¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como insinuar a una flaca de confianza

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por calin205, 29 Mar 2016.

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    oh buenas apreciaciones y puntos de vista, primero como dicen los amigos, deben tener en claro qué es lo que quieren, solo comerse a una flaca o están templados? partiendo de aquí y definiendo bien claro ello, entonces el punto si solo quieren comersela como fantasía, deben de tantearla, ya sabemos que la mayoria de mujeres son muy astutas y cuando estan con hijos harían de todo, recordemos que la mayoria de kines solapas lo hacen por sus hijos y nadie ni enterado por eso son solapas, tienes que tambien averiguar las causas de la separación porque eso de prestarse dinero en las mujeres....hummm muchas muchas y en su mayoria caen, por otro lado, las muy pendeivis se aprovechan cuando ven la necesidad o interes del hombre...y te engatusan suavemente para tenernos con la lengua afuera....debes ser muy observador con las palabras que ella diga, con los detalles de su vestido, gestos miradas, etc, todo eso debes tratar de interpretar, xq solo asi te daras cuenta si en realidad necesitan para una buena causa, te estan usando o ya estan acostumbradas....suerte!
     
    danjes2614, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    ¿quieres meter pene a una flaca de confianza?, bueno tu pregunta no es puntual, pero tratare de responderla: Todas las mujeres tienen debilidades, primero debes investigar cuales son sus debilidades, quizá el sentimiento, el dinero, la vanidad, la moda, las joyas, ect.....Aprovecha sus debilidades y cuidate de sus fortalezas, asi de facil
     
    adicto_culonazas, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    si te pide dinero significa que quiere sexo, y esa es su debilidad.....figura que eres un hombre de dinero, ,llena tu billetera de billetes falsos, y tarjetas vencidas.....enseñale tu billetera disimuladamente.....pintale ilusiones que estas dispuesto a prestarle dinero....empieza a acaraciar sus manos....alli esta la señal...si se deja es que acepta un trueque....Sexo por dinero...sino acepta...esque su autoestima y valores esta sobre todo....saludos
     
    adicto_culonazas, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estás hablando en serio?? billetes falsos y tarjetas de crédito vencidas para ligar?? existen mujeres que caen así? que poco interesante.. :(
     
    bomboncita, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Leopardo100980, Ditya Ra y LordDPeru les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Hace años aprendí que prestarle, dinero a una flaca que te.comes, es dinero perdido. Pero si.prestas sin haber logrado nada, y encima te dicen primito (friendzoneado) creo que ya echale tierrita a todo.
    Mujeres abundan, amigo, y no todas te van a querer sacar plata. Se mas cauto y pon condiciones antes de abrir la billetera, no después.
     
    El Sugar, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Buenos e interesantea puntos de vista cofrades! se les agradece!
     
    calin205, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Me parece que haces bien en dudar en este tipo de situaciones, donde existe lazos que comprometen al entorno familiar hay que tener bastante juicio y criterio.
    No me refiero a que desistas de las ganas de querer comerte a esta damita sino que lo mas conveniente seria seguir un procedimiento para que des pasos seguros, fácil es decir lánzate y ya, pero sino resulta, quedaras mal

    Porque no empiezas con el coqueteo, con ese doble sentido de palabras, con palabritas sugerentes que ruborizan muchas veces, un eventual encuentro de miradas, solo si te corresponde a esos jueguitos se podría decir que estas ganando terreno.

    Eso si, solo como sugerencia procura no forzar la situación, si logras el objetivo a buena hora, habrás ganado una mujer mas con quien pasarla bien y si no funciona, no hay porque angustiarse o entercarse, hay muchas mujeres por todos lados dispuestas a ser devoradas
    Diablito, pagando o apura habilidad, da lo mismo.

    Lo menciono porque hay algunos que se vuelven tercos e insistentes con la mujer, sucede con las kines como en la vida cotidiana.
     
    EL CABALLERO DORADO, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Dr Malcolm y Darth Malgus les gusta esto.

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que razón en parte tienes Alec Smirnov, asi que primero pongan sus condiciones, xq existen de todas, las inocentes, las que te tantean, las que se la saben todas, asi q mejor una regla para todas, solo si te las quieres comer. jeje
     
    danjes2614, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Calin205, estamos de acuerdo que hay mujeres; obviamente las que no podríamos considerar como kines, que pueden rompernos la cabeza y ser objeto de nuestros más fervientes instintos de lujuria, pero creo ante todo y más si la conoces que debemos anteponer a nuestros deseos nuestros valores y el respeto por ella y su familia.

