos chicas, no logre ver a la otra pero al retirarme vi en el primer piso a otra chica de cabello lazio negro 24 años y con un escote bien proporcionado, ojala sea ella la otra q atiende ahi. Vere si tengo suerte con esta pa la proxima. Pondre mi rating de la tal liliana en unos dias.
     
    oddiee, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada entre a este local el del agente bcp, habia una chica trigueña nada mas de ombre briguitte baja de estatura delgada, nose si alguno de ustedes la conozca pero no la he visto antes en otros locales. al ingresar me dejo me aclaro que no habia adicionales ya en el cubil entre sobada y sobada la iba agarrado y al comienzo decia no, luego le llegue a bajar el el lompa y hasta el hilo, espero ir este fin de semana para completar la sesion, el costo de masajes fue 50 por una hora y mas la propina de la chica
     
    dark, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Darth Tyranus y Misterioxx les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver algun cofrade de peso que corrobore este dato. Segun tengo entendido Briggitte es casta y pura jajajaja. Te masajea calato y todo pero nada mas... creo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Interezante aporte
    si no haces un ranking mejor todavia; briggit es bien eticosa, si eres "lindo" avisa pues como la haces y hasta donde llegas, ya arriba otro colega dice que le bajo el lompa.
     
    Darth Tyranus, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A RICMEN le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui en estos días haber la novedad, encontre a una chata blancona, de buenas tetas, estaba con un shorcito putero, pero me derivo a otra srta, mas chibola, pero mas seria, para que los masajes muy buenos, pareciera que no hace algo mas, la chibola se llama Brigitte es flaca y cabellos negros, se le ve bien seria; la chata que parece mas entradora se llama Liliana, ella tiene pinta de hacer algo mas, ya sera otro día que vaya.
     
    Misterioxx, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lei este post y la verdad no creo nada, 1ro porque la flaca se le ve bien seria, 2do dice que se quedo mas de una hora y pago 25 soles, la flaca toma su tiempo con su reloj y te enseña cuando comienza y cuando termina, ya que abajo la dueña (Ericka) es la que cobra y controla también, bien difícil que se quede mas tiempo. Ojo no es la tia Ericka del 4to piso que antes tambien administraba este hueco, es otra una tia joven que esta embarazada.
     
    Misterioxx, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A RICMEN y Darth Tyranus les gusta esto.

    dark

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3

    lo dicho por el cofra es cierto el tiempo te lo controla con el reloj y eso de con 25 lucas no la creo yo he pagado siempre 1 hora y te controla el tiempo, que la flaca es seria, si lo es solo que hay que saber entrarle, ademas no es la gran cosa, yo he ido en 3 oportunidades a eso de las 4 y la dueña no estaba. cuando he ido mas tarde:cool: si la he encontrado con la dueña que como dice el cofra esta embarazada, espero poder ir esta semana y ver si me suelta algo mas esta flaca
     
    dark, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Siguiendo con mi incursión por estos lares, fui a este local que como dicen ya no está en la esquina sino un puesto antes. No hay aviso notorio pero entré y me hicieron subir. Solo estaba 1 "masajista"

    Brigitte


    1.- ROSTRO: chibola de barrio, un poco de acné, bastante seria
    2.- APARIENCIA FISICA: no es tan chata pero si entra dentro de la categoría de power, le vi buenas caderas y totó por encima de ese jean pegado. Arriba tampoco se queda atrás y todo en su sitio. Tendrá sus 21 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: novi
    4.- PAPITA: nancy
    5.- FELLATIO: no
    6.- PERFORMANCE: a ver desde que me saludó la noté demasiado seria y quizás hasta cortante. Por eso no pregunté por más y pedi mi masaje. Durante la atención se soltó un poco, a diferencia de sus colegas esta si hace buenos masajes y no me puedo quejar me sacó varias contracturas. Pero ahí quedó todo, quizás algunos roces pero ya veré en futuras oportunidades. Controla el tiempo, aunque me regaló algunos minutos.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: S/.25 la media hora de masajes
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: cuadra 5, segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: entrada medio rochosa, escalera empinada y arriba el calor insoportable. Al menos con ventilador se tolera un poco
    12.- CALIFICACION: 4.5 por que si sabe hacer masajes

    Si algún cofra tiene un dato sobre esta señorita, o tips para ver si hay menú se lo agradeceré.

     
    Jueisbuk, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    la chica brigit es la unica que atiende ahora estaba con una gordita atendiendo
    es como dice el cofrade seria pero conforme pasan las visitas si le caes bien es cordial
     
    chuchaboy, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A carlitrosss le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo he llegado hasta cordial. Hay confianza pero nada mas. No atraca adicionales... al menos conmigo.
    Su amiga Lili tiene una pinta de jugadoraza pero tampoco suelta...
     
    RICMEN, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Luego de la experiencia en las nazis, me pasé por este lugar para probar suerte, encontré a la otra fémina compañera de Brigitte

    Liliana

    1.- ROSTRO:
    de pícara que la conoce, risueña

    2.- APARIENCIA FISICA: blancona, media gruesita de buen cuerpo. Lo que me llamó la atención fue ese totó en ese jean que parecía no lo podía contener :rolleyes:. Por arriba también tiene con que defenderse, buenas piernas también.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: fácil un poco el acento veneco
    4.- PAPITA: nones
    5.- FELLATIO: nones
    6.- PERFORMANCE: a ver ya que en ocasiones anteriores me había atendido con Brigitte, vine a probar suerte pero no la encontré. Y ya que esta parecía más entradora me atendí. Los masajes no son tan buenos como los de su compañera pero al menos son más que sobadas, se toma su tiempo, no es tan seria y tiene buena conversa. No se paltea con la bandera pero igual no insinúa nada
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: S/.25 masajes 1/2 hora
    9.- ANUNCIA EN: perutops.edu.pe
    10.- UBICACION: tacna cuadra 5 segundo piso
    11.- DATOS ADICIONALES: a veces no va ninguna, supuestamente están a partir de las 2
    12.- CALIFICACION: 4.0 porque me relajé
     
    Jueisbuk, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Darth Plagueis y Darth Tyranus les gusta esto.

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    despues de jironear volvi donde la chata brigit
    logre pasarle las manos clarocon uniforme se pone mas coqueta esta atracando cumpas
    espero avanzar lo que otros cumpas me datean que an llegado
     
    peruvianmaniac, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A chuchaboy le gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    me habian respondido en privado que la chica brigth solo con contados es mas condecendiente
    su amiga la gordita que no se le ve mucho llega en las tardes
     
    chuchaboy, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A rollytunche le gusta esto.

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    cofrade solo vi atendiendo 1 chica algo gruesita en la tienda del cruze de moquegua con tacna eso fue hace semanas

    me atendi no se paltea nada cuando ve el pajaro lo roza tanbien lo coje no se paltea cofrade
    me dijo que viene de tarde
    su clientela por lo que vi son puros tios
     
    rollytunche, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    su enamorado la tiene al dia cofras
    otro cofrade al igual que mi persona la hemos ampayado con su gil
    entrando a un telito a hacer travesuras
     
    rollytunche, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En varias oportunidades e bajado a este local pero ya son muchas veces q no encuentro nada de nada. En diferentes horarios y siempre me dicen, "no llega todavia la chica" "más ratito viene" "hoy no viene", etc. Y cuando regreso a las 3 horas no encuentro nada. Antes estaba una china, una gordita llamada Mónica y ahora no hay nada creo. Sugiero cerrar el tema de este local.
     
    12cms, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado TACNA
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    166
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página