    Te digo esto porque algo parecido me pasa con una amiga de hace muchos años y si bien es cierto hoy nos vemos poco y ella hizo su familia, nunca he tratado de sobrepasarme justamente por ese respeto que siento sobre ella, salvo lógicamente que quieras perder su amistad y confianza para siempre.

    Lo que definitivamente debes medir en ella en principio es justamente esto; sus valores, que tipo de mujer es, ya que inclusive ella puede sentir que te puedes estar aprovechando de ella no sólo por el préstamos que le hicieras sino por su débil situación marital y ese eventual desahogo que consiguieras serviría simplemente para no verte más. Si esto no te preocupa entonces adelante, pero si te preocupa entonces deberás ir con cuidado.

    En mi caso sigue las recomendaciones de JACKALL y de bomboncita y ten encuenta que el dinero se los has prestado desinteresadamente no con ánimo detener relaciones con ella.

    Si aún así quieres lograr algo con ella, entonces:
    1.- deja que fluya solo, no fuerces la figura.
    2.- gana su amistad y confianza nuevamente.
    3.- no seas directo ni propongas nada en principio.
    4.- si ella quiere algo, te aseguro te lo dirá y no necesariamente con palabras, te lo puede decir con algún gesto, actitud, etc. y allí habrás ganado.

    Suerte
     
    Herramentero, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A bomboncita le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    de casualidad tu amiga no se llama brenda?
     
    cachaperras, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que Brenda te sangro billete bro
     
    Darth Malgus, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Prefiero conocer cacheras que interesadas. Al final si quiero una interesada me voy al chongo asi no se hace larga la espera. Ya no gastes plata bro, dile que estas con unas deudas y blablabla para que veas site sigue hablando o solo quiere tu billegas.
     
    duracex, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Mas bolas, de frente di lo siento no puedo.
     
    electro, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Malgus le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ella que es "su prima" amiga de toda la vida le está pidiendo un favor. Si el quiere y puede prestarle, no veo el problema ni veo que ella sea una interesada simplemente esta consultando por un favor a alguien que tiene confianza.
    Él y muchos de ustedes se están imaginando que a cambio de prestarle el dinero puede conseguir sexo, puede ser verdad o puede que no, pero creo que en este caso se deben separar las cosas:
    1) si el Está dispuesto a prestar el dinero así no reciba ningún "agradecimiento especial" a cambio.
    2) si se siente capaz de levantarse a esta chica sin dinero de por medio y no aprovecharse de su necesidad.

    Obviamente es muy diferente esta situación para compararla a "ir al chongo".
     
    bomboncita, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Malgus y Dr Malcolm les gusta esto.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ajam pero él dice que hace unos meses le pidió un prestamos y que ahora de nuevo se contacto con él para pedirle otro perstamo. A mi me parece interesada.

    Yo tengo amigas a las que considero hermanas y cuando me piden prestado no les doy con una intención oculta. Igualmente soy un misio de mrd y que yo haga prestamos esta bien raro xD :v
     
    duracex, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A bomboncita le gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mi consejo también seria que te tomes el tiempo considerando las relaciones de confianza que manifiestas, ya de allí tantea el terreno y si como dicen los cofrades Smirnov y el Caballero Dorado no te atraca, ya deja allí el asunto.

    Tema aparte es el billete si ves que te lo puede devolver, también puede ser que se aproveche de tu interés y el marido como si nada ya que le estas resolviendo un problema. Averigua como va su relación, de acuerdo a eso veras tus opciones.
     
    Dr Malcolm, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A un amigo, el hombre andaba cabezon por ella pero ella no valoró eso
     
    cachaperras, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A un amigo, el hombre andaba cabezon por ella pero ella no valoró eso
     
    cachaperras, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Totalmente de acuerdo con vos querido, una respuesta sin titubeos es mas apreciada (se molestara unos dias dias pero despues se le pasara y la reconciliacion sera mejor, por ultimo ella se lo pierde otra ocupara su lugar)
     
    Darth Malgus, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno aqui el fondo de todo es el prestamo o la forma, si te piden prestado es porque te van a devolver sino te devuelven borrala de la tu vida no lo vale y por ultimo mide la cantidad, una cosa es 50, 100, 200 soles otra es 500, 1000 ahi si piensa que tanto conoces la perdona y si lo vale sino defrente di no puedo y te evitaras dolores de cabeza y higado.
     
    Darth Malgus, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página